Para qué sirven las mascarillas?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para qué sirven las mascarillas?

Mensajepor Eremita » 02 Feb 2021 14:29

Fernoked escribió:
Eremita escribió:La conversación dejó de ser racional cuando usted puso los últimos ladrillos a los muros que usted mismo crea a base de excusas.

El pensamiento racional implica pensamiento crítico y libertad de expresarlo. Los muros los levantan quienes pretenden acallar todo pensamiento crítico y racional sustituyéndolo por respuestas emocionales y buscando al "enemigo" entre sus vecinos.


Buenas.

Incoherencia y contradicción.

Por mi parte ánimo a todo el mundo a que exprese su opinión. Me gusta, ya que se que ni tengo toda la información ni mis ideas son absolutas excepto para mi forma de funcionar, con lo cual estoy dispuesto a aprender.

Mis "enemigos" no son mis vecinos, sino sus actitudes. Por lo general quien falla no es porque sea mala persona, solo maleducada, miedosa, despreocupada, vaga e inconsciente. No se concentra en lo que debe.

Las malas personas existen, pero eso es otro tema. Aquí de lo que se trata es de la procrastinación tan arraigada en un amplísimo porcentaje de la población.

A mi me coarta más mi libertad de movimiento dicha procrastinación, que cualquier cosa que haga cualquier político.

A mi me impide ir a tomar un café en una terraza el que no se higienice después de cada cliente o antes de sentarse uno nuevo.

A mi me afecta el comprar en una tienda si veo a las personas manoseando el material y dejándolo después.

A mi me condiciona el que los demás no guarden las distancia de seguridad y tenga que ser yo el que me tenga que mover para salvaguardarme a mi y a ellos.

A mi se me obliga de manera abusiva a tener que estar más atento de lo debido cuando tengo que saber cuando ando por una acera cojo, con bastón y el carrito de la compra a quien debo esquivar porque "por mis huevos yo no cedo el paso".

A mi se me niega mi libertad, cuando se me impone el libertinaje de otros a mi alrededor. Cuando la chulería y el egoísmo ajeno (o sea la ignorancia) hace que tenga que ceder en mis derechos sobre los caprichos de los demás.

Esos a pie de calle. Los directos, los que afectan ¡¡¡ a la cara !!!.

Una sociedad no se educa de un día para otro. Se necesitan años. Muchos cuando los propios individuos de esa sociedad no están dispuestos a cambiar hábitos. Los que solo saben exponer excusas y echar la culpa a los demás, pero no actúan.

Obras son amores, y no buenas razones.

Y nunca hay que olvidar aquella famosa frase que tanta razón lleva: "La capacidad de hablar no te hace inteligente".

Normalmente los que llevan una vida excesivamente cómoda son los que más se aburren. Sí uno se dedica de pleno a ser responsable, no tiene tiempo para chorradas porque está concentrado en hacer las cosas bien. Incluso si se concentra en su bienestar y tranquilidad.

No hay peor cosa que, porque los demás no piensen como uno, considerarlos tontos y débiles. Craso error.
Adjuntos
Pues éso, con 34.000 ¿contagiados? el último día, con cientos de miles innumerables ultimamente, ¿para 00
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para qué sirven las mascarillas?

Mensajepor Breys » 02 Feb 2021 14:52

Devi escribió:
Hoplon escribió:El Moñas compró 2.000 test privados para su equipo ministerial para esquivar los retrasos de la sanidad pública:

Fuente: OK Diario.

El Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 que lidera Pablo Iglesias reconoce que compró 2.000 test privados de coronavirus para su equipo para esquivar los «retrasos» en la Sanidad Pública. Así consta en una respuesta por el Portal de Transparencia a OKDIARIO sobre el encargo que adjudicó a dedo a la empresa privada Abbott Rapid Diagnostic Healthcare.

Tal como avanzó este periódico, el entorno de Pablo Iglesias firmó un contrato menor por casi 11.000 euros para asegurarse 2.000 pruebas diagnósticas de antígenos para un Servicio Médico especial que existe en el edificio que acoge los ministerios de Sanidad, Consumo y Derechos Sociales. Para recabar más información sobre esta adquisición al margen del sistema de compra centralizado del Estado, el departamento liderado por el jefe de Podemos dice que había retrasos para pasar un test por la vía de la población general.

Esos de la "población general" sois vosotros, si. Los covizombis sois la población general.


¿y? ¿los compró para él solo?

https://neomotor.sport.es/industria/sea ... abajo.html

¿Qué opinión te merece esta otra noticia? ¿Estos también se saltan colas?

En cuanto a la fuente...

:zombie1:


Crees que su equipo ministerial es todo el ministerio o solo él y sus adlateres? Habria que saber cuantos forman el sequito. Ya quisieran los funcionarios de ese ministerio que fuese igual que la SEAT
Como cuando los marqueses pillaron el virus. Cuantas pruebas se hicieron? Cuanto se saltó la cuarentena el marqués?
Ahora si se compran los test, algo hemos avanzado. Antes los robaban a las empresas.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Para qué sirven las mascarillas?

Mensajepor Hoplon » 02 Feb 2021 15:10

Devi escribió:
Hoplon escribió:El Moñas compró 2.000 test privados para su equipo ministerial para esquivar los retrasos de la sanidad pública:

Fuente: OK Diario.

El Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 que lidera Pablo Iglesias reconoce que compró 2.000 test privados de coronavirus para su equipo para esquivar los «retrasos» en la Sanidad Pública. Así consta en una respuesta por el Portal de Transparencia a OKDIARIO sobre el encargo que adjudicó a dedo a la empresa privada Abbott Rapid Diagnostic Healthcare.

Tal como avanzó este periódico, el entorno de Pablo Iglesias firmó un contrato menor por casi 11.000 euros para asegurarse 2.000 pruebas diagnósticas de antígenos para un Servicio Médico especial que existe en el edificio que acoge los ministerios de Sanidad, Consumo y Derechos Sociales. Para recabar más información sobre esta adquisición al margen del sistema de compra centralizado del Estado, el departamento liderado por el jefe de Podemos dice que había retrasos para pasar un test por la vía de la población general.

Esos de la "población general" sois vosotros, si. Los covizombis sois la población general.


¿y? ¿los compró para él solo?

https://neomotor.sport.es/industria/sea ... abajo.html

¿Qué opinión te merece esta otra noticia? ¿Estos también se saltan colas?

En cuanto a la fuente...

:zombie1:


Los de Seat con su dinero que hagan lo que quieran, el que gasta el Koletas es mío. O lo era.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2708
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para qué sirven las mascarillas?

Mensajepor Ribetano » 02 Feb 2021 16:16

¿Y dónde está el problema? Casi todas las empresas han comprado mascarillas y test para sus empleados. Normal que lo hagan los ministerios, ya que el virus existe y es un problema de salud grave. Entra dento de la prevención de riesgos laborales.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para qué sirven las mascarillas?

Mensajepor Devi » 02 Feb 2021 16:46

Hoplon escribió:
Devi escribió:
Hoplon escribió:El Moñas compró 2.000 test privados para su equipo ministerial para esquivar los retrasos de la sanidad pública:

Fuente: OK Diario.

El Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 que lidera Pablo Iglesias reconoce que compró 2.000 test privados de coronavirus para su equipo para esquivar los «retrasos» en la Sanidad Pública. Así consta en una respuesta por el Portal de Transparencia a OKDIARIO sobre el encargo que adjudicó a dedo a la empresa privada Abbott Rapid Diagnostic Healthcare.

Tal como avanzó este periódico, el entorno de Pablo Iglesias firmó un contrato menor por casi 11.000 euros para asegurarse 2.000 pruebas diagnósticas de antígenos para un Servicio Médico especial que existe en el edificio que acoge los ministerios de Sanidad, Consumo y Derechos Sociales. Para recabar más información sobre esta adquisición al margen del sistema de compra centralizado del Estado, el departamento liderado por el jefe de Podemos dice que había retrasos para pasar un test por la vía de la población general.

Esos de la "población general" sois vosotros, si. Los covizombis sois la población general.


¿y? ¿los compró para él solo?

https://neomotor.sport.es/industria/sea ... abajo.html

¿Qué opinión te merece esta otra noticia? ¿Estos también se saltan colas?

En cuanto a la fuente...

:zombie1:


Los de Seat con su dinero que hagan lo que quieran, el que gasta el Koletas es mío. O lo era.



Guau, ke nivel. No sabia que le prestabas tu al koletas directamente. Se conoce que para administrar la partida del ministerio nos tienen que consultar uno a uno cada linea de gasto.

En fin... sigue intentándolo hasta que te cargues el hilo.

Un beso. Dale otro a Inda.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Para qué sirven las mascarillas?

Mensajepor Hoplon » 02 Feb 2021 18:06

Devi escribió:
Hoplon escribió:
Devi escribió:
¿y? ¿los compró para él solo?

https://neomotor.sport.es/industria/sea ... abajo.html

¿Qué opinión te merece esta otra noticia? ¿Estos también se saltan colas?

En cuanto a la fuente...

:zombie1:


Los de Seat con su dinero que hagan lo que quieran, el que gasta el Koletas es mío. O lo era.



Guau, ke nivel. No sabia que le prestabas tu al koletas directamente. Se conoce que para administrar la partida del ministerio nos tienen que consultar uno a uno cada linea de gasto.

En fin... sigue intentándolo hasta que te cargues el hilo.

Un beso. Dale otro a Inda.


No me lo cargaré, ya sabes que la superioridad moral de la izquierda justifica que ellos puedan hacer cosas que arruinan la carrera de otros:

Ahí tienes a Camps, acusado de cohecho por un traje que encima pagó él, absuelto finalmente, pero con su futuro liquidado.

Me alegra ver que cada vez que pagas el IRPF o el 21 % de IVA por una mascarilla a ti no te importa que te chuleen.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2708
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para qué sirven las mascarillas?

Mensajepor Ribetano » 02 Feb 2021 18:22

Sí, el Camps sólo pilló un traje. Lo saben todos los valencianos.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para qué sirven las mascarillas?

Mensajepor Devi » 02 Feb 2021 18:49

Hoplon escribió:
Devi escribió:
Hoplon escribió:
Los de Seat con su dinero que hagan lo que quieran, el que gasta el Koletas es mío. O lo era.



Guau, ke nivel. No sabia que le prestabas tu al koletas directamente. Se conoce que para administrar la partida del ministerio nos tienen que consultar uno a uno cada linea de gasto.

En fin... sigue intentándolo hasta que te cargues el hilo.

Un beso. Dale otro a Inda.


No me lo cargaré, ya sabes que la superioridad moral de la izquierda justifica que ellos puedan hacer cosas que arruinan la carrera de otros:

Ahí tienes a Camps, acusado de cohecho por un traje que encima pagó él, absuelto finalmente, pero con su futuro liquidado.

Me alegra ver que cada vez que pagas el IRPF o el 21 % de IVA por una mascarilla a ti no te importa que te chuleen.


Soy progre y dadivoso. No me juzgues por ello. Bueno, voy a hacer compras, hay que mantener este gobierno narco-terrorista-bolivariano-asesino.

:zombie1:
Última edición por Devi el 03 Feb 2021 00:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Para qué sirven las mascarillas?

Mensajepor fierabras » 02 Feb 2021 21:49

Yo solo sé que esto del coronavirus todavía tiene cuerda para rato, mientras nos dice el gobierno todo eso de que en verano ya estaremos casi todos vacunados, el 70 y tantos por ciento, y casi casi que vayamos preparando el bañador para ir de vacaciones, la realidad apunta a cosas muy distintas. Unas reflexiones que me hago:

- Estamos igual o peor que marzo/abril del año pasado.
- La variante británica aún no es la predominante pero lleva camino, con todo lo que eso significa. Por no mencionar las otras variantes.
- Al ritmo al que los fabricantes nos dan las vacunas se estima que tardaremos varios años en estar todos vacunados.
- No se sabe cuanto dura la inmunidad de las vacunas, pero se cree que entre 8 y 10 meses,
- Es decir, que dentro de unos meses habrá que seguir vacunando de primeras a los que aún no la han recibido y revacunando a los que hayan cumplido x meses desde que les vacunaron.
- Y en las medidas contra el coronavirus, en España tenemos 17 formas distintas de hacerlo. Con la contradicción de que hay comunidades con medidas más laxas que dentro de lo mal que estamos todos, están mejor que otras que han sido más restrictivas. Por ejemplo, aquí en Madrid, con metro, terrazas, comercios, millones de habitantes y bares abiertos ... y hay otros sitios que a priori deberían ser más "tranquilos" y están peor, como La Rioja, por ejemplo. O Palencia.
- Solo se me ocurre que en la difusión de la enfermedad, el transporte público y la restauración no son tan culpables como nos dicen y hay otros factores más determinantes, como fiestas en casas, reuniones de amigos y familia, etc,etc. Pero bueno, si cierras los bares parece que te lo tomas en serio y estás haciendo algo.
- Y tenemos medio aletargado todo lo económico ... que está aún por reventar ... Bueno, creo que están esperando a que escampe con los 140.000 millones esos que presumiblemente nos van a llegar. Con un poco de suerte, deben pensar los que nos gobiernan, nos los dan sin obligarnos a nada ... sin tocar pensiones, ni legislación laboral, ni sueldos de funcionarios, ni demás obligaciones, y nos dedicamos a hacer rotondas, con contratos a empresas afines, montar empresas públicas que lo gestionen todo en las que colocaremos a los amiguetes, subvenciones y paguitas para que muchos cobren sin trabajar, talleres sobre la identidad de genero y génera en la sociedad postcovid ... y con un poco de suerte llegan las elecciones cuando estén lloviendo y repartiendo los millones europeos ... no sé, dicen que Europa solo nos dará la pasta cuando vea proyectos concretos y serios ... a ver si es verdad ... si no veremos un remake del plan E aquel ...
- El virus está ahi, le queda cuerda para rato y las consecuencias directas e indirectas solo han hecho que empezar. A ver cuanto tarda la olla en explotar ...

La verdad es que el panorama es pesimista a más no poder. Yo lo veo así. Aunque igual es que soy un cenizo y un agorero.

Clarines
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 15 May 2020 14:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para qué sirven las mascarillas?

Mensajepor Clarines » 03 Feb 2021 20:12

Ni agorero ni cenizo, dices verdades como puños.
Coincidimos en muchos aspectos; por Marzo del 20 dije algo : "Cuidaros que este virus nos ha cogido cariño y no se va a ir así como así".

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para qué sirven las mascarillas?

Mensajepor Klibre » 03 Feb 2021 22:59

Fernoked escribió:
Klibre escribió:Sin embargo lo que tu dices es falso directamente. Que paises que no tomaron medidas tienen los mismos resultados que España??
De hecho, que paises no tomaron medidas??

Como ya dijimos tienes el ejemplo de Suecia con los mismos porcentajes de contagios y fallecimientos que España, EEUU que también comenzó tarde a tomar medidas y con un porcentaje de contagios ligeramente superior pero de fallecimientos inferior, o Reino Unido que es superior en contagios y fallecimientos pero sin ser significativas.

Klibre escribió:Cómo que no funcionó aislar a la poblacion? Y entonces las oleadas u olas, que son?. Si no se hubieran hecho confinamientos de distinta intensidad, probablemente ya tendriamos inmunidad de rebaño ( si es que las mutaciones masivas no nos hubieran extinguido) y como minimo 400.000 muertos en España.

¿Si funcionó como es que sigue el virus? Además sabemos que las cifras de fallecimiento por covid no son reales sino de personas que fallecieron con covid, y que la gran mayoría de contagiados son asintomáticos (quieres decir que el virus no les afecta en lo más mínimo con todo lo letal que es).

Todos los virologos dicen que es la unica verdadera medida y todos los politicos reconocen que no se aplica más porque no se podria soportar economicamente. En todo caso yo hablo y lo explicito de autoconfinarse tanto como sea posible, ya que sin necesidad de cerrar todo ni obligar a un confinamiento total, si tenemos la responsabilidad de renunciar al contacto social no imprescindible ya estaremos reduciendo considerablemente los contagios.

Klibre escribió:el hecho mismo de cogerlo uno mismo, es darle cancha al virus, favorecer sus mutaciones y por supuesto convertirte en su vector aliado. Infectarse no es un derecho porque infectandote pones en riesgo a los demas de forma individual y además te conviertes en complice del virus en un aspecto colectivo. Por lo tanto, no se trata de tener miedo o no, sino de cooperar con el virus o no hacerlo y la mejor forma de cooperar con el virus es contagiarse.

¿Hace falta recordar que durante toda la historia de la humanidad se ha estado portando virus, favoreciendo mutaciones, y vectorizándolo aliadamente? Así es como nuestro sistema inmunológico se ha desarrollado y nos hemos hecho resistentes. La historia demuestra que las poblaciones aisladas de los virus son lo que al final más han sufrido los efectos de enfermedades.


Lo siento es que no se por donde empezar.. Tú ganas

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para qué sirven las mascarillas?

Mensajepor Klibre » 03 Feb 2021 23:04

Fernoked escribió:
Klibre escribió:Falso. En la primera ola, con el confinamiento algunas cadenas dejaron de servir a domicilio pero otras no. Amazon nunca dejo de hacerlo por ejemplo y tiene de todo. Despues de eso, las logisticas han emoezado a trabajar con autonomos y que han caido de otros sectores y cada dia hay mas capacidad.

¿Es falso que la capacidad de distribución si todo el mundo comprase a domicilio sería insuficiente? :shock: ¿En qué momento se ha hecho tal prueba con todo el mundo comprándolo absolutamente todo a domicilio? ¿Se ha pensado en como afectaría a los comercios pequeños con menor capacidad de distribución y que tengan que trasladar el coste del servicio al cliente frente a grandes cadenas que puedan ofrecer transporte gratuito?


Tampoco se ha probado lo contrario y sin embargo en el confinamiento solo algunas cadenas pararon la distribucion a domicilio y en la segunda hola muchas decian que ya estaban oreparadas para un confinamiento.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para qué sirven las mascarillas?

Mensajepor Klibre » 03 Feb 2021 23:09

Fernoked escribió:
Klibre escribió:Claro y cuando asesinan a alguien en su casa es culpa de la policia que no estaba en su puerta para protegerle.

Entonces usted debe pensar que el empresario que manda subirse a un obrero a un andamio a varios pisos de altura sin casco, sin arnés, y sin medidas de protección es completamente inocente si el obrero sufre una caída y fallece.

Ya que ha estado en un hospital puede que hubiese observado que está lleno de enfermos y que los pacientes llegan enfermos y no llegan sanos. También habrá observado que los sanitarios tienen que proporcionar cuidados médicos a esos enfermos, y quizá entre tanto tiempo de observación pudiese haber llegado a la deducción que el personal sanitario debe llevar equipo de protección.

Algunos hemos llegado un poco más allá y también hemos deducido que la administración debe proporcionar material de protección eficaz a ese personal sanitario y si no lo hace es responsable de lo que suceda.

Klibre escribió: Por supuesto que hay resoonsabilidades en la efectividad de la lucha contra ek virus pero si no hay virus no hay muertos y el virus no lo hay si no se contagia. Contagiarse y contagiar es el origen del problema y lo que hay que evitar. El resto son medidas de mitigacion del daño ya hecho.

En un mundo ideal y de fantasía si no hubierse virus no habría muertos, y si nadie se contagia no habría virus, pero es que los virus estarán ahí por mucho que nos empeñemos en meter la cabeza en un agujero como los avestruces y no queramos ver la realidad.

Klibre escribió:Por cierto yo sobrevivi a 5 meses de UCI, no me hables de leyendas ni pijadas. Quien te crees que orepara los cadaveres en una UCI?

Entonces nos puede confirmar que antes del covid no moría nadie en las UCI´s? :lol:
También sería interesante que nos informara en qué hospital preparan a los fallecidos delante de otros pacientes en lugar de en salas habilitadas para ello. En otros lugares a los fallecidos los transportan los celadores y los preparan los de la funeraria a no ser que vayan a ser objeto de una autopsia.



Los cadaveres hay que certificarlos, desconectarlos y retirarlos y solo en la retirada colaboran los celadores. En las funerarias no se preparan para retirar sino para el funeral.
Al resto le digo lo mismo que antes, lo que usted diga
Solo alegrarme de que al menos reconoce la existencia de virus

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para qué sirven las mascarillas?

Mensajepor topp » 04 Feb 2021 19:16

Esto es España no nos sorprendamos de lo que hay... :cow:
Imagen

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para qué sirven las mascarillas?

Mensajepor palenque » 04 Feb 2021 19:46

He consultado con mi esposa que es enfermera y en su sala la actuación de la enfermería es la siguiente: ante un éxitus primero se visualiza , se toman las constantes , se le realiza a la persona un E.C.G. , si este es plano se avisa al médico responsable que tras confirmar ausencia de pulso y leer el electrocardiograma certifica el éxitus.
Esto es España que a sus hombres gasta.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Para qué sirven las mascarillas?

Mensajepor Hoplon » 04 Feb 2021 22:29

palenque escribió:He consultado con mi esposa que es enfermera y en su sala la actuación de la enfermería es la siguiente: ante un éxitus primero se visualiza , se toman las constantes , se le realiza a la persona un E.C.G. , si este es plano se avisa al médico responsable que tras confirmar ausencia de pulso y leer el electrocardiograma certifica el éxitus.


Oye, eso de llamar "exitus" al trámite no está nada mal: se me ocurren media docena de nombres peores.

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para qué sirven las mascarillas?

Mensajepor palenque » 06 Feb 2021 10:29

Mire usted , no se si usted es ingeniero, cartero o porquero .Pero me alegro de que tenga usted un amplio vocabulario y de seguro una buena educación .No abundan por desgracia las perdonas que como usted ,pueden decir nombrar incluso escribir si lo desean diez sinónimos peores de la palabra exitus en su peor significado .Tenga usted una buena y larga vida . Y salud para vivirla.
Esto es España que a sus hombres gasta.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Para qué sirven las mascarillas?

Mensajepor Hoplon » 06 Feb 2021 13:19

palenque escribió:Mire usted , no se si usted es ingeniero, cartero o porquero .Pero me alegro de que tenga usted un amplio vocabulario y de seguro una buena educación .No abundan por desgracia las perdonas que como usted ,pueden decir nombrar incluso escribir si lo desean diez sinónimos peores de la palabra exitus en su peor significado .Tenga usted una buena y larga vida . Y salud para vivirla.


Soy un sencillo labriego. De hecho, las palabras no son lo mío.

Pero hice el bachillerato en tiempos dal Caudillo -uy perdón, del oprobioso dictador quise decir- y los curas se empeñaron en desasnarme un poco. Hicieron lo que pudieron.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados