Sobre lo que esta acaeciendo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Sobre lo que esta acaeciendo

Mensajepor Pastanaga » 27 Nov 2020 21:58

Fernoked escribió:
Eremita escribió:Este post es para dar información, porque después de leer esto lo creo conveniente.
Como a muchos no les gusta leer, les pongo esto al principio, por si ayuda: https://www.youtube.com/watch?v=IsGgiV6c4n0

Cuando hace meses, después de hablar con quien sabía y me dijo que el covid es un tipo de neumonía y lo comenté en círculos cercanos, se rieron de mi. Pues resulto ser una neumonía vírica.


El covid no es un tipo de neumonía pero en algunos casos puede manifestarla y algún estudio ya diferencia entre distintos tipos de covid:

https://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoid=95973
Ahora me voy a por unas palomitas para seguir leyendo la película de terror


Vamos... que te vas al WC a pajearte y ahora vuelvo...? :mrgreen:

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre lo que esta acaeciendo

Mensajepor Fernoked » 30 Nov 2020 23:41

Pastanaga escribió:Vamos... que te vas al WC a ...

Lo que me gusta de ti es que nunca defraudas y siempre das lo que se espera de ti :mrgreen:

Primero se abre el hilo citando un hilo borrado por los moderadores lo que en cualquier foro significa que un baneo flota en el aire. Incluso se cita una intervención de un hilo borrado por lo que supongo ha tenido que buscarlo en el "dossier" :clint: con lo que ya se pone la pelota en el área de penalti con un pase largo y el que lo recibe busca que el portero salga colocando un tema llama a una respuesta poco correcta para buscar el tiro a puerta y colar el gol :duelo:

¡Buen intento!

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre lo que esta acaeciendo

Mensajepor Eremita » 01 Dic 2020 01:48

Fernoked escribió:Primero se abre el hilo citando un hilo borrado por los moderadores lo que en cualquier foro significa que un baneo flota en el aire. Incluso se cita una intervención de un hilo borrado por lo que supongo ha tenido que buscarlo en el "dossier" :clint: con lo que ya se pone la pelota en el área de penalti con un pase largo y el que lo recibe busca que el portero salga colocando un tema llama a una respuesta poco correcta para buscar el tiro a puerta y colar el gol :duelo:


Buenas.

No existe en este foro, ni en cualquier otro en los que participo, ningún comentario mío con el cual se promueva ningún tipo de discusión malsana. Y no será esta la ocasión en la que ocurra por primera vez.

Solo comentarle que no ha entendido este hilo. En absoluto.
Y como dos no discuten si uno no quiere, y yo no quiero. Respeto sus opiniones y sus ideas. Pero además de verdad, no solo de palabra.

Buenas noches.
Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Sobre lo que esta acaeciendo

Mensajepor Pastanaga » 01 Dic 2020 21:36

Fernoked escribió:
Pastanaga escribió:Vamos... que te vas al WC a ...

Lo que me gusta de ti es que nunca defraudas y siempre das lo que se espera de ti :mrgreen:

Primero se abre el hilo citando un hilo borrado por los moderadores lo que en cualquier foro significa que un baneo flota en el aire. Incluso se cita una intervención de un hilo borrado por lo que supongo ha tenido que buscarlo en el "dossier" :clint: con lo que ya se pone la pelota en el área de penalti con un pase largo y el que lo recibe busca que el portero salga colocando un tema llama a una respuesta poco correcta para buscar el tiro a puerta y colar el gol :duelo:

¡Buen intento!

Para ti la perra gorda. si te llena claro.
No te pongo ( cual avestruz) en la lista de ignorados... porque me gusta leerte. Tus opiniones me llenan; me encanta el saber y saber el qué.
Un saludo, compañero. Si me consideras.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre lo que esta acaeciendo

Mensajepor Eremita » 01 Dic 2020 22:10

Buenas.
Por razones obvias, he solicitado a los administradores el borrado de este hilo.
Espero que tengan a bien hacerme ese favor.
Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados