No se si ira bien aqui, pero M....a de change...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
g4sman
.30-06
.30-06
Mensajes: 972
Registrado: 22 Jun 2017 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

No se si ira bien aqui, pero M....a de change...

Mensajepor g4sman » 18 Ago 2020 20:17

A ver,puedo entender que haya cambios para actualizar los foros segun pase el tiempo para modernizarse.
Pero esta actualizacion solo veo quejas(la mia incluida) y temas al respecto cerrados, pero lo que no veo es la explicacion de los cambios(aparte de los visibles) y del porque???

Tampoco en sugerencias como algun moderador o admin respondio en uno de los temas cerrados

O no lo he visto o simplemente nadie del staff ha respondido pero si he visto temas "cerrados" de gente preguntando por los motivos del cambio.

Si poneis una explicacion de los cambios en concreto y del POR QUE (sobre todo),os vais a ahorrar muchos "Cierres" de topicos aparte de muchas quejas....

Se que vais a cerrar este tmb pero hay que decir que este nuevo formato de foro que yo lo suelo usar en PC en pantalla de 21 pulgadas panoramica es un coñazo ya... Cuando lo probe en mi Xperia ZX Premium ya era vomitivo e inusable... Y eso que el mobil no tiene la pantalla pequeña precisamente...

Ahi lo dejo que no me lo aguantaba

Avatar de Usuario
rugiador
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 17 Nov 2006 07:01
Ubicación: Navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No se si ira bien aqui, pero M....a de change...

Mensajepor rugiador » 18 Ago 2020 20:26

A mi tampoco me gusta nada el cambio, pero hay que dar la enhorabuena a armas.es porque yo creo que es la única vez en el foro que hay unanimidad absoluta, y eso es muy difícil de conseguir (yo no lo he visto nunca).
Un saludo.
La Nación mas fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse, y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No se si ira bien aqui, pero M....a de change...

Mensajepor lupuslupus » 18 Ago 2020 20:35

rugiador escribió:A mi tampoco me gusta nada el cambio, pero hay que dar la enhorabuena a armas.es porque yo creo que es la única vez en el foro que hay unanimidad absoluta, y eso es muy difícil de conseguir (yo no lo he visto nunca).
Un saludo.


Pues si.

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No se si ira bien aqui, pero M....a de change...

Mensajepor Colmillos » 18 Ago 2020 21:22

Estoy con vosotros, antes era rápido ver los post y elegir, ahora es tedios,, lo abran echo con la mejor intención pero... :homer:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No se si ira bien aqui, pero M....a de change...

Mensajepor manolosolo » 19 Ago 2020 01:25

No hay que darle muchas vueltas al tema, las cosas son como son, y el que manda, manda, dado que ya se han cerrado dos post sobre lo mismo en Sugerencias, sin dar pie a mayores opiniones, total, si al Administrador le gusta así, le parece muy in, que da un aspecto más atractivo, moderno y molon al foro, el poner varias lineas a mayores, para explicar a algun cortito y de pocas entendederas de forma abreviada el encabezado del post, por sí no está lo suficientemente claro con solo el título del post, pues no debería de hablarse mas del tema, total, a los únicos que parece importarles, es a los sufridos usuarios que se quejan de que cuatro simples post, llenen por completo la pantalla de un móvil grande, y unos pocos más, un monitor de PC de 26", haciéndose el navegar por los distintos apartados, algo lento, y un pelín tedioso, cuando antes veías un montón de post de un solo vistazo, y entrabas donde querías, sin darle tanto al ratón, o al dedito.......
No se de que os quejáis, que a todo se acostumbra uno, ahora, esperar a que vuelva la moda de pantalones acampanados y zapatos con plataforma, y a ponérselos si queréis ser modernos........
Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1249
Registrado: 12 Ago 2008 08:01
Ubicación: Llano de los Escorpiones.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No se si ira bien aqui, pero M....a de change...

Mensajepor cottonclub » 19 Ago 2020 09:42

:mrgreen:
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 748
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No se si ira bien aqui, pero M....a de change...

Mensajepor admin » 19 Ago 2020 12:10

g4sman escribió:A ver,puedo entender que haya cambios para actualizar los foros segun pase el tiempo para modernizarse.
Pero esta actualizacion solo veo quejas(la mia incluida) y temas al respecto cerrados, pero lo que no veo es la explicacion de los cambios(aparte de los visibles) y del porque???

Tampoco en sugerencias como algun moderador o admin respondio en uno de los temas cerrados

O no lo he visto o simplemente nadie del staff ha respondido pero si he visto temas "cerrados" de gente preguntando por los motivos del cambio.

Si poneis una explicacion de los cambios en concreto y del POR QUE (sobre todo),os vais a ahorrar muchos "Cierres" de topicos aparte de muchas quejas....

Se que vais a cerrar este tmb pero hay que decir que este nuevo formato de foro que yo lo suelo usar en PC en pantalla de 21 pulgadas panoramica es un coñazo ya... Cuando lo probe en mi Xperia ZX Premium ya era vomitivo e inusable... Y eso que el mobil no tiene la pantalla pequeña precisamente...

Ahi lo dejo que no me lo aguantaba




Estimado usuario,

Copio y pego una de las respuestas dadas..... hemos contestando en varios hilos abiertos.

hay que leer más y mejor.

Un saludo.

Buenas tardes,

El hilo en cuestión se ha cerrado ya que el webmaster ha dado la explicación técnica oportuna, es decir para facilitar el visionado rápido en 30 palabras del contenido de un hilo.
Eso es una mejora para armas.es en su conjunto a nivel técnico. Por lo tanto al final os beneficiais todos los usuarios de armas.es.

Entendemos que al principio os pueda resultar diferente o incluso no gustar, pero no se trata de si os gusta o no, se trata de optimizar el tráfico de armas .es en beneficio de todos.

Entendería vuestras criticas si la web fuese lenta o las fotos se hubiesen perdido o no pudieseis potear etc.....

Pero no es el caso, así que en un par de días , seguro que la simple cuestión estética la olvidareis....

Como siempre un placer leer vuestros comentarios y sugerencias.

Gracias.

armas.es

El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 76 invitados