OJO A QUIEN COMPRAIS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
eric7b
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 11 Mar 2020 20:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OJO A QUIEN COMPRAIS

Mensajepor eric7b » 03 Jul 2020 19:02

Actua en milanuncios y toca temas de caza(armas,collares, precintos ,tarjetas de cotos,etc),lo mismo anuncia algo a muy buen precio que vende lo que estes buscando.Tener la precaucion de comprobar el numero de tfn antes de pagar.Precaucion en las compras.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: OJO A QUIEN COMPRAIS

Mensajepor Hoplon » 05 Jul 2020 11:47

Groucho.Marx escribió:
feng sui escribió:https://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=660995719

https://www.tellows.es/num/660995719
Creo que habláis de este mismo : Juan José tome fernandez (Buscad en Google)
Es un profesional del oficio, coches, vinos, temas de caza o armas, servicios...un crack fichado y detenido varias veces y sigue en la calle.


Como este hay muchos, y nunca les meten mano.

Yo denuncié a otro, por otro asunto distinto, y ni le citaron a declarar. Se guardan de superar los cuatrocientos euros, y así es delito leve, que lleva multa pero no cárcel.

Mirad, aquí hay otro con veinticinco antecedentes, y sigue libre (hasta que mate a alguien, y eso tal vez):

https://www.salamanca24horas.com/texto- ... an-capitan

Con las leyes que tenemos, lo que me sorprende es que no haya mas.

eric7b
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 11 Mar 2020 20:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OJO A QUIEN COMPRAIS

Mensajepor eric7b » 05 Jul 2020 15:51

Hace poco hable con un señor de jijon que fue victima de este tipejo y me comento que habia ganado el juicia y recupero el dinero. El personaje en cuestion se llama Gerard Fernandez Andorra y utiliza la cuenta de caixabank a nombre de su mujer Aurora Abadia Hernandez. (PD. Le jode mucho que le llamen Gerardo)

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OJO A QUIEN COMPRAIS

Mensajepor josmi » 05 Jul 2020 19:50

Hoplon escribió:
Groucho.Marx escribió:
feng sui escribió:https://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=660995719

https://www.tellows.es/num/660995719
Creo que habláis de este mismo : Juan José tome fernandez (Buscad en Google)
Es un profesional del oficio, coches, vinos, temas de caza o armas, servicios...un crack fichado y detenido varias veces y sigue en la calle.


Como este hay muchos, y nunca les meten mano.

Yo denuncié a otro, por otro asunto distinto, y ni le citaron a declarar. Se guardan de superar los cuatrocientos euros, y así es delito leve, que lleva multa pero no cárcel.

Mirad, aquí hay otro con veinticinco antecedentes, y sigue libre (hasta que mate a alguien, y eso tal vez):

https://www.salamanca24horas.com/texto- ... an-capitan

Con las leyes que tenemos, lo que me sorprende es que no haya mas.


En realidad no se trata de las Leyes que tenemos, que son buenas
Se trata de los sinverguenzas que las aplican

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OJO A QUIEN COMPRAIS

Mensajepor josmi » 05 Jul 2020 19:54

La única forma que yo veo garantista para comprar y vender aunque sea entre nosotros que somos por qué no decirlo honrados, es remitir los productos contra reembolso pero con la posibilidad de comprobar el destinario el contenido del paquete antes de recibirlo. Así no hay engaños.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OJO A QUIEN COMPRAIS

Mensajepor gaviota » 05 Jul 2020 21:27

josmi escribió:La única forma que yo veo garantista para comprar y vender aunque sea entre nosotros que somos por qué no decirlo honrados, es remitir los productos contra reembolso pero con la posibilidad de comprobar el destinario el contenido del paquete antes de recibirlo. Así no hay engaños.


¿ Y eso cómo se hace ?
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OJO A QUIEN COMPRAIS

Mensajepor josmi » 05 Jul 2020 23:16

Groucho.Marx escribió:
josmi escribió:La única forma que yo veo garantista para comprar y vender aunque sea entre nosotros que somos por qué no decirlo honrados, es remitir los productos contra reembolso pero con la posibilidad de comprobar el destinario el contenido del paquete antes de recibirlo. Así no hay engaños.

Por la LOPD creo que no se puede...creo.
Lo que si se puede es pedir contrareembolso y solicitar ver el interior antes de pagarlo, delante del repartidor, antes se podía con ciertas empresas, hoy en día, ni idea.
Con el tema armas...ahí si que tienes que fiarte de la persona...si te da documentos falsos...te los comes con patatas...arriesgar o no arriesgar...basta con que 1 o 2 gili**** la líen y que todo el mundo desconfíe y tenga miedo luego.


Lo que yo digo es lo que tu dices y viceversa
Para el resto de tu comentario, documentos falsos, estamos con palabras mayores y Juzgados
Pero tampoco es tan grave, nadie se debe molestar porque no reconozcan en él al arcangel San Gabriel de entrada y se pida exhibición de lo que se compra

Gamemaster
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 25 Sep 2021 13:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OJO A QUIEN COMPRAIS

Mensajepor Gamemaster » 17 Ene 2022 14:47

Recupero este hilo para que sepais que despues de casi 2 años de denunciar a este personaje y un año despues de que la justicia me diera la razon recupero el dinero que me costó el cruzarme con semejante h.p. Animo a todo aquel que tenga la mala suerte de hacer algun trato con este u otro personaje de la misma calaña a que denuncie.Yo lo hice en su día y por eso hoy ya tengo lo que es mío.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OJO A QUIEN COMPRAIS

Mensajepor srek1980 » 17 Ene 2022 15:19

Gracias por el aviso. Habrá que tener cuidado con Gerardo.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OJO A QUIEN COMPRAIS

Mensajepor gericou » 18 Ene 2022 12:00

josmi escribió:
eric7b escribió:Por la forma de actuar me parece que sé quien es el personaje,el tfn acaba en 8354 o 3249 y el pueblo es Salardú?


Premio al número, el último utilizado por el chorizo estafador es el 603.27.83.54.
Pueblo sucursal Banco Santander que utiliza es Vilella ( Lérida)
Ver referencia facilitada por el compañero feng sui


Imagino que sera Viella, dado que en Vilella tambien en Lleida vive 7 personas si llegan…
Donec perficiam.

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OJO A QUIEN COMPRAIS

Mensajepor gericou » 18 Ene 2022 12:02

eric7b escribió:Hace poco hable con un señor de jijon que fue victima de este tipejo y me comento que habia ganado el juicia y recupero el dinero. El personaje en cuestion se llama Gerard Fernandez Andorra y utiliza la cuenta de caixabank a nombre de su mujer Aurora Abadia Hernandez. (PD. Le jode mucho que le llamen Gerardo)


Oye que yo tambien me llamo Gerard, y ne jode mucho que me llamen Gerardo, esque no es mi nombre jejejeje
Donec perficiam.

Gamemaster
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 25 Sep 2021 13:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OJO A QUIEN COMPRAIS

Mensajepor Gamemaster » 18 Ene 2022 20:03

Pues no estafes a nadie,porque te llamaran Gerardo y cosas mucho peores :police-smiley:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados