Yo me quedo en casa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Yo me quedo en casa

Mensajepor rarezas » 13 Mar 2020 10:02

Ahora, se empiezan a tomar las medidas que se debieron tomar hace tiempo y parece ser que va a peor, solo un gobierno
y oposicion como esta que tenemos consintieron no tomar medidas drasticas hasta despues de las manifestaciones feministas y lo estamos pagando caro.
Saludos

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor srek1980 » 13 Mar 2020 10:05

Totalmente de acuerdo y ahora parece que la culpa es de los ciudadanos. Yo me quedaría en casa pero tengo que currar.

Ogro
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15580
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor antares308 » 13 Mar 2020 10:42

Yo tambien me quedaria, pero entonces los hipermercados iban a tener que poner fotocopias en las estanterias. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor greyghost » 13 Mar 2020 12:27

rarezas escribió:Ahora, se empiezan a tomar las medidas que se debieron tomar hace tiempo y parece ser que va a peor, solo un gobierno
y oposicion como esta que tenemos consintieron no tomar medidas drasticas hasta despues de las manifestaciones feministas y lo estamos pagando caro.
Saludos


Es obvio que se tendrían que haber tomado ciertas medidas hace tiempo, como realizar controles a la gente que en los primeros días venía de China e Italia, pero es que incluso, cuando ya estaba en auge han mirado a otro lado, basta con ver, el caso del crucero italiano que hace unos días ha llegado a Baleares, que era responsabilidad del gobierno central y autonómico (mismo partido y socios prácticamente en ambos casos.

El caso valenciano, tanto con las fallas hasta el ultimo momento, y permitiendo mascletadas multitudinarias como la del ayuntamiento, como el permitir que aficionados del Atalanta se pasearan tan ricamente por Valencia (Gobierno central=autonómico y socios+ayuntamiento). La Rioja: Gobierno central es del mismo partido que el autonómico. Euskadi: Gobierno Central+ Gobierno autonómico (coalición de PNV y PSOE). Siendo justos, la oposición poco o nada podía hacer en esos lugares.

Cierto, tenemos el gran foco de Madrid, eso lo está gestionando el Gobierno central y el autonómico (PP+Ciudadanos+Vox), es decir la oposición, curiosamente en este caso la oposición había solicitado anteriormente mayores medidas preventivas, como mayor numero de personal sanitario, priorizar intervenciones quirurgicas para disponer de salas y respiradores, fomentar el teletrabajo, incluso restricciones para las concentraciones publicas de gran numero de personas, etc, recomendaciones que el ministerio de sanidad y el gobierno central se pasaron por el arco de triunfo.

Otra cosa, son las ocurrencias de machotes de los de Vox, tanto paseando por Italia, como celebrando el congreso de Vista Alegre, aunque hay que reconocerles, que ellos mismos tomaron medidas muy restrictivas inmediatamente después.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor RAFAELMIN » 13 Mar 2020 12:37

Bueno, pues yo también me quedo en casa :wink:

Suerte para todos.

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor Jose1963 » 13 Mar 2020 13:35

Yo también me quedo en casa pero cuando esto pase medio gobierno debe dimitir por sinverguenzas e incompetentes y si no lo hacen voluntariamente obligarlos por CUALQUIER medio a nuestro alcance....

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor feng sui » 13 Mar 2020 14:43

En casa nos vamos a quedar todos. Voluntariamente o por imposición del estado de alarma.
Pero en casa nos vamos a quedar.

Va a haber tanto babyboom como de divorcios. :mrgreen:

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor kraight » 13 Mar 2020 14:57

Otro mas que se queda en casa, ya habra tiempo de socializar y tomar cervecitas en los bares o ir al gym o practicar hobbies y deportes, seamos precavidos y veamos la evolucion de la situacion.
Socio Anarma 1780

rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor rarezas » 13 Mar 2020 15:16

Yo me quedo en casa... yome quedo en casa y donde voy a ir si no tengo ni "pa pipas"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor fierabras » 13 Mar 2020 15:25

Ha salido antes en telemadrid el estado de las carreteras y la A4 (valencia) parece que tiene mucho tráfico de salida de la cantidad de gente que huye, y me dicen que en los sitios turísticos de Levante los madrileños que tienen segunda vivienda allí para allá que han ido.

https://www.dgt.es/es/el-trafico/camaras ... 50-c.shtml

Vamos, para extender el virus por el resto de la geografía nacional

Tenía que poner checks points y hacerse dar la vuelta a todo el mundo ...

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2862
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor JJWinchester » 13 Mar 2020 15:38

Bueno, la A4 es la de Andalucía, pero también se puede salir por ahí para luego acabar en Alicante...

Es humano, el que tenga casa en Levante y no tenga que permanecer en Madrid por temas familiares o de trabajo, se larga. Seguro que muchos son jubilados, precisamente. No se puede pedir a nadie que se quede en una zona caliente para arriesgarse al contagio, pudiendo salir. Otra cosa es que el Gobierno lo impida. Como creo que va a acabar haciendo.

Los madrileños nos vamos a enfermar como ratas, y todo porque hace una semana (no más, 7 días) no se prohibieron manifestaciones, actos deportivos masivos, etc. Antes muertas que no feministas (porque cómo mola manifestarse en los madriles), antes muertos que no futboleros. Pues muy bien. Ahora veremos para qué carajo nos sirve a los madrileños ser la capital de este extraño país de países...
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor papaoso » 13 Mar 2020 16:42

Lo que está claro que si es zona caliente no debería de salir nadie, no se puede anunciar cierres de zonas como el que cierra una discoteca, avisando con antelación, para que todos huyan y expandan el virus.
Debemos ser conscientes del problema en todas las dimensiones, reducir al maximo los contactos y los lugares publicos, siempre que se pueda, guantes de un solo uso y mascarillas, no ir a bares ni centros de entretenimiento.
Ser conscientes que si huimos podemos contagiar a mas gente sin saberlo y encima seguiremos enfermos.
Todo esto os lo escribo desde un lab. donde no damos a basto enviando medicamentos a todos los hospitales de España, y creedme si os digo "no damos a basto".
Ganar esta batalla depende de todos, "evitando el contagio" y todos los factores de riesgo.
Un saludos y cuidaros !!!
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

datrebil
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 19 Ene 2019 21:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor datrebil » 13 Mar 2020 16:58

Yo me quedo en casa,hay que ser conscientes.....espero sirva de algo a estas alturas,tenia que haberse hecho hace muchos dias.es mi opinion :birra^:

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor suso » 13 Mar 2020 17:00

Pelis, series, palomitas.......y ya se verá.....y sin dar un golpe de estado como sugiere algún picha brava
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor topp » 13 Mar 2020 17:08

Esto es España que vamos a esperar que la gente se quede en casa.... (Por mucho que nos joda somos igual que los Italianos) como no saquen al Ejercito a la calle para obligar a la gente a no moverse de sus casas jodido lo tienen. De todas formas este gobierno vendio la piel del oso antes de cazarle mucho protocolo y mucha crisis del Ebola no hay que preocuparse bla,bla,bla...... Y la han cagado bien cagada. Debemos ser al hazme reír de Europa :vacaciones^: que llamen a los médicos chinos que han ido a Italia y que vengan ellos aquí que seguro que saben mas que los de aquí sobre controlar pandemias...
Imagen

Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1509
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor ALMENDRALEJO » 13 Mar 2020 17:32

Muchas llamadas a la responsabilidad individual y todo eso, pero ahora mismo, a las 5:30 de la tarde va la autovía A66 a su paso por Almendralejo dirección Sevilla con buen tráfico de turismos cargados hasta las manillas con bolsas y equipajes. Como en Julio, vamos.
A extender los virus o a pillarlos por las playas de Andalucía.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor papaoso » 13 Mar 2020 17:51

Que el gobierno tiene parte de culpa?, seguro, que todos desde la oposición critican y criticarán y lo harian mejor? seguro, como todos los de la oposición, pero los mas responsables, y los mas culpables somos nosotros, si nosotros, los que vamos al cines con los peques, o al parque mientras dan avisos de la gravedad y de los contagios, los que cogemos el coche y nos vamos de vacaciones a murcia, alicante , a la costa, etc... vaya gente que somos.... nos envian a casa o nos confinan y cogemos el ave a a valencia, mientras viva yo...mierda pal que quede, ( perdon).
Es simplemente irresponsable y vergonzoso.
:zombie2:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4482
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor ESMALTINO » 13 Mar 2020 18:51

Sigo el tema, "mientras que pueda" ..
Un saludo, y SALUD.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados