Cuidado con Armería Álvarez

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Pablomoysan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 07 Ene 2020 14:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor Pablomoysan » 14 Ago 2021 16:31

Alguien más ha tenido problemas con ellos? Como lo solucionaron? Dieron la cara o se fueron por la tangente?

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor Jabril » 31 Ago 2021 16:21

Un vecino les compró una Walther Rotex, tardaron en enviársela, y cuando la recibió le faltaba el cargador y la sonda de carga del depósito, a la pregunta le dicen que no tienen esas dos cosas por que el proveedor no les envió (son dos accesorios que siempre forman parte del envío), pues a partir de esto estuvo mas de un mes para que se lo enviaran. Yo nunca les compré a esta armería, ni tampoco les compraré jamás

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1576
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor Autoencendido » 31 Ago 2021 17:00

A principios de año, cuando estaba para comprarme el BAR MK3, vi que lo tenian algo mas barato y el modelo que me gustaba.

Estuve varios dias llamando a la central para preguntar.

Nadie cogia el tlf.

Al final lo compre en otro sitio, mas caro, donde sí cogen el tlf.

Anterior a esto, me paso lo mismo, pero con la tienda de Madrid. Anunciaban que tenian un rifle de segunda mano q me interesaba y queria llamar para hablar del estado y tal.
Varios dias de llamadas insistentes y nada, nadie cogia el tlf.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor Rapiegu » 31 Ago 2021 18:01

Una forma interesante de vender .

g88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 08 Ago 2020 16:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor g88 » 31 Ago 2021 19:47

Buenas tardes compañeros,hablando de Álvarez,yo compré un arma de aire comprimido hace unos días,fui a Álvarez para comprar el CO2 y los balines,mi arma en cuestión usa 4,5 bb y en Álvarez solo tenían 4,3 esto fue en a Coruña en el polígono de pocomaco,me dijeron que de 4,5 no tenían que solo 4,3 pero que me valía igual,y que como sabía yo el calibre del arma,total que a uno de los empleados se le ocurrió cargar una Monotiro igt y meterle una bb del 4,3 y se le colo por el cañón y cayó al suelo,al final me sacaron uno del 4,5 pero les dije ahí os queda lo compro todo en otro sitio

Pablomoysan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 07 Ene 2020 14:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor Pablomoysan » 05 Sep 2021 10:27

Todo lo que contáis me cuadra perfectamente. O no responden al teléfono o cuando lo hacen, lo único que saben hacer es darte largas y excusas. Y sobre lo de los bb del 4,5 que cuentas, antes de comprarles pensaba que eran gente experta en la materia, pero poco a poco voy viendo que no todos saben lo que tienen que saber... En definitiva, un desastre donde mejor no acercarse. :ghost:

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor JJWinchester » 05 Sep 2021 11:07

Cuidado con el tema de los BBs, no funciona como con las armas rayadas. No sé cual es la tuya, pero muchas pistolas de CO2 del tipo réplica son nominalmente de 4,5, pero las bolas suelen venir a 4,4 y si las dejas caer por el cañón ruedan solas tranquilamente. Eso es lo normal, están retenidas en el cargador y cuando les golpea el chorro de CO2 salen "volando" por el cañón. Es así para que no se frenen y alimenten bien. Total, su precisión es tan baja que da igual.

Otra cosa son las pistolas de CO2 de balines, es otra historia y la precisión tb muy distinta.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Sostenible
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 10 Sep 2021 06:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor Sostenible » 10 Sep 2021 09:22

Yo compré un Mosin Nagant junto con dos foreros de armas.es y me fue bien. Esa es mi experiencia. A veces sale bien y otras regular.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor huronescazan » 16 Sep 2021 09:52

La última.
Realizo un pedido que segun marca en la pagina web, no llega a portes gratis, pero al efectuar los diferentes pasos de pago, sólo me cobran el producto y no los gastos de envio (hablamos de 33,99 euros), pues bien, el paquete se encuentra en envio y les llamo para que me den una referencia de busqueda de la empresa de paquetería.
Hablo con una de las operadores y me dice el número y que el paquete viene con un reembolso por los gastos de envio, a lo que le digo, que ni hablar, que si viene con gastos de envio, no lo quiero y que automaticamente a su recepción lo devuelvo.
Rato pensando y al final me dice que bueno, al ser error de la pagina, no me cobran los gastos y el envio viene normal.

Pablomoysan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 07 Ene 2020 14:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor Pablomoysan » 18 Sep 2021 13:58

Supongo que se vieron contra la espada y la pared y por no perder la venta y encima tener que pagar el envío, accedieron a eso. La verdad es que dentro de lo malo, al menos en este caso se hicieron responsables.

Pablomoysan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 07 Ene 2020 14:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor Pablomoysan » 28 Nov 2021 08:46

Buenas, ahora que llega navidad, estoy esperando nuevas historias de miedo para incorporar al hilo jajajaja Y pensándolo bien, seguro que hay por ahí alguna historia para no dormir de black friday
xD
:ghost:

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1316
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor DeadPool » 28 Nov 2021 09:26

Pablomoysan escribió:Buenas, ahora que llega navidad, estoy esperando nuevas historias de miedo para incorporar al hilo jajajaja Y pensándolo bien, seguro que hay por ahí alguna historia para no dormir de black friday
xD
:ghost:

Hay varios más que hemos siendo victimas de ellos. A mi hace años me cobraron X por un producto el día 1, día 2 y hasta el día 3, cuándo volví el día 5 habían subido el precio, les pregunto y me dicen que siempre tuvieron ese producto a ese precio y que yo mentía, les enseño los tickets anteriores y me sueltan que sería un fallo del vendedor de turno y ya cuando les digo que me lo vendieron ellos mismos (los que me estaban atendiendo un señor y una chica) ya fruncieron el ceño y que si me interesaba ese producto que tenía que pagar X x2 o que sino que no lo comprase. Como entré, salí.
Semanas después volví con un compañero y ese mismo producto lo tenían al primer precio de compra, al que lo había comprado, les pregunto que por qué esa subida y bajada de precio en días y la respuesta fue mirarme mal y no contestarme... :mrgreen:
Armería Álvarez de Pocomaco, La Coruña.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor Torresarmero » 28 Nov 2021 11:07

Al menos a ti te atendieron,yo en ciertss Navidades entre en la de Capitán Haya en Madrid con una larga lista de compras y buen dinero en la cartera para comprarlas.
Tras rondar por la tienda una buena media hora preguntando y pidiendo aclaraciones,descubrí que por decirlo de algún modo,no me estaban haciendo ni p*** caso,así que hice un pequeño experimento: dejé caer al suelo un artículo ruidoso pero ligero,inmediato giro de cabeza del "vendedor",mala mirada y un "le puedo ayudar en algo" que sonó a "vete a tomar por c***".
Sonrisa malévola por mi parte,y sin hacerle igualmente ni p*** caso,media vuelta y yo (y mi dinero) salimos de allí para no más volver.
No quieren vender, simplemente, lo encuentro muy intrigante.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1316
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor DeadPool » 28 Nov 2021 13:26

Torresarmero escribió:Al menos a ti te atendieron,yo en ciertss Navidades entre en la de Capitán Haya en Madrid con una larga lista de compras y buen dinero en la cartera para comprarlas.
Tras rondar por la tienda una buena media hora preguntando y pidiendo aclaraciones,descubrí que por decirlo de algún modo,no me estaban haciendo ni p*** caso,así que hice un pequeño experimento: dejé caer al suelo un artículo ruidoso pero ligero,inmediato giro de cabeza del "vendedor",mala mirada y un "le puedo ayudar en algo" que sonó a "vete a tomar por c***".
Sonrisa malévola por mi parte,y sin hacerle igualmente ni p*** caso,media vuelta y yo (y mi dinero) salimos de allí para no más volver.
No quieren vender, simplemente, lo encuentro muy intrigante.

Ahí le has dao'. No quieren vender.
Lo que me más me extraña es que no queriendo vender y me imagino que vendiendo poco...como mantiene en pie 3 o 5 tiendas que tiene por toda España...deberían de dar pérdidas...y siguen abiertos, no lo entiendo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor manolosolo » 28 Nov 2021 16:04

La verdad, muy buena pregunta, porque en A Coruña, tienen una enorme y gran nave, de tres pares, en un polígono industrial, y vamos, que el aparcamiento para 5 o 6 vehículos que tienen, siempre hay sitio, vayas a la hora y día que vayas..... :roll:
Saludos.

toko
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 18 Feb 2014 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor toko » 28 Nov 2021 17:35

Armería Álvarez y su famoso catalogo de Caza y Pesca fueron el súmmum a principios del siglo 21. Recuerdo esperar ansioso a abrir el buzón y empaparme todas las paginas. Yo compre mi primer rifle por teléfono, una carabina Mossin Nagant M38 en 30 mil pesetas a la armería de Monterroso, por aquel entonces la única tienda que tenían.
Ahora por lo que leo, han ido en picado aun con muchas mas delegaciones....no está la caza bien como para andar perdiendo potenciales clientes....en fin allá ellos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor topp » 05 Dic 2021 17:01

tambien puede ser por el personal que no sea cualificado a la hora de atende clientela, ademas abarcan otros deportes en los que venden mas que en la zona de caza.
Imagen

Pablomoysan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 07 Ene 2020 14:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor Pablomoysan » 18 Dic 2021 10:26

Puede que parte del problema sea el personal poco cualificado y motivado. Si tratan así de mal a los clientes, no quiero ni imaginar como tratarán a sus trabajadores... De todas formas, por lo que contáis y viví, veo que no es sólo eso sino que también hay mala fe. :?


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados