Cuidado con Armería Álvarez

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Pablomoysan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 07 Ene 2020 14:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor Pablomoysan » 26 Ene 2020 11:21

Buenos días a todos,

Me he decidido a escribir en este foro porque creo que es importante que se conozca la forma de actuar de la famosa Armería Álvarez (por lo menos conmigo).

Andaba yo buscando una Glock19 en agosto y a principios de septiembre me decidí a comprarla en Armería Álvarez porque ofrecían un buen precio y la tenían disponible. Compré la pistola por teléfono, ya que no soy de Madrid. Me aseguran que la tienen en stock, la compro, sigo todos sus pasos y a los pocos días me llaman para decirme que no la tienen en stock y que hay que esperar a que llegue o me devuelven el dinero. Cómo me dicen que va a llegar en pocos días (en concreto me dijeron 20 días), decido esperar.

Pasan 20 días y no recibo noticia alguna de la armería. Decido llamarles yo, frente a su falta de palabra. Al hablar con ellos recibo la noticia de que por ser las fiestas de la ciudad de donde está su proveedor, el envío del arma se va a demorar aun más.

Tras más días aun de retraso, a mediados de octubre me dicen que ya tienen mi arma. Con el número de serie del arma procedo a solicitar la guía del arma, que obtengo en escasos 5 días. Les remito la guia del arma y me comunican que no me pueden enviar el arma porque no estoy dado de alta el en aplicativo de armas.

Tras informarme en Intervención de armas de la Armada (soy militar) e Intervención de armas de la Guardia Civil, me informan de que SI estoy dado de alta en el aplicativo y por lo tanto deben enviarme el arma. Se lo comunico a la armería y finalmente recojo el arma en Intervención de armas el 25 de noviembre, casi tres meses después de realizar la compra.

Tras esto, les solicito algún tipo de compensación, sin especificar cuál, ya que entiendo que un proceso que debería haber tardado 15 días, se alargó 3 meses... Me hubiese conformado con poca cosa y con un "sentimos las molestias ocasionadas", pero en vez de eso lo que recibí fueron excusas, comentarios prepotentes y ninguna compensación. Se dedicaron a echar la culpa a intervención de armas cuando estos habían hecho bien su trabajo (comprobado por duplicado en IA de la Armada y de la GC).

Y bueno, esa es la experiencia que quería compartir con vosotros... No pretendo desprestigiar a nadie, solo informar de la forma de proceder de Armería Álvarez. Era la primera arma que adquiría en mi vida y fue una experiencia mala... Puede que algo así solo me haya pasado a mí y con los demás sean excelentes, pero bueno, eso ya me lo contáis vosotros.

¡Un saludo para todos!

Pablomoysan

:saluting-soldier:

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1996
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor Nyati » 26 Ene 2020 17:42

Por desgracia, nada nuevo, hay muchas Armerías que se dedican a vender lo que no tienen, actúan de intermediarios, y a menudo, los plazos se alargan más de lo previsto.

Luego, la culpa, se la echan a la IA.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor manolosolo » 26 Ene 2020 18:05

Bueno, igual armas de concurso especializadas, no es fácil encontrarlas, pero Glock´s????...........sobran sitios, la tienen hasta en cualquier armería de barrio, y si no la tienen, remueven cielo y tierra, e igual se molestan mas en atender al cliente que la Multinacional de Alvarez, que un poco sobrados, si que son, y eso, que solo conozco a los de la Coru........ :mrgreen:
Saludos, y en fin, no hay mal, que por bien no venga............... :D

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor srek1980 » 26 Ene 2020 18:27

Para Glock mejor Armería Marcos. Siento su experiencia.

Ogro
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Pablomoysan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 07 Ene 2020 14:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor Pablomoysan » 26 Ene 2020 19:11

Todo el mundo puede cometer errores y nadie es infalible. Lo que me animó a poner este post es la forma tan poco responsable e incluso maleducada que tuvieron conmigo, cosa que me lleva a pensar en que es posible que hubiese mala fe en sus actos.

Desde luego, habiendo otras armerías que seguro dan la talla, los de Álvarez no volverán a verme...

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor Jose1963 » 26 Ene 2020 19:21

srek1980 escribió:Para Glock mejor Armería Marcos. Siento su experiencia.

Ogro

+1

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor topp » 29 Ene 2020 22:23

En todos los sitios se cuecen habas a mi me ha pasado con alguna armeria que otra incluso con Alvarez.. Todos hacen igual venden lo que no tienen y luego vienen los problemas.
Imagen

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1576
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor Autoencendido » 29 Ene 2020 23:12

Vi en su web de que en Capitan Haya tenian un rifle usado que me interesaba.

Estuve llamando insistentemente durante 3 dias para informarme sobre el estado del rifle. Nadie cogia el tlf.

Siendo de otra ciudad, comprar un rifle usado por web y que si hay un problema nadie te coja el tlf si hubiera un problema fue algo que para mi no podia ser, y no hice la compra.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor topp » 30 Ene 2020 13:20

Lo del telefono en Alvarez es un cachondeo te lo digo por experiencia y si te lo cogen despues de mucho tiempo te cuelgan..
Imagen

Pablomoysan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 07 Ene 2020 14:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor Pablomoysan » 30 Ene 2020 16:00

Y si te lo cogen y no les cuadra lo que les dices, sin cortarse ni un pelo te dejan de mentiroso...

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

CUIDADO CON GOLFOS DE CUALQUIER CALIBRE

Mensajepor Manueles » 31 Ene 2020 00:16

No tengo costumbre de hablar no bien de ninguna armería, pero en fin en este caso fueron varios artículos los que no estuvieron bien.

Les compre hace unos 10 años ? una espada templaría, y cual no seria mi sorpresa que la hoja estaba reventada en varios sitios,, se la devolví y me mandaron otra con la cruz completamente deformada con un gran defecto de fabrica, para mi que compraron excedentes de fabrica .

En otra ocasión les compre un rifle de avancarga Pensilvania de ardesa y les dije mil veces que por favor lo quería de PEDERNAL,, en mi casa esta el rifle de PISTON.


PERO QUE CONSTE QUE EN MUCHAS ARMERIAS HACEN COSAS POR EL ESTILO pues me quejo de otra armería que me mando una bomba pcp de mano que parecía de segunda,, y también compre en otra tercera una sospechosa carabina de aire comprimido que no parecía nueva y además en la caja venían componentes que nada tienen que ver con la misma. Además de una pieza del gatillo de color blanco que parece echa con impresora 3 D

Hay quien se queja casi sin motivo y otros tontos que nos callamos durante años :mrgreen:



Dicho queda.
Última edición por Manueles el 02 Feb 2020 17:29, editado 1 vez en total.

Garban0
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 28 Dic 2015 09:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor Garban0 » 31 Ene 2020 07:36

Había un hilo ya de a-Albarez. Qur sinvergüenzas, a mi me mandaron la pistola rota.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor topp » 31 Ene 2020 11:10

Yo les pedi una caja fuerte de nivel III horizontal de una marca A y me mandaron una vertical de una marca B me la tuve que comer con patatas, porque ya tenia el sitio para la A y tuve que volver remodelar todo. Eso sin contar que me cobraron por subirmela, sin subirmela me dijo el transportista que el no la subia que la subiera yo...
Imagen

Avatar de Usuario
freikorp
.30-06
.30-06
Mensajes: 543
Registrado: 15 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor freikorp » 31 Ene 2020 11:18

Gracias por los avisos, nunca he comprado en armeria alvarez pero leyendo estos comentarios dudo que lo haga.
Por otro lado, hace poco compré en armeria trelles y el trato fue fantástico.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

ESTA ARMERIA SI ACEPTA EL PAGO CONTRAREEMBOLSO

Mensajepor Manueles » 01 Feb 2020 19:36

freikorp escribió:Gracias por los avisos, nunca he comprado en armeria alvarez pero leyendo estos comentarios dudo que lo haga.
Por otro lado, hace poco compré en armeria trelles y el trato fue fantástico.




Eso no vale, no hay armerías buenas es una lotería y depende de lo que compres,, hace años le compre a TRELLES un REMIGNTON de avancarga de EUROARMS el martillo doblado y el muelle real roto.. no me vale que me mandara repuestos sin sobre coste, si se rompe el primer día es que es una mierda.. lo mal vendí. No devolví el revolver por que una vez echa la guía a tu nombre es todo muy complicado y mas con mil km de distancia

EN TODOS LADOS CUENCEN HABAS y por supuesto en Trelles compre otros artículos que fueron lo que pedí ningún problema, solo faltaría eso.

En ALVAREZ compre un rifle BLR y sin ningún problema, lo dicho una lotería

En mi caso tanto ALVAREZ como TRELLES me mandaron basura en algún momento.

saludos
Última edición por Manueles el 06 Ago 2020 22:42, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
pepesaiz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1083
Registrado: 08 Nov 2012 19:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor pepesaiz » 01 Feb 2020 21:39

No puedo hablar ni bien ni mal de Álvarez, me devolvieron el dinero y punto. Con Trelles todo fantástico.
Socio de ANARMA 1213

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor topp » 01 Feb 2020 21:54

Efectivamente es una loteria, yo he tenido compras muy buenas en alvarez y sin ningun problema... Mañsna puede ser otra armeria esto es como los bombones de forest gump... :D
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO CON COMPRAR SIN VER EL ARTICULO

Mensajepor antares308 » 02 Feb 2020 10:11

Manueles escribió:
freikorp escribió:Gracias por los avisos, nunca he comprado en armeria alvarez pero leyendo estos comentarios dudo que lo haga.
Por otro lado, hace poco compré en armeria trelles y el trato fue fantástico.




Eso no vale, no hay armerías buenas es una lotería y depende de lo que compres,, hace años le compre a TRELLES un REMIGNTON de avancarga de EUROARMS el martillo doblado y el muelle real roto.. no me vale que me mandara repuestos sin sobre coste, si se rompe el primer día es que es una mierda.. lo mal vendí. No devolví el revolver por que una vez echa la guía a tu nombre es todo muy complicado y mas con mil km de distancia

EN TODOS LADOS CUENCEN HABAS y por supuesto en Trelles compre otros artículos que fueron lo que pedí ningún problema, solo faltaría eso.

En ALVAREZ compre un rifle BLR y sin ningún problema, lo dicho una lotería

En mi caso tanto ALVAREZ como TRELLES me mandaron basura en algún momento.

saludos



Puede que si, puede que no........ todo depende de la moral de cada uno.......... hay quien eso de la moral o la etica la tienen por el suelo......y otros en muy alta estima........ asi que la loteria es suerte.......lo otro una constante....... porque hay sitios que no tienen estos problemas....... y de tenerlos responden como buenos profesionales......... asi que la loteria es suerte .......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados