Anclar el armero, grado III

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anclar el armero, grado III

Mensajepor topp » 01 Oct 2021 21:58

Ya puedes poner un detector sismico conectado a Securitas o Prosegur y un contratar un vigilante armado... Que no vas a guardar lingotes de oro...
Imagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anclar el armero, grado III

Mensajepor manolosolo » 01 Oct 2021 23:01

Si lo hiciera, creo que no lo contaría........ :lol:

:birra^:

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anclar el armero, grado III

Mensajepor llamareto » 01 Nov 2021 21:18

Alguien me dijo una vez que cualquier caja de seguridad, independientemente de su nivel de seguridad, se puede abrir con una simple navaja.

Simplemente te esperan dentro de casa o acceden a ella contigo dentro, te ponen la navaja en el pescuezo y ya tienen la caja abierta limpiamente....

Saludos

knlght
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 18 May 2010 14:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anclar el armero, grado III

Mensajepor knlght » 21 Jun 2022 12:50

Hola,
Perdonad la pregunta. Para anclar un Armero de clase III basta solo con taladrar los agujeros con la medida de los tornillos que trae el armero? Lo pregunto porque los tornillos que traen (ver adjunto) no veo donde pueden atornillarse al suelo o hay que comprar alguna cosa adicional? No sé si me he explicado bien. Gracias por adelantado.
Un saludo
Adolfo
Adjuntos
Hola, ayer estando en una armeria, un cliente estaba comprando un armero y al preguntar si tenia que anclarlo, 30
Tornillos

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anclar el armero, grado III

Mensajepor llamareto » 21 Jun 2022 13:08

knlght escribió:Hola,
Perdonad la pregunta. Para anclar un Armero de clase III basta solo con taladrar los agujeros con la medida de los tornillos que trae el armero? Lo pregunto porque los tornillos que traen (ver adjunto) no veo donde pueden atornillarse al suelo o hay que comprar alguna cosa adicional? No sé si me he explicado bien. Gracias por adelantado.
Un saludo
Adolfo


Hola, haces un taladro como 1cm mas profundo de lo que vaya a entrar ese tornillo de las fotos, ten en cuanta que tienes que descontar el espesor del suelo del armero (si lo atornillas al suelo), luego haces el taladro con una broca del mismo diametro que el cuello del tornillo, no lo hagas mas grande o no apretara. Si al meterlo cabe muy justo usa un martillo que entrara. Asegurate que el tornillo no esta apretado cuando lo metas hasta abajo del todo, lo aprietas y la cabeza se expande en el fondo del taladro y ya la cabeza hara resistencia, tampoco hace falta que lo aprietes demasiado, dependera de el material que haya en el agujero, de todas formas si se lo quieren llevar se lo llevaran, se ponen para cumplir normativa.

Saludos

knlght
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 18 May 2010 14:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anclar el armero, grado III

Mensajepor knlght » 21 Jun 2022 13:37

llamareto escribió:
knlght escribió:Hola,
Perdonad la pregunta. Para anclar un Armero de clase III basta solo con taladrar los agujeros con la medida de los tornillos que trae el armero? Lo pregunto porque los tornillos que traen (ver adjunto) no veo donde pueden atornillarse al suelo o hay que comprar alguna cosa adicional? No sé si me he explicado bien. Gracias por adelantado.
Un saludo
Adolfo


Hola, haces un taladro como 1cm mas profundo de lo que vaya a entrar ese tornillo de las fotos, ten en cuanta que tienes que descontar el espesor del suelo del armero (si lo atornillas al suelo), luego haces el taladro con una broca del mismo diametro que el cuello del tornillo, no lo hagas mas grande o no apretara. Si al meterlo cabe muy justo usa un martillo que entrara. Asegurate que el tornillo no esta apretado cuando lo metas hasta abajo del todo, lo aprietas y la cabeza se expande en el fondo del taladro y ya la cabeza hara resistencia, tampoco hace falta que lo aprietes demasiado, dependera de el material que haya en el agujero, de todas formas si se lo quieren llevar se lo llevaran, se ponen para cumplir normativa.

Saludos



Muchas gracias. Si es para evitar multas al final :wink:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anclar el armero, grado III

Mensajepor topp » 21 Jun 2022 15:38

De poco te van a servir a no ser que lo metas en una base de hormigon o roca ya que los parabolt estan echos para eso... En un piso de una casa te levantan la caja con la punta del nabo.
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados