Comida de hoy.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor rarezas » 06 May 2021 14:22

Entre la fabada y las salchichas alemanas, no se que tal quedan mis tortillas de patatas, una con cebolla y la otra sin. pero es lo que hay.
Buen provecho.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor IVAN-HK » 06 May 2021 14:47

Flipo en este hilo como vais adquiriendo salchichas de otros lugares
Donde se compra?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6960
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Uboat » 06 May 2021 21:28

IVAN-HK escribió:Flipo en este hilo como vais adquiriendo salchichas de otros lugares
Donde se compra?


En LIDL, ALDI, incluso Mercadona las tiene.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6960
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Uboat » 06 May 2021 21:29

Esas tortillaaaaaaasssssssss .................. :homer: :homer: :homer:
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Komprasman » 06 May 2021 23:55

Alcachofas de lata 8/10 frutos con mayonesa de aperitivo y el plato serio arroz a la cubana con platano macho frito, de postre fresón de Palos con nata en spray y de bebercio agua fresca del Consorcio de Aguas de Cantabria que no sabe a cloro y limpia de cojón de pato los riñones, ¡como los deja oigan!. :wink:

Buenas noches y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor 4444 » 07 May 2021 13:34

Hoy tengo para comer la primera ensaladilla rusa de la temporada , apetecible con las primeras calores , de segundo huevos rellenos ,todo acompañado por una mahonesa casera echa con aceite de girasol y huevo sin más. Para beber una refrescante birra y de postre unos fresones de palos con vino.
Buen provecho. :birra^:

Clarines
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 15 May 2020 14:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Clarines » 09 May 2021 13:13

rarezas escribió:Entre la fabada y las salchichas alemanas, no se que tal quedan mis tortillas de patatas, una con cebolla y la otra sin. pero es lo que hay.
Buen provecho.20210505_175451.jpg


Pues quedan como magnífico aperitivo o compás de espera. !! qué se puede decir de una tortilla de papas que no conozcáis..!!

En el més de Mayo se celebran, en la Campiña Onubense, las Cruces y es costumbre agasajar a los visitantes con Chochos (altramuces) saladitos y dulces acompañados de una cervecita o vinito. A hoy los encuentras en cualquier super, en mi pueblo los prepara "la Mayordoma de la Cruz". y se nota la diferencia.

Lo que veis es o pretende ser un par de "osobucos" en estofado. Quedó algo destrozado, pero el resultado final era delicioso.
Por la noche, ya puestos, nos saltamos todas las normas habidas y por haber. :shock:
.
Que os aproveche, que tengáis buenas digestiones y que seáis muy felices .

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Niki-ta » 09 May 2021 17:03

Clarines escribió:
rarezas escribió:Entre la fabada y las salchichas alemanas, no se que tal quedan mis tortillas de patatas, una con cebolla y la otra sin. pero es lo que hay.
Buen provecho.20210505_175451.jpg


Pues quedan como magnífico aperitivo o compás de espera. !! qué se puede decir de una tortilla de papas que no conozcáis..!!
chochos.jpg
En el més de Mayo se celebran, en la Campiña Onubense, las Cruces y es costumbre agasajar a los visitantes con Chochos (altramuces) saladitos y dulces acompañados de una cervecita o vinito. A hoy los encuentras en cualquier super, en mi pueblo los prepara "la Mayordoma de la Cruz". y se nota la diferencia.
osobuco.jpg
Lo que veis es o pretende ser un par de "osobucos" en estofado. Quedó algo destrozado, pero el resultado final era delicioso.
Por la noche, ya puestos, nos saltamos todas las normas habidas y por haber. :shock:
pucherito.jpg.
Que os aproveche, que tengáis buenas digestiones y que seáis muy felices .


Me gustan los chochos (entiéndase por los encurtidos, que todo hay que explicarlo), anda que no me costó aprender como se comían (los encurtidos, insisto).

Cómo os cuidáis bribones!!!!
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor rarezas » 09 May 2021 17:39

Niki-ta escribió:
Clarines escribió:
rarezas escribió:Entre la fabada y las salchichas alemanas, no se que tal quedan mis tortillas de patatas, una con cebolla y la otra sin. pero es lo que hay.
Buen provecho.20210505_175451.jpg


Pues quedan como magnífico aperitivo o compás de espera. !! qué se puede decir de una tortilla de papas que no conozcáis..!!
chochos.jpg
En el més de Mayo se celebran, en la Campiña Onubense, las Cruces y es costumbre agasajar a los visitantes con Chochos (altramuces) saladitos y dulces acompañados de una cervecita o vinito. A hoy los encuentras en cualquier super, en mi pueblo los prepara "la Mayordoma de la Cruz". y se nota la diferencia.
osobuco.jpg
Lo que veis es o pretende ser un par de "osobucos" en estofado. Quedó algo destrozado, pero el resultado final era delicioso.
Por la noche, ya puestos, nos saltamos todas las normas habidas y por haber. :shock:
pucherito.jpg.
Que os aproveche, que tengáis buenas digestiones y que seáis muy felices .


Me gustan los chochos (entiéndase por los encurtidos, que todo hay que explicarlo), anda que no me costó aprender como se comían (los encurtidos, insisto).

Cómo os cuidáis bribones!!!!


:P :P :P :P :P :P

rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor rarezas » 09 May 2021 17:47

Me he puesto a regimen severo, así que cuando veo esos platos, me pongo malo y mis tripas hacen ruidos.
Chuleton de añojo acompañado de agua, ayer dorada a la plancha, con un poco de patata cocida, un suspiro de aceite, cebolla y agua, no se si sobreviviré a este castigo que me he impuesto.


Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Niki-ta » 09 May 2021 17:54

rarezas escribió:Me he puesto a regimen severo, así que cuando veo esos platos, me pongo malo y mis tripas hacen ruidos.
Chuleton de añojo acompañado de agua, ayer dorada a la plancha, con un poco de patata cocida, un suspiro de aceite, cebolla y agua, no se si sobreviviré a este castigo que me he impuesto.

20210508_133533.jpg


Mucho ánimo compañero.

No obstante, ni la carne ni el pescado engordan, estoy por ver un pez gordo al igual que un animal carnívoro, sin embargo, fíjate en los hipopótamos y en las vacas...


El truco está en no saciarse, esas comilonas en que hay que desabrocharse el botón del pantalón para no matar a quien esta enfrente.

Es cierto, es ver vuestros platos y empezar a deshacerme en mis jugos gástricos, me libra que muchos son propios de carnívoros y no me llaman la atención, si no, habrías acabado conmigo :homer:
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Clarines
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 15 May 2020 14:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Clarines » 09 May 2021 21:15

Que conste que aclaré,a su debido tiempo, el tipo de chocho.
No quiero imaginar en qué habéis pensado, !! Hay que ver cómo sois de puñeteros !!! :wink:

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Niki-ta » 09 May 2021 23:01

Cuando leí que agasajabais a los visitantes con Chochos pensé : "Ein?"

A continuación vi de qué clase y dije: "Aaaaahhh!"
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6960
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Uboat » 10 May 2021 16:49

A la vuelta de un viaje, hemos parado en Huétor-Tájar (Granada) y, a la aventura, hemos comido en un Hotel-Restaurante del lugar (cercano a la autovía).

Salmorejo.
Merluza empanada con ensalada.
Cabecera de cerdo a la mostaza.
Leche frita con miel de caña.
De bebida Heineken y un tinto de la tierra.
Adjuntos
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 130
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 131
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 132
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6960
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Uboat » 10 May 2021 16:50

El postre.
Adjuntos
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 140
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6960
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Uboat » 10 May 2021 16:56

Y dado que somos muy "Tabernarios" ( pero mucho ¿Eh?), en la localidad a la que hemos ido, hay una taberna llamada "Taberna Lagartijo".

Revuelto de boletus.
Croquetas de boletus, y de ciervo.
Fotos de la taberna
Adjuntos
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 150
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 151
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 152
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6960
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Uboat » 10 May 2021 16:56

.
Adjuntos
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 160
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 161
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 162
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Clarines
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 15 May 2020 14:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Clarines » 10 May 2021 17:36

El ambiente taurino es de lo mejor, parece más un museo. Podías haber rematado la "faena" con Rabo de toro en su salsa ¿ No crees? :shock:

Plato combinado: Cuscús estilo marroquí, croquetas de huevo, albóndigas de pescado. De postre nísperos camperos.

Saludos cordiales.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados