INCREÍBLE LA CARADURA DE LA DIRECTIVA DE LA FMTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

INCREÍBLE LA CARADURA DE LA DIRECTIVA DE LA FMTO

Mensajepor DALTON » 05 Nov 2018 21:08

Vaya tela , es lo que nos faltaba a los tiradores Madrileños , ser REPUDIADOS por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO OLÍMPICO , por culpa de los sin vergüenzas que están gestionando esta federación los cuales por cierto tienen una sentencia de inhabilitación de 9 años recientemente dictada a la cual claro presentarán recurso como pagamos nosotros que más da.

De verdad da asco esta gente esta minando nuestro deporte y Nadir hace nada la comunidad de madrid hace oídos sordos de todo lo que se les dice y la justicia no les para los pies ya con tanto recurso de mierda que lo único para lo que sirve es para arruinar más en el tiempo a esta federación.

A ver si de una vez por todas alguien hace algo por que es vergonzoso lo que estamos sufriendo.

Aquí os dejo el enlace para que veáis en qué condiciones nos encontramos.


https://www.tirolimpico.org/apps/display ... post_xhtml

Un saludo

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INCREÍBLE LA CARADURA DE LA DIRECTIVA DE LA FMTO

Mensajepor Komprasman » 05 Nov 2018 21:34

Esto solo es la punta del iceberg, nos vamos a quedar a cuadros cuando se sepa toda la verdad y nada más que la verdad.

Saludos cordiales y que no sea nada. :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1829
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INCREÍBLE LA CARADURA DE LA DIRECTIVA DE LA FMTO

Mensajepor fraypistolas » 06 Nov 2018 07:34

DALTON escribió:Vaya tela , es lo que nos faltaba a los tiradores Madrileños , ser REPUDIADOS por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO OLÍMPICO , por culpa de los sin vergüenzas que están gestionando esta federación los cuales por cierto tienen una sentencia de inhabilitación de 9 años recientemente dictada a la cual claro presentarán recurso como pagamos nosotros que más da.

De verdad da asco esta gente esta minando nuestro deporte y Nadir hace nada la comunidad de madrid hace oídos sordos de todo lo que se les dice y la justicia no les para los pies ya con tanto recurso de mierda que lo único para lo que sirve es para arruinar más en el tiempo a esta federación.

A ver si de una vez por todas alguien hace algo por que es vergonzoso lo que estamos sufriendo.

Aquí os dejo el enlace para que veáis en qué condiciones nos encontramos.


https://www.tirolimpico.org/apps/display ... post_xhtml

Un saludo

Lo que tienen que hacer los deportistas pertenecientes a la madrileña es darse de baja y federarse en cualquiera de las limítrofes,y no seguir engordadando las arcas de esos sinvergüenzas y probablemente la cuota sea mas económica
SOCIO DE ANARMA 637

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INCREÍBLE LA CARADURA DE LA DIRECTIVA DE LA FMTO

Mensajepor Kerwin » 15 Nov 2018 18:56

Hoy me ha llamado un compañero y me dice de que el proximo 22 de noviembre hay una asamblea General Extraordinaria de la RFEDETO cuyo punto del día principal es la de la DISOLUCION de la Federación Madrileña.

¿Alguien sabe algo mas de este asunto?

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INCREÍBLE LA CARADURA DE LA DIRECTIVA DE LA FMTO

Mensajepor VBull » 15 Nov 2018 20:04

No exactamente, el punto 3 del orden del día es la DESINTEGRACION de la federación madrileña. No es por nada pero la DESINTEGRACION no existe como tal en el derecho administrativo así que ya huelen a chamusquina el punto y la reunion. Por qué los señores abogados que llevan la española escriben desintegración y no disolución o liquidación?, planean desintegrarla con un haz de neutrones o un laser azul?, o con rayos gamma?, o es solo palabrería y se están cubriendo el ojete?, o habrá sido un desliz?, qui lo sa???, es curioso. A ver con qué nos salen el día 22. O quizás es que lo están preparando para que la madrileña pueda recurrir la decisión que tomen invalidándola???. Cosas veredes Sancho.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INCREÍBLE LA CARADURA DE LA DIRECTIVA DE LA FMTO

Mensajepor Kerwin » 15 Nov 2018 20:16

VBull escribió:No exactamente, el punto 3 del orden del día es la DESINTEGRACION de la federación madrileña. No es por nada pero la DESINTEGRACION no existe como tal en el derecho administrativo así que ya huelen a chamusquina el punto y la reunion. Por qué los señores abogados que llevan la española escriben desintegración y no disolución o liquidación?, planean desintegrarla con un haz de neutrones o un laser azul?, o con rayos gamma?, o es solo palabrería y se están cubriendo el ojete?, o habrá sido un desliz?, qui lo sa???, es curioso. A ver con qué nos salen el día 22. O quizás es que lo están preparando para que la madrileña pueda recurrir la decisión que tomen invalidándola???. Cosas veredes Sancho.


Ostia! Es serio que pone DESINTEGRACIÓN en el orden del día ??????? :shock: :shock:

Si es así me parece de traca... en las próximas que pondrán???... aniquilación... o exterminio de la FMTO... jajajajaja. No quiero ni pensar quien redacta tales comunicados.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INCREÍBLE LA CARADURA DE LA DIRECTIVA DE LA FMTO

Mensajepor Chemi _Refogs » 15 Nov 2018 21:15

:lol: :lol: :lol:

Tranquilos, nadie nos va a disaparar con un laser y nos va a desintegrar como en las películas de marcianos de los años 50-60.

Es que, en los estatutos de la RFEDETO, se habla de "integración" de las federaciones autonómicas en la Nacional. Por ejemplo, el artículo 90 de sus estatutos dice:

Artículo 90.
1. La integración de una federación de ámbito autonómico una vez recibida la solicitud de integración, será sometida a la aprobación de la Junta Directiva de la RFEDETO.
2. Una vez integrada la federación de ámbito autonómico en la RFEDETO el incumplimiento de alguno de los requisitos de integración, facultará a la RFEDETO para cancelar dicha integración, previa la instrucción del correspondiente expediente, sin perjuicio de recurrir antes las instancias competentes de la RFEDETO y, en su caso, ante la jurisdicción ordinaria, aquellas actuaciones que se consideren contrarias a derecho.


De ahí lo de la "desintegración". Hubiera sido más correcto poner en la orden del día la "cancelación de la integración", porque la FMTO seguirá como ente autónomo pero sin pertenecer ya a la RFEDETO, para lo bueno y para lo malo.


Por otra parte, según Artículo 87:

1. Una vez integradas en la RFEDETO, las federaciones de ámbito autonómico ostentarán la representación de aquella en la correspondiente comunidad autónoma. Por tal motivo, no podrá existir delegación territorial de la RFEDETO en ninguno de los ámbitos de dichas federaciones.
2. Cuando en una comunidad autónoma no exista federación de ámbito autonómico, no se hubiese integrado o dejara de estar integrada en la RFEDETO, ésta podrá establecer en dicha comunidad, en coordinación con la administración deportiva de la misma, una delegación territorial.


A ver que es eso de la delegación... :roll:

Seguro que ya lo sabíais, pero por si acaso.

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

iterum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jun 2015 14:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INCREÍBLE LA CARADURA DE LA DIRECTIVA DE LA FMTO

Mensajepor iterum » 15 Nov 2018 21:40

Según el lexico usado por la FMTO ( ! que vergüenza ! ) y en un sentido estricto, la FMTO ya ha sido "desintegrada" , y de forma fulminante, por la RFEDETO. "Desintegración con la que estoy, dicho sea de paso, absolutamente de acuerdo . Así que la RFDETO puede abrir las delegaciones que crea oportunas.
Saludos a todos,
PD: A los que habría que "desintegrar" ( me refiero a sus cargos ) es a los actuales dirigentes de la FMTO.

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INCREÍBLE LA CARADURA DE LA DIRECTIVA DE LA FMTO

Mensajepor Kerwin » 15 Nov 2018 22:16

Perdonad mi ignorancia en estos temas, pero me surge una duda.

Si se desintegra la FMTO, ¿que pasa con Cantoblanco? ¿cerraria para siempre? ¿se podría constituir como un club privado?

Quiero decir, que si la RFEDETO ya no reconoce a la madrileña, entiendo que las competiciones de ésta tampoco serían válidas para la renovación de las licencias ¿es así?

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INCREÍBLE LA CARADURA DE LA DIRECTIVA DE LA FMTO

Mensajepor DALTON » 16 Nov 2018 09:20

Kerwin escribió:Perdonad mi ignorancia en estos temas, pero me surge una duda.

Si se desintegra la FMTO, ¿que pasa con Cantoblanco? ¿cerraria para siempre? ¿se podría constituir como un club privado?

Quiero decir, que si la RFEDETO ya no reconoce a la madrileña, entiendo que las competiciones de ésta tampoco serían válidas para la renovación de las licencias ¿es así?


Efectivamente así es parece que es lo que quieren que sea un cortijo de los cuatro de siempre ahora eso si quien se quede allí el 1 de Enero se tendrá que buscar nueva federación para la realización de las tiradas pertinentes para la renovación de licencias y para la justificación de actividad deportiva ya que todas las tiradas que haga esta gente no tendrán valor ni estarán amparadas por la nacional .

Y que queréis que os diga pagar 295 euros por ir a tomar café y esperar 2 horas para cojer uno de los 40 puestos led Tiro que hay actualmente para 2000 federados eso si siempre y cuando no haya curso examen o tirada que entonces permanecen cerradas como será este fin de semana pues que queréis que os diga que lo paguen ellos.

Un saludo

gsxvolumen
.30-06
.30-06
Mensajes: 696
Registrado: 20 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INCREÍBLE LA CARADURA DE LA DIRECTIVA DE LA FMTO

Mensajepor gsxvolumen » 17 Nov 2018 19:36

DINERO DINERO el gran problema. todos lo quieren, decirme cuantos tiradores ejercientes de verdad estan en las directivas y en los comites de esos que tienen voto, de los que pesan en las juntas de las asambleas,si de los que luego solo valen los de los colocados, arbitros etc etc y el club que monto yo, pocos pocos muy pocos. .el gran chollo DINERO DINERO es lo que quiero yo

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INCREÍBLE LA CARADURA DE LA DIRECTIVA DE LA FMTO

Mensajepor topp » 17 Nov 2018 19:55

Si ya no existe la Fmto el señor Sutil fundara un cortijo deportivo a ver lo que cobra.. Porque estoy viendo que los federados vamos a tener que pagar a la RFEDTO y la extinta FMTO para poder tirar si queremos usar las mismas instalaciones... :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
COIOTe1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 14 Mar 2020 22:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INCREÍBLE LA CARADURA DE LA DIRECTIVA DE LA FMTO

Mensajepor COIOTe1 » 09 Sep 2021 20:02

Septiembre del 2021. Segundo año triunfal de la pandemia. :apla: :apla: :apla:

He leído el hilo y he llegado a la conclusión de que ya se terminaron, (con sutileza), los comentarios de los problemas de la FMTO con la REFEDETO, o puede que estén en STAND BY? :homer: :homer: :homer: o continúan a sus anchas? :oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: INCREÍBLE LA CARADURA DE LA DIRECTIVA DE LA FMTO

Mensajepor Hoplon » 10 Sep 2021 09:18

Si la RFEDTO nos ofrece algún tipo de "integración" sin cuota de alta abusiva y con un campo razonable, dejo la madrileña sin dudarlo.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INCREÍBLE LA CARADURA DE LA DIRECTIVA DE LA FMTO

Mensajepor Chemi _Refogs » 10 Sep 2021 13:00

Hoplon escribió:Si la RFEDTO nos ofrece algún tipo de "integración" sin cuota de alta abusiva y con un campo razonable, dejo la madrileña sin dudarlo.


He leído sobre la sección de Madrid de la RFEDETO: https://www.tirolimpico.org/sección-madrid



Pero desconozco que tal estará el campo y, para empezar, tampoco tiene 100 metros, hasta donde yo sé. Por otra parte la información de la Web de la sección madrileña no es gran cosa y algo he oído de Concurso de acreedores de la Nacional.

Por otra parte, no sé cómo estará el tema de renovación de la F para los tiradores de 3ª y 2ª. Yo he renovado este año con la FMTO sin problema. No se si la Nacional es competente para certificar las categorías citadas.

Y a mí, personalmente, me resulta tres veces más costoso ir a ese campo en tiempo y distancia (15km/minutos frente a 50km/min.) que a Cantoblanco; claro que a otros compañeros les puede ir mejor.

En resumen, por 100€ menos, no me arriesgo a salir de Guatemala y caer en Guatapeor :lol: .

Con que me reabran la galería de 100 metros, me conformo, por ahora.

Saludos cordiales. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INCREÍBLE LA CARADURA DE LA DIRECTIVA DE LA FMTO

Mensajepor kikeformad » 10 Sep 2021 13:18

Chemi _Refogs escribió:
Hoplon escribió:Si la RFEDTO nos ofrece algún tipo de "integración" sin cuota de alta abusiva y con un campo razonable, dejo la madrileña sin dudarlo.


He leído sobre la sección de Madrid de la RFEDETO: https://www.tirolimpico.org/sección-madrid

A47E6585-9183-40E7-88AD-FB592E932AC9.jpeg

Pero desconozco que tal estará el campo y, para empezar, tampoco tiene 100 metros, hasta donde yo sé. Por otra parte la información de la Web de la sección madrileña no es gran cosa y algo he oído de Concurso de acreedores de la Nacional.

Por otra parte, no sé cómo estará el tema de renovación de la F para los tiradores de 3ª y 2ª. Yo he renovado este año con la FMTO sin problema. No se si la Nacional es competente para certificar las categorías citadas.

Y a mí, personalmente, me resulta tres veces más costoso ir a ese campo en tiempo y distancia (15km/minutos frente a 50km/min.) que a Cantoblanco; claro que a otros compañeros les puede ir mejor.

En resumen, por 100€ menos, no me arriesgo a salir de Guatemala y caer en Guatapeor :lol: .

Con que me reabran la galería de 100 metros, me conformo, por ahora.

Saludos cordiales. :birra^:

En principio no hay problema alguno más allá de los conocidos económicos, políticos y personales, a nivel deportivo sigue funcionando y certificando las tiradas de las renovaciones, cursos de F, etc...
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INCREÍBLE LA CARADURA DE LA DIRECTIVA DE LA FMTO

Mensajepor topp » 10 Sep 2021 19:31

Por el momento parece que todo sigue igual yo e renovado la F de segunda hace un mes y no me han dicho nada, me dieron el certificado y ya esta.
Imagen

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INCREÍBLE LA CARADURA DE LA DIRECTIVA DE LA FMTO

Mensajepor Chemi _Refogs » 12 Sep 2021 22:13

Pues a raíz de este hilo, he estado ojeando viejas noticias en la web de la FMTO y me encuentro la siguiente:

30 Ene 2019
URGENTE: EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES DA LA RAZON A LA FEDERACION Y NUEVAMENTE ESTAMOS INTEGRADOS EN LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE TIRO OLIMPICO.
(https://www.fmto.net/?start=110)

¿Sabéis si ha habido alguna otra variación desde enero del 2019 o ya estamos integrados definitivamente?. Es que me extraña no haber visto nada en el foro sobre este asunto (aunque mi despiste congénito no lo hace imposible :lol: ).

Y si volvemos a estar integrados, ya no puede existir la Sección Madrid de la Nacional, ¿no?; y entonces, ¿en qué queda lo del Campo de Chiloeches? Ya no serían válidos las tiradas allí para la renovación, creo yo.

En fin, si alguien está más enterado sobre el tema, sería bueno si lo comparte, porque veo que hay compañeros que están barajando Chiloeches como alternativa a Cantoblanco pero no sé yo si ya será posible...

Gracias por adelantado y saludos cordiales. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados