LA VIRGEN DEL ROSARIO MANTIENE SU MEDALLA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO MEDALLA VIRGEN DEL ROSARIO ( Sentencia )

Mensajepor Manueles » 16 Feb 2019 20:26

https://www.diariodecadiz.es/cadiz/Euro ... 68583.html


Pues el tema continua, los que odian a las personas religiosas han recurrido la sentencia antes el tribunal superior de justicia de Andalucía.


Saludos.
Adjuntos
https://www.diariobahiadecadiz.com/noticias/cadiz/la-justicia-no-ve-ilegal-la-medalla-de-oro-concedida-a-la-patrona-de-cadiz-europa-laica-tacha-de-insulto-a-la-inteligencia-la-sentencia/

Aunque 00

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: JUICIO MEDALLA VIRGEN DEL ROSARIO ( Sentencia )

Mensajepor Reincidente » 17 Feb 2019 13:33

*
Última edición por Reincidente el 17 Oct 2020 13:44, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO MEDALLA VIRGEN DEL ROSARIO ( Sentencia Recurrida )

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 17 Feb 2019 13:58

...DIOS !!!!!! Como están estas cabeciñas ........

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: JUICIO MEDALLA VIRGEN DEL ROSARIO ( Sentencia Recurrida )

Mensajepor Hoplon » 17 Feb 2019 20:32

Es una pena que foreros en general sensatos y razonables se rebajen a menospreciar las creencias de otros compañeros cuando salen estos temas: en fin, yo opino que es algo que no dice gran cosa en su favor, pero allá ellos, si son felices.

Nadie les va a devolver lo mismo que ellos hacen, entre otras razones porque es imposible insultar a lo más sagrado de gente que no tiene nada sagrado.

Y ahora una divertida parodia del sacramento del matrimonio, por si os quedáis cortos de ocurrencias:



Supongo que el día que de tanto sembrar odio esto explote, habrá quien se arrepienta: ya será tarde.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO MEDALLA VIRGEN DEL ROSARIO ( Sentencia Recurrida )

Mensajepor Manueles » 17 Feb 2019 20:52

Hola hoplon, en mi caso no me ofenden pues no soy una persona religiosa,, los que sin son religiosos son las gentes que no pueden vivir sin quitarle en este caso a la virgen del rosario una medalla que le dio el ayuntamiento.

Lo que si soy es respetuoso con las creencias que puede ayudar a las personas como puede ser la fe religiosa, y jamás le diría a ninguna mujer que entrara con las tetas al aire en una capilla para humillar a los creyentes, como hiso la podemita en la capilla de la universidad.

saludos

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: JUICIO MEDALLA VIRGEN DEL ROSARIO ( Sentencia Recurrida )

Mensajepor CX4_STORM » 17 Feb 2019 20:53

Con todo mi respeto estimado Hoplon, quien siembra odio es quien intenta imponer sus creencias religiosas a los demás. Y dar una medalla a una vigen es burlarse de las personas que de verdad se sacrifican cada día por los demás.

P.D. Lo de casar dos perros es de traca. Es un acto de suprema estupidez que por otro lado tampoco cuenta con el consentimiento expreso de los canes.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: JUICIO MEDALLA VIRGEN DEL ROSARIO ( Sentencia Recurrida )

Mensajepor Reincidente » 17 Feb 2019 20:56

*
Última edición por Reincidente el 17 Oct 2020 13:45, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO MEDALLA VIRGEN DEL ROSARIO ( Sentencia Recurrida )

Mensajepor Manueles » 17 Feb 2019 22:52

CX4_STORM escribió:Con todo mi respeto estimado Hoplon, quien siembra odio es quien intenta imponer sus creencias religiosas a los demás. Y dar una medalla a una vigen es burlarse de las personas que de verdad se sacrifican cada día por los demás.

P.D. Lo de casar dos perros es de traca. Es un acto de suprema estupidez que por otro lado tampoco cuenta con el consentimiento expreso de los canes.



Hola dime quien quiere imponer sus creencias religiosas a ti o a alguna persona que conozcas que no lo haya solicitado voluntariamente, por que seria un delito muy grave imponerle religiones a los demás a la fuerza,,, así que dime quien quiere imponerte sus creencias religiosas CX4 STROM. ?

¿no será al revés que tu no soportar que otras personas sean religiosas y por eso las despreciáis ?

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: JUICIO MEDALLA VIRGEN DEL ROSARIO ( Sentencia Recurrida )

Mensajepor CX4_STORM » 17 Feb 2019 23:30

Manueles escribió:
CX4_STORM escribió:Con todo mi respeto estimado Hoplon, quien siembra odio es quien intenta imponer sus creencias religiosas a los demás. Y dar una medalla a una vigen es burlarse de las personas que de verdad se sacrifican cada día por los demás.

P.D. Lo de casar dos perros es de traca. Es un acto de suprema estupidez que por otro lado tampoco cuenta con el consentimiento expreso de los canes.



Hola dime quien quiere imponer sus creencias religiosas a ti o a alguna persona que conozcas que no lo haya solicitado voluntariamente, por que seria un delito muy grave imponerle religiones a los demás a la fuerza,,, así que dime quien quiere imponerte sus creencias religiosas CX4 STROM. ?

¿no será al revés que tu no soportar que otras personas sean religiosas y por eso las despreciáis ?


¿Quien quiere imponer religiones?

Pues quien se mete en la vida de los demás, tratando de negarle su derecho a decidir si quiere abortar, al oponerse a la eutanasia condenando por tanto a quien padece una enfermedad terminal a un sufrimiento insoportable, a los que siguiendo a cierto papa se oponían al uso del condón, poniendo en peligro su vida y las de otros ante ETS, por poner algunos ejemplos.

No solo va por el cristianismo, también desprecio a los que obligan a ponerse un velo a las mujeres y les prohiben conducir, a los que ponen bombas para matar a cuantos puedan por no creer en su dios, o aún creyendo, por no seguir sus doctrinas según lo interpretan ellos.... etc, etc, etc.

No desprecio a nadie por sus creencias, desprecio a los que con sus creencias se creen con el derecho divino de decidir sobre la vida de los demás.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO MEDALLA VIRGEN DEL ROSARIO ( Sentencia Recurrida )

Mensajepor Manueles » 17 Feb 2019 23:54

Antes todo darte las gracias por subir el tema, como mezclas churras como merinas pues es tu problema,, lo que no es mi problema es si le dan una medalla o un titulo a una virgen por que eso no me afecta en nada,, pero tu no puedes dormir por que realmente te importa el tema y hasta que no le quiten la medalla a la estatua de madera no podrás cagar tranquilo, pues hay que tener cuidado con el estreñimiento.

Como he superado mi educación habitual no te responderé mas, no lo vales.



un saludito

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: JUICIO MEDALLA VIRGEN DEL ROSARIO ( Sentencia Recurrida )

Mensajepor Reincidente » 18 Feb 2019 10:17

*
Última edición por Reincidente el 17 Oct 2020 13:47, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: JUICIO MEDALLA VIRGEN DEL ROSARIO ( Sentencia Recurrida )

Mensajepor suso » 18 Feb 2019 10:41

Es muy difícil que personas que tienen una creencia intangible se avengan a razones logicas
Y mas cuando estamos hablando de podereres facticos que se aprovechan de la ignorancia para influir en el resto de la población
Yo creo que hay que ser consecuente, las personas religiosas cuando enferman tendrian que rezar hasta que se curaran y las personas no creyentes acudieran a la infiel ciencia
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: JUICIO MEDALLA VIRGEN DEL ROSARIO ( Sentencia Recurrida )

Mensajepor Hoplon » 18 Feb 2019 11:41

CX4_STORM escribió:Con todo mi respeto estimado Hoplon, quien siembra odio es quien intenta imponer sus creencias religiosas a los demás. Y dar una medalla a una vigen es burlarse de las personas que de verdad se sacrifican cada día por los demás.

P.D. Lo de casar dos perros es de traca. Es un acto de suprema estupidez que por otro lado tampoco cuenta con el consentimiento expreso de los canes.


Más que una suprema estupidez, es un escarnio del sacramento del matrimonio.

Creer en los mensajes de un carpintero de hace dos mil años que -dicen- caminaba sobre las aguas, y que nos dijo que lo más importante de esta vida es amar al prójimo puede ser opinable, pero no creo que pueda considerarse insultante para nadie. Sobre todo cuando no se pretende imponer.

A mi podrían insultarme por ser bajito, o cojo, o chepudo (gracias a Dios no soy ninguna de las tres cosas) y no pasaría de ser una burla a una cosa física y material; pero la burla de las creencias afecta a la esfera espiritual -o al menos intelectual- del sujeto, y por lo tanto es mucho más grave. Para poder afectar de la misma manera a una persona no creyente habría que golpearle en el tema familiar, algo que por supuesto no voy a hacer.

Pero es curioso que los progretas (en general y sin alusión a un forero concreto) consideren reprensible, como de hecho lo es, que se haga burlas de los cojos (discapacitados), homosexuales, u otros colectivos, y entiendan que hay barra libre para burlarse de los cristianos.

Afortunadamente no corren el peligro de que alguien les rebane el cuello, cosa que harían el 90 % de los musulmanes si alguien les sometiese a una burla similar, y sin perder por ello ni un minuto de sueño. En los sistemas penales en los que se sanciona la blasfemia no se protege a un ente superior omnipotente, entre otras cosas porque se supone que Él podría protegerse de sobra si quisiera: se protege la convivencia de la sociedad, basada en que hay que respetar ciertas cosas porque aunque no sean importantes para unos sí que lo son para otros, porque los que siembran vientos... recogen tempestades.

Y en cuanto a la medalla de la Virgen... pues al que le pique que se rasque. :D

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: JUICIO MEDALLA VIRGEN DEL ROSARIO ( Sentencia Recurrida )

Mensajepor Hoplon » 18 Feb 2019 11:45

Aborto, eutanasia, y otros temas, son cuestiones de trascendencia social, y por tanto opinables y regulables a partir del voto.

Vamos, sonaría a broma que una sistema político que puede imponerme la capacidad de los cargadores de arma que puedo usar no me dejase opinar sobre el aborto.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: JUICIO MEDALLA VIRGEN DEL ROSARIO ( Sentencia Recurrida )

Mensajepor Hoplon » 18 Feb 2019 11:55

suso escribió:Es muy difícil que personas que tienen una creencia intangible se avengan a razones logicas
Y mas cuando estamos hablando de podereres facticos que se aprovechan de la ignorancia para influir en el resto de la población
Yo creo que hay que ser consecuente, las personas religiosas cuando enferman tendrian que rezar hasta que se curaran y las personas no creyentes acudieran a la infiel ciencia


Cuando tienes hambre puedes rezar hasta que caiga maná del cielo (ya hay un precedente) pero sin duda es mejor sembrar patatas.

Ya lo dice el refrán: "A Dios rogando y con el mazo dando". Tampoco va a ser un servicio de atención al cliente 24 H.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: JUICIO MEDALLA VIRGEN DEL ROSARIO ( Sentencia Recurrida )

Mensajepor CX4_STORM » 18 Feb 2019 15:01

Manueles escribió:Antes todo darte las gracias por subir el tema, como mezclas churras como merinas pues es tu problema,, lo que no es mi problema es si le dan una medalla o un titulo a una virgen por que eso no me afecta en nada,, pero tu no puedes dormir por que realmente te importa el tema y hasta que no le quiten la medalla a la estatua de madera no podrás cagar tranquilo, pues hay que tener cuidado con el estreñimiento.

Como he superado mi educación habitual no te responderé mas, no lo vales.



un saludito


Que sabrás tú como duermo o como cago....

Pero no se puede esperar otra cosa. Se falta al respeto como haces tú cuando no se tienen argumentos para rebatir una opinión.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: JUICIO MEDALLA VIRGEN DEL ROSARIO ( Sentencia Recurrida )

Mensajepor CX4_STORM » 18 Feb 2019 15:05

Holpon, contigo sí que da gusto debatir.

Expresas tu opinión de forma razonada y sin insultar. No estaremos de acuerdo en muchas cuestiones, pero alabo tus formas.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: JUICIO MEDALLA VIRGEN DEL ROSARIO ( Sentencia Recurrida )

Mensajepor Hoplon » 18 Feb 2019 19:39

CX4_STORM escribió:Holpon, contigo sí que da gusto debatir.

Expresas tu opinión de forma razonada y sin insultar. No estaremos de acuerdo en muchas cuestiones, pero alabo tus formas.

Un abrazo.


¡Eh, que me vas a hacer sonrojar! :oops:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados