Camionero ha de volcar camión para evitar una masacre.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Camionero ha de volcar camión para evitar una masacre.

Mensajepor Brugent » 29 Abr 2018 19:03

Hola:

Hacia las 13,30 h del 23 de abril de 2018, en La Batlloria (B), en el límite entre las provincias de Barcelona y Gerona y delante de la gasolinera, un turismo se saltó el stop y el conductor de la cisterna, para evitar una masacre, tuvo que hacer una maniobra de emergencia, que le llevó al vuelco del camión cisterna.

La foto la tomé a través del parabrisas y la calidad no es buena.

Me gustaría saber cómo el conductor del turismo se ha salido de este accidente: de momento, la C-35 que es la carretera que une Barcelona con Gerona, sin haber de pasar por la autopista de pillaje, por lo menos estuvo dos horas cortada o con circulación alternativa en cada sentido. Yo llegué 45 minutos tarde a mi casa.

Seguramente el causante del accidente se ha escapado con una pérdida mínima de puntos en el carnet.

Mi homenaje al camionero, que sacrificó su camión para salvar la vida de un irresponsable, que seguramente en el caso contrario hubiese aplastado al turismo y luego se hubiese pavoneado de ello.

Saludos: Brugent.

Imagen

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camionero ha de volcar camión para evitar una masacre.

Mensajepor Brugent » 29 Abr 2018 20:30

Hola:

En algún hilo os he explicado que un sujeto, que trabajaba en mi antigua empresa y que pretendía que le diese permiso para cazar pájaros con liga en mi finca, a lo que me negué rotundamente, en el restaurante que hay en la rotonda de entrada a Maçanet (Massanet) de la Selva (GE), desde la AP 7 en una comida de trabajadores de la empresa, le parecía muy divertido que un mongolo como él, seguramente harto de drogas, se hubiese estrellado a 200 Km/h contra la rotonda (limitación a 50 Km/h) y que sólo sobrevivió gracias a las execelentes características de un coche de alta gama, que quedó destrozado, pero el criminal escapó indemne antes que la policía investigase.

Ji ji Ji y Ji jo ju: me hubiese gustado saber qué hubiese opinado si el yonqui hubiese atropellado a su madre, ya no le hubiese sido tan divertido.

Mientras que estas basuras triunfen, nuestra España esta lista.

Me gustaría saber cómo hubiesen juzgado en Texas o Arkansas al que provocó el accidente de la cisterna, o al que entró a 200 km/h en Maçanet de la Selva.

Saludos.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15594
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camionero ha de volcar camión para evitar una masacre.

Mensajepor antares308 » 29 Abr 2018 20:42

Mi estimado Brugent, los conductores normales no entienden las dificultades que conlleva conducir un camion........ por dimensiones, velocidades, pesos, cargas.................. se creen que se conduce igual que un turismo........... sobre todo cuando entran o intentan entrar en las rotondas y quieren adelantar por el carril izquierdo cuando hay 2 carriles en dicha rotonda............. el camion los encierra no porque el conductor sea un capullo, si no porque tiene que abrirse para no llevarse todo por detras con el remolque.......... pues todavia eso hay muchos imbeciles que no lo entienden y ponen a parir al conductor de un trailer.......... o cuando te adelantan se ponen delante del camion y se ponen a frenar........... so tonto que segun la carga que lleve el camion te va a emprotar y no porque el conductor quiera............ es que no puede frenar en menos tiempo........... y asi ejemplos mil.......... en la carretera hay mucho indecente al volante............y al manillar. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7006
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camionero ha de volcar camión para evitar una masacre.

Mensajepor srek1980 » 29 Abr 2018 20:44

Vaya tela solo los sinvergüenzas se salen con la suya.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camionero ha de volcar camión para evitar una masacre.

Mensajepor Brasilla » 29 Abr 2018 20:53

Es lo que hay, y lo peor es que proliferan-

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camionero ha de volcar camión para evitar una masacre.

Mensajepor Kyle » 29 Abr 2018 22:58

Pues a mi lo que me apena es que no le pasase el trailer por encima. Somos humanos y el instinto es frenar o pegar el volantazo. Pero algunas veces seria mejor no hacerlo y que el sinverguenza sufra las consecuencias de lo que provoca. Si ese trailer se hubiese incendiado igual hoy habria salido en las noticias hablando de muertos. Algunos no saben lo que significa llevar un volante en las manos. Y esos... deberian estar fuera de las carreteras de por vida.

Saludos.

Enviado desde el zapatofono
:sniper

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camionero ha de volcar camión para evitar una masacre.

Mensajepor Komprasman » 29 Abr 2018 23:11

Ya decía mi difunto padre que si los tontos/irresponsables volasen, no veríamos la luz del Sol. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
reyx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1284
Registrado: 06 Feb 2017 16:40
Ubicación: En la mano de Dios
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camionero ha de volcar camión para evitar una masacre.

Mensajepor reyx » 29 Abr 2018 23:57

Kyle escribió:Pues a mi lo que me apena es que no le pasase el trailer por encima. Somos humanos y el instinto es frenar o pegar el volantazo. Pero algunas veces seria mejor no hacerlo y que el sinverguenza sufra las consecuencias de lo que provoca. Si ese trailer se hubiese incendiado igual hoy habria salido en las noticias hablando de muertos. Algunos no saben lo que significa llevar un volante en las manos. Y esos... deberian estar fuera de las carreteras de por vida.

Saludos.

Enviado desde el zapatofono


Y dicen por allí que tener o llevar armas es peligroso y mortal, jajaja.
Lo carnés los dan sin problemas y parece que los vehículos motorizados son mas peligrosos que las armas y los tienen mucha mas gente que los que tenemos armas...
En un futuro cercano van a prohibir los vehículos también. Lo malo es que la estupidez y la imbecilidad voluntaria no aparecen en el Codigo Penal.
Vaya tela.
Best regards

reyx :sniper

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 11941
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camionero ha de volcar camión para evitar una masacre.

Mensajepor Yvan5 » 30 Abr 2018 09:08

Tengo un amigo que cuando habla de los cupos de armas siempre dice lo mismo, y no le falta razón.

Su teoría es que si cada modalidad de tiro requiere un arma específica, o casi, debieran dejar el cupo en función de las modalidades que practiques, pero te lo limitan por motivos subjetivos, pensando que las armas las compramos para delinquir.

Pero coches con X-cientos caballos, que más que correr vuelan bajo, puedes comprarte los que quieras.

Y yo no sé de ningún Ferrari que vaya a la velocidad permitida por la autopista

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Camionero ha de volcar camión para evitar una masacre.

Mensajepor Reincidente » 01 May 2018 13:43

*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 10:40, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Camionero ha de volcar camión para evitar una masacre.

Mensajepor Reincidente » 01 May 2018 13:49

*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 10:41, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: Camionero ha de volcar camión para evitar una masacre.

Mensajepor Blas Femo » 01 May 2018 13:58

repe...
Última edición por Blas Femo el 01 May 2018 14:00, editado 1 vez en total.
"No hay tres sin dos" o era al revés?

Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: Camionero ha de volcar camión para evitar una masacre.

Mensajepor Blas Femo » 01 May 2018 13:59

Reincidente escribió:La gente se cree que lo de tener carnet de conducir es un derecho constitucional y no, no todo el mundo está capacitado para conducir, y hay quien tiene carnet pero debería tener prohibido acercarse a menos de 200 metros de un vehículo.


..y a dos lunas y media de una gasolinera... :mrgreen:
"No hay tres sin dos" o era al revés?

Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: Camionero ha de volcar camión para evitar una masacre.

Mensajepor Blas Femo » 01 May 2018 14:02

Reincidente escribió:
Yvan5 escribió:Tengo un amigo que cuando habla de los cupos de armas siempre dice lo mismo, y no le falta razón.

Su teoría es que si cada modalidad de tiro requiere un arma específica, o casi, debieran dejar el cupo en función de las modalidades que practiques, pero te lo limitan por motivos subjetivos, pensando que las armas las compramos para delinquir.

Pero coches con X-cientos caballos, que más que correr vuelan bajo, puedes comprarte los que quieras.

Y yo no sé de ningún Ferrari que vaya a la velocidad permitida por la autopista


Mi coche tiene unos cuantos cientos de CV, velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 Km/h, y jamás me han puesto una multa por exceso de velocidad. Y eso que por donde circulo hay radares para aburrir. Se trata de usar el sentido común, cuando quiero correr pago una tanda en circuito y listos.




El antiguo Nurburgring, por ejemplo?
"No hay tres sin dos" o era al revés?

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 11941
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camionero ha de volcar camión para evitar una masacre.

Mensajepor Yvan5 » 01 May 2018 15:23

Creo que en todos los de fórmula 1 se puede, al menos en los de Montmelo, Jarama y Alcañiz.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camionero ha de volcar camión para evitar una masacre.

Mensajepor Brugent » 01 May 2018 16:38

Hola a todos los compañeros::

Tengo 58 años y he conocido a irresponsables al volante, que han sobrevivido a varios accidentes potencialemnte mortales, causados por ellos, antes de lo del carnet por puntos y las penas de prisión por delitos de tráfico.

Curiosamente estos vándalos aborrecían "las escopetas" pues las consideraban peligrosas: en cambio consideraban sus SEAT Panda y similares, como coches de "choque", completramente seguros e inofensivos, incapaces de causar una muerte. Y entonces todos estos vándalos se veían capaces de conducir hartos de litros de cubatas, por carreteras de montaña, dignas de celebrar rallyes de alto nivel, y entonces estas carreteras de Viladrau, Espinelves, Sant Hilari, Arbúcies (Macizo del Montseny (B-GE) no tenían vallas de protección y no habían móviles para pedir auxilio.

Hay que recordar los coches de demasiados caballos para un pequeño peso, como alguna variante del Renault 5 Turbo, que en manos de un crío de 18 años eran un ataúd.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Camionero ha de volcar camión para evitar una masacre.

Mensajepor Reincidente » 02 May 2018 12:57

*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 10:41, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: Camionero ha de volcar camión para evitar una masacre.

Mensajepor Blas Femo » 02 May 2018 21:01

Reincidente escribió:
Blas Femo escribió:
Reincidente escribió:Mi coche tiene unos cuantos cientos de CV, velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 Km/h, y jamás me han puesto una multa por exceso de velocidad. Y eso que por donde circulo hay radares para aburrir. Se trata de usar el sentido común, cuando quiero correr pago una tanda en circuito y listos.




El antiguo Nurburgring, por ejemplo?



Ya me gustaría, pero me pilla un poco lejos. :cry:

De chavalín y con motos, en el antiguo circuito de Calafat; más recientemente, moto y coche, en Montmeló, y ahora tengo pendientes unas vueltas al ladito de mi campo de tiro, en Castellolí. :wink:


Joder... nos hacemos viejos. Calafat aún existe? Castellolí ? Yo es que desde que pretendí acabar las 24h de Monjuich como suplente allá por el 1980 con una Crono 350 (Montesa) como que estoy perdido...

Video del NODO... :mrgreen:

"No hay tres sin dos" o era al revés?


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados