Putin vuelve a ganar las elecciones.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Putin vuelve a ganar las elecciones.

Mensajepor Brasilla » 19 Mar 2018 21:24

Pues nada que ya tenemos Putin para otros seis años, y es que está claro que los rusos están muy a gusto con él, al menos eso es lo que yo percibí el año pasado cuando estuve en Moscú y en San Petersburgo.

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Putin vuelve a ganar las elecciones.

Mensajepor furas » 19 Mar 2018 21:29

Les va la marcha. Menudo elemento. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Putin vuelve a ganar las elecciones.

Mensajepor Brasilla » 19 Mar 2018 23:22

Y no se molesta en ser politicamente correcto, a ese no le van montando ningún cirio los de LGTB, ni similares.

Ya quisieran todos los políticos de aquí tener la mitad del carisma del Sr. Putin.

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34509
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Putin vuelve a ganar las elecciones.

Mensajepor Komprasman » 19 Mar 2018 23:32

Se lo ha currado y el pueblo ruso en su mayor parte lo adora, no hay más que ver los resultados.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Putin vuelve a ganar las elecciones.

Mensajepor JotaErre » 20 Mar 2018 00:22

Komprasman escribió:Se lo ha currado y el pueblo ruso en su mayor parte lo adora, no hay más que ver los resultados.

Saludos cordiales.


También los alemanes votaban a Hitler...

Dejando aparte sus méritos, que alguno tiene, consiguiendo que no pueda participar en las elecciones nadie que pueda hacerle sombra, y con indicios claros de manipulación del voto, creo que hasta yo podría ganar unas elecciones...

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Putin vuelve a ganar las elecciones.

Mensajepor Brasilla » 20 Mar 2018 01:10

JotaErre escribió:

También los alemanes votaban a Hitler...

Dejando aparte sus méritos, que alguno tiene, consiguiendo que no pueda participar en las elecciones nadie que pueda hacerle sombra, y con indicios claros de manipulación del voto, creo que hasta yo podría ganar unas elecciones...


Pues si compañero, eso es totalmente cierto, pero te aseguro que los rusos están muy pero que muy a gusto con Putin, estuve el año pasado en Moscú, y San Petersburgo, ya había estado antes en el 2010, y te puedo asegurar que estaban mucho más contentos este año que cuando estuve la otra vez, y eso que el rublo se ha devaluado sensiblemente en todos estos años, pero ellos dicen que antes apenas les llegaba para nada y ahora tienen para comer, sin lujos pero bien.

Por otra parte les ha devuelto el orgullo de ser rusos, se sienten iguales a los europeos, la diferencia entre la situación que yo vivi y la actual es abismal.

Personalmente creo que puede ser muy negativo la perpetuación de este dirigente en el poder, pero el dato es que está ahí, con o sin manipulación de las elecciones, y con las presiones y coacciones que entiendo evidente que "presuntamente" ha llevado a cabo, personalmente no tengo la menor duda de esto último.

Lo cierto es que está sacando un rendimiento positivo de su forma de actuar, ya veremos en que queda todo esto.

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
the3rdman
.30-06
.30-06
Mensajes: 537
Registrado: 21 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Putin vuelve a ganar las elecciones.

Mensajepor the3rdman » 20 Mar 2018 01:26

JotaErre escribió:
Komprasman escribió:Se lo ha currado y el pueblo ruso en su mayor parte lo adora, no hay más que ver los resultados.

Saludos cordiales.


También los alemanes votaban a Hitler...

Dejando aparte sus méritos, que alguno tiene, consiguiendo que no pueda participar en las elecciones nadie que pueda hacerle sombra, y con indicios claros de manipulación del voto, creo que hasta yo podría ganar unas elecciones...


Un opositor ficticio no puede ser llamado "oposición", si es que se refiere a Navalny.. tan desconocido que hasta la prensa europea llegó a confundir su nombre, en cualquier caso la ley está para ser cumplida, y un señor con antecedentes penales en vigor no es apto para unas elecciones presidenciales, de hecho aplicada en españa la lista de exigencias en cuanto a conducta, finanzas en el extranjero, empleadores extranjeros, etc.. de los presidentes españoles conocidos solo uno habría sido apto para presentarse a presidente del pais.

Pero coincido en su sospecha de manipulación electoral, la última estupidez amarillista británica a podido mover algún trasero al colegio electoral para votar a Putin.

Avatar de Usuario
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 18 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Putin vuelve a ganar las elecciones.

Mensajepor fersie » 20 Mar 2018 09:16

Hola, con la calculadora en la mano, las matemáticas no mienten:

participación del domingo (67,47%) 73.300.000 rusos

76,66% de los votos para Putín. 45.600.000 rusos

100% rusos con derecho a voto---108604877
41,98% de la población con derecho a voto ha votado a Putín-45600000 rusos

Total

Una <mayoría> absoluta del 41.98% del total con derecho a voto.

Salu2
:saluting-soldier:
Imagen

Avatar de Usuario
Juanma_leal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 296
Registrado: 05 Oct 2015 13:36
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Putin vuelve a ganar las elecciones.

Mensajepor Juanma_leal » 20 Mar 2018 10:20

Brasilla escribió:
JotaErre escribió:

También los alemanes votaban a Hitler...

Dejando aparte sus méritos, que alguno tiene, consiguiendo que no pueda participar en las elecciones nadie que pueda hacerle sombra, y con indicios claros de manipulación del voto, creo que hasta yo podría ganar unas elecciones...


Pues si compañero, eso es totalmente cierto, pero te aseguro que los rusos están muy pero que muy a gusto con Putin, estuve el año pasado en Moscú, y San Petersburgo, ya había estado antes en el 2010, y te puedo asegurar que estaban mucho más contentos este año que cuando estuve la otra vez, y eso que el rublo se ha devaluado sensiblemente en todos estos años, pero ellos dicen que antes apenas les llegaba para nada y ahora tienen para comer, sin lujos pero bien.

Por otra parte les ha devuelto el orgullo de ser rusos, se sienten iguales a los europeos, la diferencia entre la situación que yo vivi y la actual es abismal.

Personalmente creo que puede ser muy negativo la perpetuación de este dirigente en el poder, pero el dato es que está ahí, con o sin manipulación de las elecciones, y con las presiones y coacciones que entiendo evidente que &quot;presuntamente&quot; ha llevado a cabo, personalmente no tengo la menor duda de esto último.

Lo cierto es que está sacando un rendimiento positivo de su forma de actuar, ya veremos en que queda todo esto.

Saludos cordiales
Tú lo has dicho compañero...

"..Por otra parte les ha devuelto el orgullo de ser rusos..."

A parte de la ideología que tenga cada uno.. aquí en España nos falta un "Putin"... Que defienda ante todo la patria y el patrimonio de cara al resto del mundo, que tenemos igual o más que Rusia...

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Putin vuelve a ganar las elecciones.

Mensajepor Brasilla » 20 Mar 2018 10:45

Juanma_leal escribió

Tú lo has dicho compañero...

"..Por otra parte les ha devuelto el orgullo de ser rusos..."

A parte de la ideología que tenga cada uno.. aquí en España nos falta un "Putin"... Que defienda ante todo la patria y el patrimonio de cara al resto del mundo, que tenemos igual o más que Rusia...

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk



Ahí es donde quería llegar, eso es precisamente lo que nos falta, y con los "lideresos" y "lideresas" actuales poco hay para sacar, entre unos que están acomplejados, y otros que lo primero que desprecian son los simbolos nacionales, himno bandera y demás, estamos completos.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34509
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Putin vuelve a ganar las elecciones.

Mensajepor Komprasman » 20 Mar 2018 12:14

Ahí le duele, el ruso está orgulloso de serlo, de su bandera, de su himno, de su ejército, de su Armada y del Ejercito del Aire, la juventud le adora y le jalea por donde va.

Hace deporte, karate, caza, pesca y no demasiado provisto de ropa, claro que igual se pone así para las fotos, pero da sensación de estar en una excelente forma física y mental.

Se lo merece.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Putin vuelve a ganar las elecciones.

Mensajepor JotaErre » 20 Mar 2018 23:12

Brasilla escribió:
Juanma_leal escribió

Tú lo has dicho compañero...

"..Por otra parte les ha devuelto el orgullo de ser rusos..."

A parte de la ideología que tenga cada uno.. aquí en España nos falta un "Putin"... Que defienda ante todo la patria y el patrimonio de cara al resto del mundo, que tenemos igual o más que Rusia...

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk



Ahí es donde quería llegar, eso es precisamente lo que nos falta, y con los "lideresos" y "lideresas" actuales poco hay para sacar, entre unos que están acomplejados, y otros que lo primero que desprecian son los simbolos nacionales, himno bandera y demás, estamos completos.


El patriotismo es algo más que envolverse en la bandera... en este país nos sobran "patrioteros" (tanto españoles como catalanes) y nos faltan auténticos patriotas.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34509
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Putin vuelve a ganar las elecciones.

Mensajepor Komprasman » 21 Mar 2018 00:40

Aquí mi admirado Brasilla falta de casi todo, sobre todo vergüenza torera, a ver que lider político tiene en España el carisma y el tirón popular de Vladimir Putin.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
fernan1065
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 26 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Putin vuelve a ganar las elecciones.

Mensajepor fernan1065 » 21 Mar 2018 01:59

Pues me alegro que ha ganado, es el único que hace frente, FUERA DE LUGAR EN ARMAS.ES, masones e izquierdistas de la Unión Europea, que lo único que quieren es destruir Europa , y los todos los países de su influencia.

Ojala tuviéramos nosotros un líder que nos sacara de la U.E. , de la Otan, y de todos los organismos, en los que solo somos una Nación lacaya, y que hiciera de España una Nacion fuerte, libre , independiente y respetada y no el hazmereir del mundo.

:police-smiley:
"Dios,Patria,Justicia"

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Putin vuelve a ganar las elecciones.

Mensajepor cutis » 21 Mar 2018 11:09

Amen hermano

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Putin vuelve a ganar las elecciones.

Mensajepor Brasilla » 21 Mar 2018 12:48

Libreme Dios de las aguas mansas, que de las otras ya me libro yo.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Gusman80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 497
Registrado: 24 Feb 2016 16:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Putin vuelve a ganar las elecciones.

Mensajepor Gusman80 » 21 Mar 2018 13:26

fernan1065 escribió:Pues me alegro que ha ganado, es el único que hace frente, masones e izquierdistas de la Unión Europea, que lo único que quieren es destruir Europa , y los todos los países de su influencia.

Ojala tuviéramos nosotros un líder que nos sacara de la U.E. , de la Otan, y de todos los organismos, en los que solo somos una Nación lacaya, y que hiciera de España una Nacion fuerte, libre , independiente y respetada y no el hazmereir del mundo.

:police-smiley:


No lo hubiera dicho mejor, compañero. :clint:

Pero hay mucho "elemento" que en este país se permite el lujo de opinar sobre algo que no tiene ni remota idea, tan solo oyendo de pasada lo que dicen los COMENTARIO FUERA DE LUGAR EN ARMAS.ES
ASOCIACION NACIONAL DEL ARMA Nº SOCIO 1493

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 391
Registrado: 04 Sep 2012 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Putin vuelve a ganar las elecciones.

Mensajepor EddardS » 21 Mar 2018 14:41

Y no os olvideis de lo principal. Tanto Putin como Xi Jimping tienen proyectos a decadas vista, no programas de legislatura en legislatura... Un ejemplo es que China en los ultimos 10 años ha sacado mas de 700 millones de personas de lo que se considera pobreza... despedido o ejecutado a más de un millon de funcionarios corruptos... como andamos por occidente???
El Caucaso, una region verdaderamente hostil en sus primeros dias... Chechenia, Igushetia, Dagestan Kabardino-Balkaria. A dia de hoy los tiene como incondicionales. Y como residente parcial en Vladikavkaz lo puedo asegurar. PAPA PUTIN lo suelen llamar por ahi.
No es el presidente del "plasma". La ultima rueda de premsa abierta a todos los medios duro como tres horas, abierto a preguntas de todo tipo y a TODOS los medios, tanto afines como hostiles, nacionales como internacionales. El club de debate Valdai, 3/4 de los mismo... es alguien accesible.
La gente tiene orgullo de su presidente. con una aprovacion de un 72%, cuanta tiene Rajoy. creo que es el 26% no? Claro que la principal diferencia es que Vladimir Vladimirovich tiene claro lo que quiere y por encima de todo como lo va a conseguir, parece que la politica española va a trompicones y hacer lo posible para no perder las siguientes elecciones. En Rusia, si hay que tomar medidas por drasticas y duras que sean, se toman, se explica a la poblacion la situacio (no nos tratan como niños que no sabremos aceptar la realidad) se explica el plan de ruta, y se ejecutan tales medidas. Cuando el BCE deje de comprar deuda, teoricamente este año (actualmente 5 trillones de € en bonos basura, tanto soberanos como corporativos en sus balances) quien va a fianaciar el tesoro publico o quien se va a prensenta a las subhastas de deuda????????? nadie acude a ese timo sin rendimiento! es problema sera que se tendra que hacer ajustes chungos y no digamos saber de donde salen los € para pagar pensiones...
Con programas de reindustrializacion, gracias a las sancones de EEUU, Canada y EU, se crean empresas a tutiplen (soy ejemplo de emprendedor con mi cuñado ruso), y cuando un pais tiene como socio comercial a la China, uno se puede reir de las sanciones que te puedan imponer... para que importar coches de fabricantes europeos si ya los estan fabricando en Rusia?????
Supongo que como residente parcial y co-propietario de empresa tengo claro donde esta mi futuro... como que el año que viene me largo definitivamente. Opresion? no, todo han sido facilidades, tanto para la creacion de la empresa y ponerla en marcha y los tramites de (como ciudadano ruso gracias a la parienta) volver.
En definitiva, un jugador de ajedrez en 4 dimensiones, mientras los grandes politicuchos de aqui les costaria dominar el conecta4, Vladimir Vladimirovich un macho alfa, un killer, honesto, integro, sincero y leal, por eso gana.
Y si, hubiera votado por el!
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados