MARTA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
beta09
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 451
Registrado: 15 Nov 2009 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor beta09 » 24 Feb 2018 01:19

Calma, señores.

El Himno de España es "La Marcha Real", tal y como consta en la Constitución y como todo el mundo sabe (o debería saber)
una marcha es puramente INSTRUMENTAL, o sea, NO TIENE LETRA, porque está especialmete compuesta para eso, para marchar o desfilar.

Otra cosa es que en el futbol, se quiera imitar a los equipos contrarios y cantar como ellos. A mí, particularmente, me da igual porque no me gusta en absoluto el susodicho deporte.

Un saludo al foro. :D

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor VBull » 24 Feb 2018 10:00

Reincidente escribió:Por cierto, ¿datos fiables de dónde cotiza la ex-maciza?.

Digo datos fiables de prensa seria, no de Libertad Digital.

Tienes mucha imaginación, muy poco conocimiento y la información te trae sin cuidado si no dice lo que a tí te interesa. Primero juicio y sentencia, y cuando el personal no cierra el pico traes a colación lo que pase en mi casa, y también te preocupas por mi familia. Debo ocuparme yo también de tu padre y de tu madre, o de tu esposa?, nunca lo hice pero si te ayuda a subir en el escalafón cuenta con mi desinteresada ayuda, lo que sea para lograr tu ascenso a desinformador profesional.

Ahora andas pidiendo información, no te ha importado la información para emitir tu juicio previo sobre la autora en cuestión, tenemos que buscarte las pruebas que demuestren la inocencia de las acusaciones que has vertido sobre ella, te suena aquello de la presunción de inocencia o eso es solo para miembros de tu tribu porque los demás somos todos culpables. Tus modos y maneras populistas bolivarianos apestan.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor Hoplon » 24 Feb 2018 10:49

Los progretas ladran como perros rabiosos cuando escuchan el himno, y eso que aún no han podido hacer la digestión de las banderas que adornan miles de balcones.

Como no pueden -todavía- prohibir el himno, se dedican a coaccionar a los que lo cantan, les gustaba más Aute cantando "al alba" en homenaje a unos pobrecitos etarras fusilados por unos asesinatos de nada. Deben pensar que si arrastran a Marta por los suelos el próximo que se plantee cantar el himno se lo pensará mejor. Goebbels en estado puro.

He leído (porque no veo sus programas) lo que han vomitado sobre el tema los aspirantes a plumiferos de la izquierda caviar como el Evolé o el Guayomin, aunque su campo profesional encaja más bien en la bufonada: les corroe el odio las entrañas, señal clara de que los de la Resistencia lo estamos haciendo bien. Yo al menos no voy a permitir que nadie intente coartar mi libertad para escuchar el himno.

El resumen de cómo está el asunto sería algo así como : -"ladran, luego cabalgamos".

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor lupuslupus » 24 Feb 2018 16:36

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Tienes razón,donde esten Marhuenda,Inda,Los Santos,Herrera.....

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor Hernan2 » 24 Feb 2018 16:54

lupuslupus escribió::apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Tienes razón,donde esten Marhuenda,Inda,Los Santos,Herrera.....


En resumen, si no son de tu forma de pensar, no son fiables. Toma sectarismo.

Y mira que a mí no me gusta el hooliganismo sea de la idea que sea.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor Reincidente » 24 Feb 2018 16:57

VBull escribió:
Reincidente escribió:Por cierto, ¿datos fiables de dónde cotiza la ex-maciza?.

Digo datos fiables de prensa seria, no de Libertad Digital.

Tienes mucha imaginación, muy poco conocimiento y la información te trae sin cuidado si no dice lo que a tí te interesa. Primero juicio y sentencia, y cuando el personal no cierra el pico traes a colación lo que pase en mi casa, y también te preocupas por mi familia. Debo ocuparme yo también de tu padre y de tu madre, o de tu esposa?, nunca lo hice pero si te ayuda a subir en el escalafón cuenta con mi desinteresada ayuda, lo que sea para lograr tu ascenso a desinformador profesional.

Ahora andas pidiendo información, no te ha importado la información para emitir tu juicio previo sobre la autora en cuestión, tenemos que buscarte las pruebas que demuestren la inocencia de las acusaciones que has vertido sobre ella, te suena aquello de la presunción de inocencia o eso es solo para miembros de tu tribu porque los demás somos todos culpables. Tus modos y maneras populistas bolivarianos apestan.


Es que me preocupas, siempre hablando de lo mismo; sea cual sea el tema sieeeempre tienes que irte a tus obsesiones, que son:

-Todo el que no opine como tú es un ignorante.
-Todo el que no opine como tú es un agente bolivariano perroflauta podemita que lleva coleta y no se ducha.
-Te hartas de faltar al respeto a todo el mundo, pero tienes la piel muy fina cuando te contestan.
-A todo el mundo le falta una mili, menos a ti, naturalmente, que eres un dechado de virtudes gracias a ella.

Hablas igual que un sargento que tuve en la mili, un pobre indigente intelectual que, según él, claro, siempre tenía la razón en todo, sin discusión posible.
Eres el perfecto ejemplo del dicho: Un español con un cubata en la mano sabe absolutamente todo de cualquier tema, aunque no sepa ni atarse los cordones de los zapatos.

Y...hombre, ya que estás podrías haberme puesto como espía ruso, que lo bolivariano es un poco cutre, jajaja. :lol: :lol: :lol:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor VBull » 24 Feb 2018 17:45

Espía ruso ni de coña, ese porte y esa prestancia no los tendrás en esta vida ni en la otra, lo tuyo son la indigencia intelectual y la cutrez absolutas, imposible confundirte con un espía y menos ruso, ya quisieras tu corazón.

Tus modos y maneras en el foro son inconfundibles, no eres ejemplo de nada, solo un intoxicador profesional más, otro de tantos que han pasado por aquí y que en dos telediarios abandonan ante lo fútil de sus acciones, otro clon podemita más, o una clona, o un clono, vaya usted a saber.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor Gosfalcon1873 » 24 Feb 2018 18:06

Antes de nada...Yo soy belloto-cañi, y manifiesto mi derecho a expresarme como me sale de los reales, que para eso dicen por ahí, que tenemos libertad de expresión.... Así ,sin aparentar... y como ya los tengo con canas, pues que quereis que os diga...

A los lerdoprogres les molesta todo lo que tenga que ver con España...La bandera es facha, el himno una pachanga, Marta una cutre, etc.etc...Unos fantoches incapces de ver más allá de su fingida progresía. ...¡coño ya con tanto memo dando el mitin!.

Ahora si quieren, los moderadores que borren este post, pero es que ya se cansa uno de escuhar tanta tontería irreverente de los de siempre.

Saludos y bravo por Marta y su versión del himno de España :cow:
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor Hoplon » 24 Feb 2018 19:02

Un mural con las fotos pixeladas del Cocomocho y Porky y el lema "presos políticos en España" es libertad de expresión.

Defender el derecho a cantar el himno, o al menos a tararearlo, es fascismo.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor Manueles » 24 Feb 2018 19:28

Tiene que ser muy triste para un ESPAÑOL que odia a otros ESPAÑOLES y se odia a si mismo, tenga que llevar estos documentos en la cartera o de viaje, el pobrecito. Creo que se creen SUPREMACISTAS, o mejor que los demás, pero solo son supertontitos.

Saludos.
Adjuntos
https://www.youtube.com/watch?v=GL5lLsMRtpg


Gracias Marta un abrazo. 90

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25806
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor IVAN-HK » 24 Feb 2018 19:58

En una semana se ha dicho unas 10 veces: "este post me lo van a borrar los moderadores" y que yo sepa.no se ha hecho. Pero cuando se haga una vez, seremos que? Podemitas, Perroflautas, Fascistas o a saber... :mrgreen:

Mira que somos ESPAÑOLES por los 4 costados!!!
Un saludo a todos, A TODOS.

P.D. La Marta esta muy bien, a mi me animo mucho el dia en la Guerra del Golfo. Si ponemos un vídeo de eso, y este del himno, la verdad, la chica se cuida.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor lupuslupus » 24 Feb 2018 20:18

Hoplon escribió:Un mural con las fotos pixeladas del Cocomocho y Porky y el lema "presos políticos en España" es libertad de expresión.

Defender el derecho a cantar el himno, o al menos a tararearlo, es fascismo.



Las dos cosas tenían que aceptarse con total normalidad.

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor Mavi » 24 Feb 2018 21:07

Reincidente escribió:
VBull escribió:
Reincidente escribió:

Hombre, ya está aquí el repartidor de etiquetas. :lol: :lol: :lol:

Qué sabrás tú de lo que puedo y no puedo soportar. :ghost:

Ya me dirás de qué te ríes cuando has quedado como Cagancho en Almagro.
Estaba previsto, sabía que antes que reconocer tu soberana metedura de pata ibas a pasar al juicio personal, típico tópico bolivariano. Ya estabas tardando experto argumentador, aunque te ha faltado adornarte con vuestro speech sobre las pensiones la sanidad la educación la corrupción y el sumsumcorda, será que te falta nivel y por ello te tienen por aquí entrenando. A ver si espabilas rápido, te ascienden y das el salto a los medios de comunicación.



Me río de ti, repartidor de etiquetas sin título.

Sigue, sigue, que me estoy poniendo cachondo. :lol: :lol:

Oye, ¿en tu casa también eres igual de borde?, es por darle el pésame a tu familia y amigos, pobrecillos.

Me encannnnnntan los duretas de Internet, me los imagino echando bilis detrás del teclado, llenos de granos y con las venas a punto de estallar, soltando la primera memez que les viene a la neurona y quejándose de los juicios personales cuando son los primeros en acudir a ellos. Y cuando ya no saben qué decir, lo de gritar ¡¡¡¡VENEZUEEELAAAAAAA!!!! les soluciona el tema, sea cual sea.

Anda, cuídate, que te va a dar algo y no quiero que me echen la culpa a mí.

Saludos cordiales. :mrgreen:



Estimado Reincidente,

Esto es un foro de opinión y como tal, todas las opiniones son muy válidas, siempre y cuando se manifiesten de forma respetuosa y educada.
Sus argumentos pierden valor si usted no cuida las formas.
No olvide que estamos en armas.es

Gracias y un cordial saludo.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor Reincidente » 25 Feb 2018 12:22

Tienes un privado, Mavi.

Saludos.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor Gosfalcon1873 » 25 Feb 2018 12:49

Hoplon escribió:Un mural con las fotos pixeladas del Cocomocho y Porky y el lema "presos políticos en España" es libertad de expresión.

Defender el derecho a cantar el himno, o al menos a tararearlo, es fascismo.


Cuanta razón tienes... Creo que los llamados así mismos "progres", tienen un grave problema de identidad...tiene que ser eso, o es que siempre quieren ser los primeros en soltar la gilipollez mas absurda, para ver quien es el más progre de todos. En este último caso, la definición propia para esta especie, es la de estúpidos.

Un ejemplo que nos muestra, lo fantoches y ridículos que son estos tipos y tipas (lenguaje progre), es el caso de Ana Gabriel (...esa tipa de la CUP). Se pasa su puñetera vida, intentando comer el cerebro (a aquellos que carecen del mismo), con el discurso pseudoanarquista, su falso progresismo, sus independencias tribales, y lo chachi que se vive en sociedades como la de los dictadores de Venezuela y Cuba... países que nos pone de modelo de progreso social y bienestar, pero en cuanto ve su culo en peligro y a merced de la justicia, sale por patas a ¿donde dice ud.?...que no se ha refugiado en ninguno de sus soñados paraisos del proletariado?...pues no mire, se ha marchado a la muy capitalista Suiza.

Eso no lo criticaran los progres, porque lo que está claro, es que el caso de Marta y su versión del himno nacional supone un ataque y una vergüenza para la democracia y la libertad ...y Ana Gabriel?..para ellos es una luchadora antifascista merecedora de todos los respetos. Estos memos de la siniestra son así. :cow:
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor Hoplon » 26 Feb 2018 22:32

VBull escribió:
Reincidente escribió:Por cierto, ¿datos fiables de dónde cotiza la ex-maciza?.

Digo datos fiables de prensa seria, no de Libertad Digital.

Tienes mucha imaginación, muy poco conocimiento y la información te trae sin cuidado si no dice lo que a tí te interesa. Primero juicio y sentencia, y cuando el personal no cierra el pico traes a colación lo que pase en mi casa, y también te preocupas por mi familia. Debo ocuparme yo también de tu padre y de tu madre, o de tu esposa?, nunca lo hice pero si te ayuda a subir en el escalafón cuenta con mi desinteresada ayuda, lo que sea para lograr tu ascenso a desinformador profesional.

Ahora andas pidiendo información, no te ha importado la información para emitir tu juicio previo sobre la autora en cuestión, tenemos que buscarte las pruebas que demuestren la inocencia de las acusaciones que has vertido sobre ella, te suena aquello de la presunción de inocencia o eso es solo para miembros de tu tribu porque los demás somos todos culpables. Tus modos y maneras populistas bolivarianos apestan.



Según este reportaje de la prensa del "quore" al menos en 2013 vivía en Madrid.

https://www.mujerdeelite.com/notas/9026 ... -en-madrid

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor Brasilla » 26 Feb 2018 22:43

Hoplon escribió:

Según este reportaje de la prensa del "quore" al menos en 2013 vivía en Madrid.

https://www.mujerdeelite.com/notas/9026 ... -en-madrid



A ver, a ellos les da igual donde resida realmente, se limitan a acomodar la realidad a sus intereses o lo que les parece, si para ello es necesario difamar y calumniar pues lo hacen, no es el interés de si la letra que le ha puesto está bien o mal, es simplemente que les molesta toda referencia a los simbolos de la Unidad de España, por eso intentan denigrar al que hace la mínima referencia a esos simbolos o los pone en valor.

Lamentable y borreguil, pero es lo que hay el producto de un adoctrinamiento de cuarenta años y que no tiene visos de corregirse, precisamente porque los que deberían velar por ello son los que más miedo tienen de que por hacer lo que deben les llamen fachas o similar.

saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor Brasilla » 27 Feb 2018 23:54

Y hablando de las cotizaciones a hacienda, lo curioso es que nadie hace mención a la defraudación del ídolo de las izquierdas, que le han hecho pagar más de dos millones de euros, si hombre, pongamos que hablo de Sabina.

En fin cuantas varas de medir tienen algunos, para ellos lo ancho, para los demás lo estrecho, y luego van de solidarios, oenegetistas etc.

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados