La ultima melonada de la DGT.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La ultima melonada de la DGT.

Mensajepor AngelCalibre16 » 21 Ene 2018 20:23

Rafael1270 escribió:AngelCalibre16, no se ofenda que no estaba particularizando, por eso he dicho
(en general que no en particular)


Aparte que si usted conduce en Castilla y Leon seguramente podrá darme la razon. Por supuesto que en cada provincia difiere en particular.

Yo como solo puedo hablar de la experiencia, y a lo largo de mi vida he conducido muchos miles de Kms por todas las comunidades Españolas, afirmo y me reafirmo en mi convicción, otra cosa será que podamos estar o no deacuerdo.

De paso, para que vea que no solo es una opinión sobre Castilla y Leon, diria, p-ej. que en Madrid, según mi experiencia, se conduce de manera ofensiva pero controlada frente a imprevistos y los intermitentes no existen, en comunidad Valenciana es ofensiva pero sin control frente a imprevistos, en Cataluña es una conduccion mas moderada, en el Pais vasco, un encanto, la gente rebosa educación tanto al volante como en la calle y asi... tantas otras observaciones basadas en mi experiencia.

Pero no se lo tome a mal, si se da cuenta que no personalizo probablemente estemos de acuerdo.

Un saludo.

Pues no. No estamos de acuerdo. Y además generaliza metiéndonos a todos en el mismo saco, siendo una Comunidad muy heterogénea en la conducción

Yo he dado datos. Usted opiniones.

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 03 Feb 2011 17:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La ultima melonada de la DGT.

Mensajepor Rafael1270 » 21 Ene 2018 22:48

Pues nada AngelCalibre16, si usted esta convencido de ello ¿porque le voy a quitar yo la razón?

Por cierto los "datos" que usted aporta (cogidos de una web) son de accidentes y accidentes graves, yo no hablo de accidentes hablo de lo mal que conducen que no tiene porque haber accidente grave, pero bueno que no pasa nada ni tiene mas importancia.

Mis opiniones son basadas en la experiencia propia, usted tendra la suya y cada hijo de vecino la correspondiente y por ello sigo pensando lo dicho anteriormente.

Ni usted me va a hacer cambiar de opinion ni yo a usted, eso es lo bonito de la diversidad.

Un saludo compañero y que todo vaya bien.

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La ultima melonada de la DGT.

Mensajepor AngelCalibre16 » 25 Ene 2018 13:49

AngelCalibre16 escribió:
Rafael1270 escribió:AngelCalibre16, no se ofenda que no estaba particularizando, por eso he dicho
(en general que no en particular)


Aparte que si usted conduce en Castilla y Leon seguramente podrá darme la razon. Por supuesto que en cada provincia difiere en particular.

Yo como solo puedo hablar de la experiencia, y a lo largo de mi vida he conducido muchos miles de Kms por todas las comunidades Españolas, afirmo y me reafirmo en mi convicción, otra cosa será que podamos estar o no deacuerdo.

De paso, para que vea que no solo es una opinión sobre Castilla y Leon, diria, p-ej. que en Madrid, según mi experiencia, se conduce de manera ofensiva pero controlada frente a imprevistos y los intermitentes no existen, en comunidad Valenciana es ofensiva pero sin control frente a imprevistos, en Cataluña es una conduccion mas moderada, en el Pais vasco, un encanto, la gente rebosa educación tanto al volante como en la calle y asi... tantas otras observaciones basadas en mi experiencia.

Pero no se lo tome a mal, si se da cuenta que no personalizo probablemente estemos de acuerdo.

Un saludo.

Pues no. No estamos de acuerdo. Y además generaliza metiéndonos a todos en el mismo saco, siendo una Comunidad muy heterogénea en la conducción

Yo he dado datos. Usted opiniones.

Saludos.

https://www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/drivies-ofrece-un-ranking-de-provincias-que-mejor-conduce
https://www.acierto.com/prensa/i-estudio-nacional-buen-conductor.pdf

Según el estudio indicado arriba, los madrileños dieron un 82% más de partes a seguro a terceros que los leridanos. Datos.

Cada cual cuenta como le ha ido la feria, pero de ahí a inferir de forma general a toda una Comunidad...

Entiendo que no cambie de opinión, pero no entiendo no ver el error que ha cometido...

Saludos.

P.D.: Una pregunta curiosa a los profesionales del transporte: ¿Dónde están los de Tráfico más conocidos de España?
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados