Comprar en RKS Plus

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
BRIPAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 808
Registrado: 19 May 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor BRIPAC » 07 Feb 2017 16:29

a ver compañeros,al final me llego el pedido a su tiempo todo super rapido y mui buena calidad estoi mui contento con lo que recibi porsupuesto que volvere a comprar en esta pagina,decir que tambien me surjieron dudas al escuchar comentarios de gente y tal pero por lo menos a mi todo llego a su hora y sin ningun problema gracias rks plus :birra^:

Avatar de Usuario
Bamaquito
Usuario Baneado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Abr 2019 11:30
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor Bamaquito » 17 May 2019 09:00

Pésimo servicio.

Dos amigos y yo estamos en un proceso legal con ellos porque cancelamos pedidos, y no nos devuelve el dinero. Al principio contestaba y tal diciendo que ya lo había devuelto, pero luego pasando olímpicamente así que optamos por la vía legal.

Por lo que veo es algo que le está pasando a más gente.

@strongresolve

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor antares308 » 17 May 2019 13:24

Bamaquito escribió:Pésimo servicio.

Dos amigos y yo estamos en un proceso legal con ellos porque cancelamos pedidos, y no nos devuelve el dinero. Al principio contestaba y tal diciendo que ya lo había devuelto, pero luego pasando olímpicamente así que optamos por la vía legal.

Por lo que veo es algo que le está pasando a más gente.

@strongresolve



Si cancelasteis pedidos seria bueno saber la politica de empresa en cuanto a devoluciones en cancelaciones......... las hay que si tienen que pedir algo y luego el cliente se tira para atras o no devuelven el dinero o se quedan con un porcentaje....... a mi me lo ha hecho ECI........... una señal por un rifle bajo pedido ( si no no lo pedian )..... si en cualquier momento me hecho para atras se quedan con la señal. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Bamaquito
Usuario Baneado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Abr 2019 11:30
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor Bamaquito » 17 May 2019 14:24

En efecto, y eso lo tiene que poner la empresa en sus políticas de devolución antes de que esta se produzca.
Si no, se aplica la legislación vigente.

B
Última edición por Bamaquito el 03 Jun 2019 22:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor BlackJack » 17 May 2019 18:42

El derecho de desistimiento también está sujeto a condiciones.
Muchas veces compramos en España, en lugar de pedir al extranjero, sobretodo, en el caso de artículos de cierto valor, incluso pagando precios más altos, para que en caso de incidencia, como vuestro caso, poder reclamar bajo el amparo de la legislación nacional, ya que reclamar al extranjero puede llegar a ser un verdadero infierno, lo digo por propia experiencia.
Debo decir que yo he pedido un par de veces a RKS y no tengo queja, quizá, a veces, falle un poco la comunicación, pero conmigo cumplieron bien.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Bamaquito
Usuario Baneado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Abr 2019 11:30
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor Bamaquito » 17 May 2019 21:11

Las condiciones están recogidas en la ley.
Los derechos de los usuarios, siempre de acuerdo a esas condiciones, también.

Lo vergonzoso es que la gente que supuestamente "nos representa y defiende" sea precisamente la que tarda un año en hacer un envío, o tres meses en devolver 500€ como en el caso de otro forero, dejando a los usuarios de armas "a su suerte": te puede ir como la seda, o puedes estar peleándote meses para que te respondan a un email. Sin obligaciones para la empresa.

Que si vamos a estar así me monto yo una empresa en casa también, me traigo los accesorios del exchange de turno, o que me los envíe mi novia de USA sin declarar, y a vivir...

B

Avatar de Usuario
Bigotes Sam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 23 Oct 2018 16:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor Bigotes Sam » 22 Oct 2019 10:53

Bamaquito escribió:Pésimo servicio.

Dos amigos y yo estamos en un proceso legal con ellos porque cancelamos pedidos, y no nos devuelve el dinero. Al principio contestaba y tal diciendo que ya lo había devuelto, pero luego pasando olímpicamente así que optamos por la vía legal.

Por lo que veo es algo que le está pasando a más gente.

@strongresolve

Una pena que este baneado el compañero, me gustaria saber como termino el asunto, me temo que me encuentro en la misma situacion.
Esta tienda no es de fiar, hece un año pedi dos rifles valorados en 5.000 €.
Me dio de plazo de entrega 4 meses para uno y 6 para otro. Hoy hace ya un año de la compra y ni rifles ni dinero ni contesta a los mails.
De momento ya esta en manos de mi abogado, ya ire actualizando.

Gracias
ImagenImagenSocio nº 998

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor topp » 26 Oct 2019 13:14

Yo he comprado en RKS y ningún problema si te digo que los plazos de entrega son muy muy largos ya que lo traen de USA y mas con las armas... Si te diria que hablaras con Javier (strongesolve) presidente de Anarma ya que es su tienda antes de meterlo en abogados. Yo cuando les he comprado me he tirado mas de seis meses de espera muy por encima de los plazos indicados Y piezas de miles de euros. Si no te contesta es porque estará en USA en estos momentos. Ten paciencia... :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Bigotes Sam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 23 Oct 2018 16:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor Bigotes Sam » 26 Oct 2019 18:54

topp escribió:Yo he comprado en RKS y ningún problema si te digo que los plazos de entrega son muy muy largos ya que lo traen de USA y mas con las armas... Si te diria que hablaras con Javier (strongesolve) presidente de Anarma ya que es su tienda antes de meterlo en abogados. Yo cuando les he comprado me he tirado mas de seis meses de espera muy por encima de los plazos indicados Y piezas de miles de euros. Si no te contesta es porque estará en USA en estos momentos. Ten paciencia... :wink:


Parece que al final la culpa va a ser mia por impaciente, voy a dar algun dato mas por que igual es por que ,no me he explicado bien.

El 23-de octubre 2018 me pongo en contacto por email con Javier para pedir un rifle Daniel Defense y otro de HERA el 24 me responde y me dicce que le quedan tres Danie defense libres de la proxima partida que llegara en Mayo y el Hera para Maerzo. Efectuo el pago integro de los dos rifles

El 20 de marzo soy yo el que contacta con el para saber algo de los rifles.
Me contesta que ha habido problemas de exportacion de piezas desde USA a la fabrica de HERA y no me puede dar otra fecha de momento.

20 de junio. Soy yo de nuevo el que me pongo en contacto con el y me contesta que los HERA estaran a fial de mes y que los Daniel defense se han retrasado por que al final a tenido que pedir 12 rifles y cuando esten todos fabricados los mandaran juntos ( pero el mio no era de los tres ultimos de una partida ya pedida?).

21 agosto . Otro mail para saber por que tampoco habian llegado en esa segunda fecha que me dio.
no contesta al mail.

26 agosto. Otro mail con el mismo motivo.

el 2 de septiembre.
Me contesta que los rifles Hera ya han llegado pero que venian mal configurados y los a enviado de nuevo a fabrica ademas ya no fabricaran ese modelo y me ofece otro con su consiguiente espera o cancelar la orden.
Y el daniel defense ya esta enviado al BOPE.

5 Septiembre. Otro mail en el que pregunto si el nuevo modelo de HERA tendra las mismas caracteristicas que el que pedi.
No contesta.

16 de septiembre. Le reenvio el mail.

17 de septiembre. Por fin responde, las caracteristicas del mismo modelo no son las mismas

20 de septiembre le pregunto por las caracteristicas concretas del nuevo modelo
no responde.

2 de octubre. Reenvio el mail.
Hoy 26 de Octubre, sigo sin respuesta.
Y Se que ha estado por el foro y que algun compañero le ha hablado de mi post, pero sigo sin saber nada.


Se bien que es un producto importado por eso lo primero que hice fue preguntar cuanto tardaria.
Si me hubiera dicho que un año en vez de 6 meses lo habria valorado y seguramente tambien lo habria comprado .Por eso he esperado otros 6 meses, en los que como veis ha habido mas de 30mails, todo tipo de escusas y varias fechas nuevas de entrega.
La realidad es que ahora mismo no tengo ni los rifles, ni el dinero ni siquiera una nueva fecha de entrega.
No se nada del Daniel Defense del BOPE ni tampoco de Javier (strongesolve)

Y como puedes leer en comentarios mas arriba no soy el primero al que le ha pasado.


¿Cuanto tiempo mas cree que deberia esperar a que me conteste antes de denunciar?
¿ Ylos rifles, cuanto seria lo prudente esperar hasta que lleguen antes de denunciar? ¿otro año? ¿cinco?



A los tres meses de pagar los rifles ,en su web puso que el HERA estaba En existencias
se puede enviar en 60 días . Para mi esos 60 dias han pasado ya varias veces. como poco se puede decir que este señor no es sincero.
El anuncio sigue en su web a dia de hoy con el mismo modelo que yo pedi y que al parece ya no fabrican.
https://www.rksplus.com/epages/lno1J350m ... RA15300BLK

Imagen
ImagenImagenSocio nº 998

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor topp » 27 Oct 2019 13:10

No te digo que jo tengas razon.. Lo unico que veo es que el problema esta en la importacion e fabricacion como de costumbre, RKS no tiene la culpa y las fechas que da son orientativas por que ni ellos mismos lo saben.. El que este en existencias no quiere decir nada ya a mi me ha pasado en otras web y me he tirado meses esperando.. Viendo los rifles que son igual te va para mas de un año (ya te digo que no depende de Javier) todo lo de que viene de USA es jodido.
Si te sirve de consuelo encargue en tienda fisica una cazadora de 5.11 en mayo me dijeron que en 15 dias la tenia, despues de dos meses volvi a preguntar me dijeron que para julio que tenia que venir de USA estamos en octubre y lo ultimo que se es que estan agotadas y me dan de opción devolverme el dinero, canjearlo por otro articulo o esperar a que este de nuevo en stock prisa no tengo pero me gustaria disfrutarla en invierno.. asi que ya vere que hago...
Imagen

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor cantabro1964 » 02 Nov 2019 16:25

Buenas tardes. Esto me recuerda a un problema similar que tuve con una empresa de telefonía, a cuenta de una portabilidad.
En mi opinión, si voy a un comercio, pido plazo de entrega y el comercio me lo da, el comercio ha de cumplir con la palabra dada, en el caso de que no pueda dar un plazo concreto, lo más honrado es decir que no lo puede dar.
Después estará en manos del cliente esperar indefinidamente o cambiar de producto o comercio.
Un saludo.

seneca967
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 28 Sep 2013 18:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor seneca967 » 14 Sep 2020 20:15

YO DEFINO A ESTA TIENDA COMO SINVERGUENZAS. La pasada primavera hice un pedido. Antes de realizarlo pregunte por el stock. Me dijeron que tenian todo lo que queria pedir y que me lo servirian en varios dias. Una vez realizado el pedido pasa una semana y no tengo noticias ni de la tienda ni del paquete. Tras varias llamadas e insistir finalmente recibo el paquete casi con una demora de un mes. Aqui solo acaba de empezar la fiesta. Me llega el pedido y para mi sorpresa algunas piezas me las han mandado equivocadas. me pongo en contacto con ellos y me dicen que las piezas que habia pedido ni las tenian en stock en el momento de hacer el pedido. Solicito la devolucion y no me ponen pegas. Envio las piezas enviadas por error y tras varias llamadas y correos ni me han devuelto el importe de las piezas ni del envio para devolver las mismas.
Insisto IMPRESERNTABLES

seneca967
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 28 Sep 2013 18:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor seneca967 » 14 Sep 2020 20:16

Habria que cambiar la cabecera y poner NO COMPRES EN RKS PLUS

glock22
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 328
Registrado: 27 Dic 2009 15:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor glock22 » 01 Oct 2020 20:57

Os cuento mi experiencia con RKS PLUS.

En diciembre de 2017 hago el pedido de un AR15 HERA ARMS y lo pago.
Después de decenas de emails con decenas de contratiempos o excusas... ya no se lo que pensar, (ha venido tu rifle pero de diferente longitud, ha venido tu rifle pero ha venido el modelo antiguo, hay problemas en fabrica, etc.) el 1 de septiembre de 2020 cancelo el pedido y solicito el reembolso y la respuesta es "QUE NO ME PUEDEN DEVOLVER EL DINERO YA QUE SU PRIORIDAD ES QUE NO HAYA MAS CANCELACIONES DE PEDIDOS!!"

Estamos hablando de 3 AÑOS, y después de 3 años NO DEVUELVEN EL DINERO, porque están intentando que otros perjudicados no cancelen tb su pedido.

Me huele muy mal, ya somos varios afectados y seguro que hay mas.
Ahora esperando a que me conteste FACUA y otro abogado y al juzgado.

MUCHO CUIDADO!!

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor Pastanaga » 01 Oct 2020 22:05

El "Gordo" es mucho... gordo. Pero con unos cojones del tamaño de dos pistachos.
Y más teniendo en cuenta questa en paro... IAG. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor Devi » 03 Oct 2020 00:31

glock22 escribió:Os cuento mi experiencia con RKS PLUS.

En diciembre de 2017 hago el pedido de un AR15 HERA ARMS y lo pago.
Después de decenas de emails con decenas de contratiempos o excusas... ya no se lo que pensar, (ha venido tu rifle pero de diferente longitud, ha venido tu rifle pero ha venido el modelo antiguo, hay problemas en fabrica, etc.) el 1 de septiembre de 2020 cancelo el pedido y solicito el reembolso y la respuesta es "QUE NO ME PUEDEN DEVOLVER EL DINERO YA QUE SU PRIORIDAD ES QUE NO HAYA MAS CANCELACIONES DE PEDIDOS!!"

Estamos hablando de 3 AÑOS, y después de 3 años NO DEVUELVEN EL DINERO, porque están intentando que otros perjudicados no cancelen tb su pedido.

Me huele muy mal, ya somos varios afectados y seguro que hay mas.
Ahora esperando a que me conteste FACUA y otro abogado y al juzgado.

MUCHO CUIDADO!!


Para mear y no echar hota. Mucho ánimo, espero que se resuelva pronto.

Avatar de Usuario
cyborg7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2233
Registrado: 23 Ene 2012 01:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor cyborg7 » 04 Oct 2020 12:52

glock22 escribió:Os cuento mi experiencia con RKS PLUS.

En diciembre de 2017 hago el pedido de un AR15 HERA ARMS y lo pago.
Después de decenas de emails con decenas de contratiempos o excusas... ya no se lo que pensar, (ha venido tu rifle pero de diferente longitud, ha venido tu rifle pero ha venido el modelo antiguo, hay problemas en fabrica, etc.) el 1 de septiembre de 2020 cancelo el pedido y solicito el reembolso y la respuesta es "QUE NO ME PUEDEN DEVOLVER EL DINERO YA QUE SU PRIORIDAD ES QUE NO HAYA MAS CANCELACIONES DE PEDIDOS!!"

Estamos hablando de 3 AÑOS, y después de 3 años NO DEVUELVEN EL DINERO, porque están intentando que otros perjudicados no cancelen tb su pedido.

Me huele muy mal, ya somos varios afectados y seguro que hay mas.
Ahora esperando a que me conteste FACUA y otro abogado y al juzgado.

MUCHO CUIDADO!!



Lo lamento compañero.
Mira que yo tengo paciencia,pero 3 años?.
Y que no te devuelvan el dinero para que no cancelen más pedidos no tiene lógica alguna.
Evitarán que canceles un pedido pero a parte de que nadie va a hacer pedidos nuevos,se enfrentan a unos cuántos juicios.
Si consigues contactar con más afectados el juez lo ve de forma diferente y será más rápido a tu favor.
Ya nos contarás como acaba.
Saludos. :birra^:
Cabalgando hacia la eternidad.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor Rapiegu » 04 Oct 2020 13:36

Desde luego el susodicho ya tuvo más que tiempo y oportunidades de " intentar justificar " la política comercial de su negocio y desde mi punto de vista después de leer el hilo , deja mucho que desear. No lo quiero mezclar con lo otro , pero si fuera un afiliado cuando menos me preocuparía


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados