Comprar en RKS Plus

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1327
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor DeadPool » 08 Oct 2021 17:13

canuto1968 escribió:bueno al tema.
yo tengo un pedido realizado con estos señores, por llamarles algo y ni me cojen el TLF y ni me contestan los E-MAIL.
me parece que pasan de todo y disfrutan de nuestro parne sin que nada les ocurra.
No creo que vuelva a comprar nada en este sito.
¿ alguien sabe donde comprar productos para la H&K ?

Para evitar estas cosas es bueno utilizar plataformas como PayPal...a la menor demora, retirar el pago y listo. Pero seguramente este "señor.." no acepte dicho pago y sería por algo...

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1327
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor DeadPool » 08 Oct 2021 17:15

Reincidente escribió:
Parachut escribió:Rajar es gratis y más en un foro público, muchos de los aquí presentes rajan y mal meten porque no comparten la opinión o el punto de vista de ANARMA ni de Javier Arnaiz.
No digo que no haya gente implicada y que se haya visto perjudicada en sus negocios con Javier, pero a parte de criticar y presuponer que nivel de vida tiene, que vida lleva y que lujos no parecen estar acordes a su condición laboral, ¿alguno aporta pruebas de lo que dice, cómo por ejemplo copia de la denuncia o algún documento con solvencia?.
¿Los que critican a Javier sobre su nivel de vida es por envidia, porque no sabéis profesionalmente a que se dedica o porque si lo sabéis y es envidia?.

Luego otro asunto, soy miembro de la junta de ANARMA como vocal y a aquellos que critican y presuponen sobre las cuentas poco claras y demás sobre la asociación les diré que están mintiendo y que si tienen dudas, primero se hagan socios y luego asistan a una de las juntas dónde se toque los temas de solvencia y cuentas de la asociación, o bien que luego le pida a algún compañero que haya asistido el acta.

Lo dicho, podremos estar en desacuerdo y compartir más o menos puntos de vista, pero si algo me enseñó la vida es que cuándo no veo algo justo lo denuncio o aporto pruebas para dejar constancia de mi mala experiencia, porque de lo contrario parezco un estudiante criticando en el patio del instituto.

Un saludo.


Si te parece que lo que hacen los afectados por las estafas de éste "señor" es "rajar gratis" me parece que tienes un problema, porque de momento les está costando bastante dinero.
Personalmente Anarma me da igual, ya fui socio y supongo que Arnaiz se tomaría un whiskito con mis 30€ (que le aproveche), pero sus cuentas me interesan CERO en éste momento, porque mientras esté Javier Arnaiz en ella no pienso tocarla ni con un palo, con vuestro pan os lo comáis y que también os aproveche.

Éste hilo va de la tienda que regenta ese individuo y los perjuicios que ha ocasionado a varios compañeros, estamos hablando de AÑOS de espera y miles de €uros "perdidos", lo de Anarma es un daño colateral, y sinceramente, que te pongas del lado del estafador no dice mucho a tu favor como vocal.

Dime con quién andas y te diré quién eres. :|

+1
No nos olvidemos que ya hubo más post sobre esta tienda y los tejemanejes de este señor, tanto dentro de Anarma como fuera, no es algo nuevo ni extraordinario, es el pan de cada día de este señor.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor topp » 08 Oct 2021 17:29

Es el riesgo que tiene comprar armas a USA yo creo que todos somos mayorcitos para saber como funciona esto y los riesgos que tiene y mas en tiendas pequeñas, si es en el decatlón o el corte ingles no hay problemas te devuelven el dinero, porque tienen solvencia economica de sobra.
Imagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor manolosolo » 08 Oct 2021 17:43

Topp, a veces me desternillo con tus comentarios, pero en este caso, no estoy nada de acuerdo, porque creo que nadie debería montar una empresa, chiringuito, o lo que sea, muy por encima de sus posibilidades, porque es como el cuento de la lechera, que vendiendo un jarron de leche, planea hacerse un imperio, y en el camino al mercado, tropieza y derrama la leche.... :(
Saludos.

:birra^:

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor Reincidente » 08 Oct 2021 18:27

topp escribió:Es el riesgo que tiene comprar armas a USA yo creo que todos somos mayorcitos para saber como funciona esto y los riesgos que tiene y mas en tiendas pequeñas, si es en el decatlón o el corte ingles no hay problemas te devuelven el dinero, porque tienen solvencia economica de sobra.


Y sigues defendiéndole, inasequible al desaliento y tal. :|

Compañero, esa tienda se está pasando por el arco de triunfo todas las leyes sobre consumo de éste país, y eso tiene un nombre, bastante feo por cierto.

Si el dueño no fuese tu amado presi de Anarma ¿lo defenderías?. No creo.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 749
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor admin » 08 Oct 2021 20:57

Estimados usuarios ,
Rogamos que los asuntos privados de compraventa se resuelvan por los medios que la justicia pone a vuestra disposición.
Aquí, asuntos privados de este tipo no nos interesa al resto de usuarios.

Un cordial saludo.
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados