Oferta de trabajo por BCN-Outdoor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
armas.es
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 02 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Oferta de trabajo por BCN-Outdoor

Mensajepor armas.es » 18 Nov 2016 22:02

Estimados Usuarios,

BCN Outdoor es un apreciado anunciante de Armas.es, y nos ha solicitado como favor si podíamos publicar el siguiente anuncio de trabajo.

BCN Outdoor es el distribuidor de grandes marcas como Webley, Nikko Stirling, Sierra Bullets, Vortex y Buffalo River entre otros.

Es lógico que la persona que buscan aparte de las cualidades profesionales demandadas en el anuncio, sea un amante de nuestro sector y se sienta a gusto con las armas, sus accesorios y el deporte de tiro y la caza .

A continuación la oferta de trabajo, de BCN Outdoor en La Granada (Barcelona).

Un cordial saludo
Armas.es


"Juntarse es el comienzo. Mantenerse juntos es un progreso. Trabajar juntos es el éxito."

Con este espiritu de equipo BCN OUTDOOR busca a un

OFFICE MANAGER
con afición al tiro y/o la caza

Para ocuparse del servicio al cliente y las actividades administrativas y logísticas de la empresa.

BCN OUTDOOR es una empresa Española dentro de un grupo multinacional que ofrece a cazadores, tiradores y aficionados a los deportes al aire libre en España productos de excelente calidad e inmejorable servicio.

Los requisitos mínimos son:

Nivel de estudio mínimo FP ADMINISTRATIVO
Al menos 3 años de experiencia en puesto simular
Dominio de los idiomas Español, Catalán e Inglés

Buscamos una persona organizada y pro activa con vocación comercial y servicio con ganas de trabajar en un ambiente internacional.

Candidatos interesados pueden mandar su CV a sven@bcnoutdoor.com




VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oferta de trabajo por BCN-Outdoor

Mensajepor VBull » 19 Nov 2016 20:43

Vaya por dios, tengo amplia experiencia gobernando empresas multinacionales como director general, una ingeniería y un Executive-MBA; llevo pegando tiros desde hace cuarenta años, amo el mundo de las armas y la caza y algún que otro campeonato de España tengo en mi haber; hablo español, inglés y francés, comprendo el italiano, portugués, gallego y algo de catalán, pero no hablo catalán ni lo hablaré en mi puta vida porque no me da la gana. Para mí es una desgracia mi cabezonería porque ahora, hace unos años no, me cierra puertas laborales en España.
Ajo y agua, hay que saber que nuestras decisiones siempre tienen consecuencias.
En todo caso, muchas gracias por subir la oferta de empleo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Ganchín
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 17 Jul 2016 23:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oferta de trabajo por BCN-Outdoor

Mensajepor Ganchín » 19 Nov 2016 23:27

VBull escribió:Vaya por dios, tengo amplia experiencia gobernando empresas multinacionales como director general, una ingeniería y un Executive-MBA; llevo pegando tiros desde hace cuarenta años, amo el mundo de las armas y la caza y algún que otro campeonato de España tengo en mi haber; hablo español, inglés y francés, comprendo el italiano, portugués, gallego y algo de catalán, pero no hablo catalán ni lo hablaré en mi puta vida porque no me da la gana. Para mí es una desgracia mi cabezonería porque ahora, hace unos años no, me cierra puertas laborales en España.
Ajo y agua, hay que saber que nuestras decisiones siempre tienen consecuencias.
En todo caso, muchas gracias por subir la oferta de empleo.

:apla: :apla: :apla: :apla:
Ole tus huevos. Se echa de menos gente consecuente con lo que piensa, con lo que hace, con sus principios.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2708
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oferta de trabajo por BCN-Outdoor

Mensajepor Ribetano » 20 Nov 2016 00:28

Pues no entiendo que tiene de bueno negarse a aprender un idioma. En fin. Allá cada uno con sus ideas.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oferta de trabajo por BCN-Outdoor

Mensajepor JotaErre » 20 Nov 2016 03:40

VBull escribió:Vaya por dios, tengo amplia experiencia gobernando empresas multinacionales como director general, una ingeniería y un Executive-MBA; llevo pegando tiros desde hace cuarenta años, amo el mundo de las armas y la caza y algún que otro campeonato de España tengo en mi haber; hablo español, inglés y francés, comprendo el italiano, portugués, gallego y algo de catalán, pero no hablo catalán ni lo hablaré en mi puta vida porque no me da la gana. Para mí es una desgracia mi cabezonería porque ahora, hace unos años no, me cierra puertas laborales en España.
Ajo y agua, hay que saber que nuestras decisiones siempre tienen consecuencias.
En todo caso, muchas gracias por subir la oferta de empleo.


Te contaré un secreto, pero no lo divulgues, por favor: en Cataluña, la gente no habla catalán para sentirse diferentes ni para llevar la contraria al resto de los españoles. Los que lo hablan, lo hacen en su inmensa mayoría porque es su idioma nativo, el idioma con el que se han criado en su casa. Eso hace que se sientan a gusto cuando en los comercios les hablan en ese idioma... y un cliente que se siente a gusto tiene más probabilidades de ser un cliente que hace gasto.

Por esa misma razón, a igualdad de condiciones, el dueño del comercio preferirá contratar a una persona que hable catalán respecto a una que no lo hable.

Seguro que, aunque hables inglés a la perfección, si te pasa (como me pasó a mí en una localidad muy turística de la costa mediterránea) que entras en un bar de copas y el camarero solo te entiende si hablas en inglés, no te encontrarás cómodo en ese local, y las probabilidades de que te vayas sin consumir son muy elevadas.

Eso no significa que si un catalanohablante entra en una tienda y le responden en castellano (o le piden que hable castellano porque el dependiente no habla catalán) dé la vuelta y se largue (alguno lo hará, porque, por desgracia en todas partes hay imbéciles), pero ya no se sentirá tan cómodo... y son esas pequeñas cosas las que pueden hacer la diferencia entre vender o no vender.

Eso sí, es tu decisión. Eres libre para aprender o no un idioma, o, si lo conoces, para hablarlo o no. Pero, donde mucha gente habla habitualmente ese idioma, conocerlo aumenta tu "empleabilidad" (palabro muy de moda hoy en día).

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oferta de trabajo por BCN-Outdoor

Mensajepor VBull » 20 Nov 2016 11:31

Compañero JotaErre, es un secreto a voces y a golpe de boletín oficial, el que no se haya enterado del secreto es porque no ha querido hacerlo. No obstante, comprendo perfectamente tu visión del asunto y precisamente porque la comprendo no la comparto. No la comparto porque poseo la virtud de la experiencia que otorgan los años y ya tengo muy visto hasta donde llegan las cosas cuando es la comodidad la que dicta nuestros destinos. Sin ir más lejos, alemanes e italianos se dejaron llevar hasta donde llegaron en la primera mitad del siglo pasado por comodidad, por adoptar el laiser faire laiser passer de los franceses como modo de vida. Es por ello que no trago a sabiendas de que mis decisiones tienen consecuencias, y las de los demás también, yo asumo lo que me toca y los demás tendrán que asumirlo por igual más temprano que tarde.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oferta de trabajo por BCN-Outdoor

Mensajepor VBull » 20 Nov 2016 13:14

Ribetano escribió:Pues no entiendo que tiene de bueno negarse a aprender un idioma. En fin. Allá cada uno con sus ideas.

Te lo explico gustosamente compañero. Invertir tiempo y dinero en aprender lenguas en expansión como el chino, el árabe o hasta el swahili es una inversión de futuro, hacerlo con lenguas muertas y por tanto sin posibilidad alguna de expansión como el alemán o el montenegrino supone limitar las posibilidades a un territorio muy concreto y limitado pues fuera de ese territorio limitado su utilidad es nula. Negarme a perder el tiempo aprendiendo lenguas muertas no es una cuestión de principios, es una decisión estratégica, nada personal, solo negocios.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Oferta de trabajo por BCN-Outdoor

Mensajepor VJS » 20 Nov 2016 13:25

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
VBull escribió:Vaya por dios, tengo amplia experiencia gobernando empresas multinacionales como director general, una ingeniería y un Executive-MBA; llevo pegando tiros desde hace cuarenta años, amo el mundo de las armas y la caza y algún que otro campeonato de España tengo en mi haber; hablo español, inglés y francés, comprendo el italiano, portugués, gallego y algo de catalán, pero no hablo catalán ni lo hablaré en mi puta vida porque no me da la gana. Para mí es una desgracia mi cabezonería porque ahora, hace unos años no, me cierra puertas laborales en España.
Ajo y agua, hay que saber que nuestras decisiones siempre tienen consecuencias.
En todo caso, muchas gracias por subir la oferta de empleo.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :birra^:

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oferta de trabajo por BCN-Outdoor

Mensajepor JotaErre » 20 Nov 2016 19:28

VBull escribió:
Ribetano escribió:Pues no entiendo que tiene de bueno negarse a aprender un idioma. En fin. Allá cada uno con sus ideas.

Te lo explico gustosamente compañero. Invertir tiempo y dinero en aprender lenguas en expansión como el chino, el árabe o hasta el swahili es una inversión de futuro, hacerlo con lenguas muertas y por tanto sin posibilidad alguna de expansión como el alemán o el montenegrino supone limitar las posibilidades a un territorio muy concreto y limitado pues fuera de ese territorio limitado su utilidad es nula. Negarme a perder el tiempo aprendiendo lenguas muertas no es una cuestión de principios, es una decisión estratégica, nada personal, solo negocios.



Una teoría interesante, esa de que el alemán es una "lengua muerta"... con más de 70 millones de hablantes y oficial o co-oficial en cuatro países.

Respecto al "montenegrino", es una variante dialectal del serbio, que, a su vez, es casi la misma lengua que el croata (la principal diferencia es que los serbios utilizan el alfabeto cirílico y los croatas, el latino).

Todo es cuestión de opciones... yo, si tuviera interés personal en irme a vivir a Belgrado o recibiera una oferta de trabajo irresistible allí, ten por seguro que me pondría a estudiar serbio.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oferta de trabajo por BCN-Outdoor

Mensajepor VBull » 20 Nov 2016 22:25

Ten por seguro que esa hipotética oferta que mencionas no existe, ni ha existido ni existirá. No obstante, si me tocase la primitiva aprendo alguna lengua muerta pues me va a sobrar tiempo para perderlo en lo que sea y qué mejor que comunicar con mis paisanos. :D

Y no es mi teoría, el crecimiento demográfico delimita la frontera entre una lengua viva y otra muerta, y el alemán es una lengua muerta porque demográficamente los kartofen-parlantes van para atrás como los cangrejos.



Si frau Merkel ha soñado en algún momento que los cerca de diez millones de inmigrantes panarabes que han atraído los últimos años van a aprender alemán y lo van a exportar a sus países de origen es que no ha entendido nada de la historia que le enseñaron en su Alemania Democrática natal.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2708
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oferta de trabajo por BCN-Outdoor

Mensajepor Ribetano » 20 Nov 2016 23:31

El Catalán no es una lengua en extinción ni en peligro de extinción. Al menos según la UNESCO. https://www.unesco.org/languages-atlas/index.php
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oferta de trabajo por BCN-Outdoor

Mensajepor webmaster » 21 Nov 2016 11:49

Buenos días,

Por si algún despistado aún no se ha enterado, hemos publicado una oferta de trabajo con unas características concretas solicitadas por la empresa para poder acceder a dicho puesto de trabajo.

Quien las cumpla y tenga interés envía su CV , aquí no se debate si esos mínimos son apropiados o no. Faltaría más.
Un saludo.
webmaster

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oferta de trabajo por BCN-Outdoor

Mensajepor VBull » 21 Nov 2016 20:54

Ribetano escribió:El Catalán no es una lengua en extinción ni en peligro de extinción. Al menos según la UNESCO. https://www.unesco.org/languages-atlas/index.php

Pues será como tú dices, pero el alemán tampoco es una lengua en extinción, es una lengua muerta.

En todo caso, es muy de agradecer la oferta de trabajo enviada por la empresa y que el foro la haya subido para todo el que esté interesado y cumpla las condiciones requeridas, o no. Suerte a los candidatos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados