Aqui hay que dejarles llevar pañuelo,y allí te agreden.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2706
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aqui hay que dejarles llevar pañuelo,y allí te agreden.

Mensajepor greyghost » 28 Sep 2016 00:01

Por nuestra culpa, no puede existir la mas mínima duda, es por nuestra intolerancia al diferente. Ellos no quieren, pero es que no les dejamos otra salida.


Rezuman bondad e interés en integrarse.


Cuando es una musulmana la que le dice las verdades a otro musulmán, ¿es xenofobia?, ¿falta de conocimiento?, ¿Androfobia?.

Ahhh, es verdad, es culpa nuestra, naturalmente.

Imagen
Yo si me tengo que poner ciego con lo verde, y así no ver la realidad, prefiero hacerlo con una de esas. Aunque sea ateo, mi religión si me lo permite. :D :D :birra^:

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3736
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aqui hay que dejarles llevar pañuelo,y allí te agreden.

Mensajepor esparta » 28 Sep 2016 00:06

Claro, no como nosotros los europeos, que llevamos 1.300 años de paz; ¡¡¡uf, que cabeza la mía!!! si tenemos lo de Ucrania y Rusia; bueno, pero hasta eso casi 1.300 años de paz; ¡¡¡jolín, me olvidaba de los Balcanes!!!, bueno, quien dice 1.300 años, dice 1.275; ¡¡¡ostras, la Segunda Guerra Mundial!!, vale 1.200 años; ¡¡¡leche, la Guerra Civil Española!!!; La Guerra Civil de Rusia; la Primera Guerra Mundial; la Guerra Austro-Prusiana; la Guerra de Independencia Española; las Guerras Napoleónicas; las Guerras de religión en Europa; guerra, guerra, guerra.........

Pues va a ser que no, que no llevamos 1.300 años de paz. :?

¡¡¡Que bajón!!!

:( :( :(

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2706
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aqui hay que dejarles llevar pañuelo,y allí te agreden.

Mensajepor greyghost » 28 Sep 2016 03:15

esparta escribió:Claro, no como nosotros los europeos, que llevamos 1.300 años de paz; ¡¡¡uf, que cabeza la mía!!! si tenemos lo de Ucrania y Rusia; bueno, pero hasta eso casi 1.300 años de paz; ¡¡¡jolín, me olvidaba de los Balcanes!!!, bueno, quien dice 1.300 años, dice 1.275; ¡¡¡ostras, la Segunda Guerra Mundial!!, vale 1.200 años; ¡¡¡leche, la Guerra Civil Española!!!; La Guerra Civil de Rusia; la Primera Guerra Mundial; la Guerra Austro-Prusiana; la Guerra de Independencia Española; las Guerras Napoleónicas; las Guerras de religión en Europa; guerra, guerra, guerra.........

Pues va a ser que no, que no llevamos 1.300 años de paz. :?

¡¡¡Que bajón!!!

:( :( :(


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos a ver faro de Alejandria, tu que nos iluminas con tu saber, de todas esas guerras que has citado, ¿cuantas son de religión?, porque creo recordar que las guerras entre católicos y protestantes son del siglo XVI-XVII y estamos en el siglo XXI, acaso cuando un españolito ve a una sueca, o una alemana (no vale la Merkel) piensa como entregarla a la inquisición por hereje, o quemarla en la plaza mayor :roll:. Creo que los ingleses se ponen borrachuzos en nuestro país para poder arder mejor, en cuantos de esos países europeos está penada la apostasía (aunque no sea con pena de muerte), en cuantos de ellos es legal la esclavitud, o el maltrato a la mujer, ¿policía religiosa? etc.
He dicho guerras de religión entre chiies y sunies, ni siquiera he comentado guerras entre musulmanes contra otras confesiones religiosas (creo que pasaron por aqui entre otros sitios), o guerras entre las mismas confesiones, bueno, basta con ver cuantas democracias reales tienen: 0
Ya que se habla de guerras, recuerdo a cascos azules europeos y entre ellos españoles, como intervinieron protegiendo a la población musulmana, y algunos de ellos perdieron la vida al hacerlo, ¿cuantos países musulmanes enviaron tropas para hacer lo mismo?.
Y lo dicho, mi cupón que acabe en 7. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Con lo que luchan por integrarse, y no les dejamos, que malos somos. :homer: :homer: :homer: :homer:

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Aqui hay que dejarles llevar pañuelo,y allí te agreden.

Mensajepor lincis » 28 Sep 2016 09:55

La verdad es que el nick "esparta", en primera instancia, me lleva a pensar en la ciudad estado griega pero, el discurso asociado a este nick, no me cuadra demasiado con el ideario espartano. En especial en el modo de preservar su pureza y costumbres.
Quizás responda a la planta usada para hacer sogas y alpargatas. ya me lo aclararás, si te apetece.

Pero, a lo que venía a postear.

Os voy a contar una anécdota muy aleccionadora, con moraleja incluida.

Estando la "sargentada" reunida en acto de camaradería bizarra, empezamos con los de Lepe, continuamos con los de la Guardia civil y, cuando estábamos con los de negros, se nos acerca un recién salido Teniente para afearnos la conducta y soltarnos una filípica sobre el racismo.

Pues nada, elevamos los hombros y, para no "aguar el ambiente",no le replicamos y continuamos con el clero.

De una semana a diez días más tarde, nuestro "políticamente correcto" Teniente, sufrió un accidente de circulación.
No sé si os acordáis de aquella campaña publicitaria de Renault, de una especie de flashback, de uno que desde chiquitín obtenía todo tipo de logros y tal y, al final, recién acabada la "uni",acababa montado en un R-19 sport.

Bueno, pues el R-19 sport, tan flamante como su despacho de Teniente, quedó hecho migas a resulta de un tremendo porrazo con otro vehículo que se pasó por el arco del triunfo un bonito STOP.

Repuestos del sobresalto, los conductores salieron de los vehículos, nuestro teniente con los papeles del coche y, los 4 africanos del otro vehículo, también salieron, pero de najas.

Localizado, días más tarde, el conductor del otro coche, ya que se hizo daño y acabó en urgencias, se comprobó que era de Ghana y, posiblemente de la familia real de allí, ya que llevaba el vehículo como le daba "la real gana", es decir totalmente a la africana.

Por no tener, no tenía ni el papelito de cuando hay que cambiar el aceite.

Nuestro joven oficial, tan imbuido de buenismo, y en prueba de su confianza en que "to er mundo e güeno", tenía sólo seguro a terceros.

Estando todo el cuadro de mandos del batallón de asueto, nos informaba de su incidente, de sus cuitas con el seguro y todo el lío, salpimentando el relato con expresiones tales como "el puto negro", "el negro cabrón", etc

Un servidor, que lo de tener la lengua quieta nunca ha sido una de sus virtudes, no pudo por menos que elevar la voz para soltar:
"Moraleja: nadie es racista hasta que un negro le estampa el coche, se folla a su hija, o se caga en su jardín".

La carcajada de la sargentada fue tan espontánea y atronadora que, Jefes y Oficiales festejaron la ocurrencia con igual, o superior, intensidad.

Así que, esparta, en vez de "aleccionar moralmente", porqué no miras a cuantos puedes acoger en tu hogar?
Los buscas por la calle o, más cómodo aún, te presentas en un Centro de Acogida y "asilas en tu hogar y a costas de tu peculio" a los que te entren en casa.

Luego, cuando puedas hacer un balance, tras unos meses de convivencia, nos cuentas la experiencia.
Ya sabes, no hay nada mejor que predicar con el ejemplo e, igual, nos convences de lo equivocado de nuestro modo de pensar.
O, quizás, resulta que acabas por reacomodar el tuyo.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aqui hay que dejarles llevar pañuelo,y allí te agreden.

Mensajepor papaoso » 28 Sep 2016 11:28

Algunos de por aquí nos ha llamado garrulos a algunos por disentir de su forma de ver el mundo, alguien que en todo momento solicitaba respeto, curioso como mínimo.
Disentir de como se debe de tratar la inmigración legal, ilegal, así como el comportamiento de algunas sociedades, es normal por lo tanto faltar al otro está demás.
Lamentablemente y tal como decía mi madre....Hay quien prefiere darle un plato de sopa al de fuera y nada al de casa.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2706
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aqui hay que dejarles llevar pañuelo,y allí te agreden.

Mensajepor greyghost » 28 Sep 2016 11:53

Imagen
Imagen

Y mi cupón que acabe en 7 8)

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3736
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aqui hay que dejarles llevar pañuelo,y allí te agreden.

Mensajepor esparta » 28 Sep 2016 13:35

greyghost escribió:
esparta escribió:Claro, no como nosotros los europeos, que llevamos 1.300 años de paz; ¡¡¡uf, que cabeza la mía!!! si tenemos lo de Ucrania y Rusia; bueno, pero hasta eso casi 1.300 años de paz; ¡¡¡jolín, me olvidaba de los Balcanes!!!, bueno, quien dice 1.300 años, dice 1.275; ¡¡¡ostras, la Segunda Guerra Mundial!!, vale 1.200 años; ¡¡¡leche, la Guerra Civil Española!!!; La Guerra Civil de Rusia; la Primera Guerra Mundial; la Guerra Austro-Prusiana; la Guerra de Independencia Española; las Guerras Napoleónicas; las Guerras de religión en Europa; guerra, guerra, guerra.........

Pues va a ser que no, que no llevamos 1.300 años de paz. :?

¡¡¡Que bajón!!!

:( :( :(


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos a ver faro de Alejandria, tu que nos iluminas con tu saber, de todas esas guerras que has citado, ¿cuantas son de religión?, porque creo recordar que las guerras entre católicos y protestantes son del siglo XVI-XVII y estamos en el siglo XXI, acaso cuando un españolito ve a una sueca, o una alemana (no vale la Merkel) piensa como entregarla a la inquisición por hereje, o quemarla en la plaza mayor :roll:. Creo que los ingleses se ponen borrachuzos en nuestro país para poder arder mejor, en cuantos de esos países europeos está penada la apostasía (aunque no sea con pena de muerte), en cuantos de ellos es legal la esclavitud, o el maltrato a la mujer, ¿policía religiosa? etc.
He dicho guerras de religión entre chiies y sunies, ni siquiera he comentado guerras entre musulmanes contra otras confesiones religiosas (creo que pasaron por aqui entre otros sitios), o guerras entre las mismas confesiones, bueno, basta con ver cuantas democracias reales tienen: 0
Ya que se habla de guerras, recuerdo a cascos azules europeos y entre ellos españoles, como intervinieron protegiendo a la población musulmana, y algunos de ellos perdieron la vida al hacerlo, ¿cuantos países musulmanes enviaron tropas para hacer lo mismo?.
Y lo dicho, mi cupón que acabe en 7. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Con lo que luchan por integrarse, y no les dejamos, que malos somos. :homer: :homer: :homer: :homer:


A ver "Einstein", ¿desde cuando las guerras son por causas "religiosas"? las guerras siempre son para hacerse con el poder, de imponerse sobre los demás, de intentar doblegar al contrario, y para ello se utilizan las más diversas excusas (nacionalismo, religión, etc.), y, generalmente, buscando exclusivamente el privilegio de unos pocos sobre los demás, pero para engañar a los "tontos" a los que se manda a matar o morir, algo hay que "vender", dándose la paradoja de que, en muchos casos, personas con tendencias claramente totalitarias y "liberticidas", en el colmo del cinismo, invocan la "libertad" para convencer de que maten o mueran a los tontos a los que utilizan como "carne de cañón", ¿o acaso ves que se "inmolen" los máximos dirigentes de Dáesh? ¿o de la sátrapa monarquía saudí? ¿o se inmoló el ayatolá Jomeini? ¿o quizás Osama bin Laden? más bien hacen todo lo contrario, bien que se protegen para evitar ser "mártires".

La diferencias entre suníes y chiíes, nace de una lucha de "poder" por la sucesión tras la muerte de Mahoma, en el año 632 después de Cristo, para decidir quién tenía que ser su sucesor en el Gobierno del califato islámico, y para ello, como en otras muchas luchas de poder, se invocaron razones "religiosas" para conseguir adeptos, para uno y otro bando, que utilizar en sus luchas de "poder".

Además, ellos están en el año 1.384 después de Mahoma, mira lo que hacia el cristianismo en el siglo XIV, y en el XV, y en el XVI, y en el XVII, y en el XVIII, y en el XIX......

Y ahora venga, ya puedes pedirte otro "chupito".

:lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aqui hay que dejarles llevar pañuelo,y allí te agreden.

Mensajepor elnani » 28 Sep 2016 13:42

Yo he visto de todo ya, y aqui el que no diga que es racista miente, incluso entre ellos, o no habeis visto como degollan a los de su mismo pais por no procesar la misma religión? Ese es un ejemplo, pero las guerras que habia y hay en africa, y ves que llegan refugiados negros de un pais de africa, a otro de africa donde otros negros los degollan y decapitan por la religión , o lo mas comun, por no ser de su misma tribu.
Os voy a subir la ultima de ayer, del Programa Ponte a Prueba, Donde llama un hombre acojonado que está pagando su hipoteca a 40 años, en lo que parecía un barrio bien, y ahora por tirar chabolas,les han metido a unos bulgaros sin pagar nada que la lian de coj.. No queda ni la puerta del ascensor.la P**** que los P*** :oops: :evil:

https://www.europafm.com/programas/ponte ... f5d62.html

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3736
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aqui hay que dejarles llevar pañuelo,y allí te agreden.

Mensajepor esparta » 28 Sep 2016 14:07

papaoso escribió:Algunos de por aquí nos ha llamado garrulos a algunos por disentir de su forma de ver el mundo, alguien que en todo momento solicitaba respeto, curioso como mínimo.
Disentir de como se debe de tratar la inmigración legal, ilegal, así como el comportamiento de algunas sociedades, es normal por lo tanto faltar al otro está demás.
Lamentablemente y tal como decía mi madre....Hay quien prefiere darle un plato de sopa al de fuera y nada al de casa.


Me sorprendes papaoso, ¿acaso no me he dirigido a tí en términos respetuosos cuando hemos debatido nuestras respectivas ideas? ¿cuándo te he llamado a tí "garrulo"? :?:

Creo que si a alguien se le está haciendo una persecución "inquisitorial" por pensar distinto, en éste y en otros hilos, es a mí, y si no mira la cantidad de mensajes que hay contra mí, con ataques personales constantes, y cuestionando hasta mi "nick".

En este hilo no he llamado "garrulo" a nadie concreto, el termino "garrulo" lo he empleado en relación con algunos comentarios, en su acepción de "tosco" o "zafio", refiriéndome a las opiniones, no a las personas.

En cuanto a los conceptos "los de fuera" y los "de dentro", me permito recomendarte (y perdona el atrevimiento) que repases los conocimientos científicos que hemos alcanzado en materia genética y antropológica, te sorprenderás.

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 753
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aqui hay que dejarles llevar pañuelo,y allí te agreden.

Mensajepor admin » 28 Sep 2016 14:14

Buenos días,
Parece difícil evitar enfrentamientos vacíos de contenido, no asociados a la temática del hilo inicial. Se trata de debatir con argumentos que aporten, no convertir armas.es en un patio de colegio.
Es bochornoso el comportamiento pueril que hemos visto en este hilo. Más aún después de un toque de atención, hace un par de días.
Rogamos que las discusiones personales se sigan a través de mensajes privados.

Un saludo.
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados