ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor elnani » 20 Sep 2016 13:08

Habrá que velo a ver si estos de la secta (manipulan o no este tema).

https://www.lasexta.com/programas/enviad ... 8f7b0.html

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2613
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor mtjyv » 20 Sep 2016 13:23

Tienes dudas ?
Jajaja
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor elnani » 20 Sep 2016 13:31

mtjyv escribió:Tienes dudas ?
Jajaja

jajaj pues si. :roll:

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 748
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor admin » 20 Sep 2016 13:58

El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor antares308 » 20 Sep 2016 23:58

No se puede hacer más el ridículo en menos tiempo............ :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , esto es ser periodista ?????????? un periodista hace preguntas para informarse e informar, pero cuando pregunta de forma pendenciera y sectaria................. si ha preguntado 40 veces le han dado 60 zas en toda la boca................. " períodista ". ........." todas estas armas son para matar " Sr. entrevistado " para matar no hace falta esto para matar vale con un dedo si sabes utilizarlo" :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: . :saluting-soldier:




PD. Gracias otra vez mas a Javier Arnaiz por ser la cara visible de todos nosotros ( aunque alguno diga que a él no lo representa ) . Bravo también por Eduardo Abril de Fontcuberta un maestro
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2613
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor mtjyv » 21 Sep 2016 00:11

Como se esperaba, nada imparcial, sensacionalista, el empiece para ponerse a llorar los niños hay agachados y asustados en su colegio,como si tuviésemos la culpa de todos los males del mundo, el policía que dice que se necesita un año para saber usar un arma, me ha recordado mucho a los de aquí, que solo quieren ir armados ellos, enfocado sólo a lo que les ha interesado y asociando las armas a los blancos y cristianos, ejem ejem, nada de hablar del tiro deportivo, ni de las armas para la caza, en fin prefiero no seguir, que me pierdo, menos mal que por lo menos han sacado a nuestro presidente para poder defendernos, eso por lo menos hay que reconocerlo, podían no haberlo hecho si no hubiesen querido.
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor furas » 21 Sep 2016 00:17

Yo por si acaso no lo vi.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor antares308 » 21 Sep 2016 01:05

furas escribió:Yo por si acaso no lo vi.





Ese sofocón que te has ahorrado. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor greyghost » 21 Sep 2016 01:54

Del tópico del portador de armas blanco y anglosajón, trata de colarnos el blanco y cristiano, ok,ok, pero hombre, al menos que no lo haga entrevistando a una latina y su hija, se consecuente Jalis. Y eso que el hombre lo ha intentado, no ha encontrado a ningún afroamericano en toda Texas y Florida a quién preguntar, solo a un profesor friki ,quien sostiene que la 2 enmienda se creó para armar a la población blanca frente a la negra.

los casacas rojas británicos ¿eran negros?. Y yo que pensaba que el boom del tráfico de esclavos ocurrió en el siglo XIX y no en el XVIII.

Los cambios en la música cuando aparecían armas han sido impagables, casi tanto como las repetitivas preguntas retóricas del periodista, insistiendo en las mismas, aunque se llevase educados y continuos zascas perfectamente razonados. Me gustó especialmente las respuestas del ex marine casado con una española.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1782
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor abranchadell » 21 Sep 2016 12:17

Afortunadamente hemos salido bastante bien parados, pese a los intentos del entrevistador de todo lo contrario. Me ha hecho mucha gracia el momento en que se da cuenta que está siendo, él mismo, a su vez grabado. Ha sido un momento estelar, pues ha probado su propia medicina, y probablemente haya pesado en la elaboración final del reportaje.
Un 10 por Anarma y su defensa del colectivo. :apla:

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor KM_boy » 21 Sep 2016 12:43

abranchadell escribió:Afortunadamente hemos salido bastante bien parados, pese a los intentos del entrevistador de todo lo contrario. Me ha hecho mucha gracia el momento en que se da cuenta que está siendo, él mismo, a su vez grabado. Ha sido un momento estelar, pues ha probado su propia medicina, y probablemente haya pesado en la elaboración final del reportaje.
Un 10 por Anarma y su defensa del colectivo. :apla:


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor VJS » 21 Sep 2016 13:08

antares308 escribió:No se puede hacer más el ridículo en menos tiempo............ :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , esto es ser periodista ?????????? un periodista hace preguntas para informarse e informar, pero cuando pregunta de forma pendenciera y sectaria................. si ha preguntado 40 veces le han dado 60 zas en toda la boca................. " períodista ". ........." todas estas armas son para matar " Sr. entrevistado " para matar no hace falta esto para matar vale con un dedo si sabes utilizarlo" :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: . :saluting-soldier:




PD. Gracias otra vez mas a Javier Arnaiz por ser la cara visible de todos nosotros ( aunque alguno diga que a él no lo representa ) . Bravo también por Eduardo Abril de Fontcuberta un maestro



En la Sexta desde su fundación no están para informar, así lo reconoció su fundadador el multimillonario comunista Jaume Roures, cuando afirmó que en la Sexta no se trabaja, se milita! (A favor de la extrema Izquierda)
Lo grave es que esta "TV" al que su fundador dejo quebrada mientras él se hizo más rico aún si cabe, es que el gobierno del Partido Popular ( al que atizan hasta en el DNI a todas horas) se dedicase a buscarle un comprador ( tonto útil) para salvarla, y hay estaba la hasta entonces Antena3 TV ( supuestamente de centro derecha) que lejos de cambiar su línea editorial cuando el difunto Sr. Lara quiso fulminar al "gran Wyoming" los economistas publicitarios de Atresmedia le dijeron que no! que ese Chiquilicuatre era el que más ingresaba por publicidad de toda la Secta, junto a los " informativos" y los "debates" ,
El pobre Lara por el disgusto duró poco y los sucesores dueños de Atresmedia se frotan las manos con los resultados económicos que le aporta la Secta ya que cada vez hay más comunistas que no dejan de devorar información de Iglesias y su Podemos que nos dejaran al nivel de las "potencias" comunistas bolivarianas.
Es mi humilde opinión , pero seguro que como en todo, me equivoco.

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor elnani » 21 Sep 2016 14:16

abranchadell escribió:Afortunadamente hemos salido bastante bien parados, pese a los intentos del entrevistador de todo lo contrario. Me ha hecho mucha gracia el momento en que se da cuenta que está siendo, él mismo, a su vez grabado. Ha sido un momento estelar, pues ha probado su propia medicina, y probablemente haya pesado en la elaboración final del reportaje.
Un 10 por Anarma y su defensa del colectivo. :apla:

No es mal periodista, pero.... le paga la SECTA y o mueves la mierda o te vas a la calle.Bien por el Sr. arnaiz, que lo unico que expuso a la pregunta de donde se siente mas seguro si en EEUU o en España dijo que en EEUU ,y es que en ese sentido, el de la autodefensa tiene toda la puta razón.

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor elnani » 21 Sep 2016 14:21

greyghost escribió:Del tópico del portador de armas blanco y anglosajón, trata de colarnos el blanco y cristiano, ok,ok, pero hombre, al menos que no lo haga entrevistando a una latina y su hija, se consecuente Jalis. Y eso que el hombre lo ha intentado, no ha encontrado a ningún afroamericano en toda Texas y Florida a quién preguntar, solo a un profesor friki ,quien sostiene que la 2 enmienda se creó para armar a la población blanca frente a la negra.

los casacas rojas británicos ¿eran negros?. Y yo que pensaba que el boom del tráfico de esclavos ocurrió en el siglo XIX y no en el XVIII.

Los cambios en la música cuando aparecían armas han sido impagables, casi tanto como las repetitivas preguntas retóricas del periodista, insistiendo en las mismas, aunque se llevase educados y continuos zascas perfectamente razonados. Me gustó especialmente las respuestas del ex marine casado con una española.

Si me dió esa misma impresión, querer utilizar el racismo y armar a la gente.

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor elnani » 21 Sep 2016 14:23

VJS escribió:
antares308 escribió:No se puede hacer más el ridículo en menos tiempo............ :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , esto es ser periodista ?????????? un periodista hace preguntas para informarse e informar, pero cuando pregunta de forma pendenciera y sectaria................. si ha preguntado 40 veces le han dado 60 zas en toda la boca................. " períodista ". ........." todas estas armas son para matar " Sr. entrevistado " para matar no hace falta esto para matar vale con un dedo si sabes utilizarlo" :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: . :saluting-soldier:




PD. Gracias otra vez mas a Javier Arnaiz por ser la cara visible de todos nosotros ( aunque alguno diga que a él no lo representa ) . Bravo también por Eduardo Abril de Fontcuberta un maestro



En la Sexta desde su fundación no están para informar, así lo reconoció su fundadador el multimillonario comunista Jaume Roures, cuando afirmó que en la Sexta no se trabaja, se milita! (A favor de la extrema Izquierda)
Lo grave es que esta "TV" al que su fundador dejo quebrada mientras él se hizo más rico aún si cabe, es que el gobierno del Partido Popular ( al que atizan hasta en el DNI a todas horas) se dedicase a buscarle un comprador ( tonto útil) para salvarla, y hay estaba la hasta entonces Antena3 TV ( supuestamente de centro derecha) que lejos de cambiar su línea editorial cuando el difunto Sr. Lara quiso fulminar al "gran Wyoming" los economistas publicitarios de Atresmedia le dijeron que no! que ese Chiquilicuatre era el que más ingresaba por publicidad de toda la Secta, junto a los " informativos" y los "debates" ,
El pobre Lara por el disgusto duró poco y los sucesores dueños de Atresmedia se frotan las manos con los resultados económicos que le aporta la Secta ya que cada vez hay más comunistas que no dejan de devorar información de Iglesias y su Podemos que nos dejaran al nivel de las "potencias" comunistas bolivarianas.
Es mi humilde opinión , pero seguro que como en todo, me equivoco.

La culpa la tuvo una señora llamada Soraya y otro llamado cristobal, que reflotaron a la secta cuanda estaba hundida, para que ahora el wimamonig los ponga a parir.

Avatar de Usuario
TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 21 Abr 2009 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 21 Sep 2016 15:43

pues a mí me gustó el programa ya que le dieron todas las veces en la boca al periodista y lo más importante ES QUE LO HA VISTO TODO EL MUNDO

lo mejor de todo...EL DEDO ASESINO...JAJAJAJAJA

un saludo

pd: bien por ANARMA

socio nº 249

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor VJS » 21 Sep 2016 17:49

Y cuando le dicen al " periodista " que en España te recomiendan un silbato para defenderte,
No sé yo si es legal en España portar un silbato, a no ser policía, vigilante o árbitro, recordar que está prohibido hasta llevar un destornillador en el coche, la navaja para el bocata o el tirachinas que teníamos de niño !
después de volver a ver el "reportaje" por internet, impresiona la lección de democracia y de derechos civiles que se ha llevado La Secta TV.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor CX4_STORM » 21 Sep 2016 18:45

Pues a mi me parece muy loable que pese a la posible intención incicial se han comido los zascas y los han emitido. Podrían haber editado las entrevistas y darle la vuelta.

Incluso han sacado a la mujer en silla de ruedas, paralítica por culpa del francotirador de Texas (por tanto por culpa de las armas en mentes retorcidas) mostrando su opinión a favor de las armas.

Vamos que me esperaba algo mucho peor.

Cada televisión tiene su público, si no os gusta no la miréis, igual que las armas, a quien no le guste que no tenga. En cambio yo podría despotricar en contra de 13 TV y sencillamente paso de ella y no la miro.

En fin, que todo sigue igual.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados