"¡Atención deportistas...!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Rapaz351
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 03 Mar 2015 10:51
Contactar:
Estado: Desconectado

"¡Atención deportistas...!

Mensajepor Rapaz351 » 19 Jun 2016 21:13

Hola a todos:
Llevo desde 1979 en el mundillo del tiro deportivo, y de un tiempo a esta parte, cada día me sorprendo más y más con "la moda de políticamente correcto". Soy consciente de que el tiro deportivo es, como su nombre lo indica y valga la redundancia, un deporte. Acepto tener que llevar un chándal, con el fin de dar una imagen deportiva y "no agresiva" al deporte del tiro. Pero es que, el colmo de los colmos, es que se hayan cambiado las voces del árbitro, y que en lugar del consabido: "¡Atención tiradores...!, ahora se diga: ¿¿¿¿¿Atención DEPORTISTAS??? Que yo sepa, cuando hay una carrera ciclista o pedestre, se les dice: ¡Atención CORREDORES!, que es lo que son. Parece que es la mojigatería lo que más vende en los tiempos que corren, y eso es porque vivimos en una sociedad cada vez más hipócrita y farisaica.
Saludos cordiales

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: "¡Atención deportistas...!

Mensajepor furas » 19 Jun 2016 21:28

Estamos todos tontos. Espero no ofender a nadie. Pero no lo entiendo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "¡Atención deportistas...!

Mensajepor Chinchu » 19 Jun 2016 22:34

Hemos pasado de la era de Acuario, la de Leo, etc., a la Era del Eufemismo, lo Políticamente Correcto y el Buen Rollito.

Decir las cosas como son está mal visto, llamar a las cosas por su nombre, peor; así que nada, a agachar las orejas y rezar para que no digan que somos unos tal o cual.

Aunque, en el fondo, es culpa nuestra por permitirlo.

Saludos,

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "¡Atención deportistas...!

Mensajepor SHERIDAN » 19 Jun 2016 22:45

Y eso donde dices que pasa, porque en mi club y en las tiradas federativas a las que he asistido recientemente, se sigue diciendo ¡¡ atencion tiradores!! :shock:


Un saludo.

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "¡Atención deportistas...!

Mensajepor zebra » 19 Jun 2016 22:54

En mi club dicen ATENCION ATLETAS. :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para otra cosa no habrá, pero para tontás... :zombie2:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: "¡Atención deportistas...!

Mensajepor furas » 19 Jun 2016 22:57

zebra escribió:En mi club dicen ATENCION ATLETAS. :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para otra cosa no habrá, pero para tontás... :zombie2:


AndA que si me ven a mi. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:zebFat: :zebFat:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Rapaz351
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 03 Mar 2015 10:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "¡Atención deportistas...!

Mensajepor Rapaz351 » 19 Jun 2016 23:16

SHERIDAN escribió:Y eso donde dices que pasa, porque en mi club y en las tiradas federativas a las que he asistido recientemente, se sigue diciendo ¡¡ atencion tiradores!! :shock:


Un saludo.


Hola:
Pues hace 15 días, en mi federación tampoco pasaba, pero esta mañana, es la primera vez que lo he escuchado. Parece ser que es la nueva "fórmula".
Saludos

Rapaz351
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 03 Mar 2015 10:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "¡Atención deportistas...!

Mensajepor Rapaz351 » 19 Jun 2016 23:18

Chinchu escribió:Hemos pasado de la era de Acuario, la de Leo, etc., a la Era del Eufemismo, lo Políticamente Correcto y el Buen Rollito.

Decir las cosas como son está mal visto, llamar a las cosas por su nombre, peor; así que nada, a agachar las orejas y rezar para que no digan que somos unos tal o cual.

Aunque, en el fondo, es culpa nuestra por permitirlo.

Saludos,


Aquí hay unos señores que dirigen el Mundo, y que dicen; "todos por aquí", y todos por aquí. Se ve que ser "tirador", es políticamente incorrecto.
Saludos

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: "¡Atención deportistas...!

Mensajepor CX4_STORM » 19 Jun 2016 23:22

Al final también nos tendremos que poner un chandal para jugar al ajedrez :?

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "¡Atención deportistas...!

Mensajepor Chinchu » 19 Jun 2016 23:46

CX4_STORM escribió:Al final también nos tendremos que poner un chandal para jugar al ajedrez :?


Cometiendo además el mayor de los errores, porque el chandal no es una ropa para hacer deporte, sino la ropa de descanso tras la actividad deportiva o la que evita que te enfríes antes de ella. Es una ropa de cobertura.

Ningún deportista profesional practica su deporte en chandal.

Encima, esos que nos marcan lo correcto, no tienen N.P.I.

Saludos,

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "¡Atención deportistas...!

Mensajepor annual » 20 Jun 2016 00:10

Aquí en Sevilla hace al menos un año que empezaron a decirlo aunque en la ultima tirada de vez en cuando escuchaba ¡¡ Atención Tiradores¡¡ :twisted: , sería la costumbre del arbitro :lol: :lol:

Pero eso se veía venir desde que empezaron por eliminar las siluetas en velocidad.... lo próximo deberá ser un blanco con los círculos en colores ... digo yo :roll: :twisted:

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "¡Atención deportistas...!

Mensajepor annual » 20 Jun 2016 10:48

:lol: :lol: :twisted: :twisted: :mrgreen:

Y me apuesto con el que quiera dos puñados de higos negros que mas pronto que tarde querrán eliminar los metales con forma de animalitos, obligaran a los del Field target a tirar a figuras amorfas... quizás en forma de botellas, cántaros y esas cosas... hasta que consigan sus fines..

Como decimos en Sevilla ¡¡ Ohú como esta er patio ¡¡ :roll:

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "¡Atención deportistas...!

Mensajepor Walter-p5 » 20 Jun 2016 11:08

¡¡Atención, tanquistas!! ARRRRMAS AL HOMBRO, AR.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "¡Atención deportistas...!

Mensajepor Nyati » 20 Jun 2016 18:37

annual escribió::lol: :lol: :twisted: :twisted: :mrgreen:

Y me apuesto con el que quiera dos puñados de higos negros que mas pronto que tarde querrán eliminar los metales con forma de animalitos, obligaran a los del Field target a tirar a figuras amorfas... quizás en forma de botellas, cántaros y esas cosas... hasta que consigan sus fines..

Como decimos en Sevilla ¡¡ Ohú como esta er patio ¡¡ :roll:

Saludos.


Ya eliminaron la figura del jabalí en Blanco Móvil, así que en cuanto se den cuenta, os quedan dos telediarios.

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "¡Atención deportistas...!

Mensajepor jeremiah » 20 Jun 2016 23:54

Ser tirador es mucho más que ser deportista, de mis armas a veces pienso que cada una tiene su propia personalidad, y si no la comprendo y la entiendo no me dará lo que espero de ella; del mismo modo siento que algunas de ellas forman parte de mi, y me gustaría que fueran conservadas por gente que quiero. Yo he heredado en vida armas de queridos amigos ya mayores que les preocupaba que sería de sus armas en el futuro, armas que conservar all igual que las escopetas de mi padre aunque no cazo. Por eso, cuando árbitro digo "tiradores", y no tengo intención de cambiar.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "¡Atención deportistas...!

Mensajepor fierabras » 21 Jun 2016 11:09

Pues me parece muy bien, que cada uno sea lo que quiera o sienta, que para eso vivimos en un país civilizado y doy fe de que hay homosexuales amantes de las armas, igual que los hay médicos, ingenieros, jueces, coleccionistas de sellos, animalistas y hasta políticos del PP. Y también hay heterosexuales que son todo eso. Vamos, que una cosa no quita la otra. Y hasta padres de familia numerosa, curas y funcionarios.

Yo, no se si sería capaz de estar mucho tiempo a esa dieta de pantumaca aunque hay veces que le digo a la parienta eso de "cariño, contigo pan y cebolla", pero no se yo, todavía no hemos hecho la prueba ...

Reconozco y entono el mea culpa por el "chiste fácil" de los colorines y la banderita, pero es que todavía no me he librado del todo de las reminiscencias de la cultura del heteropatriarcado aunque he hecho propósito de enmienda. Es difícil, mi generación se crió viendo el 123 con los ahora injustamente calificados como patéticos chistes de Arévalo sobre gangosos y mariquitas, pero que entonces parecían muy graciosos ...

Como Madrid va a tirar la casa por la ventana la semana que viene con la semana del orgullo gay más fastuosa y subvencionada que ha dado la historia, procuraré hacer penitencia acudiendo a ver el desfile, cosa que por cierto ya he hecho en un par de ocasiones que para eso colaboro a pagarlo.

Me apunto a lo que dice el compañero annual, a ver cuando se monta un día del orgullo heterosexual y de las familias numerosas, y apoyado por supuesto por las generosas subvenciones correspondientes.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: "¡Atención deportistas...!

Mensajepor CX4_STORM » 21 Jun 2016 15:53

Joder... Hay que ver como se desvían los hilos del tema incial... (yo también soy culpable de ello si no en éste, en otros)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados