Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1465
Registrado: 27 Jun 2013 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor VENTURRENYO » 16 Abr 2016 18:10

La verdad es que las fotos son muy claras.
Una pena que pasen estas cosas entre personas con una aficion común que ya de por si es delicada por tratarse de armas.
En fin suerte.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor antares308 » 16 Abr 2016 22:00

Sres. tranquilidad ante todo, solo puedo decir que somos compañeros de afición y de foro, que entre nosotros debe prevalecer la seriedad, la rectitud y la confianza. Entre personas adultas creo que se pueden arreglar los malos entendidos si los hubiese y solo diré " TRATA COMO TE GUSTARIA SER TRATADO ". :saluting-soldier:







P.D. He hecho tratos con compañeros del foro y a gracias sin ningún problema a día de hoy y eso es porque me han dado la seriedad y la confianza para que no me manden ni fotos............ porque será ???????????? :clint:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor JordiAMX » 17 Abr 2016 13:16

antares308 escribió:Sres. tranquilidad ante todo, solo puedo decir que somos compañeros de afición y de foro, que entre nosotros debe prevalecer la seriedad, la rectitud y la confianza. Entre personas adultas creo que se pueden arreglar los malos entendidos si los hubiese y solo diré " TRATA COMO TE GUSTARIA SER TRATADO ". :saluting-soldier:







P.D. He hecho tratos con compañeros del foro y a gracias sin ningún problema a día de hoy y eso es porque me han dado la seriedad y la confianza para que no me manden ni fotos............ porque será ???????????? :clint:


Cierto, la norma básica debería ser esa, "trata como te gustaría ser tratado".
Hace poco compré, fuera del foro, una carabina. Cuando llegó me dí cuenta de que le faltaba todo el conjunto extractor. Se lo hice saber al vendedor y en seguida se disculpó (en un desmontaje para limpieza se le perdió y ya no se acordaba), se ofreció a pagar el recambio que necesitase, y así lo hizo. Con esa persona no tendría el más mínimo problema en volver a comprarle algo, ya que no obró de mala fe y corrigió el problema.
Cuesta mucho ganarse la confianza de los demás, y muy poco perderla. :wink:
Cave canem.

Unicorn
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 30 May 2015 07:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor Unicorn » 17 Abr 2016 14:14

A ver lo primero, no conozco a ninguno de los interesados, consideró que es difícil, pero creo que es mejor una llamada telefónica que muchísimas palabras escritas, porque escribiendo no se sabe el tono con el que se dicen de las cosas, y lo que escribiendo puede ser un insulto, hablando puede ser otra cosa totalmente diferente, por vuestro bien, mejor hablarlo, la solución es mucho más fácil de lo que parece, un error lo puede tener cualquiera y no por eso hay que crucificar a la gente, siempre y cuando no sea de mala fe, y no creo que este sea al caso.

Entiendo al vendedor, que ha propuesto una solución, y entiendo el cabreo del comprador porque el mío sería el mismo, cuanta más información me den mucho mejor ..... Pero lo tenéis que solucionar entre vosotros .... El foro solo puede dar opiniones pero no soluciones

Y esta es mi modesta opinión

Saludos

Avatar de Usuario
eroski
Usuario Baneado
Mensajes: 474
Registrado: 29 Nov 2013 13:51
Ubicación: lorca
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor eroski » 17 Abr 2016 19:11

Hola compañeros , gracias a todos por todos los comentarios ,yo sigo a la espera de que mande las pruebas esas q dice que tiene y los testigos q tambien dice q tiene , ayer tarde fui a tirar al plato con unos amigos y el chaval de la armeria soriano de velez rubio estaba alli como casi siempre y vio las escopetas , primero la averia tiene dificil arreglo me dijo y q no sabe lo q puede valer el arreglo , la escopeta se me vende como expulsora y de expulsora nada de nada , es estractora , cuantos tiros dice ha pegado con ella??????????????????????? mas claro el agua .y ya no lo espero por aqui , lo mismo si .............. y me sorprende .

Yo nunca pense q esto me podia pasar en este foro , porque en milanucion me ha pasado de todo pero aqui ??? no hay dia q no me meta en el foro y algunos dias varias veces, para leer todo lo que puedo y me interesa casi todo , saludos
Al que madruga dios le ayuda a dormir menos.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor greyghost » 18 Abr 2016 13:52

Hay quien se queja de vicio, como se puede criticar tan desaforadamente una simple "picadura y un toque", fruto de apoyar el arma en un canto. :roll:

Basta con dar un vistazo a las fotografías y ver las explicaciones de ambos para darse cuenta que el forero eroski se queja de vicio, porque hay que ser muy quejica, total, si pierdes algún dedo al dispararla te quedan mas, ¿un ojo?, pues tienes otro.

Madre mia, con lo que cuesta ganarse la confianza de alguien, y lo fácil que es dilapidarla. Una cosa es poner a la venta un producto por encima del precio del mercado, otra que el producto no sea exactamente lo que espera el comprador, o que tenga algún problema estético o mecánico menor, eso nos puede mosquear bastante, la verdad, pero que lo que se te venda pueda entrañar un peligro potencial evidente, eso ya es otra cosa bastante mas sería, y viendo las explicaciones peregrinas del vendedor, aun parecería que el comprador desconfíe y se queje de vicio :oops: :oops: :oops:

Lo que mas gracia me ha hecho (por que no he sido yo el comprador), es que el vendedor no solo afirme la seguridad de disparar esa escopeta, si no que le atribuya una excelente precisión y un optimo plomeo :lol: :lol: :lol: , señal inequivoca que pronto veremos sacar de fabrica a las Perazzi, Miroku, Benelli o Browning con esas mismas "picaduras y toques".

En fin, un lamentable episodio, por suerte Eroski tiene algún conocimiento en la materia, pues si la compra la hubiera realizado un tirador nobel que empezase en este mundillo, tal vez hubiera ocurrido una desgracia sin solución.

Avatar de Usuario
eroski
Usuario Baneado
Mensajes: 474
Registrado: 29 Nov 2013 13:51
Ubicación: lorca
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor eroski » 18 Abr 2016 16:49

greyghost muy bueno tu comentario , muchas gracias y me he reído mucho , como dije ayer ya no lo espero por aquí intentando convencernos de lo inconvencible , y se q los lee todos comentarios ,es HH osea lleva mucho tiempo en el foro y por lo q he visto no valoraba la reputación o la antigüedad q lleva en el foro , o si 150€ , coopy yo no tengo q ocultar si estoy metido en el foro !!!!! Saludos a todos y si alguien necesita q le eche un vistazo alguna futura compra cerca de lorca q por distancia no podéis ver yo si puedo y dentro de mis conocimientos la puedo ir a ver y daros mi opinión ,repido saludos desde lorca .
Al que madruga dios le ayuda a dormir menos.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor JordiAMX » 18 Abr 2016 17:11

Depende de a qué altura tenga el bollo y de lo tiquismiquis que sea tu IA, aún se podría aprovechar :mrgreen: :

Imagen
Cave canem.

Dijkstra
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 11 Jul 2015 13:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor Dijkstra » 19 Abr 2016 10:53

Pffffff muy, muy, muy mal por parte del vendedor.

La palabra de un hombre debería valer más de 150€. Lo suyo es la devolución del lote completo, los portes a cuenta del vendedor y una disculpa.

Tampoco entiendo el enconamiento porque no se tramitara esta cuestión telefónicamente. Lo suyo, y más cuando recibes una escopeta con una tara que reduce su valor al peso de chatarra, es llamar al pan pan y al vino vino, y negro sobre blanco para presentarlo donde fuera oportuno.

Avatar de Usuario
armas.es
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 02 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor armas.es » 19 Abr 2016 14:05

Estimados usuarios,

Ya hemos dado la oportunidad a que las partes expongan sus argumentos.
A partir de aquí, esto es un asunto entre dos particulares, y se debería tratar a través de mails o mensajes privados.

Un saludo.
Armas.es


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados