ME VOY DEL FORO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor JordiAMX » 02 Abr 2016 00:09

Bien, una vez deshecho el entuerto, y deseando que el compañero Adrihugo siga por aquí, quiero agradecerle a Homer que nos haya aclarado el por qué de lo sucedido, todos somos humanos y podemos equivocarnos, el único que nunca se equivoca es el que nunca hace nada. Como bien dice Puzzling moderar un foro no es nada fácil, y menos uno con una temática un tanto "delicada"; y lo sé muy bien porque he moderado en un par de ellos. Siempre he dicho que el mejor moderador es el que no se nota que está, pero está. Y el mejor forero es el que no les da demasiado trabajo a los moderadores, respeta las normas, y relee lo que acaba de escribir un par de veces antes de darle al botón "Enviar".

Haya paz, compañeros. :birra^:
Cave canem.

Avatar de Usuario
armas.es
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 02 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor armas.es » 02 Abr 2016 00:33

Gracias a los moderadores por su saber estar y educación.
No siempre se comprende y agradece su labor, siempre llevada a cabo de manera desinteresada, para y por el bien de la comunidad.
Dedicando su tiempo, muchas veces, a lidiar con usuarios irrespetuosos con las normas del foro, maleducados, y prepotentes. Cierto que son una minoría , pero cierto también que crean mal ambiente, y perjudican al resto de los usuarios.

Todos sabemos que aquí nadie está obligado, por lo tanto recuerdo a esos usuarios tan molestos, enfadados y que se sienten tan incómodos en armas.es, que existe una gran puerta de salida, abierta de par en par.

Por parte de la administración y en nombre de nuestros moderadores, pedimos disculpas a ADRIHUGO, por el posible mal rato que le hemos podido ocasionar, fruto de un desliz. Deseamos que dichas disculpas sean aceptadas.

Un cordial saludo.
Armas.es

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor greyghost » 02 Abr 2016 00:52

De sabios es rectificar, así que es bueno que se halla reconocido tan garrafal error, esperemos que AdriHugo así lo vea y rectifique su decisión.

Ejercer de moderador no es una tarea sencilla, pero aun a sabiendas de eso, se me hace inexplicable como han podido suceder los hechos, básicamente porque AdriHugo no es precisamente un forero novato, su enorme colección de armas del siglo XIX, nos ha hecho babear a todos los foreros de la sección de avancarga, destaca ademas por su peculiar forma de escribir, ya que no domina completamente nuestro idioma, cosa que se aclara cuando se ve que en su ubicación de avatar indica: Burdeaux France. :mrgreen: .

Tampoco entiendo excesivamente la explicación de la advertencia al ver el silenciador (en una luger), si por ejemplo hubiera sido uno de nosotros mostrando un AK, simplemente por que hemos viajado a un lugar donde son legales, un despiste por parte del moderador con una denuncia a una IA, puede poner a cualquiera en un lio, si, ya se aclararía mas adelante, pero mientras .......

En fin, demos por buena la explicación, esperemos que no se repita algo tan desagradable por parte de todos.

Avatar de Usuario
ggduncan
.30-06
.30-06
Mensajes: 879
Registrado: 11 Feb 2008 08:01
Ubicación: gandia-VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor ggduncan » 02 Abr 2016 01:17

buenas noches .

ya no hace falta que esten las autoridades esten por aqui controlandonos, que nosotros mismos nos jodemos.

esto es españa.

cadadia es toy mas aburrido de este foro y este deporte.

Avatar de Usuario
Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6049
Registrado: 04 Oct 2011 00:33
Ubicación: La Higuerita (Onuba)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor Cantil » 02 Abr 2016 01:22

PepePolo72 escribió:Buenas tardes.

Yo tambien te ruego que no te vayas.

Un saludo y fuerza ADRIHUGO.


+1

Saludos.

UNABOMBER
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 30 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor UNABOMBER » 02 Abr 2016 01:47

No te vayas compañero.
tu ne t'ailles pas collègue.

Perdemos todos.
Nous perdons tous.


:caba:

Avatar de Usuario
hauptmanngurke
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 04 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor hauptmanngurke » 02 Abr 2016 10:37

puzzling escribió:
hauptmanngurke escribió:

Bona nit, company:

La verdad que me ha sabido mal leer tu post… Por habernos conocido en persona, y por estar agradecido eternamente del fantástico trabajo que hiciste en uno de mis cuchillos sin pedir nada a cambio.

Pero, bueno, hemos ampliado un poco más la aclaración del porqué haber añadido unas nuevas Normas en el subforo de "Coleccionismo".

Ahí va el enlace, y espero que ahora se comprenda un poco mejor:

https://www.armas.es/foros/coleccionismo ... 5#p3039506

Salutacions/saludos.


Buenos días....

Antes que nada pedir disculpas al compañero puzzling en absoluto pretendía molestarte con mi comentario ( es mas lo primero que pensé era en hacértelo de forma privada)

Como siempre nos dejamos llevar demasiado fácil y no sopesamos adecuadamente las palabras o el tono empleado en nuestros mensajes,pido disculpas por ello seguro muchos compañeros opinaran igual....

En cuanto a las normas de la sección coleccionismo las entiendo, y explicadas por homer aun mas, de todas formas creo algo exagerado el tener que justificar el que un arma este inutilizada e hilar tan fino hasta llegar al tipo de certificado en el cual se ampara esta, así mismo la afirmación de que los posts que no se ajusten a lo establecido serán borrados si explicación, debería también ser mas flexible.
Pues lo primero que pensé es en el compañero adrihugo, Ahora en cada presentación de un arma debe recordarnos que en Francia es de libre tenencia y comercio? o le borramos el post???

Solamente estos matices... igual es que soy muy pijotero.... :mrgreen: de todas forma tal vez esta norma de obligado cumplimiento también debería extenderse pues a otras zonas del foro, por ejemplo compraventa de militaría, donde también aparecen de vez en cuando gente preguntando por el valor de armas de procedencia "dudosa" o directamente a todo el foro...
Sin mas espero que el señor adrihugo siga aportándonos sus conocimientos y presentándonos sus piezas por este foro, lo contrario seria una clara perdida para todos...

Saludos a todo el foro... y a ti puzzling en particular... Por cierto haber si con el buen tiempo te subes a la moto y te acercas por aquí que me "debes" una visita (la birra y el jamón lo pongo yo)
 Espainistan (Republica Bananera norteafricana)

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor CHRISTOPHE » 02 Abr 2016 11:09

homer escribió:
ADRIHUGO escribió:Queridos amigos coleccionistas y aficionados de armas, lamento de saberle que dejo su foro muy bueno, y le agradezco a todos por su repartos.

Tuve Tor de fijar dos fotos sobre el foro de armas con silenciador del fabricante francés D.I.V que un administrador o un moderador a agarrado por una fabricación personal. :apla:

EL MENSAJE

"Lo siguiente es una advertencia que le ha sido puesta por un Administrador o Moderador de este sitio.
su post ha sido retirado y pasará a disposición de la administración y autoridades ya que parece ser ha fabricado un silenciador , que actualmente es totalmente ilegal en nuestra legislación de armas."

Vida larga al foro

Amistosamente

Mr URIARTE.C


Buenas tardes el moderador que envió la advertencia fui yo claro esta no me percaté que el forero era francés aparte y no es ninguna escusa estaba de servicio , en mis ratos libres, con una conexión más bien lenta y con el móvil y no me fijé bien , solo vi un silenciador y claro me alarmé y lo retiré y le puse una advertencia.
Después el forero en cuestión me envió un privado contándome que era francés y que eran legales en Francia , yo le respondí que efectivamente en España no lo eran y tendría que comprobar que era realmente verdad.
Yo acabo de llegar a mi casa y tengo mi conexión si hubiera estado en mi casa no hubiera pasado esto porqué lo hubiera visto enseguida.
Dicho todo esto me disculpo al forero ADRIHUG por no haber gestionado más rápidamente esta situación y le pido públicamente que no abandone el foro. Así mismo pido disculpas a todos los foreros que haya podido molestar.
Los que me conocen saben que actuo lo mas objetivo posible e intento ayudar siempre un error o un mal día lo tiene todo el mundo
un saludo a todos


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 18 Mar 2016 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor Dibu » 02 Abr 2016 11:10

Si ahora son disculpas..
pero esto quien se lo arregla? su post ha sido retirado y pasará a disposición de la administración y autoridades ya que parece ser ha fabricado un silenciador , que actualmente es totalmente ilegal en nuestra legislación de armas.

Como vais a hacer para que vuelva?

llevo muy poco en este foro, pero lo que ha pasado con un forero antiguo es vergonzoso.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor puzzling » 02 Abr 2016 11:11

Bon dia, hauptmanngurke.

Agradezco mucho tus palabras, y tu post. Aceptadas :wink:


Respecto a las dichosas Normas, el lío en que nos han metido a los usuarios honrados los ineptos, dictadores, y estupidos legisladores europeos aprovechando la excusa de la basura terrorista, obliga también a adoptarlas.

Esa Norma ya existe en los subforos de Compra-Venta "Militaría y Coleccionismo":

https://www.armas.es/foros/militaria-y-c ... 3#p2093832

Y en "Pistolas y revólveres de segunda mano":

https://www.armas.es/foros/pistolas-revo ... 7#p1345043

Tampoco implica tanto problema puesto que tan solo basta con simplemente escribir como está amparada el arma, no siendo necesario mostrar documento alguno.... De esta forma aportamos transparencia y legalidad a todos, y en especial a tantos detractores de las armas que nos observan a diario.

Suena, efectivamente, tajante la redacción de la Norma, pero créeme que debemos de redactarla de esta forma pues muchos usuarios no hacen ni caso de ellas, muchas veces ni las leen, y llegamos a retirar a diario multitud de mensajes que incumplen los requisitos... Encima no pocos se quejan pidiendo explicaciones sobre algo que no se han tomado ni la más mínima molestia de revisar.


Te debo esa visita, company :wink:
Lo sé, y lo tengo en cuenta... Muchas gracias :birra^:




hauptmanngurke escribió:
puzzling escribió:

Bona nit, company:

La verdad que me ha sabido mal leer tu post… Por habernos conocido en persona, y por estar agradecido eternamente del fantástico trabajo que hiciste en uno de mis cuchillos sin pedir nada a cambio.

Pero, bueno, hemos ampliado un poco más la aclaración del porqué haber añadido unas nuevas Normas en el subforo de "Coleccionismo".

Ahí va el enlace, y espero que ahora se comprenda un poco mejor:

https://www.armas.es/foros/coleccionismo ... 5#p3039506

Salutacions/saludos.


Buenos días....

Antes que nada pedir disculpas al compañero puzzling en absoluto pretendía molestarte con mi comentario ( es mas lo primero que pensé era en hacértelo de forma privada)

Como siempre nos dejamos llevar demasiado fácil y no sopesamos adecuadamente las palabras o el tono empleado en nuestros mensajes,pido disculpas por ello seguro muchos compañeros opinaran igual....

En cuanto a las normas de la sección coleccionismo las entiendo, y explicadas por homer aun mas, de todas formas creo algo exagerado el tener que justificar el que un arma este inutilizada e hilar tan fino hasta llegar al tipo de certificado en el cual se ampara esta, así mismo la afirmación de que los posts que no se ajusten a lo establecido serán borrados si explicación, debería también ser mas flexible.
Pues lo primero que pensé es en el compañero adrihugo, Ahora en cada presentación de un arma debe recordarnos que en Francia es de libre tenencia y comercio? o le borramos el post???

Solamente estos matices... igual es que soy muy pijotero.... :mrgreen: de todas forma tal vez esta norma de obligado cumplimiento también debería extenderse pues a otras zonas del foro, por ejemplo compraventa de militaría, donde también aparecen de vez en cuando gente preguntando por el valor de armas de procedencia "dudosa" o directamente a todo el foro...
Sin mas espero que el señor adrihugo siga aportándonos sus conocimientos y presentándonos sus piezas por este foro, lo contrario seria una clara perdida para todos...

Saludos a todo el foro... y a ti puzzling en particular... Por cierto haber si con el buen tiempo te subes a la moto y te acercas por aquí que me "debes" una visita (la birra y el jamón lo pongo yo)
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor gaviota » 02 Abr 2016 12:32

Yo todavía no entiendo el problema :shock:

A mi juicio, al margen de que se acusara de delincuente a Adrihugo de manera precipitada, si la administración del foro juzga que la exhibición de cierto modelo de silenciador......sea o no sea casero......se encuentre o no en España.......no es adecuada en un foro español porque por ejemplo puede ser copiado fácilmente de forma casera, está en su derecho de eliminar ese hilo.
Adrihugo puede dar gracias que se le dejó nota por privado. Yo no tuve ese privilegio.

No entiendo a muchos que han participado en éste hilo
¿ Desde cuando escribir desde otro país es una excusa para postear tutoriales de como convertir a full armas semi, dar consejos para cazar con aire comprimido, fabricar armas caseras o compartir la formula de un explosivo ? Los foros se deben a la legislación de su país.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor papaoso » 02 Abr 2016 12:39

armas.es escribió:Gracias a los moderadores por su saber estar y educación.
No siempre se comprende y agradece su labor, siempre llevada a cabo de manera desinteresada, para y por el bien de la comunidad.
Dedicando su tiempo, muchas veces, a lidiar con usuarios irrespetuosos con las normas del foro, maleducados, y prepotentes. Cierto que son una minoría , pero cierto también que crean mal ambiente, y perjudican al resto de los usuarios.

Todos sabemos que aquí nadie está obligado, por lo tanto recuerdo a esos usuarios tan molestos, enfadados y que se sienten tan incómodos en armas.es, que existe una gran puerta de salida, abierta de par en par.

Por parte de la administración y en nombre de nuestros moderadores, pedimos disculpas a ADRIHUGO, por el posible mal rato que le hemos podido ocasionar, fruto de un desliz. Deseamos que dichas disculpas sean aceptadas.

Un cordial saludo.
Armas.es


Las disculpas y los errores hay que aceptarlos porque todos somos humanos, pero a modo de consejo, hubiese quedado mejor un " recordad que los normas están para cumplirlas y son para todos" que no un la puerta de salida está ahi, demasiado "chulesco" a mi entender y muy al estilo de los que algunas veces podemos ser o "somos maleducados".
Critica constructiva, nada mas.
:birra^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor antares308 » 02 Abr 2016 12:48

homer escribió:
ADRIHUGO escribió:Queridos amigos coleccionistas y aficionados de armas, lamento de saberle que dejo su foro muy bueno, y le agradezco a todos por su repartos.

Tuve Tor de fijar dos fotos sobre el foro de armas con silenciador del fabricante francés D.I.V que un administrador o un moderador a agarrado por una fabricación personal. :apla:

EL MENSAJE

"Lo siguiente es una advertencia que le ha sido puesta por un Administrador o Moderador de este sitio.
su post ha sido retirado y pasará a disposición de la administración y autoridades ya que parece ser ha fabricado un silenciador , que actualmente es totalmente ilegal en nuestra legislación de armas."

Vida larga al foro

Amistosamente

Mr URIARTE.C


Buenas tardes el moderador que envió la advertencia fui yo claro esta no me percaté que el forero era francés aparte y no es ninguna escusa estaba de servicio , en mis ratos libres, con una conexión más bien lenta y con el móvil y no me fijé bien , solo vi un silenciador y claro me alarmé y lo retiré y le puse una advertencia.
Después el forero en cuestión me envió un privado contándome que era francés y que eran legales en Francia , yo le respondí que efectivamente en España no lo eran y tendría que comprobar que era realmente verdad.
Yo acabo de llegar a mi casa y tengo mi conexión si hubiera estado en mi casa no hubiera pasado esto porqué lo hubiera visto enseguida.
Dicho todo esto me disculpo al forero ADRIHUG por no haber gestionado más rápidamente esta situación y le pido públicamente que no abandone el foro. Así mismo pido disculpas a todos los foreros que haya podido molestar.
Los que me conocen saben que actuo lo mas objetivo posible e intento ayudar siempre un error o un mal día lo tiene todo el mundo
un saludo a todos





:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: ........... yo siempre he escuchado en mi casa ya desde mi abuelo la frase " un hombre que se precie se viste por los pies " y has demostrado ser un hombre, te felicito y al compañero ADRIHUGO decirle que reconsidere su postura por el malentendido ya que se han dado explicaciones y disculpas......... y al final si se va perdemos todos. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
44-40
.30-06
.30-06
Mensajes: 839
Registrado: 30 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor 44-40 » 02 Abr 2016 13:21

hola, es muy honrroso hoy en dia reconocer errores (siempre tienen la culpa los demas o las circunstancias) por parte del moderador, pero antes de acusar a alguien de algo tenemos que estar bastante seguro de lo que decimos o hacemos. LO DICHO MUY DE RECONOCER EL ERROR COMETIDO. un saludo


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados