cambio de correo electrónico.-

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
jubi2
.30-06
.30-06
Mensajes: 830
Registrado: 13 Dic 2015 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

cambio de correo electrónico.-

Mensajepor jubi2 » 28 Ene 2016 15:41

hola compañeros tengo que cambiar mi correo electronico y no se como, lo intento pero no hay forma, estoy reñido con estas maquinas. Si alguien me puede ayudar, gracias , como decian antes sera la buena accion del dia.
saludos

jubi2
.30-06
.30-06
Mensajes: 830
Registrado: 13 Dic 2015 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

cambio de correo electrónico

Mensajepor jubi2 » 28 Ene 2016 19:31

HOLA A TODOS LOS FOREROS, NECESITO CAMBIAR MI CORREO ELECTRONICO Y NO TENGO FORMA DE HACERLO, LO HE INTENTADO Y NO LO CONSIGO, SI ALGUN COMPAÑERO LO SABE LE AGRADECERIA ME INDICARA COMO, SEGURO QUE SERA FACILISIMO PERO YO ESTOY REÑIDO CON ESTAS MAQUINAS.
CREYENDO QUE ESTABA EN ESTE APARTADO, POR DESCONOCIMIENTO TAMBIEN LO HE PUBLICADO EN EL DE PRESENTACION,
Y LO SIENTO.
SALUDOS Y GRACIAS POR ADELANTADO.

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambio de correo electrónico

Mensajepor zebra » 28 Ene 2016 20:24

A ver si puedo ayudarte, te vas a la arriba a la derecha donde esta tu nick y clika ahí.
Veras que se despliega un menú,entra en Panel de control del usuario.Una vez dentro en la parte de arriba hay una barra de tareas y veras que una de las opciones es EDITAR OPCIONES DE CUENTA, pues entras y alli veras tu direccion de correo, la cambias y la das a enviar. :wink:

Espero haber sido de ayuda.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambio de correo electrónico.-

Mensajepor monchi682 » 28 Ene 2016 20:45

jubi2 escribió:hola compañeros tengo que cambiar mi correo electronico y no se como, lo intento pero no hay forma, estoy reñido con estas maquinas. Si alguien me puede ayudar, gracias , como decian antes sera la buena accion del dia.
saludos

Hola compañero,pincha arriba donde te sale tu nik y avatar,veras que a la derecha hay una flechita apuntando para abajo,se despliega un menu,y debes pinchar en "Panel de control de usuario",y dentro de eso en el menu horizontal,pincha en "Eitar opciones de cuenta",y ahi podras cambiar tu correo.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

jubi2
.30-06
.30-06
Mensajes: 830
Registrado: 13 Dic 2015 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambio de correo electrónico.-

Mensajepor jubi2 » 28 Ene 2016 22:26

gracias zebra, creo que ya esta solucionado, en mi época el ordenador que teníamos era la regla de calculo y asi me va, pero lo intento. Creo que soy el uniico que ha "conseguido" meter un virus en un mac(eso de mijo el técnico).
Muchas Gracias y buen fin de semana
saludos


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados