Windows 8.1

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Windows 8.1

Mensajepor CUENCA » 20 Dic 2015 09:44

Buenos días colegas.
Esta semana he instalado una licencia legal del Windows 8.1
El equipo me va de maravilla, pero tengo la siguiente duda haber si algún informático del foro me puede solucionar la pega.
Intento entrar en una serie de elementos de la pagina principal INICIO, como puede ser CONTACTOS, CALCULADORA, etc., y estas se abren rápidamente pero en segundos se me cierra en la barra inferior y por mucho que la intente abrir, siempre se me cierra en segundos y claro, ni puedo crear una cartera de contactos, ni ver las noticias y nada de las muchas cosas que salen en INICIO.
Me he descargado el tutorial y en el te lo ponen de maravilla, pinchas en por ej.: CONTACTOS y se abre, puedes meter contactos etc., y a mi, ni leches se me abre
Mi pregunta es: tengo que configurar algo?.
Bueno, haber si alguien me echa una mano.

Aprovecho para desearos a todos FELICES FIESTAS y un 2016mejor de lo mejor.
Saludos

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Windows 8.1

Mensajepor BlackJack » 20 Dic 2015 20:01

A mí, ese menú en segunda instancia, me parece una mierden, pero en realidad no se cierran la aplicaciones, lo que ocurre es que al desplazar el cursor hacia los bordes, estas se ocultan al reaparecer el escritorio habitual, pero permanecen abiertas, para volver a acceder a ellas, basta con desplazar el cursor hacia el borde de la esquina superior izquierda y pinchar en ellas.Creo recordar que con la descarga del servi pack, hay cosas que cambian, diría que para mejor.O al menos, así sería en PC's como el mío, con el tiempo se acostumbra uno, que remedio.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Windows 8.1

Mensajepor CUENCA » 22 Dic 2015 16:05

Ya me lo he solucionado yo. Le he enseñado al ordenata el .357 Magnum encima de la mesa y con dos teclas solucionado.
El anterior ordenata murió así. Reventado contra la pared. :ganster: :ganster:
Feliz Navidad y tonterias las justas. :tanque^:

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Windows 8.1

Mensajepor zebra » 22 Dic 2015 20:48

A veces he pensado pasarle unas cadenas por encima a alguno de los que he tenido. :tanque^: :tanque^: :tanque^: :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Windows 8.1

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Feb 2016 18:16

¿Y esto porque me sale hoy? ... me acaba de llegar aviso al correo de nuevo mensaje ... y es de Dic. 2015,estamos a 26-Feb-2016.

Mi ultimo trasteo ha sido meterle al Macbook el Debian Linux 8.3 ... no va mal y esta actualizado a la ultima .... Snow Leopard, me parece, ya no tiene actualizaciones de ningun tipo y el Macbook 2,1 es historia para ellos ... no dan soporte, asi que le he dado nueva vida y a mi me sigue funcionando perfectamente (salvo la bateria que esta kput del todo).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados