mensajes falsos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
alacran
.30-06
.30-06
Mensajes: 875
Registrado: 06 Sep 2010 11:48
Contactar:
Estado: Desconectado

mensajes falsos

Mensajepor alacran » 12 Nov 2015 09:38

Hola a tod@s,
desde hace unos dias me entran en el correo electronico notificaciones de que tengo mensajes privados en el foro, y cuándo voy a verlos resulta que no existen, no es que entren uno o dos, entran bastantes, siempre son de compañeros con los que en algún momento he intercambiado mensajes,
alguién o uno de los moderadores, ¿puede saber a que es debido? y claro, la forma de evitarlo,
de momento voy a probar si se puede desactivar las notificaciones al correo y ver si funciona, pero si a alguién le ha pasado antes agradecería su ayuda porque es un coñazo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mensajes falsos

Mensajepor zebra » 12 Nov 2015 12:00

Lo traslado a los supercicutas a ver que nos pueden decir. :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
Munty
.30-06
.30-06
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ago 2013 22:37
Ubicación: BCN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mensajes falsos

Mensajepor Munty » 12 Nov 2015 12:24

Puede ser que tengas el buzón de entrada lleno, con lo que no admite más mensajes y quedan en espera.
El buzón tiene un tope de 50 mensajes, para que puedas ver los mensajes entrantes tienes que borrar unos cuantos. Al menos eso es lo que a mi me ha pasado, y puede que tu problema sea el mismo, no lo se, pero lo puedes probar.
Saludos.

Avatar de Usuario
ALBEITAR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 462
Registrado: 27 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mensajes falsos

Mensajepor ALBEITAR » 12 Nov 2015 12:37

A mi lo que me entran son notificaciones de privados o de hilos que sigo retrasadas, los emails llevan fechas de envío anteriores, por ejemplo, ayer día 11, me entro uno con fecha de envío del día 6.
Es como si no estuviera funcionando el servicio de notificaciones de manera correcta.

Avatar de Usuario
DiegoSevilla
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2349
Registrado: 12 Abr 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mensajes falsos

Mensajepor DiegoSevilla » 12 Nov 2015 12:49

A mi también me ha ocurrido eso. Notificaciones por mail de privados y respuesta a hilos de fechas bastante anteriores...con varios dias de diferencia...hasta el punto de desactivar las notificaciones por resultar inutiles y "cabreantes"
Saludos

Avatar de Usuario
Enaitz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 13 Dic 2014 10:28
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mensajes falsos

Mensajepor Enaitz » 12 Nov 2015 12:56

No son mensajes falsos, son notificaciones de nuevos mensajes en hilos del foro que sigues o notificaciones de mensajes personales nuevos... que llegan como 15 días después de cuando se produjo la novedad, por lo que ya los habrás visto en su momento.

Es un problema bastante desagradable, sobre todo para los que no se conectan a diario y que pueden tener artículos a la venta con gente que les mandó un mensaje hace semanas y a quienes no han respondido, dando una imagen nefasta del vendedor cuando realmente este ni se ha enterado del mensaje.

Sería fantástico si se pudiesen mantener las notificaciones en web pero eliminar las que llegan por email (un truco útil si te conectas a diario es cambiar la dirección de email por una falsa).

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mensajes falsos

Mensajepor Vicente » 12 Nov 2015 13:00

A mi también me ha pasado, ayer o anteayer un mensaje en el mail de un privado, entras en el Foro, en tu área personal y no hay ningún privado.

Saludos,

Avatar de Usuario
alacran
.30-06
.30-06
Mensajes: 875
Registrado: 06 Sep 2010 11:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mensajes falsos

Mensajepor alacran » 12 Nov 2015 13:15

El caso de tener el buzón lleno no es, porque ahora mismo, y desde hace un par de dias está vacio, hice lo de desactivar las notificaciones y me acaba de entrar otro que no existe, y a mí al contrario que al compañero me entran con la fecha correcta como si me lo acabaran de mandar, no sé........

Avatar de Usuario
DiegoSevilla
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2349
Registrado: 12 Abr 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mensajes falsos

Mensajepor DiegoSevilla » 12 Nov 2015 13:22

Yo desconecté definiticamente las notificacioens por mail y dejé las de la web. Las del mail son muy practicas pues ves rapidamente las novedades en foros a los que estas suscrito y tambien las de los MP, a ver si solucionan algo y volveré a conectarlas.

Avatar de Usuario
alacran
.30-06
.30-06
Mensajes: 875
Registrado: 06 Sep 2010 11:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mensajes falsos

Mensajepor alacran » 12 Nov 2015 13:27

¿y como las desconectaste Diego?
yo creia que lo había hecho desde mi perfil pero parece ser que no.

Avatar de Usuario
Enaitz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 13 Dic 2014 10:28
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mensajes falsos

Mensajepor Enaitz » 12 Nov 2015 13:43

Se puede modificar todo lo relativo a las notificaciones desde este enlace.

Yo me he dejado marcadas todas las "notificaciones" (se refiere a las de la propia web) y por email me he dejado únicamente lo relativo a mensajes privados.

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mensajes falsos

Mensajepor Mavi » 12 Nov 2015 13:46

alacran escribió:Hola a tod@s,
desde hace unos dias me entran en el correo electronico notificaciones de que tengo mensajes privados en el foro, y cuándo voy a verlos resulta que no existen, no es que entren uno o dos, entran bastantes, siempre son de compañeros con los que en algún momento he intercambiado mensajes,
alguién o uno de los moderadores, ¿puede saber a que es debido? y claro, la forma de evitarlo,
de momento voy a probar si se puede desactivar las notificaciones al correo y ver si funciona, pero si a alguién le ha pasado antes agradecería su ayuda porque es un coñazo.
Un saludo.


Buenos días,
Por favor nos puedes enviar a nuestro mail de info (arroba)armas.es, un pantallazo de dichos mensajes.
Tiene toda la pinta de ser notificaciones del foro.
Saludos.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Avatar de Usuario
alacran
.30-06
.30-06
Mensajes: 875
Registrado: 06 Sep 2010 11:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mensajes falsos

Mensajepor alacran » 12 Nov 2015 13:54

Lamento ser tan ignorante, pero.......... ¿como se hace eso del pantallazo?

Avatar de Usuario
alacran
.30-06
.30-06
Mensajes: 875
Registrado: 06 Sep 2010 11:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mensajes falsos

Mensajepor alacran » 12 Nov 2015 13:57

acabo de desconectar las notificaciones como ha dicho enaitz, a ver si funciona,
aúnque eso no resuelve el problema de que aparezcan estas en el correo sin que existan esos supuestos mensajes privados.

Avatar de Usuario
DiegoSevilla
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2349
Registrado: 12 Abr 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mensajes falsos

Mensajepor DiegoSevilla » 12 Nov 2015 16:25

alacran escribió:acabo de desconectar las notificaciones como ha dicho enaitz, a ver si funciona,
aúnque eso no resuelve el problema de que aparezcan estas en el correo sin que existan esos supuestos mensajes privados.


Lo más probable es que después de desconectar las notificaciones te siga llegando alguna. Ten en cuenta que no son mensajes falsos sino notificaciones a destiempo, atrasadas. Te puede llegar más si has tenido en los últimos días MP's o respuesta a temas suscritos. A mi me ha pasado así, que despues de anular estas notificaciones varios días después han seguido llegando.
Saludos

Avatar de Usuario
alacran
.30-06
.30-06
Mensajes: 875
Registrado: 06 Sep 2010 11:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mensajes falsos

Mensajepor alacran » 12 Nov 2015 19:26

De momento parece que ha funcionado, ya veremos, de todas formas algo habré tocado porqué ha desaparecido una imagen de mí perfil.

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mensajes falsos

Mensajepor Mavi » 12 Nov 2015 22:06

alacran escribió:Lamento ser tan ignorante, pero.......... ¿como se hace eso del pantallazo?


Quizás ha sido culpa de no explicar que con pantallazo (coloquial) me refiero a una captura de pantalla.
Dependiendo del ordenador, en el mio es "control/alt print pantalla". No tengo un MAC :mrgreen:

Buenas noches y un saludo.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Avatar de Usuario
alacran
.30-06
.30-06
Mensajes: 875
Registrado: 06 Sep 2010 11:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mensajes falsos

Mensajepor alacran » 13 Nov 2015 12:18

Gracias Mavi, aúnque sigo sin aclararme mucho, solo decirte que no tengo guasasp para que te hagas una idea, de todas formas al desactivar las notificaciones no me ha llegado ninguna más.
Un saludo.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados