informando sobre FORERO PABLOMAR

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
valdecanyada
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 28 Mar 2015 16:39
Contactar:
Estado: Desconectado

informando sobre FORERO PABLOMAR

Mensajepor valdecanyada » 30 Jul 2015 17:49

hola compañeros, me gustaría informaros de la experiencia q he tenido con este "Señor", que se le conoce como PABLOMAR en este Foro. Hace 4 o 5 meses, este individuo q yo pensaba que era compañero FCSE, me vendió un arma HK P-2000 con dos cargadores, según él hacía precio si era del CNP. Le abono la cantidad pactada, me hago cargo del envío, y me llega a la intervención de Armas de Gijón, cual es mi sorpresa cuando uno de los cargadores que me envía no servía para el arma, dicho cargador fue comprobado delante de los guardias de la intervención. Me pongo en contacto con él, y me comenta q no me preocupe, que se lo envíe (7 euros mas de costo) y que me mandará el adecuado para el arma. Ahí comienza la historia de las excusas de este individuo: pasados 15 o mas días, al no recibir el cargador, le indico q pasa con el mismo, me indica q no lo encuentra y además tiene q conseguir una P-2000 de un compañero, para probar cargadores y mandarme el correcto, yo le digo que no importa, q cuando aparezca me lo envíe, al mes mas o menos, le vuelvo a dar un toque x whasat, a ver q pasa¡¡, me dice que está trabajando fuera y que cuando vuelva se ocupará del asunto, pasa otros 20 días o un mes, y le vuelvo a dar otro toque x whasat, y me indica que no ha tenido tiempo, que le envíe número de cuenta q me ingresa el dinero. Le envío número de cuenta, pasa otro mes, y le mando un mensaje cariñoso. Y me dice textualmente, q no tiene que darme explicaciones, pero q ha perdido un hijo y no está al tanto de ese tema ni de otros, y que le indicó a su mujer q hiciera el ingreso, y no sabe si lo ha hecho o no, pero si no lo hubiera hecho, ya no lo haría, mas excusas, que el segundo cargador me lo había mandado x deferencia ect...... Esta ha sido mi experiencia con este "trapichero" de armas. Todo lo que he dicho, lo tengo en mi whasat. MI correo es valdecanyada@hotmail.com. Pertenezco a la Guardia Civil, y creo que es mi deber contar mi experiencia, para q todos los foreros estéis al tanto de lo que es capaz este señor, por lo menos conmigo, ya sabemos que un yonki, si una vez cae en la droga, normalmente vuelve a caer. Lo del cargador para mi ha sido lo de menos, lo que mas me ha jodido, ha sido tenerme varios meses con excusas. Esto va dedicado al trapicheador, si has perdido un niño, sinceramente lo siento muchísimo, pero ha sido recientemente me imagino. Ya no quiero saber nada de ti, pero cada vez que pongas un anuncio, estaré al tanto para recordarle a otros foreros como ha sido tu actuación en esta venta en particular. Y por supuesto el cargador lo utilizas de consolador. Antes de poner este mensaje, le consulté con el administrador de esta página, pero todavía no he tenido respuesta. Así que, perdonar si esta no es la manera de informaros sobre la actuación de esta persona. Un abrazo para todos.

hnrg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1138
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: informando sobre FORERO PABLOMAR

Mensajepor hnrg » 30 Jul 2015 17:53

Gracias por tu información, personajes como este no tendrían que estar por el foro. Saludos

Avatar de Usuario
magacine
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 07 Ago 2013 15:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: informando sobre FORERO PABLOMAR

Mensajepor magacine » 30 Jul 2015 19:00

Gracias por la información.
‘’Soy guapo, soy rápido, y nadie puede ganarme’’ – Muhammad Alí –
"Mientras perseveramos y resistimos, podemos conseguir todo lo que queremos".-Mike Tyson-.

hnrg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1138
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: informando sobre FORERO PABLOMAR

Mensajepor hnrg » 30 Jul 2015 20:12

UPPPPP......

Avatar de Usuario
joancarles61
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 296
Registrado: 04 May 2013 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: informando sobre FORERO PABLOMAR

Mensajepor joancarles61 » 30 Jul 2015 20:25

Pues nada, ya sabemos de que palo va el amigo Pablo...Pablito ...Pablete. Gracias por la informacion !!

Avatar de Usuario
ASTURK
.30-06
.30-06
Mensajes: 641
Registrado: 13 Nov 2013 17:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: informando sobre FORERO PABLOMAR

Mensajepor ASTURK » 30 Jul 2015 22:22

Esta bien saberlo,gracias.

Avatar de Usuario
ORTS1974
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 15 Ago 2012 20:47
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: informando sobre FORERO PABLOMAR

Mensajepor ORTS1974 » 31 Jul 2015 00:01

:apla: :apla:

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: informando sobre FORERO PABLOMAR

Mensajepor bogard » 31 Jul 2015 08:39

Lamentable.
Ya no Por la cantidad En Eur que pueda tener el cargador.
Es la poca honestidad Y lo poco hombre De semejante especimen.

Yo he conprado y vendido mucho, jamas me engañaron Hasta hace seis meses
que en Mil anuncios Me engañaron Por una cantidad Misera, 10 Eur.
Pero ya no es la Cantidad, sino el hecho.

Desde entonces me he vuelto bastante desconfiado.

Saludos.
Luis.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

canosogrande
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 366
Registrado: 29 Feb 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: informando sobre FORERO PABLOMAR

Mensajepor canosogrande » 31 Jul 2015 09:32

Muchas cosas pierde el hombre,que a veces las vuelve a hallar,mas cuando la vergueza pierde ,nunca la vuelve a encontrar,
Martin Fierro :oops:

hnrg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1138
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: informando sobre FORERO PABLOMAR

Mensajepor hnrg » 31 Jul 2015 13:20

Es bueno que lo sepan todo los compañeros.....

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: informando sobre FORERO PABLOMAR

Mensajepor Parrish112 » 02 Ago 2015 19:20

Le he escrito en uno de los hilos de venta que tiene activos para que pase por este hilo y pueda defenderse o explicar lo que pueda.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 25 Ago 2007 03:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: informando sobre FORERO PABLOMAR

Mensajepor grogui » 02 Ago 2015 21:47

UP

:police-smiley:

santiaries
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1015
Registrado: 13 Ene 2011 15:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: informando sobre FORERO PABLOMAR

Mensajepor santiaries » 02 Ago 2015 22:41

Gracias por la información, saludos para todos

Avatar de Usuario
gpsmax
.30-06
.30-06
Mensajes: 804
Registrado: 18 Nov 2007 02:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: informando sobre FORERO PABLOMAR

Mensajepor gpsmax » 02 Ago 2015 23:10

que no se pierda
:birra^:
Imagen¡¡ASOCiATE!! http://sgt.anarma.es/

Lo primero que se siente al disparar es.............el retroceso

alpinoide
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 12 Mar 2015 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: informando sobre FORERO PABLOMAR

Mensajepor alpinoide » 03 Ago 2015 09:02

Hay que ser serio en estas cosasdonde confias-sin tener el arma en la mano y probandola-le otorgas un grado de confianza amparandote en el fair-play que tenemos los tiradores.Mi experiencia ,en cambio fue totalmente satisfactoria-German(Sevilla).Me ha enviado correctamente un revolver Uberti a un precio increiblemente barato y un arma casi nueva la cual estoy disfrutando.Por eso te digo,que gente informal la encuentras en todas partes aunque-gracias a Dios-son minoria y quedan muy mal

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 955
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: informando sobre FORERO PABLOMAR

Mensajepor Breys » 03 Ago 2015 22:12

Que no se pierda.
Arriba España.

pablomar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 04 Jun 2012 10:54
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: informando sobre FORERO PABLOMAR

Mensajepor pablomar » 04 Ago 2015 02:22

Comienzo diciendo que lo dicho por el que inicia este tema es correcto, omitiendo las partes que no le interesan. Brevemente diré, que el arma se vendía con un cargador, con posibilidad de negociar más. Tras una serie de conversaciones y teniendo ya la venta cerrada (con un solo cargador), me pareció procedente incluir un cargador más por deferencia. El arma, como él bien dice, se envió con su cargador más otro de regalo y tres fundas. Cuando lo recibió, efectivamente, uno de ellos no era compatible.
Por otra parte, y al mismo tiempo, ayudé a un amigo a vender sus armas y debí cambiar los cargadores o algo parecido, pero bueno todo esto es indiferente.
En todo momento, mi intención era solventar el entuerto. ( Quiero haceros saber que en esta aclaración digo que el cargador era de regalo, porque este arma no era mía,( la vendía un amigo que por motivos dejaba la afición, y el cargador lo ponía yo). Hago reiteración en que en todo momento mi intención era solucionar el problema, hasta que empezaron las amenazas.
A pesar de todo, yo entiendo el modo de actuar de una personalidad desordenada, la cual está acostumbrada a conseguir lo que quiere en base a amenazas y amparándose en su cargo, pisando los derechos de los ciudadanos.
No es que tú no quieras saber nada más de mí; yo fui el que puso fin a nuestras conversaciones, tras amenazar a mi familia diciendo que me harías una visita.
En ese momento, terminé el watshapp al que despreciablemente haces referencia, diciendo que ante tu clara amenaza, pensaría si tomar las medidas legales oportunas, (otra cosa que omites).
Yo te insto a que tomes las medidas que creas convenientes, siempre que sean legales. Sólo por ayudarte, creo que lo más correcto, en este caso, sería el derecho civil, (me puedo equivocar, puede ser el mercantil, la verdad es que lo ignoro). También te insto a que revises la nueva reforma del código penal, porque yo en este tema pienso en el derecho penal: amenazas graves, agravante (ya sabes por qué y es que tú aprovechas lo más mínimo para utilizarlo como amenaza), ley de protección de datos, título contra el honor, acoso. Por cierto, ya que tú indicas que tienes todas las conversaciones grabadas, te diré que yo también las tengo, incluida la amenaza.
A pesar de todo, no me siento ofendido por tí. La verdad es que me ha dolido más el comentario del forero joancarles61. Creo que en un foro serio como éste, hay un sistema que nos indica qué tiempo llevamos en él. Es una forma de decir cómo somos. He realizado muchas compras y ventas, y nunca he tenido ningún problema, y sin embargo, antes de nada, te burlas de mí, haciendo caso de una persona que creo, es la primera vez que interviene en este foro. Joancarles61, como persona, que no es personal, tienes todo mi desprecio. Respecto a los comentarios de hnrg y bogard, deciros que me han sorprendido ya que no los esperaría de gente que lleva tiempo en el foro. Realmente, una decepción.

He realizado muchas transacciones y he hecho muchos amigos de afición en estas páginas virtuales. Hace poco y a la vez que la famosa p2000, vendí una CZ 122 (que repito, estas armas no son mías, sólo hacía un favor a un amigo que dejaba la afición, y por las cuáles no he recibido ni un euro) , y tras probarla y venderla el comprador se encontró que fallaba, no sé cómo puesto que yo previamente ya la había probado , pero de verdad fallaba, y en ningún momento me negué a la devolución del dinero, dinero que sin ningún tipo de problema, puse de mi bolsillo ante la situación económica de mi amigo. ( Si los moderadores quieren saber quién fue el comprador, les pondré en contacto con él).

Yo no estoy aquí para hacer negocio. Soy un aficionado a las armas, y sobre todo a la vida, doy gracias a que los tiempos en que alguien intentaba aplastar a los demás prevaleciéndose de la fuerza y tirando de placa, han pasado. Son momento de cambios, de derechos, de la verdad, en que contamos con organizaciones como Anarma ( de la que soy socio y contactaré para solicitar asesoramiento), luchan por nuestros derechos.
En otro momento de mi vida esta respuesta estaría cargada de ironía y sería más inteligente, pero ahora estoy cansado.
Desde aquí, dar las gracias al compañero Parrish112. Siempre hay gente que le gusta conocer las dos versiones para tomar una decisión, y no habla por hablar.
Sólo decir que pido a los moderadores que se pongan en contacto con las personas que han tenido alguna transacción conmigo y tomen una decisión. Está claro que en el foro sobramos uno de los dos.
A los que quieran saber mi nombre y apellidos sólo tienen que pedírmelo. No lo doy ahora para continuar con la lista.

Saludos al foro.
Pablo.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: informando sobre FORERO PABLOMAR

Mensajepor Parrish112 » 04 Ago 2015 07:50

Siempre hay dos versiones, desde luego.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados