Los suéldalos de los 'Supervivientes'
Carmen Lomana se lleva [b]30.000 euros semanales; Chabelita Pantoja, 15.000; y Nacho Vidal, 12.000...[/b]
Mi primera reacción, ha sido quedarme de piedra ante los datos pero la segunda ha sido – y perdonar pero estoy muy cabreado –cagarme en todo lo cagable, ante la vergüenza que significa esta noticia.

Que en un país que intenta salir de la crisis, en donde miles de personas pasan hambre, que no tienen ni para medicinas, que no tienen ni para pagar, la luz, el agua o el colegio, y que a toda esta CHUSMA y GENTUZA, se le paguen estos sueldos, es para meter en la cárcel a toda la directiva de estas cadenas de TV y llevar a los centros psiquiátricos a todos los descerebrados/ as, que ven estos programas a diario. Ahí se demuestra hasta qué nivel llega la cultura y la atrofia mental de mucha gente en este país.
Luego nos quejamos de los que desfalcan y roban nuestros ahorros y el dinero de todos y nos callamos y aguantamos ante cosas asi. Pero es que España ha llegado a un nivel de jilipollez tan grande que consentimos esto?.
Porque no van los perro flautas y todos los cacagallos de las manifestaciones que protestan, por los recortes, las subidas de impuestos y similares, a las TELE BASURA a protestar por estos sueldos?.
Pero mientras haya mentes atrofiadas que se sienten delante de la tele mierda, a ver como estos ..., se chulean de nosotros llevándose nuestro dinero.
Quieren supervivientes, que me los dejen a mi una semanita y veras como aprendian a saber lo que es "intentar" sobrevivir.
Siento pena, pero mucha pena del nivel a que está llegando este país.
Buenos días, si se puede decir buenos.