Creo que a llegado el momento de que el estado confíe en los hombres y mujeres de buena fe, que sin tener temas pendientes con la Ley, ni antecedentes, ni enfermedades siquiátricas graves… en fin en la gran mayoría de los que componemos este País. Dadas las circunstancias por las que esta pasado Europa de continuos atentados de los llamados “Lobos Solitarios” cualquier día entran en una sala de cine, en un teatro, en un centro comercial, en una iglesia en…cualquier sitio, y la única opción que nos queda es esperar a ver si nos rematan a nosotros o a nuestros familiares, o ver como disparan contra el resto de presentes.
Creo que tenemos el derecho a nuestra defensa y a la de nuestra familia, ya no estamos hablando de defendernos ante un robo, un atraco, una violación o una paliza (eso hace tiempo que lo tenemos asumido) estamos hablando de la defensa ante el asesinato seguro y premeditado que suponen estos elementos. ¿Cuántas vidas podrían salvarse en el caso de poder hacerles frente?
No estoy hablando de una licencia de armas sin más ni más, estoy hablando de una licencia para defensa, donde además de unas exigencias previas tengas la obligación de realizar cursos, pruebas y practicas que verdaderamente te capaciten para su uso.
¿Qué podríamos hacer?
Licencia de Armas dadas actuales circunstancias mundiales
Re: Licencia de Armas dadas actuales circunstancias mundiales
Na, olvidate del dia en que a España llegue eso, dudo mucho que liberen esa licencia para el uso civil, con los dos principales partidos que tenemos en este pais olvidalo
- alvarus93
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Insisto e insistire si nos ponemos muy pesados, al final pueden pasar tres cosas:
- Como es habitual nos Ignoren.
- Refuercen a las FYCSE
- O Cedan con muchas limitaciones.
Una buena posibilidad es solicitar la Licencia Tipo B, argumentando que a tu parecer la simple presencia de las FYCSE no son suficientes como para garantizar tu seguridad, que debido a que es imposible que los FYCSE sean omnipresentes, se requiere de tener medios complementarios a los artículos de defensa personal, debido a que las amenazas que el estado no puede controlar, son amplias y peligrosas, se indica necesaria la Licencia para la tenencia y porte de armas de defensa.
- Como es habitual nos Ignoren.
- Refuercen a las FYCSE
- O Cedan con muchas limitaciones.
Una buena posibilidad es solicitar la Licencia Tipo B, argumentando que a tu parecer la simple presencia de las FYCSE no son suficientes como para garantizar tu seguridad, que debido a que es imposible que los FYCSE sean omnipresentes, se requiere de tener medios complementarios a los artículos de defensa personal, debido a que las amenazas que el estado no puede controlar, son amplias y peligrosas, se indica necesaria la Licencia para la tenencia y porte de armas de defensa.
¿Recoger firmas, se ha intentado en algún momento?
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
blablablabla bla ...no es q este en desacuerod con lo dicho pero te has parado a pensar en lo que dices/pides?
En un pais de 30% de parados, 50%de paro juvenil, malestar social POR TODO, altos niveles de delincuencia y corrupcion hasta en las esquinas ..... ahora le metemos armas de por medio, casi nada
Habria estado bien en otro momento, pero eso de los lobos solitarios es otra chorrada mas, que se les deja hacer cuando interesa, pq los servicios de informacion les tienen bien pillado como en el 90% de los casos pero casualidades ....reciben ordenes de no intervenir y esto es bien sabido desde dentro.
Ahora mismo ,POR DESGRACIA, me da mas miedo un parado, alguien con probelmas economicos, hipotecas, impagos ect con una escopeta que entre en una sucursal bancaria a mate a to dios o que entre en hacienda
El pais tiene muchisimos problemas, tenemos primero que eliminar este cancer politico de ppsoe y despues de raspado el tumor se le debe entregar a la gente sus derechos y este del que hablamos es uno de ellos y una muestra de un estado que trabaja para sus ciudadanos ....pero nos queda un camino largo
En un pais de 30% de parados, 50%de paro juvenil, malestar social POR TODO, altos niveles de delincuencia y corrupcion hasta en las esquinas ..... ahora le metemos armas de por medio, casi nada
Habria estado bien en otro momento, pero eso de los lobos solitarios es otra chorrada mas, que se les deja hacer cuando interesa, pq los servicios de informacion les tienen bien pillado como en el 90% de los casos pero casualidades ....reciben ordenes de no intervenir y esto es bien sabido desde dentro.
Ahora mismo ,POR DESGRACIA, me da mas miedo un parado, alguien con probelmas economicos, hipotecas, impagos ect con una escopeta que entre en una sucursal bancaria a mate a to dios o que entre en hacienda
El pais tiene muchisimos problemas, tenemos primero que eliminar este cancer politico de ppsoe y despues de raspado el tumor se le debe entregar a la gente sus derechos y este del que hablamos es uno de ellos y una muestra de un estado que trabaja para sus ciudadanos ....pero nos queda un camino largo

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo que tú, me lo haría ver.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En España, en el caso de que algun "Lobo solitario" la liara y abatiera un numero considerable de politicos y jueces ademas de ciudadanos, solo se permitiria que se armaran jueces y politicios ... a los ciudadanos que les den, es lo que se ve desde hace tiempo, cada dia menos FyCSE, cada dia tardan mas en aparecer, pero los dos gremios citados tienen escoltas ...... y pueden acceder a la B sin grandes problemas, o esa es la "sensacion" que tengo.
Solo hay que ver el consejo de cierto ministro, a las mujeres, en caso de violacion: Tocar un silbato.
Supongo que en caso de un "lobo" de esos ... se nos aconsejara sonreir para salir bonito en la foto y demostrar que no nos importa que nos agredan (algo asi ya se hace por toda Europa segun los videos de agresiones xenofobas a nativos europeos de piel clara).
Solo hay que ver el consejo de cierto ministro, a las mujeres, en caso de violacion: Tocar un silbato.
Supongo que en caso de un "lobo" de esos ... se nos aconsejara sonreir para salir bonito en la foto y demostrar que no nos importa que nos agredan (algo asi ya se hace por toda Europa segun los videos de agresiones xenofobas a nativos europeos de piel clara).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
elsantoangel escribió:blablablabla bla ...no es q este en desacuerod con lo dicho pero te has parado a pensar en lo que dices/pides?
Ojuuuuu Santo como has patinao mijo

Los profesionales siempre tienden a criminalizar al civil cuando son ellos los que más armados están y no son ajenos a los problemas de cualquier mortal ( hipoteca, problemas económicos, depresión, etc........ ). Se que eres un hombre leído y sabes las estadísticas de suicidios en la GC y por eso no veo a estos funcionarios agrediendo a sus semejantes.
En lo que estoy totalmente de acuerdo contigo es en eliminar el cáncer que tenemos en esta sociedad y volver a ser ciudadanos y dejar de ser súbditos.

Pd. Espero que mis comentarios no te sienten mal pues cada uno damos nuestro punto de vista, siempre desde el respeto y el compañerismo.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Volver a “Conversación General”