Comunicado de los compañeros del policía agredido:
Justicia en España!! Ser Policia en este país?? ATENCIÓN!!! Por favor leer esto... esta madrugada unos cerdos delincuentes comunes, e hijos de puta han herido muy grave a un policía, compañero de Puerto Serrano. Sin dudarlo le han propinado varios pinchazos con un cristal y le han vaciado un ojo. Lo triste es que estos hijos de puta han sido detenidos en 2014 por los menos 10 veces, han propinado puñaladas a sus victimas, se han enfrentado a la policía, han amenazado a sus familias, intentaron apuñalar a dos guardias civiles del Seprona... y nada, el juez y fiscales NO veían motivos para prisión.....el juez y fiscales son tan culpables como los mismos hijos de puta estos. Me da asco de la justicia de mierda q tenemos... señorías váyanse a la mierda!!! Rabia, indignación, furia y sí, ansias de venganza... Eso es lo que siento.
Se esta poniendo la cosa muy chunga y parece que la gente le esta cogiendo gusto a agredir a la policía, aqui ya hay compañeros que no se quitan el chaleco ni para cagar, y lo peor es que estamos cogiendo miedo en las intervenciones: Acaban de agredir a un compi CNP junto al colegio el salvador, 3 individuos al parecer árabes, han tirado cóctel molotov a la fachada de la iglesia , el compañero se lo ha recriminado y le han intentado agredir con una navaja , incluso le han dado un pinchazo superficial.
http://sevilla.abc.es/andalucia/cadiz/20150118/sevi-ataque-jerez-policia-201501172256.htmlDebido a la falta efectivos que cuenta la plantilla de la localidad gaditana de Puerto Serrano, a pesar de ser el pueblo más conflictivo de la sierra de Cádiz; así como falta de dotación y nóminas, teniendo entre sus miembros incluso a vigilantes municipales (figura que no es legal en municipios donde exista una Jefatura de la policia local).
Mañana a las 12 h. Vamos a concentrarnos en las puertas de los Juzgados de Arcos de la Frontera en apoyo de los compañeros de P.Serrano.
Os pido difundais este texto si teneis conocidos cercanos a Arcos (lugar de concentracion y donde se pondra a disposición judicial de los agresores).