Página 1 de 1

Sobre la venta de Uzi 9mm. de venta en USA.

Publicado: 08 Ene 2015 20:56
por Coratgia
Se puede consentir, que nos puedan matar con toda impunidad a los ciudadanos de España, solo es un país de derecho, para votar a estos politicos que solo quieren el voto de los ciudadanos, cada cuatro años, el pueblo es soberano, pero no se le pregunta, nada de nada, nos tienen indefensos, mientras llamas por telefono a la policia, estas muerto, pero dejar que el pueblo pueda defenderse no, ¿por que sera?. yo os lo explicaría, pero seguro que me callarían, y no lo hago por cobardía. esta es mi opinión.


En Países, normales es normal que el pueblo pueda comprar armas, pero en la piel de toro, es contrario, el tema de las Armas,¿ por que sera verdad?.

Re: Sobre la venta de Uzi 9mm. de venta en USA.

Publicado: 09 Ene 2015 11:18
por Cabo_Tito
Cobardia y pelotilleo congenito sin olvidar la avaricia de algunos.
Cobardia sin comentarios, pelotilleo porque si ONU y UE dicen que hay que controlar las armas, permitir tal o cual calibre y negar estos otros ... España , bueno, los que dije antes, permiten la mitad y prohiben el doble, esperando que funcione como en el colegio o la escuela cuando eran pequeños, que el "profe" (directivo de la ONU o UE) les ponga la mano sobre la cabeza y con ligeros golpecitos les diga: "Buenos chicos". Lo de la avaricia no creo que tenga que explicarlo, cobrar, cobrar, cobrar y nadie sabe a donde van los dineros ... piden donaciones y solo donan los de siempre, los encumbrados no ponen un chavo.

Re: Sobre la venta de Uzi 9mm. de venta en USA.

Publicado: 09 Ene 2015 11:47
por JG_venta
Yo que esperaba ver una uzi :| :shoot-soldier: