Pues ese siendo negro lo tiene claro...FERARRFE escribió:litomac escribió:sopaconondas escribió:O ser ratón, y creerte gato.
O ser negro y querer ser Skinhead
De todo hay en la viña del señor.....

Pues ese siendo negro lo tiene claro...FERARRFE escribió:litomac escribió:sopaconondas escribió:O ser ratón, y creerte gato.
O ser negro y querer ser Skinhead
De todo hay en la viña del señor.....
Aceribero escribió:la integridad de desear trabajar antes que cobrar subvenciones
litomac escribió:Cómo veo que algunos no entienden algo tan claro, os lo voy a poner como Jesús a los discípulos, con una pequeña parábola.
"Un ciudadano honrado, no asistió a la reunión de la comunidad en el asentamiento, por lo que no votó para elegir al nuevo presidente...
Pasadas unas semanas, el nuevo presidente gastó 300 talentosen algo que sólo costaba 100 talentos.
Cuando el vecino honrado protestó por el mal uso de los fondos de la comunidad, Pablo, el vecino del cuarto e Inuk el vecino del 3º, contestaron que no podían decir nada, ya que no votó para elegir presidente"
Aleluya hermanos
Inuk69 escribió:litomac escribió:Cómo veo que algunos no entienden algo tan claro, os lo voy a poner como Jesús a los discípulos, con una pequeña parábola.
"Un ciudadano honrado, no asistió a la reunión de la comunidad en el asentamiento, por lo que no votó para elegir al nuevo presidente...
Pasadas unas semanas, el nuevo presidente gastó 300 talentosen algo que sólo costaba 100 talentos.
Cuando el vecino honrado protestó por el mal uso de los fondos de la comunidad, Pablo, el vecino del cuarto e Inuk el vecino del 3º, contestaron que no podían decir nada, ya que no votó para elegir presidente"
Aleluya hermanos
Exacto.
Dicho de forma más clara: Te jodes y te conformas con el presidente de la comunidad que hay.
Si no, la próxima vez que se elija vas, participas y a lo mejor sale uno que haga las cosas como tú quieres.
Ah, y yo vivo en un bajo.
Ace escribió:A ver, señores... intentemos que no lleguen las cosas a temas personales por favor. No provoquemos el cierre del hilo a estas alturas. No creen?
Venga, si luego lo inteligente es que seamos capaces de tomarnos unas cañas juntos...
litomac escribió:Inuk69 escribió:litomac escribió:Cómo veo que algunos no entienden algo tan claro, os lo voy a poner como Jesús a los discípulos, con una pequeña parábola.
Aleluya hermanos
Exacto.
Dicho de forma más clara: Te jodes y te conformas con el presidente de la comunidad que hay.
Si no, la próxima vez que se elija vas, participas y a lo mejor sale uno que haga las cosas como tú quieres.
Ah, y yo vivo en un bajo.
Queno te enteras Inuk!!!
me jodo con el presidente, que ha sido votado, pero no con su actuación.
Y como paga con entre otros, mi dinero, tengo derecho a quejarme lo que me salga de los co...
Coño, que no es tan difícil de entender
Y sí debí suponerlo, vives en un bajo, el bajo D
Ace escribió:A ver, señores... intentemos que no lleguen las cosas a temas personales por favor. No provoquemos el cierre del hilo a estas alturas. No creen?
Venga, si luego lo inteligente es que seamos capaces de tomarnos unas cañas juntos...
litomac escribió:Yo me involucraría Inuk...
Si me gustase alguno de los vecinos para presi de la comunidad![]()
El problema es que en mi comunidad, desde los últimos 27 años, siempre gana o el vecido del ático izquierda, o el del ático derecha![]()
A mí me cae mejor éste último, pero no lo suficiente como para que le dé mi apoyo.
El resto de los que se presentan no tienen posibilidades, así que no es una opción que me presente yo![]()
Ya lo intentó un vecino que va con un mono azul, una vecina que se fué del ático izquierda, un vecino ecologista que cultiva maría en la terraza.. incluso hay un par de chalados que quieren separar sus plantas del resto del edificio (uno de éstos gusta de ponerse pasamontañas, asustando mucho a los niños del bloque)
Por lo tanto, no suelo ir a la elección del presidente de esta nuestra comunidad, pero no me importa cantarles las 40 cuando me los encuentro en el ascensor, que para eso pago religiosamente (porque no me queda otra) mis cuotas![]()
Saludos
zebra escribió:Hay foreros que estan predestinados,date cuenta con que elegancia...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados