Adiós al estado de derecho victimas sin denuncia ni pruebas en el BOE 13-12-2021 ¿me lo puede explicar algún jurista?.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Adiós al estado de derecho victimas sin denuncia ni pruebas en el BOE 13-12-2021 ¿me lo puede explicar algún jurista

Mensajepor Adams1851 » 31 Dic 2021 13:12

No, Spain no es “different”, en esto. Esta basura la crearon los anglos, no los españoles. Desde que dominan el Mundo, Occidente esta “por los suelos”..lo han dejado en total decadencia.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adiós al estado de derecho victimas sin denuncia ni pruebas en el BOE 13-12-2021 ¿me lo puede explicar algún jurista

Mensajepor Niki-ta » 31 Dic 2021 13:19

Adams1851 escribió:No, Spain no es “different”, en esto. Esta basura la crearon los anglos, no los españoles. Desde que dominan el Mundo, Occidente esta “por los suelos”..lo han dejado en total decadencia.

:( lo sé, lo sé. Por circunstancias que no vienen a cuento me tuve que empollar toda la legislación europea al respecto... Y mi sorpresa (y mi decepción) fueron mayúsculas

Pero Spain is different porque somos expertos en apropiarnos de todo lo peor... De lo bueno no aprenderemos no :(
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Adiós al estado de derecho victimas sin denuncia ni pruebas en el BOE 13-12-2021 ¿me lo puede explicar algún jurista

Mensajepor suso » 31 Dic 2021 17:45

Adams1851 escribió:No, Spain no es “different”, en esto. Esta basura la crearon los anglos, no los españoles. Desde que dominan el Mundo, Occidente esta “por los suelos”..lo han dejado en total decadencia.

Y eso lo dice un tipo que se pone "Adams" de nombre, no le gusta el aceite de oliva y cree que la dieta mediterránea es una mierda

Como podríamos desconfiar?

:lol: :lol:
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Adiós al estado de derecho victimas sin denuncia ni pruebas en el BOE 13-12-2021 ¿me lo puede explicar algún jurista

Mensajepor Adams1851 » 31 Dic 2021 18:12

No, yo no dije que fuera una mierda, es usted quien entiende que yo dije eso.

Lo de Adams 1851, viene por el revólver Adams. Es que soy tirador de avancarga.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Adiós al estado de derecho victimas sin denuncia ni pruebas en el BOE 13-12-2021 ¿me lo puede explicar algún jurista

Mensajepor suso » 01 Ene 2022 11:06

Adams1851 escribió:No, yo no dije que fuera una mierda, es usted quien entiende que yo dije eso.

Lo de Adams 1851, viene por el revólver Adams. Es que soy tirador de avancarga.


Claro claro, y yo cuando era joven y lozano no daba ostias como panes, era que daba un "impulso" a vidas ajenas para que avanzaran, lo que pasa es que lo entendían mal
:lol: :lol:

Gran año nos espera, si señor
:clint:
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Adiós al estado de derecho victimas sin denuncia ni pruebas en el BOE 13-12-2021 ¿me lo puede explicar algún jurista

Mensajepor Adams1851 » 01 Ene 2022 15:11

Algunos de jovenes repartían host.....yo...otras cosas, ya ve....
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2974
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adiós al estado de derecho victimas sin denuncia ni pruebas en el BOE 13-12-2021 ¿me lo puede explicar algún jurista

Mensajepor Amra » 03 Ene 2022 12:45

Niki-ta escribió:Spain is different :wink:


No, somos TOD@S iguales. :?

Ante la ley. :?

Adaptación esa es la palabra, no aparece el número de denuncias del país, se basan en criterios de pertinencia, calidad e impacto, ¿asociados a esas denuncias?.

Esto es lo que se mueve al año:



Version 1:



Version 2:

https://maldita.es/malditobulo/20220103/fondos-europeos-reparten-denuncias-violencia-genero-pais-ue/

Que cada cual decida en virtud de sus intereses, verdad, esa es la autentica corrupción. Por interés te quiero, sociedades de cristal que viven de la mendicidad en vez de la productividad, en beneficio de los de siempre. Las victimas reales son l@s que pagan las consecuencias, unos maltratadores sin pruebas, otras victimas falsas y en medio l@s reales silenciad@s por toda esta m, un estado que se basa en leyes interesadas pierde la ley y sus consecuencias se repiten a lo largo de los siglos.

Mira que me empeño en empezar el año con positividad pero me resulta complicado.

Solo vemos la m que nos cae de arriba porque en la pelea no pueden controlar esa misma m.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: maradono y 131 invitados