¡Qué modorro está el foro!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15594
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor antares308 » 19 Jun 2014 01:52

josetxo escribió:Hola.
Hoy es dia triste.
Dejamos de tener un rey, dejamos el mundial..... :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, yo con eso no tengo nada que ver. Mas quisiera tener yo ese poder.
Lo lamento. Mas por mi por dejar de chatear. No importa. A veces me da la sensación real que tengo las armas abandonadas. Y esto es un foro de armas.
No es asi, respecto a las armas. Pero es cierto, que cada dia me alejo mas de aquella ilusión de cuando entre. Os voy a contar un secreto...
No me presente en "Salir del armero". Entre y me fui derecho a la conversación de "rifles tácticos". Un 12 de agosto del 2006.
Yo si se como ha cambiado el foro, y esto como hacian los indios. Hay que irse donde hay sol, agua y verdes pastos y sobre todo.. bisontes.
Si me quedo, mi propia desidia me hara mas daño,
He cursado, durante el fragor del partido que estaba viendo mi hija ( yo no ), la petición de baja. Y ya sabeis de lo inhumano del webmaster. Acatara la petición. Me tengo que ir, por lo menos virtualmente. Me asomare de vez en cuando ...y os vere crecer. :mrgreen: :mrgreen:
Elsanto tiene algún dato mio. Esta a vuestra disposición, mas que nada para que no me deis por muerto.....Yo no me voy a Brasil...por cierto Ionatin igual se cruza con la selección..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No os peleeis, y portaros bien.
Un abrazo.



No jodas!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :cry: :cry: otro que se nos va ....... :( :( . Tristes saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor furas » 19 Jun 2014 02:09

josetxo escribió:Hola.
Hoy es dia triste.
Dejamos de tener un rey, dejamos el mundial..... :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, yo con eso no tengo nada que ver. Mas quisiera tener yo ese poder.
Lo lamento. Mas por mi por dejar de chatear. No importa. A veces me da la sensación real que tengo las armas abandonadas. Y esto es un foro de armas.
No es asi, respecto a las armas. Pero es cierto, que cada dia me alejo mas de aquella ilusión de cuando entre. Os voy a contar un secreto...
No me presente en "Salir del armero". Entre y me fui derecho a la conversación de "rifles tácticos". Un 12 de agosto del 2006.
Yo si se como ha cambiado el foro, y esto como hacian los indios. Hay que irse donde hay sol, agua y verdes pastos y sobre todo.. bisontes.
Si me quedo, mi propia desidia me hara mas daño,
He cursado, durante el fragor del partido que estaba viendo mi hija ( yo no ), la petición de baja. Y ya sabeis de lo inhumano del webmaster. Acatara la petición. Me tengo que ir, por lo menos virtualmente. Me asomare de vez en cuando ...y os vere crecer. :mrgreen: :mrgreen:
Elsanto tiene algún dato mio. Esta a vuestra disposición, mas que nada para que no me deis por muerto.....Yo no me voy a Brasil...por cierto Ionatin igual se cruza con la selección..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No os peleeis, y portaros bien.
Un abrazo.


Sin conocerte personalmente, te diré que lo siento y mucho ademas de aprender mucho, me he pasado mis mejores ratos leyéndote.

Un saludo muy fuerte y hasta siempre Josetxo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

smithgimenez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2573
Registrado: 30 Ago 2012 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor smithgimenez » 19 Jun 2014 04:31

Pues ahora que sale el tema, a mí también me ha "desaparecido" algún comentario mío en alguna ocasión que quizás tuviese algo de trasfondo político o una mera crítica a alguna actuación o actitud, en mi opinión inadecuada, de algún determinado partido o miembro de éste.
Esto no me gusta "Abogaaaadoooo" :x

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8620
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor Brubaker » 19 Jun 2014 09:02

Josetxo,, que se te aprecia, hasta siempre. :cry:

Siempre nos quedara Club caza , donde si que hay un debate en torno a la presunta prohibicion de la caza en segun que programas politicos..

Huy he dicho politicos !!
Imagen

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8620
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor Brubaker » 19 Jun 2014 09:09

Nikki ,,,, no me referia a ti,,, aunque hiciera mencion a tu escrito para contestar..

:shock: No.... que yo sepa, no


Para evitar otro malentendido.
un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9031
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor elsantoangel » 19 Jun 2014 14:04

A mi personalmente lo de IONATIN y JOSETXO me ha sentado como dos patadas en los huevos, ademas de otros que han ido marchandose de forma sigilosa por desanimo, dejar la aficion, miedo a represalias ect

La crisis $$$ ha hecho mucho daño a una aficion que es para cuasi ricos, solo mirar los precios en relacion a los sueldos con alemania, frnacia y no hablemos de EEUU. Por otra parte HAY MIEDO, no se dice en abierto, pero cuando hablas en persona el tema sale a la palestra, EN NUESTRA SUPUESTA DEMOCRACIA se estan deteniendo a personas por tal o cual comentario en internet o por salir en una foto vestido de "tactico", o poniendote pegas en la IA pq has vendido este año 7 armas o pq al terrateniente no le gusta la culata de la escopeta que compraste, cierre de galerias, prohibiciones de practicar ipsc ect

Ningun hecho aislado es relevante en si mismo , pero en conjunto crean un entorno hostil para nuestra practica y el "MIEDO" hace el resto del trabajo.

Desgraciadamente esto solo me hace llegar a 2 conclusiones ......

1- En muchos de nuestros comentarios estamos en lo cierto, aunque algunos digan que son tonterias, es decir vamos por el buen camino

2- Al final esto sera un quebradero de cabeza para las autoridades, pq a dia de hoy ponerle vayas al campo es de gilipollas, el que quiera una pistola la VA A CONSEGUIR SI o SI y encima ILEGAL por lo que el estado tendra un monton de ciudadanos armados esta vez si, con pistolas con silenciadores, rifles automaticos, balas pum pum y pon pon ect. Ademas a cada dia que pasa hay mas y mas y mas y mas rechazo hacia la figura del estado incluso dentro de los propios funcionarios, pues conocen como funcionan las cloacas del estado y estan mas indignidos

Como acabara esto? mal, cuando a la gente se le cierran las puertas, no es posible acudir a una justicia de pago y corrupta que obedece a llamaditas telefonicas de arriba ect se genera una impotencia que al final explota en violencia, algo gratuito y que es herencia genetica no hace falta comprarla ni pedir permiso en la IA ect solo hace falta ejercerla, mala solucion , muestra de un estado fallido, inepto , corrupto ....no es mi opinion, solo repito algo que esta en los libros de historia

Como soy humano y por tanto ingenuo, tengo la esperanza de volver a leer a IONATIN ,a JOSETXO y a muchos otros que se fueron algun dia, me sentare como un naufrago a esperar :mrgreen:

Lastima que todo esto sea ajeno al foro, pq funciona muy bien, los temas son inmejorables, foreros de calidad, mucha y muy valiosa informacion ect
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor Coopy » 19 Jun 2014 14:37

elsantoangel escribió:
La crisis $$$ ha hecho mucho daño a una aficion que es para cuasi ricos, solo mirar los precios en relacion a los sueldos con alemania, frnacia y no hablemos de EEUU. Por otra parte HAY MIEDO, no se dice en abierto, pero cuando hablas en persona el tema sale a la palestra, EN NUESTRA SUPUESTA DEMOCRACIA se estan deteniendo a personas por tal o cual comentario en internet o por salir en una foto vestido de "tactico", o poniendote pegas en la IA pq has vendido este año 7 armas o pq al terrateniente no le gusta la culata de la escopeta que compraste, cierre de galerias, prohibiciones de practicar ipsc ect

Ningun hecho aislado es relevante en si mismo , pero en conjunto crean un entorno hostil para nuestra practica y el "MIEDO" hace el resto del trabajo.

Desgraciadamente esto solo me hace llegar a 2 conclusiones ......

1- En muchos de nuestros comentarios estamos en lo cierto, aunque algunos digan que son tonterias, es decir vamos por el buen camino

2- Al final esto sera un quebradero de cabeza para las autoridades, pq a dia de hoy ponerle vayas al campo es de gilipollas, el que quiera una pistola la VA A CONSEGUIR SI o SI y encima ILEGAL por lo que el estado tendra un monton de ciudadanos armados esta vez si, con pistolas con silenciadores, rifles automaticos, balas pum pum y pon pon ect. Ademas a cada dia que pasa hay mas y mas y mas y mas rechazo hacia la figura del estado incluso dentro de los propios funcionarios, pues conocen como funcionan las cloacas del estado y estan mas indignidos

Como acabara esto? mal, cuando a la gente se le cierran las puertas, no es posible acudir a una justicia de pago y corrupta que obedece a llamaditas telefonicas de arriba ect se genera una impotencia que al final explota en violencia, algo gratuito y que es herencia genetica no hace falta comprarla ni pedir permiso en la IA ect solo hace falta ejercerla, mala solucion , muestra de un estado fallido, inepto , corrupto ....no es mi opinion, solo repito algo que esta en los libros de historia

........

Lastima que todo esto sea ajeno al foro, pq funciona muy bien, los temas son inmejorables, foreros de calidad, mucha y muy valiosa informacion ect



Shhhhhhh esto entre tu y yo.... Que luego vienen los recortes.....

No habría forma de publicar en alguna revista o periodico.. O mismo en algún programa lavadero de esos que tanto ve la gente sabía.... Todos estos puntos de vista???

Seguro que muchoa se pensarían su manera de actuar o interpretar la ley a su manera.

Lo de las I.A. Es de risa... Parece que hacen castings como para gran hermano o la isla... En vez de poner a gente estudiada con 2 dedos de frente...

Lo harán a propósito??? Es coincidencia que gente así acabe en puestos así??? O es el jefe principal el que presiona a estos???

Las preguntas quedan en el aire...

Yo creo que cuando se dan las 3 opciones juntas es cuando aparecen las prohibicioNES, las sanciones por compraventa, por transporte, etc...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor tsman » 19 Jun 2014 16:01

Con vuestro permiso, por curiosidad malsana he mirado el significado de 'Modorro' en la RAE y ...

modorro, rra.
(De or. inc.).
1. adj. Que padece de modorra patológica.
2. adj. Dicho de un operario: Que se ha azogado en las minas. U. t. c. s.
3. adj. Dicho de una fruta: Que pierde el color y empieza a fermentar.
4. adj. Inadvertido, ignorante, que no distingue las cosas. U. t. c. s.
5. f. Somnolencia, sopor profundo.
6. f. Sueño muy pesado y, a veces, patológico.
7. f. la hora de la modorra.
8. f. Mil. Segundo de los cuartos en que para los centinelas se dividía la noche, comprendido entre el cuarto de prima y el de la modorrilla.
9. f. Veter. Aturdimiento patológico del ganado lanar, producido por los cisticercos de los cenuros que se alojan en el cerebro y que pueden alcanzar gran tamaño.


Y tengo dudas de si la acepción correcta en el caso del foro es la 8 o la 9 .

:birra^:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor Nikii » 19 Jun 2014 16:03

josetxo escribió:Otra cuestión que se debería corregir por parte de quien organiza.
Si os dais una vuelta por vuestro "panel de usuario" y os vais a Grupo de usuarios, no me he parado a contar pero no concibo que alguien se de de alta en un foro y lleve meses sin exponer ningún mensaje. Hay cientos de usuarios dados de alta sin mensajes. Sobre todo en estos últimos meses.
Realmente, muchas veces he pensado que la operación de marketing de los sorteos, era para gracia y fidelizar a los foreros. No es ni mas ni menos que para que la cantidad de usuarios ( que no usan nada ), hagan de la pagina una cosa grande.
En otros foros, si el usuario deja de tener actividad durante un tiempo se le borra y se actualiza la familia.
Pero lo realmente peligroso de esto, es que nicks anónimos, se permiten el lujo de darte toques por privado, con amenazas subliminales, o advertimientos. Y son nicks sin actividad. ¿ quien esta detrás de todo esto ?.
Como bien ha dicho por ahí algún forero. Esas cosas si son las que se cargan los foros por dentro. Ya son varias las veces que me encuentro con nicks sin actividad o nicks con nula actividad de muchos años atrás de antigüedad tratándome por privado.
Hoy me ha pasado, y por la naturaleza de el texto completo, pudiera ser mujer y una pseudoinvitacion a largarme, Con educación, pero como he dicho, un nick sin uso que puede ser de cualquiera.
Realmente, creo que le voy a hacer caso. No quiero ser ya ni objeto de vigilancia por parte de las FCSE ni raton de estudio sociológico.
Un saludo.


:shock: Que se ha ido Josetxo?
Porqué no has denunciado ese privado ante el webmaster? :evil:

Lo de los "millones" de nicks inactivos, creo que pudiera deberse a que mucha gente está dada de alta con más de dos y tres usuarios distintos, no es nada raro en foros, facebook, twitter, etc.

Siento mucho tu ida Josetxo, espero que el camino te sea favorable, y tambien espero que te volvamos a ver por aquí.

Un saludo y hasta pronto. :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor VBull » 19 Jun 2014 16:28

tsman escribió:Con vuestro permiso, por curiosidad malsana he mirado el significado de 'Modorro' en la RAE y ...

modorro, rra.
(De or. inc.).
1. adj. Que padece de modorra patológica.
2. adj. Dicho de un operario: Que se ha azogado en las minas. U. t. c. s.
3. adj. Dicho de una fruta: Que pierde el color y empieza a fermentar.
4. adj. Inadvertido, ignorante, que no distingue las cosas. U. t. c. s.
5. f. Somnolencia, sopor profundo.
6. f. Sueño muy pesado y, a veces, patológico.
7. f. la hora de la modorra.
8. f. Mil. Segundo de los cuartos en que para los centinelas se dividía la noche, comprendido entre el cuarto de prima y el de la modorrilla.
9. f. Veter. Aturdimiento patológico del ganado lanar, producido por los cisticercos de los cenuros que se alojan en el cerebro y que pueden alcanzar gran tamaño.


Y tengo dudas de si la acepción correcta en el caso del foro es la 8 o la 9 .

:birra^:

Menos la 3 y la 8 cualquiera de ellas, si no todas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor puzzling » 19 Jun 2014 16:31

Shit happens...

Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2110
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor macthebar » 19 Jun 2014 16:39

Adios Josetxo, que te vaya bonito compañero. :( :( :(
Última edición por macthebar el 20 Jun 2014 17:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor Coopy » 19 Jun 2014 17:29

tsman escribió:Con vuestro permiso, por curiosidad malsana he mirado el significado de 'Modorro' en la RAE y ...

modorro, rra.
(De or. inc.).
1. adj. Que padece de modorra patológica.
2. adj. Dicho de un operario: Que se ha azogado en las minas. U. t. c. s.
3. adj. Dicho de una fruta: Que pierde el color y empieza a fermentar.
4. adj. Inadvertido, ignorante, que no distingue las cosas. U. t. c. s.
5. f. Somnolencia, sopor profundo.
6. f. Sueño muy pesado y, a veces, patológico.
7. f. la hora de la modorra.
8. f. Mil. Segundo de los cuartos en que para los centinelas se dividía la noche, comprendido entre el cuarto de prima y el de la modorrilla.
9. f. Veter. Aturdimiento patológico del ganado lanar, producido por los cisticercos de los cenuros que se alojan en el cerebro y que pueden alcanzar gran tamaño.


Y tengo dudas de si la acepción correcta en el caso del foro es la 8 o la 9 .

:birra^:


Más bien la 3... Con doble sentido... Y la 9 exactamente.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor Nikii » 19 Jun 2014 20:02

Brubaker escribió:Nikki ,,,, no me referia a ti,,, aunque hiciera mencion a tu escrito para contestar..

:shock: No.... que yo sepa, no


Para evitar otro malentendido.
un saludo


Pues no pegues esos sustos hombre! :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 366
Registrado: 22 Ago 2013 23:24
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor MasokoTanga » 19 Jun 2014 21:18

josetxo escribió:Otra cuestión que se debería corregir por parte de quien organiza.
Si os dais una vuelta por vuestro "panel de usuario" y os vais a Grupo de usuarios, no me he parado a contar pero no concibo que alguien se de de alta en un foro y lleve meses sin exponer ningún mensaje. Hay cientos de usuarios dados de alta sin mensajes. Sobre todo en estos últimos meses.
Realmente, muchas veces he pensado que la operación de marketing de los sorteos, era para gracia y fidelizar a los foreros. No es ni mas ni menos que para que la cantidad de usuarios ( que no usan nada ), hagan de la pagina una cosa grande.
En otros foros, si el usuario deja de tener actividad durante un tiempo se le borra y se actualiza la familia.
Pero lo realmente peligroso de esto, es que nicks anónimos, se permiten el lujo de darte toques por privado, con amenazas subliminales, o advertimientos. Y son nicks sin actividad. ¿ quien esta detrás de todo esto ?.
Como bien ha dicho por ahí algún forero. Esas cosas si son las que se cargan los foros por dentro. Ya son varias las veces que me encuentro con nicks sin actividad o nicks con nula actividad de muchos años atrás de antigüedad tratándome por privado.
Hoy me ha pasado, y por la naturaleza de el texto completo, pudiera ser mujer y una pseudoinvitacion a largarme, Con educación, pero como he dicho, un nick sin uso que puede ser de cualquiera.Realmente, creo que le voy a hacer caso. No quiero ser ya ni objeto de vigilancia por parte de las FCSE ni raton de estudio sociológico.
Un saludo.


Yo, en su momento también recibí "invitaciones" de ese tipo. Y no, no es mujer, es un tío con problemas de identidad severos.
De hecho suele postear ( o flamear) en : Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada con simples "sssssssssssssssssssssssssssssss"
Un saludo, chicarrón............
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor Hoplon » 19 Jun 2014 21:28

Yo también tengo a un par de tontos que me mandan privados: los borro sin leerlos y a otra cosa, es lo mejor.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Jun 2014 21:36

Creo que recibi alguno ... de ser asi lo borre sin mas problema.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor annual » 19 Jun 2014 21:48

Bueno "josetxo", que te vaya bien, entiendo tu cansancio.

Hoy, a medio día he abierto un hilo con un vídeo en donde se ve a unos manteros agrediendo a unas patrullas del la Policía local y cuando entro a ver como va el hilo..... no va :shock: , ha desaparecido :shock:

No se que de malo tiene el video :roll: y los comentarios míos estoy seguro que no era para herir a nadie y el titulo del hilo tampoco.

En fin, ya no abriré mas hilos para que nadie me los borre y sin avisos de ningún tipo... gracias por nada.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados