Cerrado Canal Nou.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canal Nou.

Mensajepor Vicente » 12 Nov 2013 12:17

Bendita candidez...

¿Ahora está "claro" que antes estaban a las órdenes de quienes les pagaban o dirigían?, ¿alguien lo dudaba? :shock: :shock: :shock: , ¿pero alguien no sabe que son los Canales Autonómicos?, ¿y todo lo que digan ahora será verdad o parte será el odio y el rencor hacia sus gestores?... ni antes fueron objetivos ni lo van a ser ahora.

Saludos,

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 12 Nov 2013 14:27

Vicente escribió:Bendita candidez...

¿Ahora está "claro" que antes estaban a las órdenes de quienes les pagaban o dirigían?, ¿alguien lo dudaba? :shock: :shock: :shock: , ¿pero alguien no sabe que son los Canales Autonómicos?, ¿y todo lo que digan ahora será verdad o parte será el odio y el rencor hacia sus gestores?... ni antes fueron objetivos ni lo van a ser ahora.

Saludos,

Uffff que si alguien lo dudaba? prueba en andalucia a cerrar CANAL SUR y luego me cuentas lo que sucede ...
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 12 Nov 2013 15:08

elsantoangel escribió:
Vicente escribió:Bendita candidez...

Saludos,

Uffff que si alguien lo dudaba? prueba en andalucia a cerrar CANAL SUR y luego me cuentas lo que sucede ...

yo lo firmaría..
para lo que ponen...

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 12 Nov 2013 15:16

Lo que me deja mas perplejo del caso es que han cerrado un canal. Han salido todos los trabajadores a chillar. Ehhhh , que mentiamos, que engañabamos, que deciamos lo que nos salia de los cjss.... Y por eso tenemos que volver a trabajar!!!!!

Vamos , que han sido unos trabajadores sin un ápice de dignidad profesional y ahora pretenden que les sigamos pagando la sopa boba.

Manda eggs...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Nov 2013 16:10

tsman escribió:Lo que me deja mas perplejo del caso es que han cerrado un canal. Han salido todos los trabajadores a chillar. Ehhhh , que mentiamos, que engañabamos, que deciamos lo que nos salia de los cjss.... Y por eso tenemos que volver a trabajar!!!!!

Vamos , que han sido unos trabajadores sin un ápice de dignidad profesional y ahora pretenden que les sigamos pagando la sopa boba.

Manda eggs...

Ya que lo afirman (manipulacion de la informacion) sencillamente todos los directivos, redactores, jefes y jefecillos a la lista negra, a currar de peones ya que en su profesion han demostrado no ser fiables y mucho menos profesionales, y a los curritos .. pues algo de lo mismo por callar hasta que se les jodio el chollo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 12 Nov 2013 16:31

Cabo_Tito escribió:
tsman escribió:Lo que me deja mas perplejo del caso es que han cerrado un canal. Han salido todos los trabajadores a chillar. Ehhhh , que mentiamos, que engañabamos, que deciamos lo que nos salia de los cjss.... Y por eso tenemos que volver a trabajar!!!!!

Manda eggs...

Ya que lo afirman (manipulacion de la informacion) sencillamente todos los directivos, redactores, jefes y jefecillos a la lista negra, a currar de peones ya que en su profesion han demostrado no ser fiables y mucho menos profesionales, y a los curritos .. pues algo de lo mismo por callar hasta que se les jodio el chollo.

Pues esto mismo ha pasado y va a pasar en mas de una profesion

Pej ya paso con la construccion, una reforma de 500€ te cobraban casi 3000€ y tan panchos ... ahora todo el munod va al leroy merlin

No se puede alimentar un gobierno-sistema y luego pretender que no te aplaste

Ha pasado con los universitarios tambien, todooooooo el dia de fiestasfolleteos varios alcohol y drgoas .... ahora quieren estudiar y se quejan del gobierno, el mismo que compro su silencio de jovenes revolucionarios con becas a gogos, becas erasmus sin estudiar y mucho mucho dinerito

Y asi sucesivamente, lo veo en mi trabajo en el de mis amistades ectectect

La gente se queja de los rumanos pero muchas "SEÑORAS" han tenido chacha rumana por 3€ la hora y eso que esas "SEÑORAS" eran de ducados y tosta en el bar del barrio

Todo se paga, incluido politicos, es solo cuestion de tiempo y como el conejito de duracel ...y sigue y sigue
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Nov 2013 16:52

Cabo_Tito escribió:

Manda eggs...

El tema es que el currito de a pié es el que más tiene que perder, y como es normal en estos casos, la gente calla.

Seamos honestos, prefiero callar y seguir manteniendo mi familia que estar en el paro, pero sería consecuente y ahora no haría el gilipollas.

El problema es de quien los dirige ahora mismo, lease Sindicatos, que ellos si que lo podían haber denunciado y eran pártícipes de todo ese paripé porque les interesaba y sacaban tajada.

Dicen que la Banca siempre gana, pero en este país, los Sindicatos más...

Saludos,

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 12 Nov 2013 17:28

Es el clásico pan pa hoy hambre pa mañana.

Un buen amigo me decía que es muy difícil saber que estoy haciendo 'bien' pero es muy fácil saber lo que estoy haciendo 'mal'

Las miras a corto plazo y aceptar un puesto de trabajo a la sopa boba, o en el que no tienes la independencia profesional que se le supone. Puede ser algo razonable y légitimo como 'peldaño', o para un tema temporal.

Pero pretender que una situación que de facto está muerta, perviva en el tiempo es una estupidez y quejarse después de eso para que la mantengan una gilixxxllez.

Tenemos mucho que madurar como sociedad, no hemos aprendido nada en los últimos 50 años.

Mientras la gente no asuma que su vida es su responsabilidad no hay ná que hacer, dignidad, personal profesional. Simplemente eso.

:caba: :caba: :caba:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

psanta
Usuario Dado de Baja

Cerrado Canal Nou.

Mensajepor psanta » 30 Nov 2013 12:09

Yo he visto personas, familias... .
Adjuntos
Al pou.

Puedo pasar perféctamente sin ella.

De hecho no la veo.

Me jode que la ineptitud 80
Al pou.

De hecho no la veo.

Me jode que la ineptitud 81
Al pou.

De hecho no la veo.

Me jode que la ineptitud 82
Última edición por psanta el 30 Nov 2013 12:18, editado 1 vez en total.
.[color=#000000][/color]

psanta
Usuario Dado de Baja

Re: Cerrado Canal Nou.

Mensajepor psanta » 30 Nov 2013 12:16

.
Adjuntos
Al pou.

De hecho no la veo.

Me jode que la ineptitud 90
Al pou.

De hecho no la veo.

Me jode que la ineptitud 91
Al pou.

De hecho no la veo.

Me jode que la ineptitud 92
.[color=#000000][/color]

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 30 Nov 2013 12:27

.
Adjuntos
Al pou.

De hecho no la veo.

Me jode que la ineptitud 100
Al pou.

De hecho no la veo.

Me jode que la ineptitud 101
Al pou.

De hecho no la veo.

Me jode que la ineptitud 102
.[color=#000000][/color]

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 30 Nov 2013 13:05

Unidos los dos temas relacionados.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 30 Nov 2013 13:21

Dramático, pero siempre habrá familias.

Rechazaron un ERE y acudieron a los tribunales.

La alternativa es que una economía ya arruinada siga manteniendo televisiones de 2.000 empleados, que no trabajadores.

La pena es la solidaridad que ellos han mostrado con los que llevan años perdiendo su empleo, especialmente en la construcción ¡Ah, no perdona, que eso no fue en España! Me confundí de país.

La solución es fácil: pagamos mas impuestos y les mantenemos en sus puestos bien pagados, con salarios medios superiores a los 2.000 €. Vamos a votarlo.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 30 Nov 2013 13:23

El asunto como siempre es que no hay responsables, pero si paganos.
.[color=#000000][/color]

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 30 Nov 2013 13:24

puzzling escribió:Unidos los dos temas relacionados.

Gracias Puzzling . Tengo poca memoria :oops: aunque selectiva. :birra^:
.[color=#000000][/color]

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 30 Nov 2013 13:34

Estoy jartito de las excusas de los unos y los otros para seguir viviendo del dinero de los demás.

Los que pagamos, los asalariados y los autónomos también tenemos familias a las que nos cuesta mucho mantener.

Un poquito de auto-critica nunca va mal.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 30 Nov 2013 13:50

Yo es que sigo pensando y no me salen las cuentas...

Resumiendo, perdón por la crudeza...

- Durante 25 años han estado viviendo 1.600 trabajadores de un ente "autonómico" que debiera haber tenido no más de 300 (recordemos que A3 y T5 con todas sus cadenas, unas cuantas, no tienen más de 500).

- Les someten a un ERE y lo rechazan.

- En cualquier empresa, en cualquiera, pasan 2 cosas; o se cierra o se va a la mierda. No existe una 3ª posibilidad.

- En la Administración SI, seguimos pagando los paganinis de siempre.

A esto ME OPONGO, a mi no me ayudan, nadie me subvenciona nada ¿porque tengo que pagar con mis impuestos 1.600 puestos de trabajo?, el menos cobrando una media de 2.000€/mes :shock: :shock: :shock: .

Y todavía salen los del otro lado diciendo que la abrirán cuando Gobiernen, pues menudo favor, si es que no cabe un tonto más en este país.

Esto lo aderezas que mientras estaba el ERE, los dejaron tirados como perros a sus compañeros, nadie decía nada, y ha sido ahora, cuando han tirado a todos que se han "sublebado", un poco tarde ¿no?. NO hay por donde coger este asunto.

¿Las "formas" han estado mal? si, pero ¿como se despide adecuadamente a 1.600 trabajadores?.

Saludos,

P.d. y tengo amigos en C9 y me sabe fatal, pero es lo que hay, una muerte anunciada.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 30 Nov 2013 14:14

Estoy de acuerdo con Vicente, antes tenian que haber cerrado canal 9.

Ahora vienen los "me obligaron a decir..." pues no haberlo dicho.

Durante años se han dedicado a ensalzar la HORRIBLE LABOR DEL GOBIERNO VALENCIANO EN LA COMUNIDAD.

En todos los despidos hay personas, familias...

Yo llevo en paro desde enero de este año, el año anterior, nos hacian ERE TODAS LAS SEMANAS, y no habia otra que tragar...

Lo que pasa que cuando paga la administración ( es decir el ciudadano de a pie) se creen que se puede exigir y exigir.

PD: Tenían que seguir la misma suerte el resto de televisiones autonómicas.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Volver a “Conversación General”