Disconformidad con precio Federativa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
ALFRETT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disconformidad con precio Federativa

Mensajepor ALFRETT » 06 Ene 2013 00:18

Saludos a todo@s, esta caldeadito el tema.Hay muchos,muchísimos vividores a costa de la cuota ,o cuotas que pagamos todos los federados.La principal cuestión es que no consigues conocer con claridad (nada)donde se va el dinero recaudado de las federaciones. Deberían ser las cuentas transparentes(claras,como ocurre con las cuentas del club de tiro) , y ademas estar revisadas por auditorias externas con registro notarial y -punto-. Y los directivos(presidentes,vocales,consejeros,etc.)estar limitados por tiempo razonable(y limpio)en su cargo,No acomodarse en el "cargo/sillón" de por vida(vitalicio).
Pero claro,como van los vividores y miserables (desde los más altos estatales/nacionales hasta los más altos regionales,autonómicos,provinciales y locales) ,que son los que dictan esas normas ,a hacerlas dinámicas y flexibles resultando perjudicados ellos mismos.Nunca jamas.
Dentro de poco tengo que renovar la licencia "F" ya os comentaré las tasas :cry:
Cuando haya hueco charlaremos de las "asociaciones sin ánimo de lucro",que son tronchantes.
:birra^:
ImagenNOPUEDOTOMARMELAVIDATOTALMENTENSERIOYAQUECIERTAMENTENOSALDREVIVODELLA
Anarma 0319

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 06 Ene 2013 00:39

elsantoangel escribió:
Cantil escribió:
annual escribió:Hola, pues aquí en Sevilla: 155 "Lerus" para la fede y 30 lerus para la Junta de Andalucía por dejarnos tirar en unas instalaciones que se caen a cachos y que no mantienen y lo mas gracioso es que esas instalaciones se hicieron en tiempos aun de Franco y la junta no puso ni un real, eso si, si no pagas desde el 1 de Enero no entras a unas instalaciones que insisto, la pagaron los federados y el estado de la época en el año maricastaña.

Para eso "Nos dimos" este estado de las autonomias, aunque en realidad son "autonosuyas" :band:

Un saludo.

Pues yo que soy de la provincia de Huelva, este año pasado pague 50€ a la FATO, 125€ a la delegacion de Sevilla, y 25€ mas para poder utilizar las "INSTALACIONES" de Camas, por llamarlas de alguna forma :shock: este año no se como estara la cosa.

Saludos.

Yo tambien soy de esa mierda de cueva que no se actualiza ni en modalidades ni medios y que llaman galeria ......

Soy bastante torpe con toda esta mierda de burocracia, pero pregunto ..... si pago a la junta de andalucia los 30€ q pide por usar sus instalaciones para q demonios tengo q federarme si no compito, solo voy a entrenar con mi licencia y mis armas guiadas :|

Por cierto cuanto pagais de cuota en ANARMA?

Hola compañero, estoy en la misma circustancia, y eso mismo me pregunto yo.
Como te ha contestado Ramsey, la cuota de Anarma 30€ anuales. Si puedes, asociate, merece la pena. :birra^:

Saludos.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 06 Ene 2013 10:20

haber si alguien puede aclararme lo q planteo

Si que me asociare a ANARMA pues te das cuenta q debemos hacer piña, donde les hace daño es en esto y si nadie pagara la federacion este año los rebentariamos y nos darian todo lo q pidamos pero claro todas la licencias ,tramites esta hecho para tenernos pillados, pero siempre hay huecos q debemos aprovechar al menos aquellos q podamos y si en mi caso puedo entrar solo pagando el dia pues asi sera y no pago 150 a la delegacion territorial POR NADA QUE ME DAN
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 06 Ene 2013 18:31

Ánimo, yo voy haciendo la maleta.

leone510
Usuario Baneado

Federaciones y subidas

Mensajepor leone510 » 07 Ene 2013 15:14

Bueno, queria saber si os habian subido la cuota anual de la federacion, en mi caso, federacion de Castilla La Mancha,monetariamente hablando a sido poca subida, 10 euros, pero en tanto por ciento, mucho, un 20 por ciento.Saludos.Edito, no habia visto el hilo, gracias por cambiarlo,saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 07 Ene 2013 22:03

elsantoangel escribió:digo lo anterior p este enlace q me mandaron los de la cueva (junta) de andalucia

https://www.deporteandaluz.com/web/repos ... 012_13.pdf

en uno de los apartados se lee "entrada instalacion no federado 3,50€" entiendo q es para disparar y no para el bar, habra unos requisitos (licencia-A en mi caso, guia ect) pagas el dia y punto, me saldria mas rentable asi

En todo caso, si para usar la instalacion la junta andalusasa me pide estar federado, podria pagar la FATO q son 50€ y no la territorial de sevilla q son 150plomos?

algun abogadoexpertocurtidoentramitesburocraticos?

Eso mismo me pregunto yo, ¿por que tengo que pagar Fato, territorial, mas uso del "CAMPO DE TIRO"?.
Lo de: "entrada instalacion no federado 3,50€" tampoco lo entiendo, yo creia que era para los invitados sin derecho a tirar.

Saludos.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 07 Ene 2013 22:27

Hola, si no estoy equivocado, para que te hagan la tarjeta de entrada al campo de tiro de Camas previo pago este año de 30 Lerus, tienes que estar federado en Sevilla, ademas, las instalaciones del campo de tiro que en su día se apropiaron los de la cueva de ali... digoo.. la junta de Andalucía, la Junta de Andalucía tiene el "papel" de dueña de las instalaciones y se responsabiliza del mantenimiento en general pero los blancos y su mantenimiento corresponden a la delegación de la FATO, así que si no le pagas al otro no puedes utilizar lo del uno, o sea, ¡¡ que hay que pagar ¡¡ y no rechistar :( :( :( :(

Este año y gracias a Dios, tenemos nuevos mandos en la FATO recién elegiditos, así que esperemos que la cosa empiece a cambiar.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 07 Ene 2013 23:03

annual escribió:Hola, si no estoy equivocado, para que te hagan la tarjeta de entrada al campo de tiro de Camas previo pago este año de 30 Lerus, tienes que estar federado en Sevilla, ademas, las instalaciones del campo de tiro que en su día se apropiaron los de la cueva de ali... digoo.. la junta de Andalucía, la Junta de Andalucía tiene el "papel" de dueña de las instalaciones y se responsabiliza del mantenimiento en general pero los blancos y su mantenimiento corresponden a la delegación de la FATO, así que si no le pagas al otro no puedes utilizar lo del uno, o sea, ¡¡ que hay que pagar ¡¡ y no rechistar :( :( :( :(

Este año y gracias a Dios, tenemos nuevos mandos en la FATO recién elegiditos, así que esperemos que la cosa empiece a cambiar.

Saludos.

¿Cuales son los nuevos?
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 07 Ene 2013 23:10

Ya, si yo estuve tirando este año pasado, pero ¿pagar el mantenimiento?. De que? :mrgreen: Pero si yo creia que "eso" no lo mantenian desde que lo hicieron. :shock:

Saludos.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 08 Ene 2013 09:44

Cantil escribió:Ya, si yo estuve tirando este año pasado, pero ¿pagar el mantenimiento?. De que? :mrgreen: Pero si yo creia que "eso" no lo mantenian desde que lo hicieron. :shock:

Saludos.

Porque cuando dicen cuota de mantenimiento, no especifican que mantener ni a quién mantener.

:mrgreen: :birra^:
:sniper

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 08 Ene 2013 20:52

marchoso escribió:
annual escribió:Hola, si no estoy equivocado, para que te hagan la tarjeta de entrada al campo de tiro de Camas previo pago este año de 30 Lerus, tienes que estar federado en Sevilla, ademas, las instalaciones del campo de tiro que en su día se apropiaron los de la cueva de ali... digoo.. la junta de Andalucía, la Junta de Andalucía tiene el "papel" de dueña de las instalaciones y se responsabiliza del mantenimiento en general pero los blancos y su mantenimiento corresponden a la delegación de la FATO, así que si no le pagas al otro no puedes utilizar lo del uno, o sea, ¡¡ que hay que pagar ¡¡ y no rechistar :( :( :( :(

Saludos.

¿Cuales son los nuevos?

Hola, aun no se ha ratificado en Granada y que se hará según creo el día 12 de este mes pero en lo referente a las elecciones a miembros de la asamblea la cosa quedó como sigue:

Jorge Shatouhy Zamora.........88 votos
Jose Fco, Sillero.............75 votos
Marco Antonio Lopez...........75 votos
Enrique Muñoz ................65 votos
Ambrosio Oliva................63 votos....(actual delegado)

Y sigue hasta 14 candidatos, pero la cabeza de la delegación de Sevilla saldrá de entre estos candidatos.

Las Listas están publicadas en la pagina de FATO.

Un saludo.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 08 Ene 2013 21:37

Muchas gracias compañero.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 09 Ene 2013 16:26

Saludos.

OK, yo pago 30€ por usar la galeria pero me puede explicar alguien pq debo federarme?

tengo mi licencia y mis guias, entonces? NO QUIERO FEDERARME y como mucho pagaria la andaluza q son 50€ no la territorial de sevilla q son 150€

y entonces q es eso de pagar "el dia no federados" para entrar a mirar?

voy a indagar sobre esto pq me parece q alguien se esconde algo para poder cobrar 150€ p la cara ....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 09 Ene 2013 22:27

Yo entiendo que tiene que ver con los seguros.

Si averiguas algo te agradecería que los posteases por aquí, de todas formas yo tengo la esperanza que a partir del próximo dia 12 las cosas empiecen a cambiar, especialmente en lo referente a la transparencia en la gestión y en todo lo demás ya que ahora la transparencia brilla por su total ausencia.

Saludos.
Basta con rendirse.

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 09 Ene 2013 23:43

annual escribió:Yo entiendo que tiene que ver con los seguros.

Si averiguas algo te agradecería que los posteases por aquí, de todas formas yo tengo la esperanza que a partir del próximo dia 12 las cosas empiecen a cambiar, especialmente en lo referente a la transparencia en la gestión y en todo lo demás ya que ahora la transparencia brilla por su total ausencia.

Saludos.

+1 :birra^:

Saludos.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 10 Ene 2013 20:50

La cuota anual en Madrid con derecho a usar Cantoblanco son 230 €.

Según se mire, es caro o barato; si vas dos veces al mes, como yo, a entrenar, te sale el mes por menos de 20 euros: y nadie te impide ir un par de veces por semana, si quieres.

Es como la cuota de un gimnasio: según los dias que vayas, cada entrenamiento te sale más caro o barato.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 11 Ene 2013 15:48

annual escribió:Yo entiendo que tiene que ver con los seguros.

Saludos.

Llame al telefono de la "empresa publica" y me dieron el de la galeria de camas, al comentarle lo de pagar por dias, me dice el q esta en la puerta q se entiendo q trabaja en la dicha "empresa publica" que eso solo es para otras instalaciones deportiva, cuando en el enlace que puse mas atras PUEDE LEERSE QEU SON LAS CUOTAS DE LA GALERIA DE TIRO
Ademas me dice q hay q estar FEDERADO SI O SI aun teniendo licencia "A" .....

Todo esto la verda empieza a OLERME A PUFO pues me mandan por email una cosa y luego me dicen otra y exiguirme q este federado para hacer uso de una instalacion no sé hasta q punto puede ser asi o no

Me estoy planteando SERIAMENTE pagarlo pues son 150€ de la delgacion y 30 por entrar y solo para disparar una mierda en una cueva podrida

Quizas deberiamos hacer un boicot haber si sobreviven con la cuota de 3 asociados y tienen q cerrar

Me estoy cansando un poco de ser participe de todo esto y tragar y tragar con tanta caradura

Al menos los q tenemos la "A" podemos permitirnos el lujo de JODER a la federacion y a la "empresa publica"

ESO SI, LO UNICO Q HAN REFORMADO EN AÑOS en la GALERIA ES EL PEDAZO DE DESPACHO DEL ENCHUFADO DE TURNO Y UN TORNO PARA LA ENTRADA no vaya a ser q se cuele alguien sin pagar

Hay alguien mas de la galeria de camas q este hasta los webos del abuso de aquello

Me han comentado que quizas pueda tirarse con escopeta si cambia las cabezas pensantes, sera verdad ........

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 11 Ene 2013 16:18

Se puede uno federar sin pertenecer a ningún club, o es obligatorio el tenerlo...???
Lo digo porque mi tarjeta federativa me llega a el y cuando voy a tiradas siempre me piden el club al que pertenezco.
Saludos.

Volver a “Conversación General”