porra barí§a-madrid

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: porra barça-madrid

Mensajepor litomac » 03 Dic 2010 00:31

lewis escribió:Lito, que son horas de irse a dormir ya, hombre de dios...
y que yo no tengo presi,,, si acaso un conseller que putea...al que tampoco elegí

Hala a la camita

Cinco lobitoooooosss...para tu bebé.Saludos.

Tú no lees los post..
Me dices lo de los lobitos porque crees que soy del mandril???
Joder, repasa los mensajes
Y además yo no tengo un bebé.. tengo gemelos.. por aquello de incrementar la productividad (no como tu presi)

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 03 Dic 2010 00:38

Lito ,que ya sé que no eres del mandril..., lo de los lobitos era con afecto porque estás criando, pero creia que era uno y no dos, que te van a costar no el doble sino el cuadrado,,,
y que no tengo presi ninguno... Cansino... :wink: :mrgreen:

Hala a dormir

mañana será otro dia

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Dic 2010 01:45

lewis escribió:
litomac escribió:
lewis escribió:Ya te digo LO DIPLOMÁTICOS que estamos hoy....

(Es que siempre me pongo del lado de los que pierden así que a los saharauis dejémosles fuera del futbol)

Entonces me imagino que simpatizas con los nazis, porque perdieron, no?? :mrgreen:

Cómo te gustaría a ti y a Vicente y Fer que entrara al trapo,¿eh? Echáis en falta buena bronca,¿eh? Pues nada.Lo único que me defino como anti es antifascista(del color que sea). A ver si así doy pie a alguno... y seguis con él...que hay alguno más de lo que parece.

Pero como lo mio es hacer el indio, pues me gusta que en los Wensters perdieran los vaqueros y ganaran los sioux...
Y que hubieran perdido los dos,barça y madrid, pero dado el resultado me alegra que ganará quien ganó....

Manita...manita... linco lobitos....

Eh!!!, que no quiero que entres al trapo, tu solito lo has puesto a huevo y es una coña más, además, como ya conocemos nuestros colores (que no nos hace ni mejores ni peores personas por eso, aunque alguno se lo crea) es fácil.

Pero es que todo ladrón cree que los demás somos de su condición. Yo no soy ningún tipo de extremista por decir, por ejemplo, que no estoy de acuerdo con la inmigración descontrolada, quien piense que soy extremista por eso quizás se lo tenga que hacer ver porque es muy provable que un 50% de la población o más piense así :wink: :wink: :wink: .

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Dic 2010 01:50

El partidazo lo veremos el sábado a las 22 horas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , a ver como reacciona el RM. Me temo que mi Valencia se va a llevar otra manita :cry: :cry: :cry: (prefiero ser catastrófico y si es al revés sacaré pecho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Saludos,

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 03 Dic 2010 10:02

Vicente escribió:El partidazo lo veremos el sábado a las 22 horas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , a ver como reacciona el RM. Me temo que mi Valencia se va a llevar otra manita :cry: :cry: :cry: (prefiero ser catastrófico y si es al revés sacaré pecho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Saludos,

¿Ves cómo podemos coincidir?
El Valencia pagará el pato a manos del RM y aunque es otra multinacional, como valenciano no me gustaria que perdiera.

Del comentario anterior creo que no se ha entendido bien, hay mucha predisposición a entenderse en contra de... y a favor de... y no es el caso,por lo menos no era mi intención,de hecho las alusiones políticas o ideológicas no las he empezado yo,pero yo lo dejo aquí, que no es el hilo. :wink:

¿Porra Valencia -RM.?Ánimo.

Saludos.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 03 Dic 2010 10:13

Pues a mí me gusta que ganen los equipos poderosos, cuanto más presupuesto tengan más goles quiero que metan... :twisted:

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 03 Dic 2010 10:27

Todo no se deberia poder comprar con dinero...ni siquiera los goles... y me encanta que los pequeños, casi semiamateurs, se carguen a los que tienen un presupuesto como el de un país pequeñito.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 03 Dic 2010 10:43

Gisme escribió:Pues a mí me gusta que ganen los equipos poderosos, cuanto más presupuesto tengan más goles quiero que metan... :twisted:

Tu no digas nada esta semana que os habeis llevado 5 golazos!!!jajajaja :wink:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Dic 2010 14:12

lewis escribió:

Saludos.

El corazón me diría 0-1, pero la razón me dice un 3-1.

Por lo del Valencia como institución tendría que poner adjetivos peyorativos, tengo el mismo concepto de los equipos de futbol (se salvaría el Villareal, el Getafe y poco más, Madrid, Barça y Vcia son basura, como institución y quienes los gobiernan) como institución que de los partidos políticos (no se salva ninguno).

Saludos,

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 03 Dic 2010 15:03

Yo odio a los de canal 9 pero no puedo con los vikingos especialmente mou y el nuevo idolo de los niños, si si, el cristianito.

Por lo tanto me voy a mojar(despues me seco, tranquilos :D ) Valencia 2 R.M 0

Bufff como pase eso ya veremos cuantos fueras de juego y penaltis no pitados hay despues del partido :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 03 Dic 2010 15:10

pablo1984 escribió:Yo odio a los de canal 9 pero no puedo con los vikingos especialmente mou y el nuevo idolo de los niños, si si, el cristianito.

Por lo tanto me voy a mojar(despues me seco, tranquilos :D ) Valencia 2 R.M 0

Bufff como pase eso ya veremos cuantos fueras de juego y penaltis no pitados hay despues del partido :mrgreen:

Que el Valencia no es el Barcelona Pablo... :wink:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 03 Dic 2010 15:11

Si yo soy del Atleti, jajajaj!!!

PD: Estamos apañaos tambien los colchoneros :mrgreen:

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 03 Dic 2010 15:36

¿Donde juegan ? :cow:
.[color=#000000][/color]

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 03 Dic 2010 18:06

R. Madrid 1-2 Valencia

Mañana sábado, con el diario Mundo Deportivo,y por 2 euricos, el DVD del partido...¿¿¿¿???? :mrgreen:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Dic 2010 19:02

psanta escribió:¿Donde juegan ? :cow:

Lejos de tu casa, en Madrizzzz

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 03 Dic 2010 19:21

A mí me da que el R.Madrid está muy tocado después de la "manita", si a eso le sumas un par de lesionados..., creo que el Valencia puede aprovechar la oportunidad y ganar los tres puntos :roll: :roll: :roll:

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 03 Dic 2010 21:20

Vicente escribió:
lewis escribió:

Saludos.

El corazón me diría 0-1, pero la razón me dice un 3-1.

Por lo del Valencia como institución tendría que poner adjetivos peyorativos, tengo el mismo concepto de los equipos de futbol (se salvaría el Villareal, el Getafe y poco más, Madrid, Barça y Vcia son basura, como institución y quienes los gobiernan) como institución que de los partidos políticos (no se salva ninguno).

Saludos,

Espero que gane el corazón, el mio también espera lo mismo, y eso que soy del atletico.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 03 Dic 2010 22:35

0-5 . :cow:
.[color=#000000][/color]

Volver a “Conversación General”