Saludos cordiales.
dilingues escribió:FERARRFE escribió:
Dilingues, que ganas tengo de darte un abrazo......![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo, ya te lo daré en la quedada de Sevilla.
dilingues escribió:FERARRFE escribió:
Dilingues, que ganas tengo de darte un abrazo......![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo, ya te lo daré en la quedada de Sevilla.
werty escribió:Una pregunta,
por que casi todo os poneis la cruz de malta (¿?).
igual me equivoco pero quitando la de san andres de tomass el resto son la que empleaban los templarios, no?
werty escribió:Una pregunta,
por que casi todo os poneis la cruz de malta (¿?).
igual me equivoco pero quitando la de san andres de tomass el resto son la que empleaban los templarios, no?
tiroalplasta escribió:Y dale vuelta al molino,por joder, por joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..
werty escribió:tiroalplasta escribió:Y dale vuelta al molino,por joder, por joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..
no si eso ya,
pero por que en especial esa.
night..... guason eres la leche
tiroalplasta escribió:Caltravo.¿q consejo?, si no te he dao ninguno.
Calatravo escribió:tiroalplasta escribió:Caltravo.¿q consejo?, si no te he dao ninguno.
Me llamaste inteligente y que devido a eso tomase mis conclusiones,por supuesto te agradecco lo de inteligente,las conclusiones ya las habia sacado,un saludo.
werty escribió:Si lo dices por los agnosticos, les va a dar igual la de malta, la de san pedro, san andres, o la media luna...
Si lo dices por los de la media luna, brindis al sol, creo yo.
De todas formas con lo de por tocar las balls era suficiente.
Ahora otra pregunta, por que solamente se colocan por que han estado ahi por tiempo y no por que realmente se sienta....
FERARRFE escribió:werty escribió:Si lo dices por los agnosticos, les va a dar igual la de malta, la de san pedro, san andres, o la media luna...
Si lo dices por los de la media luna, brindis al sol, creo yo.
De todas formas con lo de por tocar las balls era suficiente.
Ahora otra pregunta, por que solamente se colocan por que han estado ahi por tiempo y no por que realmente se sienta....
Para más información, vete a ...........
Komprasman escribió:Werty si no se lo dices a nadie....la realidad es ¡Que somos Caballeros Templarios Enmascarados!, si damos la cara abiertamente nos crujen como antaño, somos los ultimos Caballeros del Temple y del Talante.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Komprasman escribió:Werty si no se lo dices a nadie....la realidad es ¡Que somos Caballeros Templarios Enmascarados!, si damos la cara abiertamente nos crujen como antaño, somos los ultimos Caballeros del Temple y del Talante.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados