Justo por tener derecho a réplica (y esto sera el cuento de nunca acabar :D) y necesario porque sinceramente me da la impresión de que no me entiendes.
Tus ejemplos merecen comentario, para el primero no hay mucho mas que decir, el jubilado hubiera obrado bien y el puro es como mi anterior respuesta, justo y necesario.
Como justo y necesario es empurar al policia inglés que es lo que hemos dicho aquí hasta la saciedad.
El segundo tiene mas miga, y es que sirve para ilustrar perfectamente mi postura y la de los compañeros que mas o menos dicen lo mismo que yo.
Resulta que en ambos casos pepito perez ha cometido la misma negligencia, por la cual merece castigo, pero en el segundo quien encuentra la pistola perpetra con ella unos crimenes.
Pues bien, teniendo claro que pepito perez ha cometido un error garrafal y por ello ha de pagar ello no es un eximiente para el yonkie, ¿o tiene menos culpa de robar y matar por haberse encontrado una pistola olvidada en el autobus? NO.
En el caso que nos ocupa hay dos irresponsables que merecen castigo, el policia y el periodista. Lo peor de todo es que el periodista actua con perfecto conocimiento de causa, y revela plenamenste consciente de ello una información muy valiosa.
Ojala que no ocurra nada, pero esos datos muy probablemente habran pasado por ojos y manos de gente del IRA, islamistas y vete tu a saber cuantos mas, y si la utilizan para asesinar o para evadirse el periodista tendra su parte de culpa aunque "solo" sea moralmente.
YO no podria dormir tranquilo si me pongo en la piel del periodista y algo sucediese, con lo facil que hubiera sido destapar la noticia o el escandalo sin publicar los datos...
En fin, parece que esto no va a ninguna parte.
Indignante periodismo
RE: Indignante periodismo
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Un periodista tiene el deber de informar .:plas
No el de chivar por medio de su relato de la noticia a los malos ni lo que sabe la policia sobre ellos ni de lo que los malos han hecho mal para que aprendan y a la próxima que no los pillen.
Eso es una cabronada , como poco :(1
No el de chivar por medio de su relato de la noticia a los malos ni lo que sabe la policia sobre ellos ni de lo que los malos han hecho mal para que aprendan y a la próxima que no los pillen.
.[color=#000000][/color]
[citando a: psanta]
:plas:plas:plas:plas
Claro y conciso.
A ver cuando paso por Náquera a cobrarme le café.:lol:lol
A mí no se me olvida, espero que a ti tampoco.:D:D
Un saludo y buenos tiros, psanta.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
Pues si. :?
ANARMA Socio nº 399.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
psanta, te felicito porque últimamente no te dejas palabras por ahí, y las que escribres, son muy ciertas...
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Volver a “Conversación General”