Manifestación

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Manifestación

Mensajepor CHEMA » 20 Ene 2009 19:49

Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinion y a que sea respetada, pero no lo conseguiremos hasta que lo empiecen a hacer los politicos, y con lo que tenemos por casa dificil lo veo. En vez de arreglar los problemas se dedican a meterle el dedo en el ojo al contrario, a "arreglar" la discusion del vecino o a crear problemas donde no los hay y asi de paso distraen al personal de las preocupaciones cotidianas, hay que tener en cuenta que solo son buenos para ellos y no siempre.
Y haciendo uso de este derecho creo que estan manipulados por cuatro listillos que utilizan caras conocidas como banderin de enganche, pero esto pasa en todas partes.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

Avatar de Usuario
FREIWILLIGEN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 29 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Manifestación

Mensajepor FREIWILLIGEN » 22 Ene 2009 16:56

[citando a: litomac]
[citando a: FREIWILLIGEN]
Y yo me pregunto....que coñ.. tiene que ver ser de izquierdas o derechas (o tercerposicionista) para defender lo que es justo???

Para una vez que los progreactores hacen algo bueno....
Menos mal que ya termina la matanza en el guetto de Gaza.:((1


Coño Frei, opinamos lo mismo sobre lo del guetto...


Si es que mucha película made in hollywood sobre las listas, el pianista, el guetto.... que pasa, acaso este no es un guetto igual o peor que aquel?
Para cuando una película de spielberg???
Ah noooo, que el único guetto políticamente correcto es el de Varsovia, que los palestinos no están rodeados de muros con ametralladoras y alambradas, sin poder ir a ningún sitio, sin luz, sin comida, sin agua, sin medicinas....

HIPOCRESIA, pura y dura HIPOCRESIA (y mucho y muy buen marketing)

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Manifestación

Mensajepor litomac » 22 Ene 2009 19:24

[citando a: FREIWILLIGEN]
[citando a: litomac]
[citando a: FREIWILLIGEN]
Y yo me pregunto....que coñ.. tiene que ver ser de izquierdas o derechas (o tercerposicionista) para defender lo que es justo???

Para una vez que los progreactores hacen algo bueno....
Menos mal que ya termina la matanza en el guetto de Gaza.:((1


Coño Frei, opinamos lo mismo sobre lo del guetto...


Si es que mucha película made in hollywood sobre las listas, el pianista, el guetto.... que pasa, acaso este no es un guetto igual o peor que aquel?
Para cuando una película de spielberg???
Ah noooo, que el único guetto políticamente correcto es el de Varsovia, que los palestinos no están rodeados de muros con ametralladoras y alambradas, sin poder ir a ningún sitio, sin luz, sin comida, sin agua, sin medicinas....

HIPOCRESIA, pura y dura HIPOCRESIA (y mucho y muy buen marketing)


Prometo que no soy yo con otra identidad:D:D:plas:plas:plas
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: Manifestación

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 22 Ene 2009 19:40

Cierto, pero por aquí decían que tu otra identidad era olmi....


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Manifestación

Mensajepor allan » 22 Ene 2009 21:10

[citando a: NIGHTSTALKERS]
Cierto, pero por aquí decían que tu otra identidad era olmi....


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


:M:M:M:M:M:M:M:M:M:M:M
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

RE: Manifestación

Mensajepor Rieden » 23 Ene 2009 08:48

Retomemos el tema.
Afortunadamente (iba a decir gracias a Dios, pero...no quiero ofender a nadie), todavía queda gente con las ideas claras.
Echadle un vistazo:
http://blogs.libertaddigital.com/cronicas-murcianas/titiriteros-con-chilaba-4294/
Este Pablo Molina es un crak...
Saludos a todos y buenos dias.
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

Avatar de Usuario
lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1366
Registrado: 17 Nov 2007 11:01
Ubicación: MADE IN EIVISSA-IBIZA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Manifestación

Mensajepor lluquino » 23 Ene 2009 10:34

[citando a: Rieden]
Retomemos el tema.
Afortunadamente (iba a decir gracias a Dios, pero...no quiero ofender a nadie), todavía queda gente con las ideas claras.
Echadle un vistazo:
http://blogs.libertaddigital.com/cronicas-murcianas/titiriteros-con-chilaba-4294/
Este Pablo Molina es un crak...
Saludos a todos y buenos dias.


Hola, claro que hay gente que lo tiene claro. Yo diria que demasiado claro osea que solo ven el color claro no ven grises ni sombras. Siempre lo ven claro sea el tema que sea.

Esta muy bien estar informado pero también es bueno leer lo que opinan los demás y sacar tus propias conclusiones. Nadie tiene siempre la razón absoluta y es bueno huir de los extremos.

Este medio de comunicación la tiene tomada con los actores, pero incluye a todos y lo que si esta claro que dentro de este gremio habrá gente con diferentes ideologias, aúnque una determinada sea la predominante.

Hace tiempo que en este foro se ataca a los actores y al cine español, se aconseja no ver peliculas españolas y se boicotea a los actores desprestigiandolos. Y peor aún se aconseja ver cine americano que ese si es bueno.

Recientemente en USA a ganado el candidato Democrata por una gran diferencia de votos. Los actores y titiriteros americanos han apoyado al Sr. Obama de una forma masiva. Cantantes, cineastas, escritores, etc.
defendian un cambio en la forma de hacer las cosas.

Se han mojado en conciertos, campañas públicitarias, spots televisivos, prensa, radio....... igual o más que en españa, una gran mayoria de ellos.

Conclusión lo mejor es dejar de ver cine y televisión sea de donde sea por que por tradición el mundo del arte y la cultura siempre ha estado salvo contadas excepciones a favor de una ideología mas bien progresista.

Salu2

pd. lo mejor el fútbol, las corridas, los tablaos y los toros.

http://www.deflamenco.com/sitios/sitios.jsp?sitio=04&p=s
Independiente siempre, aislado nunca.







                                                                    

Toro-Sentado
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ago 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Manifestación

Mensajepor Toro-Sentado » 23 Ene 2009 10:40

[citando a: lluquino]
[citando a: Rieden]
Retomemos el tema.
Afortunadamente (iba a decir gracias a Dios, pero...no quiero ofender a nadie), todavía queda gente con las ideas claras.
Echadle un vistazo:
http://blogs.libertaddigital.com/cronicas-murcianas/titiriteros-con-chilaba-4294/
Este Pablo Molina es un crak...
Saludos a todos y buenos dias.


Hola, claro que hay gente que lo tiene claro. Yo diria que demasiado claro osea que solo ven el color claro no ven grises ni sombras. Siempre lo ven claro sea el tema que sea.

Esta muy bien estar informado pero también es bueno leer lo que opinan los demás y sacar tus propias conclusiones. Nadie tiene siempre la razón absoluta y es bueno huir de los extremos.

Este medio de comunicación la tiene tomada con los actores, pero incluye a todos y lo que si esta claro que dentro de este gremio habrá gente con diferentes ideologias, aúnque una determinada sea la predominante.

Hace tiempo que en este foro se ataca a los actores y al cine español, se aconseja no ver peliculas españolas y se boicotea a los actores desprestigiandolos. Y peor aún se aconseja ver cine americano que ese si es bueno.

Recientemente en USA a ganado el candidato Democrata por una gran diferencia de votos. Los actores y titiriteros americanos han apoyado al Sr. Obama de una forma masiva. Cantantes, cineastas, escritores, etc.
defendian un cambio en la forma de hacer las cosas.

Se han mojado en conciertos, campañas públicitarias, spots televisivos, prensa, radio....... igual o más que en españa, una gran mayoria de ellos.

Conclusión lo mejor es dejar de ver cine y televisión sea de donde sea por que por tradición el mundo del arte y la cultura siempre ha estado salvo contadas excepciones a favor de una ideología mas bien progresista.

Salu2

pd. lo mejor el fútbol, las corridas, los tablaos y los toros.

http://www.deflamenco.com/sitios/sitios.jsp?sitio=04&p=s


:D:D:D:D Muy bueno lluquino :plas:plas:plas

Que vuelva Manolo Escobar!!! Viva el vinooooooooo y las mujeeeeeres!! :D:D
Little Big Horn 25 de junio 1876; nunca subestimas tu adversario.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Manifestación

Mensajepor litomac » 23 Ene 2009 13:24

Si os fijáis en todo el post, el verdadero problema es como la mayoría de la gente adopta el dogma de su corriente de pensamiento.
Parece que o:

A) Odias a lo musulmán luego amas Israel
B) Amas a los palestinos luego odias Israel

La primera corriente es la tipica de la derecha y la segunda de la izquierda, y esto lo podemos ver (que ya nos conocemos todos:D:D) en quien apoya las diferentes posturas en el foro.

Es muy curioso.
La prueba de lo que digo es que si yo critico a Israel, los defensores de la opción A me dicen que los palestinos o Hamás son peores y yo contesto Y????? yo estoy hablando de Israel no de los palestinos
Es como si digo, el político Z es un sinvergüenza y me sueltan, ya pero el político P es peor.¿¿disculpa eso a Z???
No me gustan ni los unos ni los otros (opción C)

Otro punto a comentar cuando decimos los judíos en general, es que es muy diferente un judío israelí de un judío de Manhattan, que ni de coña se iría a vivir a la tierra prometida y que además son un lobby con un poder internacional tremendo que apoya fuertemente a Israel, motivo por el cual USA ha apoyado a Israel desde su creación.
De hecho os diría más, el principal motivo por el que el mundo árabe odia a USA es por su apoyo incondicional a Israel, incluso contra cientos de resoluciones de la ONU (a la que sólo le hacemos caso cuando interesa).
Por suerte en mi última estancia en NY, ví muchos periódicos (financial times, time..algunos de los cuales tengo en casa) muy críticos con la actuación de Israel y convencidos de que es una guerra que Israel no va a ganar "the war that cannot be won".
Por eso también estoy seguro que el ataque de Israel fue muy bien elegido en tiempo.
Y ahora vendrá alguno y me dirá es que Hamás.....
Los palestinos son unos incultos, asesinos e integristas, lo cual no exime a Israel de sus pecados

Si has podido aguantar hasta aquí, puedes ver una peli de Almodóvar
:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: Manifestación

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 23 Ene 2009 16:01

La verdad es que las pelis de almorranar se pueden ver, pero no entender.
Yo desde el principio defendí el hecho de que los israelíes aplastaran a los palestinos, y al finalizar, cuando ya estén medio agotados, que les zurremos nosotros.
Pero como va a ser que no...

Como siempre he dicho, me caen mal, tanto los unos como los otros, como mucho se libran los israelíes que no son judíos...estos no me caen mal.
Pero el resto, los judíos fanáticos que rezan en los Merkavas, con las trencitas y la torah en la mano, mientras tiran bombazos, la verdad, no los distingo mucho de los otros.
Va a ser difícil que me clasifiquen, no?

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

RE: Manifestación

Mensajepor Rieden » 23 Ene 2009 16:04

[citando a: litomac]
Si os fijáis en todo el post, el verdadero problema es como la mayoría de la gente adopta el dogma de su corriente de pensamiento.
Parece que o:

A) Odias a lo musulmán luego amas Israel
B) Amas a los palestinos luego odias Israel

La primera corriente es la tipica de la derecha y la segunda de la izquierda, y esto lo podemos ver (que ya nos conocemos todos:D:D) en quien apoya las diferentes posturas en el foro.

Es muy curioso.
La prueba de lo que digo es que si yo critico a Israel, los defensores de la opción A me dicen que los palestinos o Hamás son peores y yo contesto Y????? yo estoy hablando de Israel no de los palestinos
Es como si digo, el político Z es un sinvergüenza y me sueltan, ya pero el político P es peor.¿¿disculpa eso a Z???
No me gustan ni los unos ni los otros (opción C)

Otro punto a comentar cuando decimos los judíos en general, es que es muy diferente un judío israelí de un judío de Manhattan, que ni de coña se iría a vivir a la tierra prometida y que además son un lobby con un poder internacional tremendo que apoya fuertemente a Israel, motivo por el cual USA ha apoyado a Israel desde su creación.
De hecho os diría más, el principal motivo por el que el mundo árabe odia a USA es por su apoyo incondicional a Israel, incluso contra cientos de resoluciones de la ONU (a la que sólo le hacemos caso cuando interesa).
Por suerte en mi última estancia en NY, ví muchos periódicos (financial times, time..algunos de los cuales tengo en casa) muy críticos con la actuación de Israel y convencidos de que es una guerra que Israel no va a ganar "the war that cannot be won".
Por eso también estoy seguro que el ataque de Israel fue muy bien elegido en tiempo.
Y ahora vendrá alguno y me dirá es que Hamás.....
Los palestinos son unos incultos, asesinos e integristas, lo cual no exime a Israel de sus pecados

Si has podido aguantar hasta aquí, puedes ver una peli de Almodóvar
:D

La famosa y politicamente correcta teoría de la equidistancia...
Pero no es tan sencillo. No se trata de quien te caiga mejor, ni siquiera de quién tiene razón. Lo realmente importante es como nos afecta o puede afectar en el futuro como se resuelva el problema. No se puede ceder, lo entenderían mal.
¿Realmente Occidente no se ha dado cuenta que estamos en guerra? Y cuando digo estamos me refiero a cualquier sociedad occidental. Y fundamentalmente, en contra de lo que se cree la gente, por el modelo de sociedad moderna actual. No es el cristianismo contra lo que luchan los islamistas sino contra este tipo de sociedad nihilista y relativista (curiosamente coinciden en esto con la Iglesia Católica) e insolidaria que hemos creado. Ahora si, el método difiere: la Iglesia (para quién quiera oirla) expresa su opinión y el Islam llama a la Yihad.
La equidistancia no es la solución.
Por desgracia...
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Manifestación

Mensajepor allan » 23 Ene 2009 16:18

Estoy de acuerdo con Rieden en todos sus argumentos, estamos en guerra.

En cuanto a la guerra estoy de acuerdo con Litomac cuando dice que hace tiempo que la hemos perdido.

Pero lo último que se pierde es la esperanza y tal vez ocurra el milagro y occidente despierte y se muestre implacable y demoledor.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Manifestación

Mensajepor litomac » 23 Ene 2009 18:32

[citando a: Rieden]

La famosa y politicamente correcta teoría de la equidistancia...
Pero no es tan sencillo. No se trata de quien te caiga mejor, ni siquiera de quién tiene razón. Lo realmente importante es como nos afecta o puede afectar en el futuro como se resuelva el problema. No se puede ceder, lo entenderían mal.
¿Realmente Occidente no se ha dado cuenta que estamos en guerra? Y cuando digo estamos me refiero a cualquier sociedad occidental. Y fundamentalmente, en contra de lo que se cree la gente, por el modelo de sociedad moderna actual. No es el cristianismo contra lo que luchan los islamistas sino contra este tipo de sociedad nihilista y relativista (curiosamente coinciden en esto con la Iglesia Católica) e insolidaria que hemos creado. Ahora si, el método difiere: la Iglesia (para quién quiera oirla) expresa su opinión y el Islam llama a la Yihad.
La equidistancia no es la solución.
Por desgracia...


¿¿Equidistancia??? bueno, yo quiero que desaparezcan ambos
Sí, estamos en guerra, pero no se libra en Israel,ni en gaza, se libra en nuestros países y nos están ganando.
Lo único que hace la guerra de Israel es dar más argumentos a los que están ya dentro de nuestros países...
La iglesia aunque poderosa como lobby, no tiene poder real sobre los ciudadanos, al contrario que en Israel y los países musulmanes, cuya mentalidad medieval hace que en sus estados, el poder religioso sea de gran envergadura, movilizando incluso a la gente.
Por cierto, no creas que los judíos nos aprecian mucho más de lo que nos aprecian los musulmanes...solo que ahora les interesa estar "cercanos", pero seguimos siendo gentiles.

Saludos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Manifestación

Mensajepor litomac » 23 Ene 2009 18:33

[citando a: NIGHTSTALKERS]

Va a ser difícil que me clasifiquen, no?

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


Yo ya te tengo clasificado, Night:D:D:D:D

A ver cuando una visita por el sur y hacemos una quedada Málaga-Sevilla-Barna
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Manifestación

Mensajepor litomac » 23 Ene 2009 18:34

[citando a: allan]

Pero lo último que se pierde es la esperanza y tal vez ocurra el milagro y occidente despierte y se muestre implacable y demoledor.


El buen Dios te oiga:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

RE: Manifestación

Mensajepor Rieden » 23 Ene 2009 18:40

[citando a: litomac]
La iglesia aunque poderosa como lobby, no tiene poder real sobre los ciudadanos, al contrario que en Israel y los países musulmanes, cuya mentalidad medieval hace que en sus estados, el poder religioso sea de gran envergadura, movilizando incluso a la gente.

Es un hecho objetivo que Israel es un país 100% laico. Esto no es opinable ni discutible. Sencillamente es así,
La mentalidad medieval la tienen solo los musulmanes. Los otros son tan occidentales y con la misma escala de valores que nosotros. Nos guste o no. A mi personalmente no me son especialmente simpáticos por su mentalidad excluyente, pero de medievales nada de nada.
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

RE: Manifestación

Mensajepor Rieden » 23 Ene 2009 18:48

[citando a: litomac]
Lo único que hace la guerra de Israel es dar más argumentos a los que están ya dentro de nuestros países...

Este es otro de los argumentos inadmisibles. Eso de que "en el fondo no tienen razón pero es peor llevarles la contraria por que se radicalizan" me parece una bajada de pantalones que solo serviría para animarlos a seguir dando pasos hacia adelante. Tarde o temprano habría que pararlos, Cuanto antes, mejor. Es el único mensaje que entienden (Hamas ya está vendiendo la retirada israelí en Gaza como una victoria del Islam sobre los infieles).
Aunque nos parezca increible...
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: Manifestación

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 23 Ene 2009 18:51

[citando a: Rieden]

Es un hecho objetivo que Israel es un país 100% laico. Esto no es opinable ni discutible. Sencillamente es así,.



No estoy de acuerdo, discrepo.
:D:D:D:D

Los judíos son tan listos, que hasta en eso nos la quieren colar.
Saben que le caerán mejor a todo el mundo, si dicen que son laicos, y los escriben en un papel que luego se transforma en una Constitución.
Pero de laicos nada de nada.

Me recuerda a esto:

"El mejor truco del diablo, fué convencer al hombre de que no existía".


Los judíos se inventan un país, lo disfrazan de democracia occidental, laicismo, igualdad de derechos,etc... Que son ciertos, no lo niego, pero son un disfraz, al menos lo del laicismo.
Son listos estos judíos, los muy jodíos....

:D:D:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados