[citando a: FALCATAILTIRTA]
Cuanta razon tienes,sobretodo en que si algun dia le pasara a algun familiar o persona cercana,lo verian de otra manera.Una opoartunidad no se le puede negar a nadie.Solo una,si esta persona pasa,QUE SE JODA.
Y yo incluso te diría, que además de una segunda oportunidad, pues es algo que no le debemos negar a casi nadie (exceptuando ciertos tipos de delitos), al drogadicto si quieres, incluso una tercera. Y a lo mejor una cuarta...
Porque siempre se puede confundir y necesitar más ayuda de la deseable.
Pero que un personaje rico y famoso, tenga que hacernos lástima por estar como está... pues a mí, personalmente, que no me pida nada, porque no va a obtener nada mío, ni siquera comprensión.
Y no me refiero solo a la Amy, sinó a todos los famosos y ricos que acaban mal por este tema.
Yo mismo he comentado un caso que conozco muy de cerca, y que me afecta personalmente, y no hay nada que hacer, si el propio interesado no pone de su voluntad...
Y ver como una persona se arruína física y económicamente mes a mes, por culpa de las drogas, las que sean, pero básicamente polvo blanco, es algo que resulta muy, pero que muy doloroso y desagradable.
Ver como un tío que gana 3.000 € al mes limpios, y ver que no tiene nada, y que a mitad de mes te pide el adelanto del siguiente, y como siempre te lo pide los viernes, pues llega un momento en que te aburre.
Pero cuando te pasas un año, cada mes, recordándoselo diciéndole que lo deje, que busque ayuda.,etc, y te contestan que "está todo controlado", "que por un gramito ó un par de rayas al día no pasa nada",etc. Llega un momento en el que acabas desistiendo del tema, y diciendo que se joda, pues él se lo ha buscado. Es algo que resulta cansino.
Y el caso del que os hablo tiene nombre y apellidos, y es muy cercano a mí, aunque no es familia, pero eso cambia poco las cosas.
Por eso, a mí también me jode el tema de las putas drogas.
El tema de la FAD, os puse el enlace, y hay otros, como el Proyecto Hombre y muchos más, pero me parece, que en casi todos se tiene que ingresar por voluntad propia. Creo. No estoy seguro en esto.
Y si no hay voluntad propia de entrar, ¿que quereis hacer?