Una triste historia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

RE: Una triste historia

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 13 Oct 2008 00:30

[citando a: litomac]
Escarpia de verdad crees que la culpa de la crisis es por las hipotecas en USA
¿No crees que es un poco simplista??
Siempre está bien tener una cortina de humo o un culpable de los fallos de los demás
No será más bien que el sistema económico actual está en crisis??

¿Pero lo de la crisis financiera mundial y la del petróleo, no era por culpa de ZP??
:D:D:D:D:D:D
Bueno, yo me retiro que ya es tardecito por hoy...
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 13 Oct 2008 00:30

Porfavor, os pido dejeis para los MP (ahora más que nunca) vuestras rencillas personales.

Saludos,

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 13 Oct 2008 10:32

Tenéis razón, me habéis abierto los ojos, Por fin he visto la luz........Qué engañado estaba al creer en la segunda oportunidad y en la rehabitación de drogodependientes. Es imposible que mentes tan abyectas como las de los drogatas de mierda puedan rehabilitarse....¿por qué no nos calzamos las botas militares y vamos a pisar la cabeza a los yonquis?? Verás que bien nos lo pasamos....

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 13 Oct 2008 11:07

[citando a: martestrece]
Tenéis razón, me habéis abierto los ojos, Por fin he visto la luz........Qué engañado estaba al creer en la segunda oportunidad y en la rehabitación de drogodependientes. Es imposible que mentes tan abyectas como las de los drogatas de mierda puedan rehabilitarse....¿por qué no nos calzamos las botas militares y vamos a pisar la cabeza a los yonquis?? Verás que bien nos lo pasamos....

¿quién ha negado aquí la rehabilitación????
Lo único que se ha dicho es que no da pena una persona que HA OPTADO POR SER UN ENFERMO
Ahora, si se recupera, bien, si no se recupera, pues bien también, es SU PROBLEMA, el que él/ella ha decidido tener, y yo respeto mucho la libertad de las personas..
saludos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor minerva » 13 Oct 2008 11:20

[citando a: NIGHTSTALKERS]
Esto de las empresas farmacéuticas así como lo de las otras que investigan curas para según que enfermedades, es una putada,
Sólo es rentable investigar en busca de soluciones para enfermedades con mucha "clientela".

Lo de las empresas farmaceutica, uff! menudo negocio. ¿Porqué sera que los medicamentos para cronicos son siempre caros? ¿Y porqué sera que mas bien parece que antes de encontrar una solucion (una cura) siempre encuentran un camino para controlar esa enfermedad ( manteniendo medicado de por vida al enfermo)? Yo no me acabo de creer que para ciertas enfermedades aun no acaben de encontrar una verdadera cura.

Ademas estoy de acuerdo en que hay enfernedades raras y minoritarias en las que desgraciadamente no se hace (si es que es esta haciendo algo) nada al respecto.
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 13 Oct 2008 11:35

Lo único que se ha dicho es que no da pena una persona que HA OPTADO POR SER UN ENFERMO
Ahora, si se recupera, bien, si no se recupera, pues bien también, es SU PROBLEMA, el que él/ella ha decidido tener, y yo respeto mucho la libertad de las personas..
saludos

Eso está bien, pero no es lo que han dicho algunos de "drogatas de mierda" y que la ayuda que da la administración estaría mejor empleada en otros asuntos y cosas parecidas ¿Por qué no puede haber para todo?.....

Está claro que una persona que no quiere salir de ese mundo no se puede hacer absolutamente nada por ella. Pero existe gente que sí quiere salir y que de hecho ha salido, y está haciendo una vida totalmente normal, gracias a gente que en su día no dijo "que te jodan".... gracias a la ayuda prestada por algunas organizaciones como la Cruz Roja o la fad y a la ayuda de voluntariado que presta su tiempo y hasta su dinero en ayudar desinteresadamente a otras personas.

Además hay otra cosa que no tengo muy clara, y es que cuando se dice drogata de mierda ¿a quien nos estamos refiriendo? ¿Al que vive en la calle y va a pillar una papela a un poblado o al hijo de papa que se mete 1 gr de coca al día pero que tiene un Audi, una novia modelo y ropa de Armani y que puede que sea hasta tu jefe?
Me da la sensación que todo el mundo se refiere a los primeros......

Por último, aquí todos hablan desde la distancia y no se por qué, ya que la droga está por todos los lados, y si tenéis hijos o los tenéis algún día quizás veais las cosas de otra manera. Pensar que las desgracias sólo les pasan a otros es de ilusos. Y si os sucede, si os sale un hijo "drogata" entonces le diréis "que te jodan yonqui de mierda"

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 13 Oct 2008 12:30

[citando a: AIRSNIPER]
[citando a: moregrijander]
veamos. Una triste historia podria ser un padre que pierde a su familia en un accidente de coche, una madre soltera que pierde su trabajo que es su única fuente de ingresos, una chica ciega que han atropellado a su fiel y docil perro lazarillo. Eso si podrían ser historias tristes, pero una tia que tiene dinero a montones y que DE INICIATIVA PROPIA empieza a tomar drogas y alcohol, pues como que no. Recordad siempre que la droga no es un enfermedad sino un VICIO en el cual se entra por iniciativa propia. Puede provocar enfermedades, como la pulmonar que tiene la cantante pero la droga no es una enfermedad.
Es como el alcohol: no es una enfermedad sino un vicio pero puede provocar enfermedades como la Cirrosis, que si es un enfermedad. Nadie enferma de drogadiccíon o de alcoholismo. Realmente, no me dan pena.

lo has clavado , si señor , no aguanto alos que dicen que ser yonqui o borracho o ludopata es una enfermedad, una enfermedad es el cancer por que nadie elige tenerlo pero lo demas son vicios y que se atengan a las consecuencias BASURAS HUMANAS, QUE SOLO GENERAN GASTOS A LA SANIDAD PUBLICA

En eso no estoy de acuerdo, a la sanidad publica le pueden generar gastos aquellos que COTIZAN, q solo faltaba que después de pagar toda la vida no pudieran ser atendidos por un cancer de pulmón u otros. Así que menos generalizar, que esta tia poco gasto va a hacer a lo público, ya quisieramos tu y yo pagarnos la sanidad que va a tener esta tia.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 13 Oct 2008 13:41

saludos

Eso está bien, pero no es lo que han dicho algunos de "drogatas de mierda" y que la ayuda que da la administración estaría mejor empleada en otros asuntos y cosas parecidas ¿Por qué no puede haber para todo?.....

Está claro que una persona que no quiere salir de ese mundo no se puede hacer absolutamente nada por ella. Pero existe gente que sí quiere salir y que de hecho ha salido, y está haciendo una vida totalmente normal, gracias a gente que en su día no dijo "que te jodan".... gracias a la ayuda prestada por algunas organizaciones como la Cruz Roja o la fad y a la ayuda de voluntariado que presta su tiempo y hasta su dinero en ayudar desinteresadamente a otras personas.

Además hay otra cosa que no tengo muy clara, y es que cuando se dice drogata de mierda ¿a quien nos estamos refiriendo? ¿Al que vive en la calle y va a pillar una papela a un poblado o al hijo de papa que se mete 1 gr de coca al día pero que tiene un Audi, una novia modelo y ropa de Armani y que puede que sea hasta tu jefe?
Me da la sensación que todo el mundo se refiere a los primeros......

Por último, aquí todos hablan desde la distancia y no se por qué, ya que la droga está por todos los lados, y si tenéis hijos o los tenéis algún día quizás veais las cosas de otra manera. Pensar que las desgracias sólo les pasan a otros es de ilusos. Y si os sucede, si os sale un hijo "drogata" entonces le diréis "que te jodan yonqui de mierda"

Cuanta razon tienes,sobretodo en que si algun dia le pasara a algun familiar o persona cercana,lo verian de otra manera.Una opoartunidad no se le puede negar a nadie.Solo una,si esta persona pasa,QUE SE JODA.
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 13 Oct 2008 13:45

:(2:(2:(2vale jajajaja:(2:(2
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 13 Oct 2008 13:56

martestrece, como ya dije, hay cosas más tristes que el ejemplo que has puesto, que además tiene solución.
Otros "ejemplos" no tienen ni solución ni cura.

Estoy contigo.
;)
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 13 Oct 2008 14:42

[citando a: FALCATAILTIRTA]
Cuanta razon tienes,sobretodo en que si algun dia le pasara a algun familiar o persona cercana,lo verian de otra manera.Una opoartunidad no se le puede negar a nadie.Solo una,si esta persona pasa,QUE SE JODA.

Y yo incluso te diría, que además de una segunda oportunidad, pues es algo que no le debemos negar a casi nadie (exceptuando ciertos tipos de delitos), al drogadicto si quieres, incluso una tercera. Y a lo mejor una cuarta...
Porque siempre se puede confundir y necesitar más ayuda de la deseable.
Pero que un personaje rico y famoso, tenga que hacernos lástima por estar como está... pues a mí, personalmente, que no me pida nada, porque no va a obtener nada mío, ni siquera comprensión.
Y no me refiero solo a la Amy, sinó a todos los famosos y ricos que acaban mal por este tema.
Yo mismo he comentado un caso que conozco muy de cerca, y que me afecta personalmente, y no hay nada que hacer, si el propio interesado no pone de su voluntad...
Y ver como una persona se arruína física y económicamente mes a mes, por culpa de las drogas, las que sean, pero básicamente polvo blanco, es algo que resulta muy, pero que muy doloroso y desagradable.
Ver como un tío que gana 3.000 € al mes limpios, y ver que no tiene nada, y que a mitad de mes te pide el adelanto del siguiente, y como siempre te lo pide los viernes, pues llega un momento en que te aburre.
Pero cuando te pasas un año, cada mes, recordándoselo diciéndole que lo deje, que busque ayuda.,etc, y te contestan que "está todo controlado", "que por un gramito ó un par de rayas al día no pasa nada",etc. Llega un momento en el que acabas desistiendo del tema, y diciendo que se joda, pues él se lo ha buscado. Es algo que resulta cansino.
Y el caso del que os hablo tiene nombre y apellidos, y es muy cercano a mí, aunque no es familia, pero eso cambia poco las cosas.
Por eso, a mí también me jode el tema de las putas drogas.
El tema de la FAD, os puse el enlace, y hay otros, como el Proyecto Hombre y muchos más, pero me parece, que en casi todos se tiene que ingresar por voluntad propia. Creo. No estoy seguro en esto.
Y si no hay voluntad propia de entrar, ¿que quereis hacer?

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 13 Oct 2008 16:12

A ver, que se ve que no leeis muy bien, ¿QUIEN HA NEGADO LA REHABILITACION?
Lo que se ha dicho, es que a mí no me dan pena. Si se pueden curar que se curen y si no, pues no.
Si fuera un familiar directo (y a lo mejor tengo alguno), pues me daría lástima por la cercanía, pero no dejaría de ser un gilipollas.
Si tuviera un familiar delincuente, un asesino por ejemplo, me daría lástima pero eso no le exime de SU culpa...
Para mí igual de drogadicto es un yonki de un descampado que un famoso rico, y ni los desprecio ni los amo, simplemente me dan igual. La drogadicción es un problema de falta de educación y de valores, y el dinero no los garantiza.
Me gusta la libertad, pero aceptando las consecuencias de las decisiones tomadas libremente. Lo fácil y lo cómodo es echarle la culpa a la sociedad.
Para ser tan progres os veo poco tolerantes con las ideas de los demás.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 13 Oct 2008 18:46

A ver, que se ve que no leeis muy bien, ¿QUIEN HA NEGADO LA REHABILITACION?
Lo que se ha dicho, es que a mí no me dan pena. Si se pueden curar que se curen y si no, pues no.
Si fuera un familiar directo (y a lo mejor tengo alguno), pues me daría lástima por la cercanía, pero no dejaría de ser un gilipollas.
Si tuviera un familiar delincuente, un asesino por ejemplo, me daría lástima pero eso no le exime de SU culpa...
Para mí igual de drogadicto es un yonki de un descampado que un famoso rico, y ni los desprecio ni los amo, simplemente me dan igual. La drogadicción es un problema de falta de educación y de valores, y el dinero no los garantiza.
Me gusta la libertad, pero aceptando las consecuencias de las decisiones tomadas libremente. Lo fácil y lo cómodo es echarle la culpa a la sociedad.
Para ser tan progres os veo poco tolerantes con las ideas de los demás.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 13 Oct 2008 19:49

esto si que es una triste historia ,pero la chica tien dos ovarios como dos castillos....en esto si qu se tendrian que poner las pilas la sanidad y no en rehabilitar a chusma

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/12/valencia/1223813267.html

Madre mía, a esto me refería......

Tu sabras quien niega la rehabilitacion,yo a ti no te he nombrado.¿Por decir que los dragatictos necesitan apoyo para poder dejarlo,soy un progre?Perdona que te lo diga pero conoces poco el tema.
Un saludo

P.D.Un tanto por ciento muy elevado de nuestros jovenes sufren alcoholismo(No deja de ser una droga mas),¿Que se jodan tambien?¿O miramos los padres y la administracion de hacer algo?Pero claro disimuladamente que no nos tomen por progres.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 13 Oct 2008 21:47

esto si que es una triste historia ,pero la chica tien dos ovarios como dos castillos....en esto si qu se tendrian que poner las pilas la sanidad y no en rehabilitar a chusma

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/12/valencia/1223813267.html

Madre mía, a esto me refería......

Tu sabras quien niega la rehabilitacion,yo a ti no te he nombrado.¿Por decir que los dragatictos necesitan apoyo para poder dejarlo,soy un progre?Perdona que te lo diga pero conoces poco el tema.
Un saludo

P.D.Un tanto por ciento muy elevado de nuestros jovenes sufren alcoholismo(No deja de ser una droga mas),¿Que se jodan tambien?¿O miramos los padres y la administracion de hacer algo?Pero claro disimuladamente que no nos tomen por progres.

Bueno, yo podría entrar en el grupo alcohólico... pero el vino me lo bebo porque me da la gana y veo injusto que el estado deba destinar dinero para curarme de una decisión mía, cuando todavía hay enfermedades que no cubre la S.S.
Será que no tengo mentalidad de ONG...
Por cierto, por qué el estado prohíbe la coca y no el vino??

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 13 Oct 2008 21:59

Por otra parte me sorprendes, FALCA, ver lo preocupado que estás por los yonkis y el buen corazón que demuestras para con esas pobres criaturas, y después lo que te alegras en el post que has abierto "dos más" o algo así, de como matan afganos las fuerzas de la ONU.
A lo mejor éstos pobres si que son víctimas de la sociedad y del entorno en el que han nacido, ¿no merecen una segunda oportunidad??? Traérselos también a centros de acogida a cuenta del estado??
Vamos, que vas muy bien en política social y suspenso en alianza de civilizaciones
Saludos

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 13 Oct 2008 22:06

Por otra parte me sorprendes, FALCA, ver lo preocupado que estás por los yonkis y el buen corazón que demuestras para con esas pobres criaturas, y después lo que te alegras en el post que has abierto "dos más" o algo así, de como matan afganos las fuerzas de la ONU.
A lo mejor éstos pobres si que son víctimas de la sociedad y del entorno en el que han nacido, ¿no merecen una segunda oportunidad??? Traérselos también a centros de acogida a cuenta del estado??
Vamos, que vas muy bien en política social y suspenso en alianza de civilizaciones
Saludos

Querido litomac,si te fijas en mis post yo simplemte defiendo a buena gente que por circunstancias de la vida pueden caer en el mundo de las drogas.Por haber tenido personas cercanas que les ha pasado y con AYUDA y voluntad lo han podido dejar.Nada mas.Cuando veo reportajes sobre la cañada real o barrios asi pienso igual que tu.
En cuanto a los afganos esos te recuerdo que estaban disparando a un convoy humanitario,me parece que no es lo mismo.A parte te sere sincero y cada dia odio mas a todo lo islamista(A quien no le guste lo siento,pero es mi opinion)
Un saludo

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 13 Oct 2008 22:09

A mí lo único que me gustaría saber, es, de todas las personas, que apoyan las obras sociales, a las ONG, la rehabilitación de yonkis y demás,
¿cuantos de vosotros estais afiliados a una ONG ó colaborais económicamente en estas obras tan sociales y altruistas?
Porque estas obras, no siempre son sostenibles con el dinero público, también es necesario aportar el privado.
He estado consultando varias webs, y se puede colaborar, como voluntario con trabajo y dedicación, ó bien con dinero contante y sonante....
Seguro que alguno de vosotros colabora, eso está claro, pero la gran mayoría, lo dudo.
Pero tranquilos, que el NO colaborar tampoco quiere decir nada, no es un hecho del todo significativo.
Y lo que no vale es decir que sí, y mentir, pues con ello no llegamos a ninguna parte.
Y al que colabore, pues enhorabuena.
Yo, como he sido el que ha formulado la pregunta, la respondo el primero.
No colaboro.

Volver a “Conversación General”