[citando a: FALCATAILTIRTA]
[citando a: NIGHTSTALKERS]
Lo de los depósitos bancarios dicen que es un 10% efectivo, y el resto confianza...:S:S:S:S:S:S:S:S
Bueno, vosotros no molesteis y no vayais a Caixa de Catalunya a sacar la pasta, que no pasa nada....:?:?:?:?:?:?:?:?
Que estos no han dado hipotecas subprime a diestro y siniestro, a inmigrantes ahora en paro, al 120% de valor de la vivienda, con tasaciones sobrevaloradas, de viviendas que ahora valen la mitad de lo que se tasaron....Y que estos no se van a ir y van a devolver la vivienda que ya no vale nada....:D:D:D
Si no pasa nada, no retireis fondos, tranquilos, que lo dice el tuerto...:M:M
Y lo mismo con CAM, Caja Madrid, Caixa de Sabadell, Caixa de Terrassa, Caixa Galicia.... :?:?
En cuanto venga para aquí el resfriado, todas estas pillan la gripe.
:D:D:D:D:D
¿Que tiene que ver que sean imigrantes?,los del pais tambien lo han hecho y se han comprado unos cochazos con ese 20% extra.¿Y no ha españoles en el paro?
NADA, NO TIENE NADA QUE VER.
Sólo que a los inmigrantes se les puede ocurrir la idea de decirle al banco, ahí te quedas con el piso, que yo me regreso a mi país.Y encima el paro lo cobro de golpe, mientras un español lo cobra mensualmente. Y lo que te he pagado por el piso lo consideras un alquiler.
Y el banco le va a cobrar el resto de la deuda al pito del sereno, porque a esos ya no puede.
Precisamente, el ser de aquí, es una garantía extra de cobro para los bancos, puesto que saben que vas a seguir viviendo en el país, y más ó menos te tienen ubicado.Más tarde ó más temprano ingresarás una nómina...
Pero con los foráneos, eso no es así. Me consta, a nivel personal, que los banqueros están acojonados al respecto, puesto que la caída del empleo en sectores como la construcción ó los servicios, motivará que muchos colectivos de inmigrantes regresen a sus paises de origen,
dejando una deuda importante en España, difícilmente recuperable.
¿Qué crees que es más fácil para Caixa de Catalunya, por ejemplo, cobrarle una deuda a un Ecuatoriano en Ecuador, ó a tí ó a mí en España?
PUES ESO.
NADA QUE VER.