3º guerra mundial

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

RE: 3º guerra mundial

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 16 Sep 2008 23:45

[citando a: litomac]
Sí, la palin esta es posiblemente una analfabeta, nunca ha salido de Usa) el problema es que Obama va a ganar como una reacción contra Bush, no contra McCain.
Obama me parece un poco iluso, al estilo de ZP, lo cual motiva mucho a los votantes de perfil bajo.
Es una pena que el primer país y líder mundial, tenga una clase política tan lamentable (como nosostors , por otra parte)
La verdad es que tengo mucha curiosidad por saber que va a pasar, para muestra un botón, la parte familiar de mi mujer, que votaba a los republicanos, ahora votan demócrata... yo creo que ganará Obama, la pregunta es: ¿Ganará el mundo??

Que triste es todo esto, en el fondo.:(1:(1:(1
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elcafe » 17 Sep 2008 03:14

[citando a: NIGHTSTALKERS]
[citando a: elcafe]
¿Habéis escuchado en los informativos las declaraciones de Sarah Palin? La vicepresidenta que se presente por los republicanos con McCain en EEUU? Dijo que en caso de que saliera elegida, podría ser probable una guerra con Rusia. Espero que no salga elegida y gane Obama.
Un saludo.

No es cierto eso, esas declaraciones se han tergiversado y sacado de contexto.
Admitió, eso sí, que atacaría a Rusia, si esta atacara a Georgia, pero todo eso dentro de un contexto.
Al parecer ella quería dar un mensaje de firmeza, y confirmó que respetaría los acuerdos de la OTAN, el famoso art. 5, que si se imboca pidiendo ayuda por agresión externa, significa una declaración de guerra conjunta...ó apoyo de los EEUU al país atacado, sea quien sea.
Más ó menos los tiros iban por ahí...
Fué una encerrona del periodista, que en España, se ha magnificado.
Como siempre.

Pues mejor así, no sabia que las declaraciones estaban fuera de contexto, porque cuando escuché la noticia en los medios españoles, la verdad es que me dio que pensar.
Un saludo.
 TEMPUS FUGIT

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 17 Sep 2008 12:52

Es una pena que el primer país y líder mundial, tenga una clase política tan lamentable (como nosostors , por otra parte)
La verdad es que tengo mucha curiosidad por saber que va a pasar, para muestra un botón, la parte familiar de mi mujer, que votaba a los republicanos, ahora votan demócrata... yo creo que ganará Obama, la pregunta es: ¿Ganará el mundo??

¿Clase política lamentable?, ya me gustaría que los políticos españoles pasaran unas primarias y lo que han pasado antes, por lo menos la mitad de exigentes que las de EEUU, aquí sale el que hace apaños a escondidas y pactos secretos entre los suyos, han hablado, en televisión y radio, más de las primarias de EEUU que de los congresos de los partidos políticos Españoles.
Y por mí ójala gane Obama, allí la izquierda es más de derechas que el PP.

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 17 Sep 2008 13:38

[citando a: NicolasGY]

Y por mí ójala gane Obama, allí la izquierda es más de derechas que el PP.

Saludos y buenos tiros.

Y quien ha dicho que Obama sea de Izquierdas, o el partido demócrata??
Sigo manteniendo que es una clase política lamentable, pero es que no gobiernan ellos...
Ej:
George Bush
Ronald Reagan
Arnold
Hillary Clinton.........
Los americanos descubrieron hace mucho tiempo que como el voto de un WASP y el voto de un White trash un red neck, un inmigrante..valen igual, hay que centrarse en estos últimos para ganar las elecciones
Por eso es tan importante la mujer del presidente (sentimiento familiar) el que cuenten alguna parte de su pasado escabrosa (Bush era alcohólico) demostrando que son humanos pero que se han sobrepuesto a sus debilidades (Bush es un re-born: renacido para la iglesia)
Fíjate que de Palin todo lo que se comenta es: tiene un hijo deficiente, su hija de 19 años está preñada, no ha salido nunca de USA... etc, etc, nadie habla de su preparación o de qué ha hecho anteriormente
Por supuesto todos ellos prometen el oro y el moro a las clases desfavorecidas (latinos, negros, chicanos... porque con un 30% de la población son los que decidirán las elecciones)
Fijaros que es de ésto de lo que se habla, no de la crisis económica, la seguridad social, la política exterior, el cambio climático, la necesidad de una reestructuración del sistema económico occidental....
En fin, son o no son lamentables
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 17 Sep 2008 15:09

Eso es lo que se habla de la política de EEUU en España.
Yo me tragé todo el discurso de proclamación de candidato de Obama
en Intereconomía TV y hablaba bastante más que los políticos españoles, asi´mismo me tragé un amplio resumen de su contrincante y este si se refería más al patriotismo y cosas abstractas.
Si que los de EEUU perdonan el error, pero son muy duros con la mentira, cosa que me da embidia.
Fundamentalmente espero que gane Obama por la política ecológica que puede marcar un rumbo distinto, al fín y al cabo EEUU son los EEUU y no me iría allí a vivir.
http://sentimientocombi.blogspot.com/2008/02/tu-embidia-me-exita.html

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 17 Sep 2008 15:16

[citando a: NicolasGY]

Si que los de EEUU pardonan el error, pero son muy duros con la mentira, cosa que me da embidia.

Saludos y buenos tiros.

:8:8:8:8
Lo duros que son con la mentira ya lo vimos con:
Las armas de destrucción masiva de Iraq
la mamada de Bill clinton

Son políticos= mentirosos (tal que aquí)

Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Vassili_1985 » 17 Sep 2008 15:17

Esto cada vez toma rumbos mas distintos....je je no dire que me apene esto es un "multipost" mola...

El sistema politico americano (del norte) a mi siempre me aparecido mas claro para con sus ciudadanos.

En españa (hoy se ha visto en el parlamento) el sistema politico es mas de meterse con el contrario y causar un efecto "distractivo"

A mi tambien me gusta mas Obama, espero que gane el mejor y mas votado.

Pero no me direis que para ser la primera potencia mundial el sistema politico es un poco ......

yo soy de mi tierra,saludos.

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 17 Sep 2008 15:57

pero como sera la guerra en el campo de batalla?

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 17 Sep 2008 16:43

Quien lo sabe...
Los cuatro jinetes.......
Pero según dice la Biblia, Israel será destruída
:D:D:D (ya puedes ir llorando por adelantado)

Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Vassili_1985 » 17 Sep 2008 17:02

[citando a: olmert]
pero como sera la guerra en el campo de batalla?

A que te refieres exactamente con esto....la guerra es un invento (antiguamente se camuflaba con el patriotismo) cuya mision es acabar con toda existencia enemiga (entre los bandos implicados).

Hoy en dia y si te informas (que deberias) veras que existe una gran amplia gama armamentistica cuyo uso es muy rentable.

Formas de matar hay muchas como las hay de vivir....desde armas de combate estandar hasta armas pesadas y nucleares, lo verdaderamente importante es que todos los paises pongan de su parte y el mercado o bien baje su nivel o bien cese.

No creo que ningun pais opte por quedar en la historia como un asesino (como se sabe de algunos) asi que en mi opinion una guerra moderna (tercera o una confrontacion particular) se desarrollaria con los movimientos tacticos que se conocen y que esta demostrada su efectividad.

Ataques terrestres, aereos y navales con todo lo que ello implica ¿por que la gente cree que en un futuro las guerras seran como en star wars?¿es que olvidais cuanto plomo hay que gastar para desarollarlas?

Haces preguntas hacia ninguna parte, si piensas en alistarte en nuestro ejercito ya deberias saber a que te vas a enfrentar o cuales son las armas y unidades que lo intregran (te ira bien)

Si a lo que te refieres es a como seria la guerra de la que hablamos con anterioridad (antes del politiqueo) pues te puedo asegurar que anbos paises se arrasarian mutuamente con lo que tubieran, por que ahi, lo que importa no son las armas si no el nivel de fanatismo que esa gente tiene,igual te verias a alguien disparando con SAW que verias a otros degollando a personas con cuchillos.

Enterate con esto, los ejercitos nunca han ganado una batalla por ser los mejores armados, las ganan por que se cree en ese conflicto y por que ese conjunto de fuerzas es mas inteligente que su enemigo.

Y te aconsejo que especifiques bien a que te refieres para mantener una conversacion mas monotona e interesante (te podria escribir muchas cosas que lo mismo no te interesan)

saludos olmert

Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Vassili_1985 » 17 Sep 2008 17:11

Quien lo sabe...
Los cuatro jinetes.......
Pero según dice la Biblia, Israel será destruída
:D:D:D (ya puedes ir llorando por adelantado)

Ojo que lo mismo algun caballo puede salir desbocado....tira al jinete y se joroba toda la profecia, ja ja ja

Yo creo que Israel caeria antes de se cumpla eso, tan vacilones que son ¿eh?

Bueno seguro que olmerte vive aqui en españa...esta claro que tiene ideales hacia ese pais (avatar mas nombre) pero la guerra le pillaria lejos, seguro que tiene mas suerte que algunas personas que viven alli .

Si yo viviera alli seguramente iria por mi cuenta...

saludos y paz

korn_duality
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor korn_duality » 17 Sep 2008 17:19

yo creo que el promer en atacar sera EEUU ellos siempre meten las patas en donde no deben como vietnam y actualmente en irak
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.

Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Vassili_1985 » 17 Sep 2008 17:31

[citando a: korn_duality]
yo creo que el promer en atacar sera EEUU ellos siempre meten las patas en donde no deben como vietnam y actualmente en irak

Lo de irak te lo paso ¿pero que tiene que ver vietnam?

Que nos vamos por las ramas

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 17 Sep 2008 17:44

los judios no son la clase de pueblo que se rinden asi por asi

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 17 Sep 2008 18:07

a lo que me refiero es a como lo vivira el soldado en pleno territorio hostil o aliado

victurin9corto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor victurin9corto » 17 Sep 2008 18:18

Hola! Seguramente llegara el dia de una 3º G.M., pero sera distinta a las anteriores, como estan fueron distintas entre si armas,tacticas etc.
Yo creo que la 3º G.M. sera aqui en Europa, casos como las revueltas de inmigrantes en Roquetas, la rebelion que sufrio Francia (hubo policias heridos de bala), aqui en Málaga en una semana llevamos 4 tiroteos entre gitanos y negros, porque estos ultimos sean hartado de vender CD piratas, y ahora estan traficando con drogas.
De momento van dos heridos en los 4 tiroteos.

bolkete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bolkete » 17 Sep 2008 18:28

Haber gente os vais mogollon por las ramas y creo que os hacercais a otro arbol.
1- La 3º guerra mundial no tendra mucho que ver con politica sino con lo unico que importa: PETROLEO
2- La 3º guerra mundial se llevara por delante, aparte de muchas vidas, al sistema capitalista.
3- Recordar los nombres de los jinetes del apocalipsis (no se a que venia lo de ellos pero los nombre dan un ``anticipo´´ ):?
El primero es Guerra (el enfrentamiento), el segundo Hambre (la economia se colapsara y la comida empezara a escasear), el trecero Muerte (lo normal en una guerra pero el siguiente da pistas de como sera), el cuarto Peste (¿cual?¿biologica, quimica o radioactiva?)

Yo lo dejo hay. Que cada cual se lo piense.
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra

Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Vassili_1985 » 17 Sep 2008 18:45

Yo espero que el jinete que lleva el regalo de la peste se desboque y baya directo al mar....y ya de paso los demas les pueden acompañar.Que libren una guerra entre peces que esas duelen menos.

Vamos a ver Olmert....ya te dije en una ocasion que no quiero entrar en historias mas que nada por que no me lo merezco y no quiero perder el tiempo.

Sigue con esos pensamentos fanaticos sin ningun fundamento y acabaras uniendote al movimiento "fanta" que es a lo unico que aspiran tus amigos (por que son tuyos y de nadie mas)

¿que como vive un soldado en la guerra? cuando seas soldado puede que te hagas una idea (si es que llegas a serlo)

P.D ya de paso alguien sabe donde se puede encontrar esa historia de los 4 jinetes, no es coña, me interesan esas historias de profecias y movidas raras.

Volver a “Conversación General”