tuning guns why not tuning cars¿?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tuning guns why not tuning cars¿?

Mensajepor Cansino » 04 Sep 2008 12:29

[citando a: xuso-spain]
De todas formas, veo que es 16 valvulas, con lo que partira de la base del motor 2.0 de 1993, no ?

Porque el 1.8 antiguo tenia solo 8 si no recuerdo mal.......y rendia 112 en su version deportiva :S

Respecto a reglajes de apertura de valvulas y diagrama de distribución, no tocaste nada ? Ni arbol de levas, ni taqués......pregunto ;)

Gracias SicariuS, los trabjos los saco a vase de CANSINO venga provar hasta que creo obtener los resultado optimos, procuro mantener esta norma para todo, de hay mi firma en el foro que realmente se puede aplicar a muchas cosas.
La firma en cuestion me la aprendi de mi tutor en FPy la ayuda vastante con sus variables . Pero tambien tengo otra, para hacer las cosas mal no las hagas .

Xuso, el motor es un 1.8 16V, el eje de levas no lo cambie y taques tampoco ya que los lleva hidrulicos directamente al balincin, solo comprobe holguras y cambie los muelels de valvula por unos mas duros, para asi poder subir el numero de rpm sin problemas de rebotes ni aperturas por vibracion y conseguir un cierre mas rapido .
La distribucion si, creo recordar que hacerte a la cuarta, simplemente varie las referencias del cigueñal con las levas para abrir antes (la gracia esta en no gastar pasta), la verdad fue un tanto desesperante mover las correas tantas veces y volver a regular encendido ya que requiere desmontar tambien la admision puesto que va todo colocado encima del motor , pero sarna con gusto no pica, se quedo al limite que me permitia el eje de levas, ya que moviendo un diente mas me perdia cmpresion.
Luego ya una vez montado todo me pase la tarde entera variando grados de encendido hasta que saque el que mas me gustaba y a JUGARRRRRRR
:D:D:D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tuning guns why not tuning cars¿?

Mensajepor Cansino » 04 Sep 2008 12:31

Me ha contado un pajarito que llega a 230 :D:D:D:D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Volver a “Conversación General”