[citando a: xuso-spain][citando a: CURRO]
Juventud responsable, o juventud inteligente ?
Una cosa es ser joven, y otra es ser primo; si se puede gorronear, y tu ir ahorrando para tu beneficio, no lo harias ?
Si no lo harias, CURRO, eres mas raro que yo, sinceramente....
PD: Tengo el coche sin tunear :(2
No xuso no, a mi no me echaron de casa, y me fuy con 23, o 24 años, no me acuerdo, y sin un duro creeme, y en esas sigo, pobre como una rata, pero con mi mujer, mi niña, y mi cabeza bien alta, por que en cuanto he podido he volado, y no le debo nada a nadie, ni nadie puede echarme nada en cara.
¿sabes lo que son valores? es loq ue os falta a la mayoria de los jovenes de ahora, dicho todo esto desde el cariño, y como un consejo para que lo pienses, ya que te aprecio.
Si, tu me recuerdas mucho a mi padre, que siempre decia lo mismo, y ademas, situacion parecida a la tuya en el aspecto del trabajo, es mas, te diria que aun mejor la de el, ya que en la familia somos mas miebros, pero claro, mi madre tambien trabaja.
Respecto a lo de los valores....si es que no, que no puedes tener valores cuando ves que le pagan lo mismo a un tio que no habla ni el idioma por barrer los suelos y poco mas, que a ti por estar currando a muerte 8 horas al dia....
Sinceramente, no me extraña nada que la juventud cada dia le ponga menos interes a su trabajo....que motivacion puede tener una persona que trabaje de cocinero en el burguer king 8 horas diarias para cobrar 600 euros, muerto de calor y solo mientras al empresario le apetece, es decir, meses de verano ?
Sinceramente.....:([/quote]
Si le pagan lo mismo a un tio que no habla ni tu idioma que a ti, es por que al patron le sale asi mas rentable, en vez de llorar por ello, lo que hay que hacer es ser mas rentables nosotros, y eso solo se consigue trabajando bien, es lo que hay, antes, no se exigia tanto, ahora, se exige mas, y tenemos que dar mas de si, es lo que hay, el que lo entienda, no le faltara trabajo, el que no, tendra que pelearse en el mundo laboral con inmigrantes y demas, y ya sabes, vivir con sueldos bajos.
A, y sobre los valores, te dire que eso jamas se puede perder, una sociedad sin valores, miedo me da.