Me voy, me voy.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2729
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me voy, me voy.

Mensajepor Chemi _Refogs » 15 Abr 2022 13:59

Supongo que es una mala jugada del corrector automático, porque mezclar churras con meninas (niña o adolescente noble que entra a servir -edito- a la reina o sus hijos-) puede dar lugar a un auténtico engendro. :lol:

Como todos sabemos, la raza ovina es “merina “.

Saludos cordiales. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1676
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me voy, me voy.

Mensajepor Mate88 » 18 Abr 2022 17:14

JaimitoTele5 escribió:
Amra escribió:
Komprasman escribió:Sí, pero con Zotal de base delicuescente. :lol:


Hola.

“Delicuescente” da gusto seguir oyendo palabras del castellano antiguo, estamos en semana santa un poco de paz no estaría mal. El forero del que habláis tiene conocimientos que serian una pena perder en este foro, independientemente de temas personales. La verdad o realidad no se si es única pero lo que si se es que la forma de verla o percibirla no lo es y esta condicionada por los “cristales” a través de los que la vemos, nunca podemos afirmar que una cosa es cierta o falsa hasta vivirla al completo con todos los sentidos, entonces podemos juzgar con imparcialidad. La imparcialidad en su concepto estricto, significa estar libre de prejuicios, es decir, abstraerse de consideraciones subjetivas y centrarse en la objetividad de un asunto, al realizar un juicio. Todos los juicios contra este forero que llevo leídos me parecen totalmente parciales.

También es verdad Adams que si los dueños del foro te piden que lo abandones deberías hacerles caso, más que nada porque tengo entendido que es un foro privado. Aunque no creo que sea el caso eres más bien tu el que decide irse.

Por cierto estamos viviendo una guerra y por desgracia va para largo, muy muy largo, quizás la caliente dure más o menos pero ya no hay marcha atrás, lo que podemos esperar a largo plazo es malo para todos, muy malo, empezar a pensarlo fríamente.

Un saludo a TODOS.


Nunca me pidieron irme. Es mas, les subo rating con mis posts. Sí me mandaron avisos sobre "politica explícita", eso sí, pero nada mas.

Y el que se va motu propio, cuando quiere, vuelve. Gracias por post.

Es la tercera,no?

Avatar de Usuario
JaimitoTele5
Usuario Baneado
Mensajes: 29
Registrado: 21 Mar 2022 14:11
Estado: Desconectado

Re: Me voy, me voy.

Mensajepor JaimitoTele5 » 18 Abr 2022 17:27

He decidido no hablar mas de politica y geopolitica aqui.

Avatar de Usuario
JaimitoTele5
Usuario Baneado
Mensajes: 29
Registrado: 21 Mar 2022 14:11
Estado: Desconectado

Re: Me voy, me voy.

Mensajepor JaimitoTele5 » 18 Abr 2022 17:53

Perdon, cruce de post.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17318
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me voy, me voy.

Mensajepor manolosolo » 18 Abr 2022 20:26

Adams, Pedorrito TelaHinco, otra ves te has ido?????, o es que ya vas por la segunda patada en todo en culete, y a la puñetera calle............. :lol:
No desesperes hombre, que había por aquí un negrito con mazo fusiles de asalto y Glocks, que solo fue baneado 61 veces, llevas su camino............ :mrgreen:
Vete por la sombra.....

:clint:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17318
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me voy, me voy.

Mensajepor manolosolo » 19 Abr 2022 14:49

Jope, la leche!!!! Chimpan a la p**a calle al Todologo, y se jode el foro, Trágico!!!!!!::::::::::::::: :homer:

:clint:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados