Cuidado con Armería Álvarez

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6012
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor huronescazan » 28 Feb 2022 12:27

Pues como buen español, vuelta a tropezar en la misma piedra.
Ando buscando unos cartuchos y como los encuentro en la pagina web de esta armeria, me decido a comprarlos tramito la compra y por supuesto pago en el momento del pedido.
Bien el jueves, al no recibir numero de conformidad de salida, llamo, me atiende una señora, la cual me dice que los cartuchos que he pedido, no los tienen en existencia, ante mi indignación por no indicar nada en la pagina web, monto en cólera, me dice que los reciben esta semana actual o bien cambiarlo por otro artículo, les pregunto por otro modelo de cartucho y me dice, que ese si, que ese lo tienen en existencias.
Bien, pues mandeme este modelo.
Viernes, seguimos igual, hoy lunes, les llamo y me dicen que aún no ha salido el envio, que el Armero, ha estado actualizando estocaje y había dado orden de no enviar ningún pedido, a lo que nuevamente pongo el grito en el cielo y les digo que o sale hoy mi envio o cuando llegue lo rechazo y pierden el dinero y los portes.
Acaban de llamarse diciendome que el envio sale hoy.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor topp » 28 Feb 2022 15:27

Lo mejor es comprarlo directamente en tienda, la web no la tienen actualizada por lo que se ve y no es la unica tienda de ventas por internet que pides una cosa que tienen en stock y luego te dicen que no lo tienen, cuando ya has echo la compra.
Imagen

Deliciosa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 180
Registrado: 20 Ene 2022 00:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor Deliciosa » 01 Mar 2022 22:13

Creedmoor78 escribió:Siempre hay que intentar comprar a los compatriotas


¿En base a qué?

¿Por qué es mejor comprarle al desconocido A que vive a 700 km y no al desconocido B que vive a 700 km pero en la otra dirección?

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6012
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor huronescazan » 02 Mar 2022 13:28

Bueno, pues al menos en esta compra han cumplido, cuando te pones serio y tomas nota del nombre de la persona que te atiende y vuelves a llamar y preguntas por ella y le explicas claramente que van a perder la venta y portes por su culpa, si que se preocupan.
Paquete recibido en 24 horas, como tiene que ser.
En referencia a comprar a 700 kilometros, la verdad, soy de Armeria conocida de toda la vida, pero hay productos que incluso pagando algo de porte, el armero local no te lo puede igualar en precio.

rafa1001
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 27 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor rafa1001 » 02 Mar 2022 14:49

Yo llevo más de 20 años comprando en Alvarez , siempre me han tratado muy bien , es verdad que voy en persona a la tienda De Diego de Leon , vivo en Madrid . Pero el trato ha sido educado , la valoración de mis armas correcto y cuando no han tenido un producto en menos de una semana me han avisado para ir a buscarlo .
No tengo nada que ver con la tienda , pero la uso por sus precios .
Lo que no me gusta es su puesta a tiro , la hacen mejor en Argali o Viaji

Avatar de Usuario
jaf1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 924
Registrado: 02 Ago 2021 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Mensajepor jaf1963 » 02 Mar 2022 15:14

huronescazan escribió:Bueno, pues al menos en esta compra han cumplido, cuando te pones serio y tomas nota del nombre de la persona que te atiende y vuelves a llamar y preguntas por ella y le explicas claramente que van a perder la venta y portes por su culpa, si que se preocupan.
Paquete recibido en 24 horas, como tiene que ser.
En referencia a comprar a 700 kilometros, la verdad, soy de Armeria conocida de toda la vida, pero hay productos que incluso pagando algo de porte, el armero local no te lo puede igualar en precio.

Pues comparada con otra muy conocida y famosa del foro, Álvarez sería mejor que El Corte Inglés........


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados