[citando a: ccrocco]
FER... Leíste mi mensaje???o te acoplaste sin leer para atrás...?
Pues me he acoplado directamente sin mirar atrás:8, ahora mismo miro el enlace;)
[citando a: ccrocco]
FER... Leíste mi mensaje???o te acoplaste sin leer para atrás...?
[citando a: FERARRFE]
Vaya una preciosidad Héctor, eso es una joya :8;):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Se le puede desmontar el culatín, imagino??
[citando a: ccrocco][citando a: FERARRFE]
Chao grillo ;)
Ayer no tuve yo entrenamiento y la semana que viene es la tirada de Málaga:-)
La semana que viene no es!!!!! Es el 29!!!!
A ver si te vas a venir pacá con el bocadillo en la mano, bueno... te invitaría al cine por lo menos, o a entrenar en mi galería... o a comer en el McDonalds "manque sea"... :D:D:D
[citando a: Hectorvillajos][citando a: FERARRFE]
Vaya una preciosidad Héctor, eso es una joya :8;):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Claro, claro.
De hecho, el primer tiro sin culatín lo pegó Predicador (por aquello del bautizo del arma), y el tío hizo un 10 a 25 metros. El problema de este revólver es pararlo, pero se puede, pese a sus 12 pulgadas de cañón. :M
[citando a: zebra]
PREGUNTA:?:?
La pagina os va lenta a vosotros tambien o es solo cosa mia.:S
[citando a: Hectorvillajos][citando a: FERARRFE]
Claro, claro.
De hecho, el primer tiro sin culatín lo pegó Predicador (por aquello del bautizo del arma), y el tío hizo un 10 a 25 metros. El problema de este revólver es pararlo, pero se puede, pese a sus 12 pulgadas de cañón. :M
[citando a: Hectorvillajos][citando a: zebra]
A mí me va lentísima. Y mi "parato" no es, poruqe esta mañana iba como las balas ;)
[citando a: Hectorvillajos][citando a: zebra]
A mí me va lentísima. Y mi "parato" no es, poruqe esta mañana iba como las balas ;)
[citando a: zebra]
[citando a: FERARRFE]
Hasta aquí llegó mi paciencia, me va fatal la página, así que aprovecho y me retiro hasta mañana.:S
Condió zeñore!!!!;)
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados