¿ No os parece.......?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ No os parece.......?

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Ene 2013 00:37

A mi "me se" jodio una pata ... por eso no llevo Uniforme hoy... pero como se descuiden encontrare el modo de volver (aunque la edad no acompañe, ya me las apañaré)...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 25 Ene 2013 22:02

Si yo dirigiera la empresa "LITORAL" ahora mismo ordenada hacer una edición de fabada cocido y callos versión BÚNKER con caducidad en el 2492 (conmemorativa, claro :mrgreen: ) y me ponía en el Forges ese por encima del tío ese de Zara cuyo nombre me es imposible de fijar y que prefiero escribir aquí que no me salió de los cojones buscar su nombre en google, que era más rápido que escribir toda esta mierda.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 26 Ene 2013 11:47

EduardoLaporta escribió:Si yo dirigiera la empresa "LITORAL" ahora mismo ordenada hacer una edición de fabada cocido y callos versión BÚNKER con caducidad en el 2492 (conmemorativa, claro :mrgreen: ) y me ponía en el Forges ese por encima del tío ese de Zara cuyo nombre me es imposible de fijar y que prefiero escribir aquí que no me salió de los cojones buscar su nombre en google, que era más rápido que escribir toda esta mierda.

Bueno, yo en la mili en 1986 he abierto latas de bacalao envasado para el Ejército de Tierra en 1957; tenía un moho verde por encima, pero se le quitaba echando vinagre, y el resto estaba bien.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Ene 2013 12:26

En 1978 he descargado carne argentina, congelada, fechada en 1960.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

dormilon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dormilon » 26 Ene 2013 13:48

Este hilo es como la conspiraoia pura, de la que ya habló en su momento Kant.

Entré para ver lo que opina la gente de un tema de interés. Vivo a escasos 1600 kilómetros de la refinería y a 1900 de donde se están matando de mala muerte. La verdad, segun lo que nos dejan saber, unos que hablan gabacho con más o menos acento están apiolando a otros que hablan moro o tamazigh.

Pero comienzo a leer y resulta que se mete por medio el paro, el aire comprimido, que los judíos son malos como los hermanos malasombra, que la CIA es Al Qaeda, que nos están rociando con no se qué productos para que se me caiga el poco pelo que me queda, etc, etc, etc.

Si es que no somos serios. :angel^:

Saludos.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 26 Ene 2013 14:09

Bueno es relativo,, lo de la fabada Litoral, daria para un hilo exclusivo. Por cierto que la abuela del anuncio se mato en una calle de mi ciudad al resbalar en una baldosa.. Creo que intereses ocultos de multinacionales podrian estar detras de ello. :birra^:
Pdta <Lo de la señora finada no es coña, lo demas pues lo dejo a vuestro criterio.
Imagen

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 26 Ene 2013 14:39

dormilon escribió:Este hilo es como la conspiraoia pura, de la que ya habló en su momento Kant.

Entré para ver lo que opina la gente de un tema de interés. Vivo a escasos 1600 kilómetros de la refinería y a 1900 de donde se están matando de mala muerte. La verdad, segun lo que nos dejan saber, unos que hablan gabacho con más o menos acento están apiolando a otros que hablan moro o tamazigh.

Pero comienzo a leer y resulta que se mete por medio el paro, el aire comprimido, que los judíos son malos como los hermanos malasombra, que la CIA es Al Qaeda, que nos están rociando con no se qué productos para que se me caiga el poco pelo que me queda, etc, etc, etc.

Si es que no somos serios. :angel^:

Saludos.

Pues ojo no te salgan tetas, depende con qué nos rocíen :mrgreen: :mrgreen: :|

Por otro lado es imposible desvirtuar este hilo más de lo que se desvirtuó en su comienzo :cow:

Y hasta hablamos un poco de geopolítica, estrategia, hipótesis...

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 26 Ene 2013 16:12

Si le salen tetas debería hacerse unas fotos y colgarlas para que podamos valorar su turgencia...... digoooooo....el daño psicológico infligido. :mrgreen:
Última edición por JordiAMX el 27 Abr 2014 18:16, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 26 Ene 2013 19:52

Mirad como salen tetas en el hilo de "alarma en el ejército alemán"

O serán esos polvos que han inventado para provocar ataques d elujuria gay a las tropas del enemigo.

dormilon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dormilon » 26 Ene 2013 21:09

Algo de picazón notaba yo cada vez que veía un avión sobrevolar mi zona.

Si ej que lo ze zepa vien.

Munchas graziaz

Saludos.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 28 Ene 2013 18:40

¡¡Sois una banda de cabrones !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya sabia yo, que en cuanto que me fuera unos dias a Extremadura, me iba a encontrar el jardin despues de pasar una piara de jabalies. ¿ Esto como se arregla ?. Lo cierto es que ha sido un inicio convulso, y ha derivado un poco sin pies ni cabeza. Habra que empezar otro con un poco mas de "chicha". Yo queria hablar solo de guerras y como es habitual, ha derivado....de cojones. Bueno. Algo se aprende. A Eduardo, le vamos a hacer como al Sgto Highway. Meterlo en una urna, y romper solo en caso de desfase total. Nunca empieza. Las termina. :wink: :mrgreen:
Un saludo.

Volver a “Conversación General”