TeleMadrid caput, KO, terminada ...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TeleMadrid caput, KO, terminada ...

Mensajepor VBull » 07 Dic 2012 19:51

Bueno chicos, si TeleMadrid vuelve a emitir esta noche habrá que dejar correr el asunto hasta la próxima huelga o el ansiado cierre por defunción del ente.

Modo ironía: ON

Parece que la omertá entre los funcionarios seguirá ocasionando estragos al bolsillo del contribuyente.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Dic 2012 22:33

Komprasman escribió:Prefiero "Los Pingüinos de Madagascar", me encantan Skeeper, Rico, Kowalski y Private con sus delirantes aventuras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vale, yo tambien, la última me la "trague" y la verdad es que estuvo muy divertida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Pero a pesar de saltar por los aires con los cachibaches esos, se les ve a los pingüinos bastante centrados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 08 Dic 2012 00:52

Sería una gran noticia que nos libraramos de Tele Madrid y del resto de televisiones autonómicas. El que quiera ver alguna que la pague, como se hace con otros canales de pago.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 11 Dic 2012 22:27

Pues sigo enredando para que os enteréis en toda España de las cosas que pasan en Madrid. Ahora resulta que los señores trabajadores de TeleMadrid hacen huelga SOLO durante los informativos de la cadena pública, sistemáticamente a las horas de los informativos fotofija y estamos en huelga, por la mañana la tarde y la noche acaba el horario de informativos y vuelta a emitir normalmente varietés, documentales y películas.

Recuerdo que cuando Sánchez Dragó presentaba el informativo de la noche decía siempre algo así como que en sus informativos encontraríamos "Información, Opinión y Libertad de Expresión". Reconozco que con la supresión de la información, la opinión y la libertad de expresión en sus emisiones ha mejorado mucho la programación del ente, ahora sí que parece un servicio público güai, hecho por los trabajadores para los trabajadores, la tele para el que se la curra como la tierra. 8)

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 11 Dic 2012 23:19

Son listos, hacen huelga 2 horas al día, con lo que pierden poco salario. Pero en términos de impacto les duele el 100% a los políticos por que no pueden hacer sus monerías diarias..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 12 Dic 2012 09:45

tsman escribió:Son listos, hacen huelga 2 horas al día, con lo que pierden poco salario. Pero en términos de impacto les duele el 100% a los políticos por que no pueden hacer sus monerías diarias..

Listos, muy listos :mrgreen: :mrgreen: Y un cuerno. No te digo la opinión que me merecen porque lo normal sería que a continuación cerraran la conversación. Si, y muy comprensivos y objetivos, dicendo que Telemadrid es un servicio público esencial, que hay que mantener como sea. Es que todavía hay quien no se entera de que TODAS las televisiones públicas son plataformas al servicio del político de turno, y a eso, y solo a eso deben esos señores su empleo.

Por el cierre de todas las televisiones autonómicas ya.

Hala machotes, huelga indefinida hasta el final, que cada día que no trabajais ahorramos pasta.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Dic 2012 10:34

Hernan2 escribió:Hala machotes, huelga indefinida hasta el final, que cada día que no trabajais ahorramos pasta.

Ala, pues al final es el mal menor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 12 Dic 2012 11:04

Aparentemente ahí queda la cosa peeeeero todo tiene sus peros que vienen a ser daños colaterales por no llamarlo de otro forma.

Ya sabéis que soy muy mal pensado y que no creo en las casualidades, mira tú que coincidir el esparadrapo en la boca a los informativos de TeleMadrid con la huelga indefinida de la sanidad pública madrileña, ¡qué casualidad!.

Sí sí, llevan los señores trabajadores de lo sanitario público de la comunidad de Madrid en huelga indefinida desde el 26 de noviembre. ¿Que no os habíais enterado?, pues ya os lo estoy diciendo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Dic 2012 11:33

TODAS las televisiones públicas son plataformas al servicio del político de turno, y a eso, y solo a eso deben esos señores su empleo.

Para oir lo bueno que es el de turno, las mentiras que convienen y la "informacion o noticias" ligeramente modificadas a favor del mismo como que jode ... mas aun si resulta que eso se paga con mi dinero.
¡Que cojan ese dinero y lo inviertan en el campo, en empresas, en creacion de trabajo y ayudas a pequeños negocios, en la Seg. Social -para españoles- y Jubilaciones. Para desinformacion ya tenemos Internet y la prensa escrita (y la radio).
Y si eres Lic. en Ciencias de la Informacion ... pues como los Ing. Informaticos: a pico y pala, a llevar contabilidades o haciendo mezcla en obras -donde las haya, porque eso tambien se lo han cargado- que despues de todo el cotilleo es "profesion transversal" (se de mas de una vecina que esta mejor informada que cualquier periodista en todo lo que se te ocurra).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 12 Dic 2012 12:52

Cabo_Tito escribió:
TODAS las televisiones públicas son plataformas al servicio del político de turno, y a eso, y solo a eso deben esos señores su empleo.

Para oir lo bueno que es el de turno, las mentiras que convienen y la "informacion o noticias" ligeramente modificadas a favor del mismo como que jode ... mas aun si resulta que eso se paga con mi dinero.
¡Que cojan ese dinero y lo inviertan en el campo, en empresas, en creacion de trabajo y ayudas a pequeños negocios, en la Seg. Social -para españoles- y Jubilaciones. Para desinformacion ya tenemos Internet y la prensa escrita (y la radio).
Y si eres Lic. en Ciencias de la Informacion ... pues como los Ing. Informaticos: a pico y pala, a llevar contabilidades o haciendo mezcla en obras -donde las haya, porque eso tambien se lo han cargado- que despues de todo el cotilleo es "profesion transversal" (se de mas de una vecina que esta mejor informada que cualquier periodista en todo lo que se te ocurra).

No nos equivoquemos con estas cosas y mucho menos nos hagamos pajas mentales por muy bienintencionadas que estas sean, lo que cuesta cualquier televisión pública no se va a invertir en otro sitio cuando esa televisión sea liquidada.
Por simplificar, si yo me tomo todos los días un café después de comer y decido ahorrarme el café de todos los días no es para gastarme el euro y pico diario del café en un puro, es para no gastarme el euro y pico del cafe y ya está. Mover el gasto de un dinero que no tengo en el bolsillo sino prestado por un banco de un sitio a otro es hacerse trampas al solitario.
Cuando no tengan que pagar la televisión esa cantidad no se reinvertirá en ningún sitio porque todas las administraciones tienen déficit, aquello de que gastan más de lo que ingresan; si ya no tienes que seguir pidiendo prestado para algo porque ya lo has liquidado es una majadería seguir pidiendo prestado para gastarlo en otra cosa, aquello de ahorrar en gastos que se dice para rebajar el déficit y los intereses de la deuda, poco más o menos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Dic 2012 12:59

VBull escribió:Aparentemente ahí queda la cosa peeeeero todo tiene sus peros que vienen a ser daños colaterales por no llamarlo de otro forma.

Ya sabéis que soy muy mal pensado y que no creo en las casualidades, mira tú que coincidir el esparadrapo en la boca a los informativos de TeleMadrid con la huelga indefinida de la sanidad pública madrileña, ¡qué casualidad!.

Sí sí, llevan los señores trabajadores de lo sanitario público de la comunidad de Madrid en huelga indefinida desde el 26 de noviembre. ¿Que no os habíais enterado?, pues ya os lo estoy diciendo.

Pues me cuadraba poco la huelga de Sanidad (porque se jura y se perjura por parte de la Comunidad que no se pretende privatizar, que es lo que se denuncia desde la Sanidad), pero que sea un montaje de SINDICATOS de TM para favorecer al Gobierno Autonómico lo veo muy rebuscado.

Saludos,

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 12 Dic 2012 13:21

Vicente escribió:
VBull escribió:Aparentemente ahí queda la cosa peeeeero todo tiene sus peros que vienen a ser daños colaterales por no llamarlo de otro forma.

Pues me cuadraba poco la huelga de Sanidad (porque se jura y se perjura por parte de la Comunidad que no se pretende privatizar, que es lo que se denuncia desde la Sanidad), pero que sea un montaje de SINDICATOS de TM para favorecer al Gobierno Autonómico lo veo muy rebuscado.

Saludos,

Y tan rebuscado, como que parece justo lo contrario.
Otro apunte, a punto están de comenzar también las huelgas del Metro y la EMT (los buses), se apuntarán los de cercanías de Renfe, y a todo esto el gobierno regional "sin voz" en su tele pública. ¿Rebuscado?, a mí me parece coordinación magistral.

Después de dos semanas dándome largas, desde el día 26 de noviembre, ha tenido a bien recibirme mi médico de familia. Por supuesto me ha prestado servicio médico profesional durante su turno de servicios mínimos y al terminar la consulta me ha preguntado si conocía los motivos por los que están en huelga, le he contestado que no es asunto mío y me ha entregado una montonera de panfletos a la vez que me decía que lo hacen por nosotros porque no quieren que pase con el sistema sanitario madrileño lo que con el educativo. Le comenté que los resultados de los estudiantes de nuestra comunidad son de los mejores de toda España y como vi que torcía el morro me apresuré a decirle que seguro que tenían razón y salí disparado de la consulta.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Dic 2012 13:33

como vi que torcía el morro me apresuré a decirle que seguro que tenían razón y salí disparado de la consulta.

¡Hiciste lo propio!, a nadie le apetece una consulta con el proctologo "porque si" -u operarse de fimosis sin venir a cuento-. :twisted: :twisted: :twisted:

De todos modos me hace gracia que los mismos que hacen una cosa en Andalucia ... critiquen tanto que lo hagan en Madrid ...¡ah!, que no son del mismo grupo de colegas ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 12 Dic 2012 14:11

Cabo_Tito escribió:
como vi que torcía el morro me apresuré a decirle que seguro que tenían razón y salí disparado de la consulta.

¡Hiciste lo propio!, a nadie le apetece una consulta con el proctologo "porque si" -u operarse de fimosis sin venir a cuento-. :twisted: :twisted: :twisted:

De todos modos me hace gracia que los mismos que hacen una cosa en Andalucia ... critiquen tanto que lo hagan en Madrid ...¡ah!, que no son del mismo grupo de colegas ...

y más que dentro de un par de semanas tengo que volver a verle, cualquiera le lleva la contraria teniendo como tiene hoy la sartén por el mango. Eso sí, cuando termine mi periplo sanitario éste hoy querido amigo mío se lleva un sartenazo sí o sí, por meterse a defender mis derechos sin que nadie se lo haya pedido, por capullo. :cow:

ciegaliebres
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ciegaliebres » 12 Dic 2012 14:24

De todos modos me hace gracia que los mismos que hacen una cosa en Andalucia ... critiquen tanto que lo hagan en Madrid ...¡ah!, que no son del mismo grupo de colegas ...[/quote]

Efectivamente... no se quien tiene razon o no , pero eso de que en Andalucia la mitad esten privatizados y no se mueva nadie y en Madrid si..ya me han dicho todo..

saludos.
SOCIO DE ANARMA..

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 12 Dic 2012 21:37

VBull escribió:y como vi que torcía el morro me apresuré a decirle que seguro que tenían razón y salí disparado de la consulta.

Pues tendrías que haberle puesto una queja por mezclar política con consulta. Ya está bien del chantaje de muchos servidores públicos - políticos o funcionarios - que se olvidan de que quien les paga el sueldo - generalmente más elevado que la media - es el ciudadano que va a su consulta o a su clase, o a la administración en general. Siglos de caciqueo y de abusos por parte de quien ocupa un despacho oficial, unidas a una actitud mansa de la sufrida mayoría con momentos violentos esporádicos nos han llevado a esta situación. Ese señor estaba ahí para atenderte por tus dolencias y no para contarte tus problemas laborales, porque seguro que no le importan nada los tuyos.

Saludos

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 15 Ene 2013 10:24

Lo han hecho, ochocientos y pico tíos a la puta calle.
Sin entrar a valorar la utilidad de las televisiones públicas, hay que ser gilipollas para dedicarse a matar la gallina de los huevos de oro en lugar de a regar el huerto. Estamos locos de atar, como puñeteras cabras.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 15 Ene 2013 12:31

VBull escribió:Lo han hecho, ochocientos y pico tíos a la puta calle.
Sin entrar a valorar la utilidad de las televisiones públicas, hay que ser gilipollas para dedicarse a matar la gallina de los huevos de oro en lugar de a regar el huerto. Estamos locos de atar, como puñeteras cabras.

Es el paso previo a la privatización. Sanear a costa del estado. Luego vender a grupo privado+ financiación a costa del estado.

Seguro que los nuevos ejecutivos se los busca la Espe..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Volver a “Conversación General”